La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Alessandra Simone Rochelle

Ir abajo

Alessandra Simone Rochelle

Mensaje por Alessandra Rochelle el Vie Dic 02, 2011 5:57 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Alessandra Simone Rochell

-Sobrenombre: Aless (por su nombre)

-Raza: Humano. (Europea)

-Edad: 20 años

-Actividad: Modelo Profesional

-Nacionalidad: Nacida en Francia pero por su padre también posee la nacionalidad Italiana

-Orientación sexual: Heterosexual,

-Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: ¿Que se podría decir de una mujer que con su sola presencia arranca suspiros de deseo?
Su piel pálida refleja la luz de la Luna, sus ojos del color del bosque imponen poderío, temor y seducción, una combinación que nadie resiste, enmarcados (casi siempre) con sombra negra, su cuerpo estilizado obliga a que las mas oscuras fantasías masculinas ansíen ser llevabas a cabo, su cabello de fuego cae sobre sus hombros rodeando su busto bien definido, sus labios gruesos inconfundibles. Su estatura no impone ya que solamente posee 1.65 mts pero no es necesario ya que nadie se atreve a sostenerle la mirada mucho tiempo sin temor…
Sus delicadas manos siempre están adornadas por el anillo de la triqueta en el dedo anular, en su omoplato derecho tiene el tatuaje de la misma imagen.


-Descripción psicológica: Existen muchas palabras capaces de describirla, ninguna de ellas con muy buenas recomendaciones: orgullosa, altanera, arrogante, rencorosa, impulsiva llegando casi a la imprudencia… Alessandra es una mujer que no soporta las ataduras, de ninguna forma, hoy la puedes ver aquí y mañana… solamente la Diosa lo sabe. Juega con las emociones ajenas, disfruta ver como su sola presencia puede, muchas veces, desencadenar una serie de eventos desafortunados, no es mala simplemente cree que los hombres son seres hechos para su satisfacción propia. Su mirada es fría y penetrante, si alguna vez te observa a los ojos ten por seguro que vio en ellos tus mas íntimos secretos sin siquiera hubieses abierto la boca. Sus labios finamente delineados suelen estar elevados en una sonrisa cínica y superior a otros, es muy raro que sonría por felicidad o por alguna otra emoción… nadie se atreve a contradecirla y mucho menos a ordenarle algo, es la típica mujer autónoma, no necesita de nadie mas. Es fiel a sus convicciones, no le importa tener a todo el mundo en su contra ya que por absolutamente nada la harían cambiar de parecer.
Le fascina salir de noche a rondar por las oscuras calles, muchas veces vestida con túnica negra le han dicho Ángel Nocturno, cuando su humor es un poco mejor suele conceder favores a quienes se lo piden y si es que se atrevieron a hablarle. Si en verdad llegan a conocerla se darán cuenta que no es una mala persona, simplemente tiene miedo de volver a abrirse. No puede amar, su corazón perdió esa habilidad, ella sabe que no se enamorara nunca mas, Aless sabe que lo único importante en esta vida es la familia…
Su forma de diversión predilecta es seducir a los hombres con el simple fin de hacerlos sufrir por desear tenerla, tiene relaciones carnales donde jamás están presentes los sentimientos, trata a cada hombre como si fuese el mejor… pero para poder llegar hasta ese punto es necesario mucha perseverancia, cuanto mas la quieren mas los tortura y cuando se da cuenta de que ya los tiene en la palma de la mano… el siguiente.

Historia y familia:

-Historia:

Tiene 20 años teniendo lo que quiere, sus padres eran personas adineradas y de muy buena posición en Francia, toda su vida es un cuento de hadas que no posee final feliz ya que sus dos padres fueron asesinados por su servicio privado de protección, todo por el dinero que tenían, Aless ya no confía en nadie desde que la gente de mas confianza dentro de su casa fue la encargada de dejarla huérfana a los 3 años, es la mas chica de 3 hermanos, 2 chicos y 1 una chica. Ella al ser la mas pequeña nunca se preocupo por el cuidado de los otros, Alezzander se convirtió en el segundo padre ya que era el mas grande, la cuido y la protegió como nadie mas se atrevería a hacerlo. Ya casi es su cumpleaños numero 21 por lo tanto Alezz y el resto de la familia le regalaron un viaje por el mundo ya que siguen poseyendo mucho dinero y su buena fama, ese boleto incluye un viaje en tren por los mejores lugares, por los sitios mas exóticos y maravillosos.
El dia de la partida llega, todos su hermanos la van a despedir a la estación de tren desenadole los mejores deseos y diversiones, ellos saben que una santa no lo es pero si es inteligente, confían en que su buen juicio no la meta en problemas, lo ultimo que le dijo a su hermana favorita, Kamelia, fue:
-Sigue a tu corazón y deja que te lleve alrededor del mundo- Kammy era la que le seguía en edad por lo tanto también estaba bajo la vigilancia de Alezz y Fabian, le guiño un ojo y fue la ultima vez que la vio, de ahora en adelante era ella y el mundo.
Subio al tren con el corazon en la mano, algo le decia que su vida cambiaria en cuanto pusiera un pie dentro, entro sin saber a donde mirar, se sentia extraña, algo que jamas le habia sucedido, normalmente en cuanto llegaga a un lugar nuevo luego luego se acoplaba, pero en esta ocasion era diferente, el ambiente se sentia pesado, denso pero al mismo tiempo se sentia bien.
-Diosa, protegeme- rezo besando su sagrado collar, las miradas de los extraños se posaban en ella como ojos vigilantes, la seguian a donde ea que fuese, llego hasta su asiento, saco su libro y abrio donde se habiase quedado, huyo lejos de su alrededor, se fue a la antigua America, haya donde las niñas debian hacer lo que sus padres ordenaban.
Ya en la estacion un hombre demasiado extraño, aun mas que el que se habia encontrado dentro del tren, le entrego una bombilla…

-Familia:
Kamelia de Rochell- Madre- Fallecida cuando tenia 40 años
Alezzander Rochelle- Padre- Fallecido cuando tenia 43 años
Alezzander Rochelle Jr.- Hermano Mayor- 32 años- Continua con el viñedo, herencia de su padre
Fabian Rochelle- Hermano- 25 años- Segundo al mando del viñedo
Kamelia- Hermana- 23 años- Pintora
Alessandra Simone- 20 años- Modelo Profesional

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Siempre tenia todo lo que quería, su familia poseía una de las mas grandes fortunas de dinero en Francia, Aless con solo mostrar su identificación le daban todo lo que quería, sumándolo a la cuenta de los Rochelle

-Pertenencias:
Maleta: Negra con pedrería marca Versace
Ropa (toda de marca):
Pantalones: 5 (dos de mezclilla, uno negro, uno blanco y uno café)
Blusas de manga: 7 (tres negras, una blanca, una verde, una naranja y una roja)
Blusas strapple: 3 (negra, roja, verde)
Vestidos: 2 (uno de noche negro, uno primaveral blanco)
Faldas: 3 (mezclilla, negra, blanca)
Pijama: short y blusa de tirantes, pantalón y blusa manga larga, camisón de seda roja
Zapatos: Tenis blancos, tacones (plateado, negro, rojo, café, dorado), pantuflas (blancas), huaraches (blancos y negros)

-Antecedentes: ¿Cuenta que la suspendieron del colegio por 3 dias por haber fumado dentro?

-Manías o Trastornos: estarse mirando en el espejo

-Fobias: A las alturas

-Gustos:
La música pop
La ropa de marca
Las fiestas, tocadas, conciertos, etc
Leer


-Extra:

Religión: Wicca, iniciada

Habilidades: Toca la guitarra, el piano y el violin, habla a la perfeccion 3 idiomas, hace equitación, natación y tenis.

Deportes: Tenis

Mascotas: Una gata negra de nombre Mischa

Idiomas: Frances (nació ahí), italiano (por su padre), ingles (en la escuela)

Estudios: Concluyo la preparatoria pero en lugar de ingresar a la universidad se inscribió en una Academia de Modelaje de Alta Costura. Ha modelado para varias marcas de prestigio.


Última edición por Alessandra Rochelle el Sáb Dic 03, 2011 4:33 am, editado 2 veces
avatar
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Simone Rochelle

Mensaje por La Bruma el Vie Dic 02, 2011 11:29 pm

El formato de la ficha es el incorrecto. Ahora, la descripción física consta de 6 líneas, y la psicológica de 10 líneas completas. Por favor, te pediría que corrigieras estos detalles y cierro ficha.




Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
avatar
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Simone Rochelle

Mensaje por Alessandra Rochelle el Sáb Dic 03, 2011 4:34 am

LISTO Smile
avatar
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Simone Rochelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.