La villa del Roble fantasma.
Ficha: Emily Frindcher Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Ficha: Emily Frindcher Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha: Emily Frindcher 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha: Emily Frindcher 02-1
Ficha: Emily Frindcher Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Ficha: Emily Frindcher I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Ficha: Emily Frindcher 07-1

Ficha: Emily Frindcher

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Emily Frindcher Empty Ficha: Emily Frindcher

Mensaje por Emily Frindcher Lun Dic 05, 2011 3:54 pm

Ficha: Emily Frindcher Tumblr_lua327f9vX1r0hstso1_500Emily Aylen Frindcher



Sobrenombre: Solo Emi para abreviar

Raza: Humano: Caucásica

Edad: 17 años

Actividad: Estudiante de medicina

Nacionalidad: Franco-Holandesa

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Descripción física: Emily es una chica de altura media, o al menos así lo siente ella con su 1.75 m. Es de complexión delgada pero curvilínea, no es ni muy flaca ni muy gorda aunque realmente eso nunca le ha interesado. En pocas palabras su cuerpo es proporcionado y ella se siente conforme con este. Su rostro es redondo lo que le confiere una apariencia un tanto infantil y en ocasiones angelicales a lo cual ayuda mucho sus enormes ojos azules. Sus labios son carnosos y siempre tiene una sonrisa en el rostro, en pocas palabras su apariencia es la de una chica tierna y delicada. Su piel es blanca un rasgo heredado de su madre holandesa. Al ser de mentalidad madura algunos dicen que esto le confiere un aspecto un tanto mayor de lo que es, cosa bastante contradictoria porque estos mismos dicen que su rostro es el de una niña.

Descripción psicológica:
Emily es una chica de carácter bastante tranquilo, es muy amable y dulce y siente excepcional alegría al ayudar a los demás. Suele ser un poco tímida al principio pero cuando toma un poco de confianza puede ser muy parlanchina aunque es raro que suceda esto porque prefiere escuchar a los demás ya que no le gusta contar sus problemas a los demás ya que siente que los puede abrumar y ella prefiere ser de ayuda.
Es muy risueña y alegre y le gusta verle el lado positivo a las cosas por muy malas que estén porque su nana siempre le decía:
"Sin importar lo mal que te trate la vida siempre podrías estar peor".
Le encantan los animales y su tiempo libre lo dedica a ser voluntaria en un albergue de animales además de trabajar medio tiempo en un albergue para desamparados. Siente que por la vida que tiene le corresponde contribuir a la sociedad y ayudar a quienes no tienen la fortuna de tener una familia como la de ella. Es casi imposible que la veas envuelta en problemas, prefiere cerrar la boca y aceptar lo que le toque con tal de no causar problemas y sufrir solo en silencio mientras su rostro se adorna con una enorme sonrisa.


~Historia y Familia~



Historia: Su padre, Marc, es un empresario francés muy afamado y adinerado y su madre, Evangeline, es una ex modelo holandesa y ahora filántropa que disfruta de organizar eventos de beneficencia y galas para recaudar fondos para hospitales, albergues, orfanatos, etc. Se conocieron en una gala de beneficencia en la cual recaudaban fondos para un orfanato. Ella apenas 17 años y él 20, siendo Evangeline una de las chicas que subastaban para una cena romántica. Marc quedo prendado desde que la vio en el escenario e hizo todo lo posible por ganar la subasta lo cual fue bastante difícil ya que había muchos interesados. Ambos se enamoraron y tras salir 1 año y medio se casaron.

Tres años después y tras varios intentos fallidos finalmente fueron bendecidos con la notica de que esperaban a su primer bebé, un niño pero esta felicidad les duro poco ya que al estar en el 5 mes de embarazo, Evangeline sufrió algunas complicaciones y perdió el bebé lo cual los dejo devastados y deprimidos, haciendo que Marc se enfocara de lleno en su trabajo y Evangeline en sus obras de caridad, aunque Marc jamás demostró su tristeza ya que era el pilar que sostenía a Evangeline, brindándole todo su apoyo.

Después de 2 años decidieron adoptar un bebé, un pequeño recién nacido al que llamaron Ethan, este niño se volvió su mayor alegría la cual se vería destrozada un año después ya que la madre biológica del niño lo reclamo llevándoselo a América. Tras este devastador suceso ambos se resignaron a no poder brindar su amor paterno a un niño ni poder disfrutar de la alegría de ser padres, pero exactamente un año después de que se llevaran a Ethan recibieron la maravillosa noticia de que Evangeline nuevamente estaba embarazada. Marc preocupado por que pasara nuevamente lo que con el primer bebé, contrato los mejores doctores que encontró y los llevo a su casa por tiempo completo para asegurarse que tanto el bebé como su esposa estuvieran a salvo las 24 hrs.
Afortunadamente el embarazo fue de maravilla y 9 meses después Evangeline dio a luz a una pequeña niña a la cual llamo Emily Aylen, igual a la pequeña de una historia que su madre solía contarle cuando niña.

Emily fue su adoración, su mundo y se dedicaron a hacer todo lo necesario para hacerla feliz, lo cual no era nada difícil ya que la pequeña resulto ser un ángel, a la cual no el interesaban en lo absoluto las cosas materiales y la cual su mayor alegría era cocinar galletas con su mamá y su nana. Su nana era su adoración, y de grande soñaba con ser como ella, al cumplir 15 años su nana enfermo de cáncer, perdiendo la batalla un año después. Emily quedo devastada pero como siempre intento verle el lado bueno y la consolaba saber que su nana ya no sufría y que ahora era un ángel que la cuidaba desde el cielo. Fue así como decidió estudiar medicina porque además de poder ayudar a otras personas como tanto le gustaba, podría ayudar a que otras personas no pasaran por lo que ella paso al perder a su nana por una enfermedad. Fue aceptada en la universidad de medicina de Oxford, tras terminar su primer semestre y con las vacaciones de navidad cerca, decidió volver a París y visitar a sus padres siendo acompañada por su cachorro Sam y su gatita Lucky los cuales la acompañaron a la universidad ya que era incapaz de separarse de ellos. Tras llegar a la estación un hombre la detuvo pidiéndole le cambiara su boleto ya que en el vagón que Emily estaba se encontraba toda su familia. Emily accedió gustosa de ayudar y abordo el tren. Tras llegar al vagón indicado en el boleto, el vagón 7, se encontró con que el enorme lugar estaba vació, podía ver unas cuantas maletas pero no había nadie ahí, tomo asiento junto a la ventana y saco a Sam y Lucky de sus jaulas transportadoras para que disfrutaran de la vista desde el asiento junto a ella. Y así mientras el tren comenzaba a avanzar lentamente ella miro por la ventana, deseando poder llegar pronto a casa.


Familia:
* Marc Frindcher [padre] 43 años Empresario
* Evangeline Borsato [madre] 40 años Filantropa
* Sophie Di Fiore [Abuela/Nana] Fallecida


~Otros Datos~


Nivel de adquisitivo: Su familia es adinerada aunque a ella realmente esto no le importa, es feliz de poder usar ese dinero para ayudar a otros.

Pertenencias: Mayormente libros de medicina y algunas novelas. Siempre lleva fotografías de sus padres, su nana, su cachorro y su gatita. Ropa, muy poca ya que no le interesa mucho el aspecto físico. Cartas de sus padres y el viejo diario de su abuela, además de las pertenencías de su cachorro y su gatita y artículos personales como su diario, cepillo de dientes, etc.

Enfermedades: [i]Es una chica muy sana


Antecedentes: Completamente limpia

Manías o Trastornos:
* Perderse en su mundo
* Morderse el labio cuando esta nerviosa
* Sonrojarse si esta molesta o apenada
* Ser un poco despistada

Fobias:
* Perder a sus seres queridos
* Quedarse completamente sola
* No ser lo suficiente valiente y fuerte para lidiar con los problemas que se le presenten]
* Las cucarachas

Gustos:
* Ayudar a otros
* Cantar
* Leer
* Escuchar musica
* Tocar el violin
* Montar a caballo
* Los animales
* Bailar ballet


~Extras~


Religión: Católica, devota aunque no cree en la iglesia si no en Dios.

Habilidades:
* Cantar
* Tocar el violín
* Hablar fluidamente 3 idiomas y un poco un cuarto idioma
* Montar a caballo
* Bailar ballet

Deportes: Equitación

Mascotas:
* Sam: Labrador negro cachorro de 3 meses que rescato de la perrera antes de que lo sacrificaran
* Lucky: Gatita siames de 1 año a quien ella crió porque la encontró recién nacida en su jardín.

Idiomas:
* Frances: Idioma natal
* Holandes: Nivel medio, por su madre
* Ingles: Por clases
* Italiano: Su nana le hablaba casi siempre en italiano porque es el idioma natal de esta.

Estudios: Universitarios: Primer año de medicina


Última edición por Emily Frindcher el Lun Dic 05, 2011 10:57 pm, editado 3 veces
Emily Frindcher
Emily Frindcher

Mensajes : 14
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Emily Frindcher Empty Re: Ficha: Emily Frindcher

Mensaje por La Bruma Lun Dic 05, 2011 7:22 pm

Bienvenida:

Recuerda el formato de ficha, es importante que lo sigas. Puedes cambiarle los colores y demases, sin embargo mantener los códigos impuestos, cuando termines postea aquí mismo.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Emily Frindcher Empty Re: Ficha: Emily Frindcher

Mensaje por Emily Frindcher Lun Dic 05, 2011 10:56 pm

Terminada :3
Emily Frindcher
Emily Frindcher

Mensajes : 14
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Emily Frindcher Empty Re: Ficha: Emily Frindcher

Mensaje por La Bruma Mar Dic 06, 2011 12:46 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
Nota: No olvides hacer todos tus registros. Y tener un avatar de 150x300.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Emily Frindcher Empty Re: Ficha: Emily Frindcher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.