La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Que pasa si se quema un foco? [Haylie Stewart]

¿Que pasa si se quema un foco? [Haylie Stewart]

Mensaje por Gérard Malakian el Miér Jun 16, 2010 4:12 am

¿Qué hora podrían ser?... no lo sabia, solo había salido de “mi” habitación a caminar; el encierro no era lo mío y estaba seguro que si no lograba salir de esta Villa terminaría loco o quizás deambulando sin razón alguna por estos lugares hasta que… ¿pase el tren de regreso?.

Lo primero que hice fue ir a la estación, pero como siempre… estaba desértica, solo las luces hacían compañía a esos viejos rieles y de no ser por mi, no habría nadie en el lugar.
Suspire pesadamente luego de cronometrar una hora a la espera… pero mis esperanzas de que llegase a pasar algo algún día por ese lugar eran tan poco sólidas como un castillo de cartas.

Fue en ese momento en que me percate de la hora que eran… solo recién de quizás cuanto rato, las 2 de la mañana. Entorne los ojos y sonreí metiendo las manos los bolsillos de mi chaqueta azul…

~ y si iba a buscar la cámara para sacar unas fotografías nocturnas?...~ Una tentadora opción y bueno, una buena forma de matar el tiempo, ahora que desarrollaba la mayor parte de mi vida de noche que de día.
Camino al Hotel pase por la plaza, alce mi vista al cielo, tratando de divisar la luna, pero entre tanta luz resultaba difícil ~ quizás deba ir al bosque ~ y avance observando el cielo hasta que siento que choco con alguien.
Bajo la vista a mi pecho y doy un paso atrás por inercia.
-perdón…-
Dije en un tono algo inexpresivo, ya que en mi mente llego la misma idea que siempre surgía al encontrarme con alguien de acá ~¡¡¡interrogala!!!~
Gérard Malakian

Bombillas : 29

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que pasa si se quema un foco? [Haylie Stewart]

Mensaje por Haylie Stewart el Miér Jun 16, 2010 4:33 am

Daba vueltas en la cama sin poder dormir. Me encontraba molesta, no estaba en mis mejores días y ese brillo persistente no mejoraba las cosas, al contrario... cuanto mas negro resultaba mi humor, mas brillaba. Suspire resignada y decidí salir de la cama, me vestí simplemente con un jean y una remera blanca de mangas hasta los codos, en los pies unas zapatillas. Mi intención era merodear por ahí hasta que me cansara, no salir de fiestas.

Por mas locura que pareciera ahí estaba..caminando sola de noche, con los peligros que eso suponía, pero por una vez, decidí que no me importaba. Quería ir al bosque, sentarme en la orilla de ese lago escoltado de luciérnagas y perder mis pensamientos en las antiguas historias que me contaba mi abuelo.

Pero al pasar frente a la plaza del roble, completamente distraída con las miles de bombillas que brillaban hermosas y brillantes, alguien choco conmigo, o es que yo choque con el en realidad? al levantar mi mirada me encontré con un joven de aspecto pálido que me pidió disculpas, pero lo primero que yo hice fue alejarme de el.

- No, yo lo siento...y perdona...amm...si te provoque incomodidad con mi toque, espero que me disculpes.

Ahí estaban, nuevamente mis mejillas encendidas en un rojo llamativo. No me acostumbraba aun al hecho de evitar cualquier contacto con la gente, sabia que era molesto para la mayoría y lo ultimo que deseaba era generar malestar e otra persona.
Haylie Stewart

Bombillas : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Miér Jun 16, 2010 4:52 am

Lleve mi mano al pecho rascándolo levemente por sobre mi ropa antes un especie de cosquilleo que sentí, muy leve aun así extraño… aunque bueno, seamos sinceros… ¿que no es extraño en este lugar?... pero en fin.
Cuando volví mi vista a la mujer sus mejillas estaban casi o quizás más roja que la bombilla que me había entregado el hombre ocioso.

Apreté los labios y alce una ceja llevando mis manos a los costados de mi pelvis, ladeando levemente mi cabeza a la derecha tratando de maquinar algo que decir ante tal situación.

-ahh… no, descuida… estoy bien, no me provocaste ningún infarto, así que no te tengo rencor-
Dije con sorna, esbozando una inquietantemente agradable sonrisa.
-tan tarde y en la calle… mmm…-
La mire de reojo divertido y extendí una mano hacia ella.
-soy Gerard… ¿tu eres…?-
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haylie Stewart el Miér Jun 16, 2010 5:44 am

Mire con preocupación como se llevaba una mano al pecho y baje mi mirada al suelo, sintiéndome incomoda y también culpable. Sin embargo las palabras del joven me hicieron levantar de nuevo mi mirada hacia el y mirarlo con curiosidad. Su sonrisa me tranquilizo por un lado, aunque había algo en el que me incomodaba un poco y no podía darme cuenta que. Aun así le correspondí con una tímida sonrisa

- Digamos que no podía dormir... decidí salir a dar una vuelta..lo cual no es una resolución muy inteligente siendo de noche pero quería visitar ese hermoso lago de luciérnagas en el bosque.

Conteste a su pregunta con voz suave y mirando sus ojos, intentando descifrar si había algo oculto en ese joven. En ese pueblo, las personas eramos mas de lo que reflejábamos a simple vista.
Mire su mano estirada hacia mi y luego volví a poner mis ojos sobre los suyos

- Soy Haylie...perdona que no tome tu mano pero...no creo que sea algo agradable para ti.

Le dije con una sonrisa triste mientras retorcía distraída un mechón de mi cabello.

- y...puedo preguntar que haces tu tan tarde por aquí? o solo pasabas a observar el roble?
Haylie Stewart

Bombillas : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Sáb Jul 31, 2010 6:27 am

~ Ahhh rayos aun tengo esa comezón el pecho!!~
Me rasque como que no quiere la cosa, por sobre mi polera y luego lleve ambas manos a los costados de mi pelvis, mientras asentía con sutiles movimientos de cabeza, a cada cosa que la muchacha decía.
~ por fin paso… no dura mucho…mmm ahora se siente bien …jajajaj ~

-supongo que tienes razón… tienes… “chisma”-
Bromee de la situación, como una forma de amenizar el momento y quitarle importancia a lo sucedido.

-Un gusto de conocerte Haylie-
Aun por mi amigable forma de actuar, ella aun parecía algo “inquieta”, o quizás tenia problemas de relaciones publicas…
~ uyy yo podría solucionar eso… grrrr~ … NO!, es mejor ir con caaalma, además… el primer punto es, conocer, averiguar y salir de acá, afuera podré hacer lo que quiera, pero ya me vasto con esos extraños encuentros anteriores que no debo relacionarme de una forma mas “profunda” con la gente de acá.

-yo salí a tomar algo de aire, y…-
Me encogí de hombros, para luego alzar mi mentón y ver el cielo.
-es que la noche esta muy hermosa, y no me resistí a sacar unas cuantas fotografías…-
Concluí mi frase anterior con voz aterciopelada y con total relajo.
~Y bueno ahora que ya te diste a conocer y tienes cuartada… llego la hora de preguntas y mas preguntas!!~

-si quieres te puedo acompañar… puede que saque buenas fotos allá, por cierto ¿hace cuantos vives acá?...-

off: perdón por la demora D:
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado