La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Con un solo clic... [Gérard Malakian]

Con un solo clic... [Gérard Malakian]

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Vie Jun 18, 2010 8:30 am

[color=white]
"Clic... ¿Puedo ver tu mejor cara?, no... esa no.
Quiero la real..."[/color]

“Me encantaba el arte y una de las cosas más bellas a mi parecer era la fotografía, mi único buen amigo que tuve por poco tiempo porque… tuvo que partir rumbo a Canadá le encantaba sacar fotos, era bastante bueno… así que le dieron una beca y se marchó, era una muy buena oportunidad así que no debía desaprovecharla, eso me había hecho feliz… pero estaba sola y sin nadie, poco a poco caí en mi propia cuenta y cada vez que miraba el tatuaje en forma de mariposa que estaba en mi muñeca izquierda, recordaba la cicatriz, y no solo eso… mi propia consciencia me jugaba en contra”. Se sentó en una silla y observo algunas fotos, mientras sacaba la suya de su bolso cruzado, y desde ese lugar saco unas cuantas al lugar. Había tenido muy poco tiempo para disfrutar, había conocido a varias personas en tan poco tiempo, sacudió la cabeza para salir de esos pensamientos, últimamente se la pasaba mucho tiempo pensando en todo, reflexionando de cada cosa, momento y lugar. La vista era hermosa en aquel pueblo, pero a pesar de todo estaba un cansada, no del todo, pero algo.

Subió las piernas a la silla quedando cerca de su pecho, las rodeo con sus brazos y dejo caer su mentón en las rodillas, mientras daba una leve sonrisa de placer, estaba tranquila, relajada, sus pensamientos vagaron una vez más…. Primer lugar en donde daba vuelta y no había caras observándola, recordó las palabras de su padrastro, “falta disciplina, una mano para cortar la otra… sin golpes no existe control”, ella era una desagracia en su vida, la mujer que “amada” tenía un hijo que no era suyo, no podía aceptarlo… no podía dejarla sin un golpe. “Una pérdida de inocencia… toma su mano y córtalas, si no sirven deséchalas… si lloras reflejas el fruto de tu padre, débil… no disfrutaras por mucho tiempo”, “golpes, no me convencía, no me agradaban, pero… aun así seguí adelante, luchar por algo que quieres, mirarme y reflejarme en un espejo, ojeras… que ya no existen desde que murió, una madre que soluciono sus problemas, y se siente en deuda con su hija”, suspiro, “es una alivio haber salido de esa casa…”, sonrió, “por fin soy extrañamente libre… “, sonrió con ternura.

-El cuerpo escucha... lo que el espíritu busca... y cuando no lo encuentra... - susurro para mantener silencio, sin musitar ninguna otra palabra de sus labios, de esos rosados y cálidos, una sonrisa, una mirada dulce, estiro su mano y la paso para acariciar su cabello, mientras su mirada se perdía en otro mundo, era momento de poder volver a soñar, solo un momento.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Re: Con un solo clic... [Gérard Malakian]

Mensaje por Gérard Malakian el Vie Jun 18, 2010 4:50 pm

Hoy era uno de esos días en que extrañas algo, si… así es. La independencia en Inglaterra me regalo muchas cosas además de experiencias inolvidables, pero cada vez que caminaba por un lugar y sentía el olor a café, me era inevitable pensar en mi familia ~ y claro, también quejarme para mi fuero interno de la mala calidad de la preparación jo jo…~ , el como mi padre me pedía que fuera a derretir el chocolate quedando impregnado en ese amargo aroma… en fin.

Ahora volver me resultaría mas difícil… claro, aun no encuentro la salida de este lugar, así que supongo que el café, los viñedos y perros tendrán que esperar ~ y ojala que por un corto momento ~.

El stress se apoderaba de mí…. Pero un stress consecuencia de que no hacia nada en este lugar, mi notebook no funcionaba… dejo de funcionar a penas llegue acá, al igual que mi cámara digital, claro que esa a ratos se prendía y así uno no puede trabajar ~ si, lo se trabajólico…~, mi consuelo estaba en la cámara análoga… mi primera cámara fotográfica profesional, el usarla era una experiencia mágica no lo dudaba, regular de forma manual el Iso, obturador, balance de blancos, cambiar el objetivo de zoom a gran angular o teleobjetivo… casi tan placentero como… ~je…~

Camine sin rumbo alguno conociendo la ciudad, cuando para mi sorpresa en un local veo una frase que me llamaba “Estudio Fotográfico”, sin pensarlo dos veces fui para allá, pero en mi andar note un “ente” extraño en el ambiente… Una mujer observando unas fotografías muy concentrada ~ quizás ella podría decirme con quien puedo hablar… supongo que vendrá de ese estudio…~

Fui hacia ella, caminado con paso seguro y ligero, con un ameno gesto en mi rostro, alzando las comisuras de mis labios.

-disculpa que te moleste… ¿vienes de ese estudio fotográfico?...-
Pregunte con voz amable
Gérard Malakian

Bombillas : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Vie Jun 18, 2010 6:18 pm

Un gran bostezo luego de una buena estirada de músculos, cerró los ojos y luego los abrió volvió a levantarse y mirar las fotografías un poco más por ya era hora de ir a descansar. Se levanto y volvió a mirar, escucho unos cuantos pasos, pero no les tomó mucha atención siguió en lo suyo como sabia hacerlo, tomando mucha atención cada detalle, era como cuando dibujaba, la gama de colores, lo bocetos que siempre tenían una línea mucho más suave, dando más libertad a cada movimiento, a diferencia de cuando solía hacerlos digital… siempre lo prefirió tradicional por lo mismo, trazo, tras trazo para un ojo… pestañas iris, eran la parte que más les daba detalles para poder darle vida, los ojos mostraban todo, el alma de la persona… lo mismo quería representar cuando tomaba un papel, pero nunca seria igual no había nada tan hermoso como la realidad.

“Disculpa que te moleste… ¿vienes de ese estudio fotográfico?...” – dio un leve salto, y miro a su lado, un hombro la miraba con una leve sonrisa en los labios, su voz era amable, pero su aroma le recordaba a alguien que había conocido cerca del roble… y esperaba que no fuera como aquel muchacho perdido, -Amm… - volteó para ver su alrededor, - No… - dijo con su común voz baja y neutral, casi como un susurro… - La verdad… - parpadeó unas cuantas veces y dio una leve sonrisa, para fruncir un poco el ceño, - No soy de por aquí… - soltó por fin, le costaba hablar normal con extraños, pero luego de hablar por algunos momentos se sentiría segura, es solo que aquel hombre tenía cierto parecido a… “La Fleur”, observo sus movimientos, la sonrisa, sus ojos, pero nada aparentemente físico lo era, solo había… algo en su aroma.

-Lamento no ser de ayuda… - sonrió, no supo que más decir, quedándose callada, suspiro y comenzó el movimiento su pierna de lado a lado, típica de ella cuando se sentía avergonzada o nerviosa, un leve dolor en el estomagó, como cuando daba las primeras pruebas de Anatomía. Metió uno de sus brazos en el bolsillo de su chaqueta y alzo la mirada hacia sus ojos.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Sáb Jul 31, 2010 5:57 am

La escuche expectante; era una lastima que aquella mujer no viniera de ese lugar, me hubiera facilitado las cosas y…

Y repentinamente la musa inspiradora llego a mi, la observe entrecerrando los ojos, analizando su perfil, la luz, el fondo… el ángel que expelía de su piel
-perfecto…-
Susurre en voz baja y aterciopelada, ensimismado en la postal que había creado en mi mente con ella de modelo.
- no te muevas!!... por favor, deja sacarte una fotografía…-
Alce mi cámara fotográfica ajustando cada uno de los reguladores que captaran lo del momento de la mejor forma posible.

Alce la vista, la observe nuevamente… lo mas seguro es que ella estuviera desconcertada de mi actitud pero… ¡¡¡esto es necesario!!, para mi salud mental (xD)
-prometo que luego de esto no te molestare mas… desapareceré de tu vida por completo…-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Jul 31, 2010 3:11 pm

Ina se quedó mirándolo atenta, parecía algo desilusionado al escuchar sus palabras de no tener idea de la villa, bueno es que tan poco había llegado hace mucho, pero si necesitaba ayuda ella estaría dispuesta ayudarle en lo que necesitara, simplemente porque su forma de ser se lo dictaba. Y bueno, no parecía mala persona.

Se aclaró un poco la voz, posando su mano en la boca, - pero… si necesitas ayuda… yo… - parpadeó unas cuantas veces, y sonrió, - si deseas puedo tratar de ayudarte… o bueno… - volteó a mirar el lugar, - acompañarte un rato, - se encogió de hombros.

Luego todo paso tan rápido, el dejo salir unas palabras que la dejo algo impresionado “Perfecta… ¿quién?”, volteó a mirar hacia atrás, vio un cartel bonito y sonrió, - sí, verdad… quedo muy bien… aunque… - volvió su mirada al escucharlo decir que no se moviera, una cámara la apuntaba, levanto las manos, - ¿yo no fui…? – se sonrió, tratando de entender cómo es que una persona como él, querría sacarle fotos a alguien o algo… como ella. Pero si es lo que deseaba lo dejaría.

-Bueno, pero te llevaras mi alma, nooo… - se rió, y dio una leve sonrisa, - bueno… pero no… - titubeo un poco, - la verdad es que no… me molestas… - sonrió, - es un placer…

Off: Tranquilo C:, pero ya estas. xD Que risa tú personaje.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gérard Malakian el Jue Ago 05, 2010 1:04 am

-si, si… tu fuiste, eh encontrado a una musa-
Susurre con voz grave y sensualidad.
-esa pose, la forma en que ese farol refleja la luz en tu cabello, la sutil sombra que se crea bajo tu labio inferior y tus manos… es maravilloso-
Agregué hablando ocultando la mitad de mi rostro con la cámara mientras la enfocaba y… ¡flash!, la 1º fotografía estaba tomada, apreté rápidamente el capturado y 2,3,5! fotos ya había tomado.

-el placer es mío…-
Hable ensimismado observando tras el visor, mientras me movía hacia otro lado y capturar otro ángulo de la mujer.
- muchas veces caminado por la calle, saco fotografías de momentos irrepetibles, pero como ya sabrás, no siempre se podrán capturar.-
Dije con suavidad, denotando algo de entusiasmo.
- he corrido con suerte hoy, gracias por ser participe de esto-
Agregue con honestidad, separando la cámara de mi rostro. Camine hasta la muchacha, y extendí una manos hacia ella.

-puedo saber el nombre de la modelo?-
Sonreí con coquetería.
Gérard Malakian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Ago 05, 2010 9:04 pm

Se sonríe por las frases del que está al frente suyo, - Estas en un error… creo… - baja la mirada y frunce un poco el ceño a la vez que da una leve sonrisa, - eres extraño…

La forma coqueta en que desplazaba las palabras la ponía nerviosa, así que poco a poco el carmesí afloro en sus mejillas, trato de disimular… pero se estaba volviendo un poco torpe, dejando deslizar sus dedos entre sus cabellos para luego depositarlos detrás de su oreja.

Parpadeó unas cuantas veces, inevitablemente poso una mano en su frente estaba tan avergonzada que no sabía cómo actuar adelante del joven. –Gracias… - susurro, - que bueno… que bueno… - lo miró sonriendo, - ya sabes…

Rasco su mejilla, las luces iban y venían el resplandor enceguecedor que dejaba, ese punto blanco que aparecía al mirar directo al flash…

- No, muchas veces no se puede… a veces simplemente aparecen cosas que no pueden ser retratadas ni siquiera con una cámara, aunque sería realmente glorioso… - se sonrió.

La mano de un artista, de una persona que sabía de arte le extendía la palma de su mano para dar un saludo cordial, la tomó dando un ligero apretón, - claro, me llamo Leyna… pero puedes llamarme por Ina, y qué tal señor fotógrafo, ¿puedo saber su nombre?

Se acercó un poco más a él tomando levemente la cámara y subiéndola, tomando una foto de los dos.

-Esta será su mejor foto… - sonrió, mirándolo de reojo, y se separó.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado