La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Todo es culpa de Bram Stoken!!!! [mi niña leeenda *--*]

Todo es culpa de Bram Stoken!!!! [mi niña leeenda *--*]

Mensaje por Gérard Malakian el Lun Jun 07, 2010 10:41 pm

Luego de asumir que era como esas criaturas que solo creía que aparecían en películas de ciencia ficción y libros épicos; Decidí recorrer el nuevo lugar al que había llegado… todo era confuso, ¿como pudo desviarse tanto de vía o ruta? … Alemania es… ¡¡Alemania!!, y esta ciudad era no se que lugar, pero por visto no era al lugar al que debía llegar.

Guarde ambas manos en los bolsillos, no tenia frío, pero a pesar de eso estaba sumamente helado, como si mi presión hubiera bajado repentinamente ~ maldigo el día en que Bram Stoker escribió Drácula…~ , mire la hora de mi reloj, pero marca la misma hora de cuando baje del vagón ~ geniaaaaal ~.

Llegue a la ciudad y me senté en una banca dejando mi bolso a un costado mío, hice mi cabeza hacia atrás dejando mi cuello tenso mientras miraba el cielo, tratando de asimilar todo lo sucedido.
- Dios…nunca fui a la iglesia y mucho menos rezar, digamos que tampoco soy….emm… religioso, ni doy el buen ejemplo pero… dame alguna señal para saber si esto no es un mal sueño…-
Cerré los ojos y suspire pesadamente esperando que al abrirlo encontrarme en mi departamento, con mis cosas… y si tenia suerte con una mujer al lado…
Gérard Malakian

Bombillas : 29

Ver perfil de usuario

Re: Todo es culpa de Bram Stoken!!!! [mi niña leeenda *--*]

Mensaje por Hathor Leview el Mar Jun 08, 2010 12:42 am

De acuerdo, ya entendí que de aquí al parecer no se puede salir, me dije suspirando. Aquello me parecía muy molesto. Ya me lo había repetido unas cuantas veces anteriormente desde el momento en el que había llegado, pero quería regresar a casa, no me gustaban mucho los lugares ajenos a mi y aquella no era una excepción.

La estación, aquel era el lugar de donde salía el tren, donde se suponía que podía tomar el regreso a casa, aunque… tampoco era tan así. Ya lo sabía y me lo iba a seguir repitiendo. Suspiré resignada, por el momento. Observé el lugar, estaba totalmente limpio, aunque no vacío. Había un hombre allí también que tenía un bolso tirado junto a él. No me estaba mirando. Perfecto, me dije, así no tendré que aparentar que no lo vi y pasar sin que se dé cuenta, aunque sabía que igual se iba a dar cuenta.

Me detuve y giré a mirarlo cuando comenzó a hablar, esperando que no fuese a mi a quién se estuviese dirigiendo y, por suerte mía, no era de aquella forma. Sin embargo, me dio un poco de curiosidad escuchar lo que estaba diciendo, por lo que no continué con mi andar y me lo quedé mirando unos segundos.

-Lo mismo he llegado a pensar mi primera noche aquí, pero…- dije apresuradamente luego de que terminase de hablarle a Dios. Me interrumpí por una fracción de segundo, la que se ocupó con un suspiro de mi parte-. No, créeme, no es un sueño. Esto es real, pero desearía que no lo fuese… creo que todos lo deseamos- ni que fuese esto. Aquella frase ya me la había estado repitiendo desde el primer paso que di al ver aquella bombilla de un curioso color verde.

Hathor Leview

Bombillas : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Mar Jun 08, 2010 1:26 am

Abrí los ojos y volví mi vista al frente para notar que una mujer había escuchado lo que dije hace segundos atrás. Entorne los ojos y volví a elevar mi mentor hacia el cielo.
-que señales más directas envías…-
Dije de forma retador al cielo, para luego ponerme de pie frente a la persona que quizás daría respuestas a mis interrogantes.
-es bueno saber que no soy el único aquí quien comparte esa opinión…-
Agregue con voz cansina extendiendo mi mano hacia ella.
-soy Gérard… -
Sonreí con un dejo de picardía llevando mi bolso al hombro.

-Supongo que si llevas días aquí es por que no pasa ningún tren de vuelta ¿no?-
Apreté los labios y desvíe mi mirada a un lado, preparándome para la obvia respuesta que me daría ~ dijo que todos esperamos, supongo que entonces hay mas que llegaron a este lugar por error… no debí haberme quedado dormido ~
-de casualidad no sabes como se llama este lugar?... en que país estamos?… no se-
Continúe hablando mirándola a los ojos a la espera de respuestas o cualquier cosa que me ayuden a identificar en que parte de Europa estaba.
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Mar Jun 08, 2010 9:15 pm

Observé que me miró unos segundos y, luego, elevó su vista al cielo y le volvió a hablar al susodicho que para mi era un ente inexistente, por lo menos él sí, otro no sabía… Se puso de pie y retrocedí unos pasos, ya que sino estaría casi encima suyo y era algo un poco molesto. No sé si tanto para él, pero para mi lo era, además de que era mejor mantenerse un poco lejos a pesar de que había sido yo la primera en hablarle.

Miré su mano por un par de segundos y, al final, terminé estrechando la suya con la mía. Miré también su sonrisa y lo solté, devolviéndosela en parte, pero en mi caso con una un poco más pequeña.

-Y yo Hathor- como el nombre de la diosa griega, dije en mi mente y solté una pequeña risita casi insonora. Me encogí de hombros. Nunca me había acercado a la estación como para decirle si pasaba alguno o no, había decidido creerle y no dudar de sus palabras… algunas-. Según parece, no. Aun así, de alguna forma tú has llegado, por lo que debo imaginar que el tren pasa por aquí, ¿no?- que tonta había sido, tendría que volver algún otro día para comprobarlo.

Suspiré. Mi mente se había mantenido en que era un jodido lince –luego de la primera noche no había vuelto a ser uno, no quería volver a experimentar el mismo dolor dos veces–. Bajé la vista. ¿Qué país es? ¿Esto no era Inglaterra?, me pregunté. Ya no podía estar muy segura.

-Según me dijeron, estamos en la villa del roble fantasma. No sé qué país o continente es, sólo aquello que te he dicho- le respondí con un poco de pesadez mirando el bolso que llevaba sobre el hombro. ¿Sólo eso llevaba?-. ¿Hacia dónde te dirigías antes de terminar aquí?- le pregunté con un poco de curiosidad que se notó en mi tono al hablarle.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Miér Jun 09, 2010 3:41 am

Ladee mi boca hacia la izquierda mientras me cruzaba de brazos mirando hacia los rieles y las hileras de interminables luces que había a un lado de esta.
-bueno… desde que llegue no ha pasado ni un tren en ninguna de las direcciones…-
Suspire pesadamente elevando un mechón de cabello, para luego hacer el molesto pelo hacia atrás con mi mano diestra y ver a la chica que había suspirado al mismo tiempo que yo, un cronométrico gesto que me pareció tragicómico.

- bueno dudo que un tren en solo 3 días recorra toda Europa hasta Asia, así que de seguro es una zona de Europa… el problema es que no se cual…pensé que roble fantasma era una festividad o algo, pero al parecer de verdad se llama este lugar así…-
Di un par de pasos yendo hacia la calle, pero voltee a ver a Hathor para asegurarme de que me siguiese ~ claro una de las pocas personas que al parecer sabe algo mas … no la dejare con facilidad… no hasta que me diga todo lo que sabe…~ , estar estático hablando me aburría.
- bueno… partí de Inglaterra a Brugge en barco y luego tome un tren a Haßberge… pero termine acá-
Dije en un grave y frío tono de voz, en especial las 3 últimas palabras, mientras desviaba nuevamente mi vista en dirección ala calle.

Y de pronto como un fugaz recuerdo…~cierto!!~ . Abrí uno de los compartimientos de mi bolso de viaje y de este saque la bombilla que me dio ese sujeto al llegar acá.
Extrañamente seguía brillando con ese intenso color rojo sin saber el como ni el porque… ya que a simple vista parecía una bombilla común y corriente.
- por cierto… a ti también te dieron una de estas??-
Continúe hablando enseñándole el objeto.
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Sáb Jun 12, 2010 6:15 am

-No, al parecer es el nombre de este lugar, aunque suene un tanto extraño- me encogí de hombros. Lo fuese o no, aquel lugar me seguía pareciendo un poco irreal y no entraba mucho en mis capacidades de entendimiento cuando se trataba de cosas que nunca había visto y/o experimentado con anterioridad.

Observé cómo había comenzado a alejarse, mas yo me quedé en mi lugar, simplemente contemplándolo. No sabía si seguirlo o no. Algo me decía que no lo hiciese, pero al mismo tiempo, también me decía que lo siguiese. Aun así, todavía no había respondido a la pregunta que le había hecho, pero no se demoró mucho más en hacerlo cuando se giró para mirarme. Sin seguírmelo preguntando más veces, le seguí hasta llegar hasta donde estaba él.

-¿Tanto viaje con solo eso de equipaje?- sonreí de lado señalando con la vista simplemente el bolso de mano que llevaba. No había visto que llevase ninguna maleta consigo, simplemente aquello, lo que me pareció muy extraño siendo que era un viaje un tanto largo y que llevaba tiempo-. De cierta forma, tú no eres el único que termina aquí sin que lo deseemos… yo tampoco quería- y verdaderamente era de aquella forma. A la próxima –si es que lograba salir de la villa– viajaría en avión, aunque esto significase un costo mayor.

Miré fijamente la bombilla que me enseñó. Vaya, no era la única a la que le había entregado uno aquel extraño ser del sombrero, sino que había más, aunque esta bombilla era de un color rojo; en cambio, la mía poseía un tono verdoso, mas no la llevaba conmigo como para poder enseñársela, ya que la había dejado en mi habitación del hotel con mis demás cosas.

-¿Me la prestas?- tomé su bombilla luego de que me la diese y giré entre mis dedos, mirándola, para luego elevar mi vista y fijarla en Gérard-. Sí, también me dieron una, pero la mía es verde, no roja- le devolví la bombilla. Aun no sabía lo que significaba aquella bombilla que tenía. ¿Podría ser quizá algún tipo de “pasaporte” para poder entrar a la villa? ¿O quizá alguna otra cosa?-. Tú tampoco sabes lo que significan, ¿no?- inquirí. Su rostro ya me estaba respondiendo por si solo, aun así, debía de preguntarle para estar segura.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Lun Jun 14, 2010 5:20 am

Baje la vista hacia mi bolso y luego a ella ~ vaya que observadora y curiosa…~
-no iba a ser un viaje de muchos días, llevo lo necesario para una semana o dos, el secreto esta en saber doblar las cosas-
Dije con un dejo de coquetería y diversión dedicándole una grata sonrisa.

~Y bueno, la verdad es que cuando tienes una madre diseñadora de ropa a la cual siempre tuviste que ayudarla a ordenas las cosas para enviarlas a sus destinos, te acostumbras al orden, y eso me paso a mi… pff… me pregunto ¿como estarán mis padres ahora?… de seguro mi padre jugando con los perros… viejo loco…~
Reí para mi fuero interno y seguí observando a Hathor ~ ese era nombre de una diosa romana o egipcia…??~ entregándole a la bombilla que luego de analizarla me la entrego.

-ni idea que hace… eso si, desde que me entrego la bombilla ese hombre extraño, no me siento igual… tengo mucha sed y a pesar de que estoy muy helado… no tengo frío-
Confesé… claro omitiendo ciertos detalles, como el que le lamí la herida a una mujer… jojo…

- y tu… no te sentiste extraña cuando te la entregaron?-
Pregunte seriamente
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Mar Jun 15, 2010 5:45 pm

Dos semanas y solo un bolso no muy grande… ¿cómo hace?, me pregunté. En mi lógica no entraba. A pesar de que desde pequeña me encargaba de todo en la casa nunca pude, puedo ni voy a poder hacer eso mismo. Por lo menos no cuando en mi maleta la llenaba con cualquier cosa hasta el punto en el que una sola no me alcanzaba todo aunque lo acomodase más de tres veces. Era mi perdición aquello.

Aquellos cambios me parecieron raros, al igual que los míos, pero por lo menos no habían sido de la misma manera. Creo que hasta hubiese preferido sentir lo que él y no lo mío. Ahora que me ponía a pensar, ¿podría ser culpa quizá de aquel hombre que me hubiese sentido de aquella forma? Luego de haberlo visto mi entorno no era el mismo y había comenzado a sentirme distinto. Seguramente tendría algo que ver. En todo caso, tendría que buscarlo para tener que preguntarle.

Miré hacia otro lugar. ¿Tendría que decírselo de verdad? Ni siquiera lo quería recordar, pero creía que era lo correcto, ya que me había preguntado, además de que ya sabía lo que aquella bombilla había causado. En mi cabeza se hizo un lazo raro uniendo a su sed con el color de la bombilla, roja como la sangre, pero aquello era bastante dudable. Sonreí en mi fuero interno y levanté la vista para mirarlo.

-Sí, sentía dolor… mucho dolor…- dije casi en un susurro sonriendo de lado. Por suerte, ya no sentía que se me estuviese retorciendo nada en mi interior ni nada por el estilo, por lo que no debería de afectarme tanto si creía que eso ya no volvería a pasar, o por lo menos debería de pensarlo-. Pero ya desapareció y no siento nada- salvo que ahora soy un animal de cuatro patas y que creo que tengo un poco más de agilidad y mejores sentidos de la percepción. Sí, buen punto aquel-. ¿No podría ser que quizá te estás enfermando y son los síntomas?- me reí levemente. Esperaba que no, sino sería un sujeto de envidia.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Sáb Jul 31, 2010 6:09 am

Lleve la mano a la barbilla y la observe

~ que extraño, ¿dolor?... ¿ y dolor de que?, si se hubiera sentido tan mal como lo hace para estar aquí como si nada… bueno, cabe destacar que ella llego acá antes que yo, así que supongo que esos síntomas ya se fueron.
Bueno, mi hermana sentía dolor cuando andaba “hormonal”… pero dudo que este sea el caso…. El punto es que al llegar acá te sientes extraño, y voy averiguar el por qué ~

De un imperceptible espasmo salí de mis pensamientos, dándome recién cuanta que en ese corto lapsus de tiempo me había quedado mirando el cuello de la mujer.
Negué sutilmente con la cabeza al sentir una extraña corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y surgir nuevamente esa sed.
Alce la vista y acomode de mejor modo el bolso en mi hombro.

-bueno… es… extraño… mmm…-
Dije con cierta incomodidad
-por cierto, ¿sabes de algún lugar donde me pueda alojar?-
Dije con un poco mas de entusiasmo, como una forma de romper el hielo.
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Sáb Ago 21, 2010 5:49 am

Me lo quedé mirando esperando a que respondiese a mi pregunta o que, por lo menos, reaccionase de alguna forma, ya que me di cuenta de que se había quedado mirando fijo a un lugar. No sabía a qué exactamente, pero sí que estaba de mi lado, ya que me miraba a mí o a algo que estuviese detrás de mí. Me di media vuelta ligeramente para ver si allí había algo que pudiese llamar la atención de una persona por más de cinco minutos, pero no vi nada muy llamativo.

Al final, terminó diciendo unas palabras sueltas luego de que saliese de su ensimismamiento o lo que fuese que estuviese haciendo mientras había estado en silencio. Sonreí de lado. ¿Extraño? Sí, todo el lugar era extraño, pero no era solo eso, sino que también algunos de los habitantes de allí lo eran, y las cosas también… todo era muy peculiar y llamativo, quizá hasta algo atrayente.

-Sí, frente a aquí tienes un hotel, el Hotel Medianoche. Allí se alojan la mayoría de los que llegan- le informé con un poco de desinterés, encogiéndome de hombros-. Te recomiendo que consigas una habitación, aunque tal vez tengas la intención de marcharte pronto de aquí…- sonreí de lado. Si aún ni yo había podido conseguirlo, dudaba que un recién llegado pudiese.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado