La villa del Roble fantasma.
Egbert Cyril O'Connor Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Egbert Cyril O'Connor Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Egbert Cyril O'Connor 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Egbert Cyril O'Connor 02-1
Egbert Cyril O'Connor Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Egbert Cyril O'Connor I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Egbert Cyril O'Connor 07-1

Egbert Cyril O'Connor

Ir abajo

Egbert Cyril O'Connor Empty Egbert Cyril O'Connor

Mensaje por Egbert C. O'Connor Miér Dic 28, 2011 9:06 pm



Egbert Cyril O'Connor S180zm
·Egbert Cyril O'Connor·

Sobrenombre: Eggy, diminutivo cariñoso que utilizaba su madre para después adoptarlo la mayoría de sus conocidos.
Raza: Caucásico.
Edad: 20 años (nacido el 14/12)
Actividad: Estudia ingeniería robótica en la universidad de Dublín. Además, trabaja a tiempo parcial como mecánico.
Nacionalidad: Irlandés.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.

Descripción física: Es un joven de estatura media -la mayoría de los chicos suelen ser más altos que él-, algo delgaducho pero bastante fuerte. Tiene la piel blanca teniendo en cuenta de dónde procede, es bastante normal. De pelo desordenado, corto y tirando para rubio, lo que más llama la atención de Egbert es su mirada azulada y sincera. Uno de los rasgos más distintivos del joven son sus orejas prominentes, aparte de su nariz recta. Su sonrisa es amplia, moviendo casi todos lo músculos de su cara y haciendo que sus ojos se achinen bastante. Tiene una cicatriz en el brazo derecho debido a una reciente quemadura que se hizo mientras trabajaba.
Su vestimenta normal suele consistir en unos vaqueros, una camiseta de colores fríos y un jersey, aunque ésto puede variar, ya que él también le gustan las chaquetas grandes acompañadas con una buena bufanda de lana. Raro será el día en que se vista con traje.

Descripción psicológica: Empático, sincero e inteligente. Al haber crecido en un mundo tan femenino, ha aprendido a entender los sentimientos de la gente a su alrededor aún cuando no comparte su misma opinión, es decir, respeta opiniones ajenas. Es una persona analítica, le es imposible no analizar cualquier situación y comprenderla en un porcentaje alto, por éso muy pocas veces lo verás pensando en las nubes, puesto que es alguien muy curioso y que necesita aprender en todo momento. Desborda imaginación e inteligencia, con su sonrisa amable puede transformar cualquier situación en algo hilirante. Aunque parece que su inteligencia no tenga límites, si que los tiene, puesto que se considera una persona negada para las bellas artes -aún cuando él es un experto en dibujo técnico, no puede comprender una pieza de arte-. Por su bocaza pueden salir muchas palabras y la mitad pueden no tener sentido entre sí, pero hay que tener cuidado, ya que no tiene ningún reparo en decir una verdad hiriente aún cuando él lo sabe -es suprior a él-. Es bastante modesto y algo interesante de él es que no busca la aceptación de las personas, sino la suya propia, por éso siempre le molestarán aquellas personas que vayan detrás de la gente "popular". En general, es una persona segura de sí misma.
Pero no todo es bonito, y es que Egbert tiene unos cuantos defectos que se hacen de notar en cuanto lo conoces. Una de ellas es su sinceridad, considerado algunas veces como algo bueno, su sinceridad le suele traer la mayoría de los problemas en los que se encuentra metido. No es de genio rápido, pero cuando se encuentra en uno de sus "problemas emocionales" más vale mantenerse alejado de él, ya que la pagará con cualquiera. Es un cabezota, siempre fiel a sus ideales y muy difícil de convencer. Aunque trate a las personas con bastante cordialidad y familiaridad, le cuesta bastante confiar en una persona enteramente, por éso con la mayoría de sus amigos rara vez hablará de él y de sus problemas. Es alguien corto de indirectas femeninas en lo que se refiere -vamos, inocente-. Finalmente, aunque la mayoría de veces lo acompañe una sonrisa, siente un vacío extraño, un rencor hacia el mundo con origen desconocido. Quizás sea por su falta de ambición, de motivación hacia alguna cosa. Siente que si él desapareciera, no pasaría nada de nada.



·Historia y Familia·

Historia:
Egbert nació hace diecinueve años en una de las ciudades más importantes de Irlanda, Cork. Era el segundo hijo de un matrimonio que llevaba sobre sus espaldas numerosos problemas económicos y amorosos. El padre de Egbert, Adam O'Connor, era un soldado que había sido destinado a los lugares más recónditos del planeta en misiones de paz. Se quedaba poco tiempo con su mujer, su hija y su recién hijo. Mientras que Adam le escondía a su mujer la existencia de su amante, una joven universitaria de arte; Marie hacía lo posible con tal de llegar a fin de mes, ya que extrañamente, a su marido le habían reducido el sueldo. Trabajaba como dependienta en un supermercado, un trabajo honrado pero con el que no ganaba suficiente dinero para pagar todos los gastos. Así, Egbert no creció en un ambiente de pobreza, pero sí en un ambiente inestable donde su imaginación hacía cualquier cosa con tal de huir de aquel mundo de disputas. El niño que no comprendía la situación y la ausencia de su padre, se apoyaba en su hermana mayor Cyara, quien tuvo que encargarse de su completa educación debido a las largas jornadas de su madre.

Finalmente, en uno de los regresos de Adam, éste le confesó a su mujer su relación con la universitaria, pidiéndole el divorcio y la custodia de los niños. Por aquel entonces, Egbert tenía ocho años, los suficientes como para comprender aquella extraña escena. Marie, con el corazón roto y lleno de cansancio, luchó por la custodia de sus hijos y debido al trabajo de Adam, Marie ganó el juicio, Sin embargo, aquéllo conllevó a una serie de problemas económicos. Su ex-marido se las ingenió para conseguir no pasarle la pensión a Marie, así, si ya pasaban problemas para llegar a fin de mes, ahora aún más. Cyara, de 16 años por aquel entonces, comenzó a trabajar a la vez que acababa el instituto.

Pasaron los años y la familia O'Connor no volvió a saber de Adam, quienes poco a poco, fueron superando aquella dura etapa. Egbert creció feliz, con cierto odio hacia su padre. Cyara, así, creó un odio a los hombres, haciendo que nunca tuviese pareja estable y que cada semana se encontrase con un hombre. Aquella actitud de su hermana, marcó bastante en el joven, quien no reconocía a su hermana. Maduró de golpe, y poco después, acabó el instituto con unas increíbles notas. ¿Adónde decantaría su futuro? A él siempre le había gustado crear, innovar, ya que de pequeño no se podía costear la mayoría de los juguetes que le gustaban, por lo que se construía los suyos propios. Viendo el potencial de la robótica en aquellos momentos, se dirigió hacia esa carrera, obteniendo una beca de ingeniería robótica en la Universidad de Dublín. Marchó a la capital de su país, donde pasaría sus primeros años universitarios a la sombra: lejos de las fiestas y aún más lejos de sus compañeros. Era amable con todos, hasta tenía amigos, pero le faltaba algo. A su vez, para poder mantener sus gastos y parte de los de su familia, consiguió trabajo como mecánico -era un manitas con cualquier máquina-, donde en cierta manera sentía que ese vacío se desvanecía. Así, en Navidad, recibió por correo un ticket de primera clase para un viaje en tren tras salir ganador de un sorteo en la universidad. Extrañado, agarró el ticket, metió en una mochila las pocas pertenencias que tenía y marchó hacia la estación sin pensar siquiera el destino de aquel extraño viaje.

Familia:
Adam O'Connor [49 años- Soldado hasta los 40, actualmente trabajo desconocido] Un hombre mentiroso, que no dudó en mentir a su familia durante largos años sobre toda su vida. Tras divorciarse de Marie O'Donnell y perder la custodia de sus hijos, se alejó de Cork y actualmente su familia desconoce su paradero y con quién se encuentra.

Marie O'Connor [52 años- Dependienta de supermercado] Una mujer fuerte donde las halla, superó a duras penas todas las deudas que llevaba sobre sí su marido, y además superó su divorcio. Es una mujer callada, comprensiva y amable. Cyril admira a su madre, aún así considera que ha perdido la mayor parte de su vitalidad, y en cierto sentido le gustaría recuperar a aquella mujer que siempre llevaba una sonrisa consigo misma.

Cyara O'Connor [26 años- Camarera] Una niña que tuvo que madurar de sopetón por el bien de su hermano pequeño. Ella fue quien lo crió cuando su madre ganaba el pan para toda su familia. El divorcio de sus padres le marcó profundamente, creando un odio hacia los hombres impresionante, utilizándolos a su favor. Cyril conoce ese cambio/trastorno de su hermana, y al igual que con su madre, le gustaría recuperarla, aunque sabe que su caso es un caso perdido. El gran sueño de Cyara es el de convertirse en profesora de escuela primaria, sin embargo debido a sus bajas notas no ha conseguido la beca que le ayudaría a cumplir su sueño.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Su familia pertenece a la clase media-baja. Tenían para comer, pero su madre no ganaba lo suficiente como para cumplir los caprichos de Cyara y Egbert -así el niño construía sus propios juguetes ante la ausencia de dinero-. Actualmente, al estar viviendo de una beca del Estado, no puede permitirse tampoco muchos lujos y para poder pagar su pequeño apartamento y ayudar a su familia desde la capital, trabaja como mecánico.
Pertenencias: Egbert salió deprisa y corriendo de su apartamento con una pequeña mochila de piel. En ella porta:
-Un gorro y una bufanda de lana hechas por su hermana, son de colores fríos (violeta y gris).
-Ropa de recambio.
-Una libreta de apuntes de la universidad, un estuche y una calculadora, ya que esa es la mochila que utiliza para ir a las clases y se le olvidó vaciarla.
-Un neceser con un peine, cepillo de dientes y dentífrico.
-Su móvil con unos cascos conectados.
-Un mundo feliz de Aldous Huxley.
Enfermedades: Padece un daltonismo dicromático, impidiéndole diferenciar los tonos rojos de los verdes. Además, padece de insomnio debido a las pesadillas que tiene desde pequeño. No se medica, simplemente ha aprendido a vivir durmiendo una hora diaria -cuando tiene las pesadillas, por supuesto-.
Antecedentes: Sufrió un tipo de acoso escolar por las ropas viejas que llevaba a la escuela, pero pronto se hizo ajeno a sus círculo y superó todo aquéllo gracias a la ayuda de su hermana Cyara.
Manías o Trastornos: Despeinarse el pelo siempre que puede, rascarse la oreja cuando va a decir una verdad hiriente, comprar tarta de manzana cuando está deprimido, hacer zapping cuando está aburrido, hablar muy rápido y con su profundo acento irlandés.
Fobias: Sufre de pesadillas recurrentes sobre la ida de su padre y su trato hacia su madre antes. Ésto le provoca insomnio.
Gustos: El otoño, la música rock, la tarta de manzana, las bufandas, el baloncesto, las máquinas y los robots, la libertad, la ciencia-ficción, las bibliotecas y la construcción de cosas (?).

·Extra·

[justify]Religión: Completamente ateo a pesar de que su madre profesa la religión católica.
Habilidades: Tiene una gran imaginación y se le da muy bien diseñar objetos para después construirlos. Tiene una visión muy espacial, por lo tanto, gracias a su gran manejo de herramientas de construcción, sabe montar, desmontar, arreglar cualquier cosa en el mínimo tiempo.
Deportes: En el instituto practicaba un poco de baloncesto, pero al mudarse a Dublín tuvo que dejarlo.
Mascotas: Tiene un hurón de nombre Agapito que viaja con él, escondido en la capucha de su jersey.
Spoiler:
Idiomas: Habla inglés e irlandés, puesto que son los oficiales de su país. Luego, como idiomas secundarios sabe hablar francés y español, ya que eran los que daban a elegir en el instituto (aparte del alemán).
Estudios: Es universitario y se encuentra en el tercer año de su carrera (ingeniería robótica).


Egbert C. O'Connor
Egbert C. O'Connor

Mensajes : 1
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.