La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Imogen L. Petrósky

Ir abajo

Imogen L. Petrósky

Mensaje por Imogen L. Petrósky el Miér Nov 23, 2011 10:37 pm



·Imogen Luna Petrósky LieRose·

Sobrenombre: Bell, porque desde pequeña le gustaba mucho el sonido de las campanas, se ponía feliz y a aplaudir cada vez que escuchaba una, desde entonces medio mundo le habla así.
Raza: Humana caucásica.
Edad: Posee 18 años.
Actividad: Actualmente está estudiando los primeros semestres de la carrera de Derecho.
Nacionalidad: Nació en Moscú, Rusia pero casi toda su vida la ha pasado en Londres.
Orientación sexual: Hetereoflexible.
Estado civil: Soltera.
Descripción física:
La descripción física de la joven Imogen en realidad no es muy relevante pero sí es cautivante. Lo que primero te atrapa si la vez andar es que su manera de caminar es elegante, le gusta pretender que flota aunque sabe que ningún humano flota, sus movimientos son delicados. Las facciones que posee son de parte de la familia de su madre, los LieRose, heredó esas suaves expresiones de la cara que le forman una apariencia tranquila. Sus ojos son herencia de la familia de los Petrósky, pese a que su padre los tiene azul intenso, su abuelo paterno los poseía del mismo color almendra que porta con orgullo. Su cabello es de un castaño claro y un tanto ondulado, le gusta peinarse de diferentes maneras. Su figura es alta y esbelta gracias a que sus clases de danza le han forjado un cuerpo atlético. Posee una muy pequeña cicatriz en el omoplato izquierdo, debido a un accidente en su infancia.
Descripción psicológica:
Déjame contarte acerca de la encantadora Imogen Petrósky, no te dejes llevar por las apariencias. Ella puede aparentar ser muy tranquila, y tal vez en el interior ocurre todo lo contrario y una revolución de sentimientos está desencadenándose. Al contrario de lo que muchos creen cuando la ven por primera vez, es muy alegre y tiene sus 'pequeños detlles', tales como el hecho de que a veces es muy franca al respecto de alguien y no se detiene a pensar antes de hablar, por lo que hiere a muchas personas, pero vamos que lo que dice es verdad. Es totalmente realista y siempre trata de hacer las cosas como ella quiera, en efecto, es una total perfeccionista. No trates de buscar problemas con ella, porque así como puede llegar a ser una encantadora chica de dieciocho años, puede llegar a ser el mismo demonio. Al querer ser abogada, tiene esa capacidad de liderazgo y del habla, ya sea para conocer a alguien o para defenderse verbalmente. Es decidida y toma al toro por los cuernos. Es muy madura, ya que sabe que existen los momentos para divertirse y los momentos para trabajar.
¿No tienes temas de conversación? Ni la busques, a lo que Imogen le gusta es que la gente le hable de cosas interesantes como los libros, la música o de algún acontecimiento importante y trascendental, pero sino lo tienes, te mandará a volar de una manera muy franca ya que ella no se muerde la lengua ni se anda con rodeos. Es fuerte y luchadora, no se da por vencida, no conoce el no por respuesta aunque sabe cuando parar, cosa que jamás hace ya que sabe cuando lo está por conseguir. Imogen no le gusta que pregunten por su familia ni paterna ni materna, ya que siente ese familiar sentimiento de la decepción y desesperanza. Así que si no quieres que de pronto el humor de la chica esté de lo peor, no le hagas preguntas excesivamente personales.



·Historia y Familia·

Historia:
Su historia comienza un poco antes de que ella naciese, pues sus padres en realidad nunca se quisieron, fueron un matrimonio arreglado. El asunto fue que, ambos, Nikolay y Elizbeth, eran hijos de empresas totalmente importantes. Una de Rusia y una de Inglaterra. La empresa de los LieRose estaba al punto de la bancarrota cuando encontraron esa empresa rusa que necesitaba cierto apoyo pero de manera internacional, la empresa LieRose se lo podía brindar, sólo que no tenían los medios económicos. Entonces la empresa de los Petrósky acepta su ayuda a cambio de un enlace, una unión que fuera el sello final del trato... El matrimonio entre ambos hijos.
Tanto para Nikolay como para Elizbeth fue un infierno porque hasta la actualidad no es que se odien pero tampoco se aman.

Finalmente a la edad de veintitrés años, se casaron. En la luna de miel, procrearon a Imogen y una vez de regreso a Rusia, que después de nueve meses allí la tenían a ella. Una vivaz chiquilla de ojos almendrados. Su infancia no fue tan mala, salvo ese pequeño accidente en la azotea de la casa, ya que Imogen por estar jugando con su pelota pateándola, en una de esas al querer agarrarla con el pie, cae hacia atrás en una serie de clavos que no se le clavaron pero sí le rasguñaron de manera profunda. Luego, los problemas comenzaron ya que ella siendo observadora jamás notó una muestra de amor entre ellos, sino una simple convivencia. Por lo que cuando se lo dice a su madre con sólo diez años (la chiquilla era muuy perspicaz) se lo dice a su madre, ella escandalizada y asustada de que pudiese decirle a su padre, la manda a un internado en Londres donde pasará el resto de su infancia y adolescencia, la chica castaña no replica nada porque está muy decepcionada y no le importa. Claro que ella va en días festivos con su familia.

Estando allá en el Internado, cuando cumple quince años, encuentra lo que quiere ser y decide que estudiar Derecho es lo mejor para ella. Le manda una carta a su padre informándole esto y él acepta, prometiéndole que la mandará cuando cumple 18 años a una Universidad prestigiosa en Canadá. Y así pasa, en una pequeña reunión en Rusia, su padre le da los boletos y dinero necesarios. La chica castaña se pone feliz de que esto pase y rápidamente se retira a Londres para empacar sus cosas y empezar el viaje que tan largo le espera. Sin embargo una vez que llega a la frontera de México y Estados Unidos, se topa con un boleto de tren que le ayudará a cruzar hasta llegar a Canadá y de allí a la Universidad, la cosa aquí es que dice el vagón siete y ella sonríe, porque para ella el número siete es su número de la suerte, ya veremos si es verdad...


Familia:
Nikolay Petrósky: Padre caucásico de ojos azul intenso. Tiene un fuerte carácter y de presencia formidable, actualmente tiene cincuenta y tres años. Sigue administrando la empresa que le heredaron. No quiere mucho a su esposa, pero su hija es su adoración.

Elizbeth LieRose: Mujer bella de cuarenta y cinco años. No tiene mucho apego con su hija y casi raya en lo hostil en su relación con Imogen, administra su empresa pero recibe ayuda de su marido con quien tiene una relación indiferente.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo:
La cantidad económica de Imogen es infinita o eso piensa ella, ya que generalmente y pese a ser un poco prudente en cuanto al dinero, cuando se compra cosas, lo hace enserio y a su padre no le molesta que lo haga.
Pertenencias:
Imogen en sus tres maletas de color vino... Veamos, en la primera trae ropa: faldas, vestidos, ropa interior, blusas. Eso sí, miiiiiles y de diferentes marcas.
En la segunda trae lo que para ella vital, sus zapatos de cualquier tipo y todos los que le pudieron caber: botas, sandalias, zapatos de tacón, balerinas y demás.
En la tercera maleta trae cosas de higiene personal, como jabón, cepillo de dientes, cepillo para el cabello, ligas, desodorante, pasadores, maquillaje de marca.
Enfermedades: Actualmente está completamente sana.
Antecedentes: Ninguno.
Manías o Trastornos: Tiene a cepillarse mucho el cabello. Leer todo cuanto puede. Morderse el labio inferior o relamérselo.
Fobias: ¿A qué le teme tu personaje?
-Belonefobia: Miedo a cualquier objeto punzocortante y mucho más si es una aguja.
Gustos: ¿Qué le gusta?
-La lluvia.
-El Café.
-Leer un buen libro.
-Bailar.
-Cantar.
-Pasear en los parques.
-Climas nublados.


·Extra·

Religión: Católica pero es más de las personas que creen en Dios y no en la Iglesia..
Habilidades: Tiene un desarrollo mental muy bueno que emplea a la hora de hacer estrategias de algún tipo o saber qué va a decir antes cierto tipo de situaciones. A desarrolla bien su cuerpo en el sentido que es atlético por las clases de danza en el Internado.
Deportes: Danza, en específico, el Jazz.
Mascotas: No tiene, pero le gustaría.
Idiomas: ¿Qué idiomas habla tu personaje? Inglés, debido a que su madre desde pequeña se lo enseñó y además en el Internado lo tuvo que usar toda su vida. Un poco de ruso y no mucho, lo aprendió de lo que escuchaba su padre y recuerda algo de sus clases en la escuela.
Estudios: ¿Cual es su nivel de estudios? Actualmente, ingresará a la Universidad.


avatar
Imogen L. Petrósky

Mensajes : 39
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 23
Localización : En el vagón 7.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imogen L. Petrósky

Mensaje por Azul el Jue Nov 24, 2011 3:10 am


Ficha Aceptada
Bienvenido al Vagón 7, ya puedes abordar.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.