La villa del Roble fantasma.
Frederikka K. Hammilton  Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Frederikka K. Hammilton  Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frederikka K. Hammilton  03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frederikka K. Hammilton  02-1
Frederikka K. Hammilton  Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Frederikka K. Hammilton  I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Frederikka K. Hammilton  07-1

Frederikka K. Hammilton

2 participantes

Ir abajo

Frederikka K. Hammilton  Empty Frederikka K. Hammilton

Mensaje por Frederikka K. Hammilton Vie Dic 09, 2011 1:11 am



Frederikka K. Hammilton  Ariana_grande_red_hair_9
·Frederikka "Farah" Konstantinova Hammilton Brissiet·

Sobrenombre: No posee ninguno en específico, pero los más comunes son Farah, Rikka o Nova.
Raza: Humana caucásica
Edad: 16 años.
Actividad: Estudia en un Internado. Está apuntada a clases de teatro.
Nacionalidad: Rusoitaliana.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Descripción física:
Farah siempre a sido una joven que destacaba por sus rasgos finos y femeninos. Siempre ha sido de las más bellas, pero también de las menos admiradas. Su cabello, que cae liso hasta la mitad de su espalda, tiene un color castaño, pero un día le vino a la mente la opción de teñírselo con tinte vegetal, dejándoselo finalmente a un tono magenta, parecido al rojo. Su forma natural es rizada, un rizo bastante precioso, pero suele estirárselo. Sus ojos son grandes, siempre con la chispa de la vida en ellos, de un color chocolate. Sus pestañas siempre han sido largas y negras, tanto que a veces ni se hecha rimel. Suele delinearse los ojos, aunque a veces le guste ir al natural. Sus labios son rosados, un poco más grueso el de abajo que el de arriba. De complexión delgada y curvilínea, pero sin llegar al típico "top-model". En vestir es algo sencilla, suele preferir cosas cómodas y que vallan con ella.
Descripción psicológica:
Rikka es una chica muy dulce y amable, de corazón bondadoso siempre esta pendiente de las necesidades de los que la rodean mas que en ella misma. Siempre se caracterizo por ser alegre y divertida, aunque no es muy común que todos sepan eso ya es que demasiado tímida. Posee un espíritu positivo y alegre, le gusta ver las cosas de la mejor manera posible,para ella siempre existe una oportunidad de ser feliz, tan solo hay que esforzarse por encontrarla. Fuerte y perseverante, jamas se da por vencida, sobre todo cuando se trata de sus sueños. Es del tipo de chica que siempre se pone de pie, puede caer millones de veces pero jamas va a darse por vencida. Siempre intentará sacarte una sonrisa en esos momentos difíciles, nunca te dejará solo/a. Es una romántica sin remedio, por algo su libro favorito es "Romeo y Julieta". Cree en el amor a primera vista, aunque si que piensa que es muy difícil. Es muy protectora, no soporta que hagan daño a sus seres queridos. Si te ve sangre en cualquier parte del cuerpo, no te dejará hasta encontrar indicios de heridas y, en el caso de encontrarlas, curarlas con delicadeza. Aun frágil es valiente, termine como termine, defenderá a sus seres queridos o a lo que haga falta. ¿Eres molesto u odioso para ella? Créeme que no perderá tiempo contigo, te soltará alguna de sus genialidades y se irá, dejándote con la palabra en la boca. Es de las que piensan que el peor desprecio es no hacer aprecio. Es cordial y educada, nunca insultará a alguien que no conoce ni le faltará el respeto, así como le enseñaron sus padres y como le gusta ser. Es muy inteligente, cosa que la mayoría de la gente percibe con facilidad. Tiene una gran capacidad de racionamiento, es observadora y deduce las cosas muy rápidamente. Acostumbra a actuar con rapidez y eficacia, se le da bien trabajar bajo presión. A pesar de lo despreocupada que parezce, suele darle muchas vueltas a las cosas, las analiza, y luego saca conclusiones. Le gusta ser libre, independiente y, sobre todo, impredecible. Ella misma se encarga de que nadie puede predecir sus movimientos, actuando de vez en cuando de una forma totalmente opuesta a la habitual. Curiosa como ella sola, le gusta siempre estar enterada de las cosas, si sabe que le ocultas algo simplemente hará lo que sea para conseguir la información.



·Historia y Familia·

Historia:
Italia, Roma. Una noche de invierno, un dos de Noviembre frío y bajo el manto de la noche estrellada, nació una chiquilla de ojos chocolate, llamada Frederikka Hammilton.

Los primeros cinco años de su vida los pasó con su familia. Su familia no era ni la más rica ni la más pobre, era una familia normal de una hija a la cual cuidaban como a sus vidas. Una noche, el destino les jugó una mala pasada. Un virus infeccioso dejó sin padres a nuestra querida niña, la cual salió a la calle en busca de ayuda. Pasó así dos semanas, caminando sin rumbo por las calles de Roma, hasta que la suerte abrió sus puertas a la pequeña.

Caminaba por una calle estrecha, sin la menor idea de su meta, cuando un hombre de no más de unos veintiocho años, la encontró y la llevó a su casa, nada cerca de donde estaban. Cuando Farah despertó de su sueño, se encontraba en una cálida cama, con el mismo hombre que la recogió, midiéndole la temperatura. Al parecer pasó la noche con fiebre. Él le explicó que se encontraban en un pueblo de Rusia, concretamente un Internado, donde viviría a partir de ahora. Adoptó un segundo nombre y el apellido de su salvador, quedando como Frederikka Konstantinova Hammilton Brissiet.

Vivió felizmente con Ramstein, el hombre que la salvó, y el hermano del mismo, Xavier. Xavier siempre ha sido para Nova un apoyo, pero fue Ramstein el que se ganó el titulo de padre. Poco a poco, entre los dos hermanos, fueron enseñándole cómo escribir, hasta que estuviera apta para entrar al curso que correspondía a su edad dentro del internado.

Pasó el tiempo, vovliendose una joven inteligente y con ganas de comerse el mundo. Floreció una fascinación por el arte de la actuación, por lo que decidió apuntarse a un club de teatro, donde dejó a todos perplejos, pues clavó el personaje de admisión aun sin experiencia anterior.

Actualmente, se encuentra en un viaje a Italia, concretamente a Foggia, donde representará su obra favorita, Romeo y Julieta. Interpretaría a Julieta, y estaba orgullosa de sus logros. Se supone que viajaría con todos en un tren, pero al faltar un boleto, se le presentó una oportunidad de viajar en otro tren. Este era más viejo, pero llegaría a su destino. Un hombre, de apariencia "fiable" le regaló el boleto con la escusa de que no podría viajar. Ramstein no la dejaba separarse de ellos, pero no tubo otro remedio. Así que ahora viaja sola, y despertando la curiosidad en ella, fue a investigar el tren, llevándola a un extraño vagón, el número 7.

Familia:
#}George Lucas Hammilton Gray >> Padre || Casado || Médico psicológico || Falleció a sus 40 años.

#}Veronikka Gennieve Vivolatte Nails {Appellido casada: Hammilton >> Madre || Casada || Ama de casa || Falleció a sus 38 años.

#}Logan Stefann Hammilton Vivolatte >> Hermano mayor || Soltero || Estudiante de Criminología en la Universidad || Falleció a sus 19 años.

#} Ramstein Wilburk Brissiet Inovanov >> Padre adoptvo || Soltero;; Enamorado || Director del Internado || 35 años.

#} Xavier Alexandre Brissiet Inovanov >> Como hermano || Con novia || Estudiante de Arte en la Universidad || 22 años.


·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Tanto con la biológica como con la adoptiva tuvo dinero {más con la adoptiva} pero nunca ha pedido algo fuera de los limites, claro que algún caprichito no podía evitar pedir.
Pertenencias: Cuatro maletas en total:
La primera, grande y de un color azul fluorescente, conserva ropa intima, calcetines, pantalones, shorts, vestidos, camisas, camisetas, tops, pañuelos, sudaderas, leggins... pero faldas, ninguna. Prefiere unos buenos shorts.
En la segunda, tambuén del mismo color, más pequeña, conserva todos los accesorios, collares, pulseras, anillos etc y sus zapatos. Sandalias, botas, deportivas...
En la tercera más compacta, esta vez verde, aseo personal. Champú, gel, suavizantes, maquillaje, cepillo de dientes, cepillo para el pelo.
Y la cuarta, morada, disfraces y máscaras. También los trajes necesarios para interpretar su papel.
En un bolso mediano guarda la jaula de Grumy.
Enfermedades: Pirómana controlada.
Antecedentes: Ninguno.
Manías o Trastornos:
·Lleva encima siempre un mechero, el cual apaga y enciende cuando le apetece.
·Saltar o excalar los obstaculos, en vez de rodearlos.
·Morderse el labio.
·Relamerse la hilera superior de dientes cuando trama algo.
·Hinchar los mofletes cuando algo le "molesta".
Fobias: La sangre. No puede con ella, y menos si es suya. Con el tiempo, ha aprendido a controlar su impulso y su ansiedad. Padece algo de Claustrofobia. Puede aguantar los espacios pequeños y oscuros, pero tiene que saber por donde salir, sino, se pone histérica.
Gustos:
·Tocar el piano, el arpa o la guitarra.
· Leer.
· El aire fresco.
· Las rosas y su olor.
· Los colores negro, rojo, blanco, azul, morado y magenta.
· Amaneceres/atardeceres.
· Caminar descalza sobre superficies naturales{hierba, tierra, roca(no muy puntiaguda o resbaladiza)...}
· Escuchar música.
· Pasar el rato con amigos.
· La nieve.
· La lluvia.
· El invierno.
· El verano.


·Extra·

Religión: Católica. Grado medio, ni pasa completamente, no se obsesiona con ello.
Habilidades: Su capacidad de observación y deducción es admirable. También es capaz de soportar dolores extremos, claro, tiene un límite de aguante. Aguanta bajo el agua más de lo normal y sabe algo de esgrima.
Deportes: La natación, adora el agua.
Mascotas: Un gato blanco llamado Landro, que normalmente se queda en casa. Posee un hamster llamado Grumy, que es que normalmente lleva consigo.
Idiomas: Español {aprendido en el internado}, Inglés {aprendido en el internado}, Ruso {aprendido a base de escucharlo e intentar hablarlo}, Italiano {lengua natal}. Un poco de Alemás, pero es principiante. Es más un hobbie.
Estudios: Cursa un nivel de secundaria. Su media es de 7'5.




Última edición por Elizabeth I. Biersack el Vie Dic 09, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Frederikka K. Hammilton
Frederikka K. Hammilton

Mensajes : 11
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : En el Tren de Medianoche.

Volver arriba Ir abajo

Frederikka K. Hammilton  Empty Re: Frederikka K. Hammilton

Mensaje por La Bruma Vie Dic 09, 2011 6:17 am

Muy bien Elizabeth, deseas cambio de nombre me imagino? ^^ avísame cualquier cosa. Lo otro, podrías explicar mejor cómo llegaste al vagón 7? es necesario, saber, cómo, cuándo y por qué, tienes el boleto, y por qué estás allí?, por favor, corrige esto para poder darte color.
Lo otro, recuerda que el avatar consta de una medida de 150x300, ni más ni menos.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frederikka K. Hammilton  Empty Re: Frederikka K. Hammilton

Mensaje por Frederikka K. Hammilton Vie Dic 09, 2011 2:31 pm

Exacto, pues al principio no podía ver los registros y cuando me registré, no podía cambiar el nombre. Si puede ser, a : Frederikka K. Hammilton ^^

Ya esta cambiado lo de la historia.

y el ava, si, vi que hay una galería oficial, asi que me pasaré, dado que no soy buena con estas cosas... xP
Frederikka K. Hammilton
Frederikka K. Hammilton

Mensajes : 11
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : En el Tren de Medianoche.

Volver arriba Ir abajo

Frederikka K. Hammilton  Empty Re: Frederikka K. Hammilton

Mensaje por La Bruma Vie Dic 09, 2011 4:01 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
Nota: Cuidado con la ortografía.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frederikka K. Hammilton  Empty Re: Frederikka K. Hammilton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.