La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Cristina Alvarez Rodriguez

Cristina Alvarez Rodriguez

Mensaje por Cristina el Jue Jun 24, 2010 10:03 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Cristina Alvarez Rodriguez.

-Sobrenombre: Cris o Ruedas (su padre la llamo asi desde pequeña porque a los cinco años ya empezo a mostrar una gran aficcion por las motos).

-Raza: Humano. Latina.

-Actividad: Piloto de una escuderia de motos que compite en el Mundial, ya lleva su tercera temporada.

-Nacionalidad: Española.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Pelo castaño bastante oscuro, liso y largo (pasa de la mitad de la espalda), ojos marrones y piel bastante morena todo el año. Tiene complexión media – fuerte (a pesar de su 1,80 de estatura) debido al esfuerzo diario que supone el entrenarse a diario en temporada de carreras y tres veces a la semana cuando no tiene que correr. A pesar de que normalmente va vestida con pantalones vaqueros , camisetas bastante informales y tenis, siempre va “atractiva”, como siempre dice ella: “Voy atractiva a…………..mi manera”. Normalmente con su expresión intenta no mostrar ningun tipo de sentimiento o, al menos, intenta mostrar la mayor indiferencia posible a lo que le rodea. Tiene un tatuaje en la espalda, sobre el hombro derecho, de una hada – elfo sentada sobre una luna en fase decreciente.

-Descripción psicológica: Es una persona bastante sincera y expresa todo lo que siente, piensa y sabe sin pensar quien esta delante o a quien cabe la posibilidad de que pueda hacer daño con lo que dice, de hecho lo suele decir siempre de una manera tan seca y cortante que alguien que no la conozca la pueda tachar y tildar de borde, grosera o incluso maleducada. Sin embargo, esto no es mas que una fachada, una mascara para que no le hagan mas daño (sus dos unicos novios fueron sorprendidos con otra pareja), puesto que a las personas que ella quiere, respecta y que sabe que siempre podra contar con ellas, es totalmente fiel y les daria todo lo que tiene (y mas) si asi se lo pidiesen sin dudarlo un instante, desgraciadamente, para estar dentro de ese pequeño y selectisimo grupo, hay que trabajarselo tanto que a veces ella misma echa a esas personas de su lado sin quererlo.

Historia y familia:

-Historia:

Me llamo Cristina, naci en una ciudad del norte de España y soy la pequeña de tres hermanos (dos varones y yo misma), mostrando desde muy temprana edad el fuerte carácter y genio que voy a tener durante toda mi vida. Desde parvulario siempre me senti mas comoda e integrada dentro de un grupo formado por hombres que en uno que estuviera formado por mujeres, de hecho, siempre me intereso mas todo lo relacionado con temas y asuntos tipicamente “masculinos” (mecanica, deportes de contacto como por ejemplo el boxeo, ver peliculas de accion……….) que los tipicamente “femeninos” (mostrar los “modelitos” a las amigas, ir de “tiendas” los sabados por la tarde, ver peliculas romanticas……), hasta tal punto llega mi preferencia de lo masculino sobre lo femenino (debido muy posiblemente a que en mi casa solo era una mujeres contra tres hombres quienes ejercian influencia en mi) que cada vez que veo a mi madre, con una educación bastante conservadora, siempre termino discutiendo con ella porque dice que con esta actitud tan “masculina” nunca encontrare a un hombre que me quiera y termina “reprochandome” que la tengo traumatizada porque nunca le pedi un “cochecito de bebe” con su muñeca como regalo de cumpleaños de pequeña y en cambio siempre le pedi un balon de futbol, un monopatín, una videoconsola…………. y porque nunca me puse un vestido, ni tan siquiera en los grandes eventos sociales de la familia.

Mi historia de amor con las motos, comienza el dia que cumpli cinco años. Ese dia, al bajar al garaje, vi a mi padre revisando el motor de la moto que tenia para ir al trabajo quedandome primero muy callada y dejando a mi padre trabajando, para terminar ayudandole y llenandome de grasa y aceite hasta las orejas despues y asi obtener como recompensa mi primera vuelta en una moto. Desde ese momento, supe que a lo que queria dedicarme era a las motos, no sabia como dedicaria mi vida a ellas, pero si sabia que a ellas iba a dedicar mi vida. Con catorce años, y siempre con el apoyo de mi padre, tuve mi primera moto, dos años mas tarde comence a participar en las carreras regionales para, al cabo de tres años, ganar mi campeonato regional y dar el salto al campeonato nacional. A los cinco años de estar en el campeonato nacional, un ojeador de una importante escuderia que corre en el mundial, me sigue todo ese año para al final de temporada ofrecerme la oportunidad que estaba esperando………PODER CORRER EN EL MUNDIAL DE MOTOS.

A pesar de mi gran carrera como piloto de motos, nunca descuide mis estudios, una vez terminada la secundaria, decidi estudiar informatica en la universidad de mi ciudad. Estudiando la carrera, conoci al que seria mi primer gran amor (si quitamos a las motos claro esta), se llamaba Oscar. Durante los cuatro primeros años que duro la carrera, Oscar y yo estuvimos totalmente unidos, no haciamos nada el uno sin el otro, alli donde estuviera Oscar estaba yo y viceversa. Sin embargo, el quinto y ultimo año de carrera, una noche Oscar me llamo para decirme que no podia salir que al dia siguiente tenia un examen y que queria estudiar toda la noche, ante eso, le dije que no se preocupara que lo primero era lo primero. Lo que no le dije es que yo aprovecharia entonces para salir con mis amigas de la facultad (que hacia tiempo que no salia con ellas), y, cual fue mi sorpresa, que en un local en el que entre con todo el grupo, vi a Oscar con………………….mi compañera de practicas en la facultad.

Desgraciadamente, el hombre (en este caso la mujer), sigue siendo el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ya que un año despues, me volvi a enamorar, en esta ocasión de un amigo de uno de mis hermanos, sin embargo, al año y medio de estar saliendo con el, mi hermano lo vio con mi………supuestamente………….. mejor amiga, me imagino que no hace falta que diga que desde aquella ni el amigo de mi hermano sigue siendo amigo de mi hermano (la amistad no fue lo unico que rompio mi hermano con un buen derechazo a la mandibula), sino que mi supuesta “mejor amiga”……..dejo de ser mi “mejor amiga” (aun me duele la mano tras haberle roto un par de sus “preciosos” dientes).

Y aquí estoy yo ahora, apunto de coger un tren esta tarde que me llevara a Madrid para, desde Barajas, coger un avion rumbo a mi proxima carrera del mundial.

-Familia:

Padre: Luis Alvarez (neurocirujano)
Madre: Ana Rodriguez (enfermera)
Hermanos: Jesus (abogado) e Ivan (biologo)

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Vive holgadamente aunque nunca despilfarro el dinero.

-Pertenencias:

Una maleta con ropa y todos los utiles de aseo para los cuatro dias que durara el Gran Premio de Illinois.

Un ordenador portátil.

Un telefono movil

Un bolso de estilo deportivo donde va toda la documentación personal junto con la cartera

Un libro para leer durante el viaje

-Enfermedades: Ninguna.

-Antecedentes: ¿Cuenta que la primera vez, con catorce años, que tuve que echar gasolina a la moto me fui sin pagar porque tenia prisa y no podia esperar a que el propietario de la gasolinera tuviera a bien cobrarme?

-Manías o Trastornos: Fumar bastante y cuando esta nerviosa tener algo en la mano para juguetear con el.

-Fobias: A las cuevas, de pequeña se perdio en una y no la encontraron hasta el dia siguente.

-Gustos: Las peliculas de accion, los libros y, lo mas importante, el mar.

-Extra:

Religión: Cree en un ser superior pero no en sus representantes humanos.

Habilidades: Debido a su “trabajo” pilotando las motos a gran velocidad, tiene una potencia fisica un poco superior a la media femenina y una gran agilidad.

Deportes: Motociclismo, evidentemente, pero ademas tambien la vela

Mascotas: Tiene un pastor aleman llamado Ingo que quedo en casa.

Idiomas: Español (idioma nativo) e ingles (tuvo que aprenderlo para poder hablar y comunicarse con toda la gente que trabaja con ella en la escuderia).

Estudios: Ingenieria Informatica terminada
Cristina

Bombillas : 79

Ver perfil de usuario

Re: Cristina Alvarez Rodriguez

Mensaje por Azul el Jue Jun 24, 2010 4:12 pm

Bienvenida Cristina, solo te pediría que corrijas tu avatar 150 x 200, y si puedes acortar tu nombre de nick porque es muy largo. Ponlo aquí y te lo cambio enseguida. C:

De todo lo demás está muy bien. Después de los cambios pertinentes, puedes pasar abordar el tren de medianoche. Disruta tu viaje.
Azul

Bombillas : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristina el Jue Jun 24, 2010 6:12 pm

Despues de buscar durante un rato consegui encontrar otra foto de mi avatar de 150x200 ^^_^^. En cuanto al nick, que entonces solo sea el nombre --> Cristina ^^_^^
Cristina

Bombillas : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Jue Jun 24, 2010 6:17 pm

Ya puedes pasar al tren de medianoche. Cierro. Bienvenida.
Azul

Bombillas : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado