La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Anne Iris Heaven

Ir abajo

Anne Iris Heaven

Mensaje por Anne Iris Heaven el Vie Nov 25, 2011 4:59 pm




·Anaelle Iris Heaven Celestine·

Sobrenombre:
Anne, diminutivo de su nombre.
Raza:
Humano, Caucásica
Bombilla:
Celeste
Edad:
19 Años
Actividad:
Estudiante de Medicina
Nacionalidad:
Inglesa
Orientación sexual:
Heterosexual flexible.
Estado civil:
Soltera

Descripción física:
Cabello rubio claro, ondulado y largo, ojos azul grisáceo, su piel es clara y tersa, como una porcelana. Es alta, esbelta, no muy atlética, de apariencia etérea y en algunos casos angelical. Es una chica delicada y hermosa, siempre con una sonrisa en su rostro, aunque sea una sonrisa oculta, escondida siempre en la comisura de sus labios. No es una joven curvilínea, sus proporciones son mesuradas y su figura estilizada, armoniosa y acorde con esos ojos profundos que siempre parecen observarlo todo con calidez. Siempre viste de manera casual, cómoda, nada apretado o atrevido, y en especial, poco maquillaje, o de hecho, ninguno. Naturalidad ante todo, podría decirse. Generalmente sus estados de animo influyen en la forma en que se ve, es decir, es bastante fácil leer sus emociones en su rostro y todo su lenguaje corporal. Ama vestir en colores claro

Descripción psicológica:
Es callada, más del tipo observador, no habla mucho a menos que sienta que ya conoce a la persona, en principio puede ser tímida y le es difícil mirar a los ojos o conversar, hablando con gestos o miradas cortas. Cuando toma confianza es bastante cariñosa y alegre, algo infantil, pues al sentirse segura puede permitirse ese tipo de comportamiento inocente, que refleja su verdadero yo. Le gusta aprender y es una estudiante rápida, pues cualquier cosa que la ayude a ayudar a los demás la hace feliz, ayudar es con lo que se siente feliz, aunque su espíritu pueda enfrentarse a cosas muy duras en el camino.
Puede que a veces no pueda evitar verse afectada por la triste realidad del mundo, a veces siente que no es lo suficientemente fuerte, sus lagrimas son algo que no esconde, al igual que sus sentimientos, es honesta y sincera. Su corazón guarda más fuerza de lo que muchos pueden creer, incluso ella misma.
Nunca te confundas creyendo que es débil, debido a su inocencia, o su apariencia, Está en su naturaleza proteger y ayudar a otros, por eso decidió estudiar medicina. El canto y la música son otras de sus pasiones, pero prefiere practicarlas en privado. Ama su guitarra, pues con ella su padre le enseñó todo lo que sabe de música.Pacifista en esencia.
Haberse enfrentado al miedo de perder su propia vida le hizo apreciar mejor, cada segundo que ahora posee.




·Historia y Familia·

Historia:
Nunca pensó que cuando todo iba tan bien y el camino hacia su propia felicidad se veía tan claro un solo evento podría cambiarlo todo.

Anne era hija de un Inglés y una Australiana, dos extremos, no solo por venir de distintas partes del mundo. Eran completos opuestos y al mismo tiempo ideales el uno para el otro. Felices hasta que ella murió cuando Anne tenía doce años. El cáncer la consumió poco a poco mientras ella permanecía a su lado todo el tiempo que podía.

Murió mientras dormía. Pero la impotencia que sintió Anne durante todo el tiempo que sufrió la enfermedad hizo que la determinación que había tenido desde los cinco años por convertirse en doctora fuera aún más fuerte.

El resto de su adolescencia fue criada por su padre, y vivieron en una casa que había pertenecido a su familia por generaciones y que su padre había heredado cuando Anne tenía cinco años y su abuelo tuvo un infarto. Era el ultimo pariente vivo de ambos. Hija única de un hijo único de un hijo único. El núcleo familiar siempre había sido muy básico.

Ella y su padre superaron sus perdidas uniéndose más, llenando la antigua casa de música. Tenían una relación muy cercana, su padre siempre había sido un bohemio y un espíritu libre, Anne era algo más centrada y tímida pero sus temperamentos eran perfectamente compatibles, por lo que para ella su padre fue su mejor amigo.

Siempre fue muy buena estudiante, persiguiendo las metas que se había propuesto desde niña.

Al fin cuando terminó la escuela logró entrar en una de las mejores universidades. Su futuro estaba claro, lo había planeado desde pequeña y aunque el adiós fuera amargo, que ella cumpliera sus sueños los hacia a ambos felices.

El día que la llevó hasta la universidad para su segundo año fue el ultimo día que se vieron. Un año en el Campus sin tener tiempo de volver a casa por demasiadas razones, mas no por gusto la mantuvieron alejada de su padre. Un año..hasta que el abogado y amigo de la familia le llamó diciéndole que Su padre también había muerto de un ataque al corazón.

Él nunca le había dicho que la enfermedad de su abuelo era congénita, y ella nunca indagó en su muerte. Así que nunca lo vio venir, y encima del dolor y el duelo por su padre, ahora tiene la certeza de que su corazón también tiene los latidos contados.

El cuerpo de su padre había sido cremado, tal y como el lo había dispuesto, antes de que ella pudiera terminar de tramitar su salida de la universidad. Con gran dolor ha decidido posponer sus estudios y volver a casa. Tiene que esparcir las cenizas de su padre en el mar y encargarse de que la tienda que poseía y manejaba no se pierda. Tiene que dejar todo en orden y despedirse del ultimo familiar que le quedaba vivo.

Compró el tiquete de vuelta a casa, sus cosas se habian adelantado en otro tren. Abordó el tren con ojos tristes y melancólicos, aún asumiendo que había quedado sola en el mundo.

Pero algo extraño sucedio en el tren. Se quedó dormida, sin poder evitarlo, y al despertar, se encuentra en un extraño lugar, con gente extraña, y se da cuenta de que muchas cosas han cambiado en ella. Todo por una pequeña bombilla celeste.

Se convencio de que estaba alli por una razón, que se le habia concedido vivir un poco más y que tenia una mision.Comenzó una nueva vida cargada de esperanza

Familia:
Nunca conoció a su familia materna y su padre, su abuelo y ella misma fueron hijos únicos. No tiene ningún familiar vivo.

-Noah Heaven (Fallecido): Tenía 50 años al momento de su fallecimiento. En su juventud fue un hippie y un activista ecológico, por eso su apellido es tan poco usual, se lo cambio cuando era casi un adolescente. Amante de la música, el resto de su vida se dedicó a enseñarla y a vender instrumentos musicales en su propia tienda, esa pasión, junto al amor por la naturaleza y...bueno, una enfermedad cardíaca congénita se los heredó a su única hija.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo:
Su abuelo le había dejado a ella y a su padre lo suficiente para que pudiera dedicarse a sus estudios sin tener que preocuparse por nada más. Restando el dinero de su carrera, no queda mucho más en el banco.
Actualmente trabaja en el light point y le da lo suficiente para vivir sin que le falte nada.
Pertenencias:
Su guitarra y una maleta pequeña constituyen sus principales pertenencias, en la maleta hay algunos de sus libros de medicina además de la ropa.
Enfermedades:
Sufría de una enfermedad cardíaca congénita antes de llegar a la villa.
Antecedentes:
Ninguno
Manías o Trastornos:
Morderse las uñas
Fobias:
A las arañas, si ve a una, asi sea a metros, gritará como si la estuvieran estrangulando.
Gustos:
Le gusta la música, escucharla, hacerla, vivirla. Escribir lo que siente en un cuaderno que hace las veces de diario. El chocolate en todas su expresiones. El café y el té caliente. Dormir cuando afuera está lloviendo y puede escuchar la lluvia sobre el techo. Recostarse contra un árbol. Leer historias fantásticas. Sonreír y hacer que otros lo hagan. Dar consejos. Cocinar aunque no siempre quede comestible.


·Extra·

Religión:
Agnóstica Teista
Habilidades:
Aunque sea tímida al respecto y no le guste que otros la vean canta y toca la guitarra muy bien. La música es su talento.
Deportes:
Ninguno, nunca le llamaron la atención y en realidad es negada para ellos.
Mascotas:
Nunca tuvo, pero ama los gatos.
Idiomas:
Inglés de nacimiento y Español como parte de sus estudios en el colegio y la universidad.
Estudios:
Universitario Incompleto


avatar
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 25
Localización : ::En la séptima nube...::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne Iris Heaven

Mensaje por La Bruma el Sáb Nov 26, 2011 1:16 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a La Villa del Roble Fantasma.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.