La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Siempre supe que tú..... (Ashul *0*)

Siempre supe que tú..... (Ashul *0*)

Mensaje por Liv James Hitt el Jue Jun 24, 2010 8:13 pm

Luces del cielo, luces del mañana, luces siniestras, luces que callan, luces y más luces… luces que hacían que mi cabeza se volviera loca. Todo era único, todo era malditamente encantador, era de esos sueños de los que no quieres despertar, pero luego de soñarlo muchas veces lo único que quieres es escapar o volver a ese negro perpetuo.

La extraña electricidad continuaba recorriendo cada poro y cada milímetro de mi cuerpo, también estaba aquella patética fiebre que hacía que mis mejillas permanecían con un tono cereza, demasiado dulce para mi gusto. Cerré los ojos y continué ofuscada mi camino. Había fortalecido mi mente para no entrar al juego de esta ilusión. Pero desafortunadamente me estaba dejando vencer.

Gruñí entre dientes y avancé por el puente, me afirmé en la baranda mientras las luces a mi alrededor cambiaban de color y descendían su voltaje haciéndolas más tenues que las demás.

Soñé desde allí encontrar la salida, quizás el río era la clave, o como lo pensé de un principio, todo podía estar en mi cabeza… ¡Maldición!, odiaba permanecer en ese estado de constante incertidumbre. Apreté al puño y di un golpe que hizo que mis huesos crujieran. Sobé mi mano y como única redención encendí obstinadamente un cigarrillo.

Spoiler:
Liv James Hitt

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Re: Siempre supe que tú..... (Ashul *0*)

Mensaje por Azul el Sáb Jun 26, 2010 12:16 am

La villa es igual que todas las noches, parece una fiesta y ella camina por las calles con cautela, su vestido azul y zapatillas, su pendiente en el cabello que contrasta el color rojizo. Las bombillas parpadeaban cuando la mujer de azul pasaba en su cercanía. Paseaba por aquel puente donde el viento hacía estragos en su cabello, la silueta de una mujer llamó su atención mirando las luces como cambiaban sobre todo con dos centellas juntas la intensidad de las luces se incrementaba, se escucharon los estallidos de unas cuantas bombillas.
-No creo que esa sea la salida-comentó Eve mirando el rio que atravesaba bajo suyo, se escuchaba el agua y el puente solo hacia alarde de que los separaba de un desafortunado momento, solo es cuestión de acostumbrarse, poco a poco, no había prisa, al menos eso ella creía-.
Azul

Bombillas : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Lun Jun 28, 2010 2:52 am

La voz del recuerdo hizo que mi rostro girara automáticamente. Mi mirada se posó con algo de enojo y satisfacción sobre Eve. La mujer misteriosa del tren. Pensé que el destino la trajo hasta mí, o que simplemente una electricidad la había mandado a llamar con una nota de auxilio.

-¿Tú lo sabías?- pregunté posando mis ojos en los suyos. Ella sabría a que me refería, sin dudas tendría algo que ver en esta historia, era por eso que su figura me había llamado la atención en primera instancia.
Pequeños cables sueltos comenzaban a atarse en mi cabeza, siempre fue así, mi vida convocaba a la incertidumbre y a los problemas sin resolver. Era por eso que todo me parecía tan confuso. Pero poco a poco, lograría encontrar la salida al laberinto.

-¿Es que acaso hay salidas Eve? ¿O es cuestión de costumbre?...- pregunté con un deje de rabia pero en ni un segundo alzando la voz -Que lejos veo Liverpool ahora- negué con la cabeza y sonreí sin ganas.
Podía sentir una ola arrastrar mis impulsos, y un imán atrayéndome a la villa por una eternidad.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Miér Jun 30, 2010 9:17 pm

Con la mirada melancólica se quedó mirando aquella mujer, tarde o temprano vendrían las replicas de la maldición del vagón, ella lo esperaba, como lo que era, el reflejo de las ilusiones de roble. Suspiró sin decir nada, lo tenía prohibido. Le sostuvo la mirada son decir nada. No podía mencionar que el boleto que ella le había dado tenía un destino marcado, todos los boletos tenían un destino marcado.
-No lo sé… algunos dicen que si hay, otros dicen que no… pero si alguien encuentra la salida ¿Crees que sería tonto de regresar a contarlo?... sería irónico encontrar algo y regalarlo al mundo. –suspiró desviando la mirada- Pues, puedes acostumbrarte a la villa… todos lo hacen en un determinado momento.

Todos pasaban por aquella transición pero no sabía que decir, se quedó mirando las bombillas que iluminaban en puente y luego miró a la mujer:
-Lo siento… yo no sé cuánto tiempo tengo aquí… pero hay muchas cosas que pasan por estos lugares, a veces solo son simples rostros, pero no sabes que hay detrás de estas personas… el roble… el que está algunos pasos de aquí… el es el causante de todas esas terribles historias… eso cuentan por aquí… que todo cambio desde que la neblina purpura invadió la villa y que las creaturas cambiaron a los hombres.
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Lun Jul 05, 2010 2:24 am

Cerré los ojos y escuché las palabras de Eve. Pocas veces le prestaba verdadera atención a las conversaciones sin distraerme en el camino. Esta era una ocasión especial, donde mi mente figuraba un papel importante, teniendo en cuenta de que la mujer misteriosa de Azul poseía más información de la que muchos otros pudiesen poseer.

Sonreí sin ánimos y con la mirada ida en el río. - Supongo que esto debe tener un porqué, no me sirve intentar buscar una respuesta ahora, mis pensamientos siempre vuelven a lo mismo… una maldita puerta de escape- reí taciturna.
El árbol jugaba un rol fundamental en el hecho de mi permanencia en este lugar, sin motivos había sido abducida por un viejo roble fantasma.
-Entonces Eve… ¿todos nos volvemos diferentes al llegar acá?, ¿Las bombillas tienen que ver con eso verdad? Aquellas que entrega el hombre de sombrero a nuestra llegada.- en realidad no eran preguntas propiamente tal, la respuesta yo la conocía, era una forma extraña de corroborar lo que ya tenía entendido.

Llevé el cigarrillo a mis labios y boté el humo lentamente. –¿Gustas?- le ofrecí tabaco abriendo mi cajetilla para que tomara uno. -¿Qué pasa ahora?¿Me resigno a esta vida o existe alguna salida espiritual?- pregunté mirándola nuevamente. Había algo en ella que me hacía confiar a pesar de todo. ¿Qué era?, no tenía ni la menor idea.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Lun Jul 12, 2010 5:40 am

No se había dado cuenta que la chica era realmente hermosa hasta ese momento que se le quedó mirando con detenimiento. Ella tenía razón en algo el porqué sucedían las cosas, el porqué les pasaba esto.
-Supongo que debe de haber una salida, la cual no se cual es… pero como dicen por ahí, el que busca encuentra… aunque hay que tener cuidado… las noches por la villa no son seguras, por toda esa bruma hay cosas que se esconden en ellas… debes tener cuidado…

Se quedó callada un momento mientras seguía escuchando a la muchacha, podía ver en aquella mirada melancólica, la desesperación, la mujer estaba buscando la manera de salir de ahí como muchos que caían en esa trampa llamada la villa del roble fantasma, ella no recuerda cuando fue que llegó, no recuerda cuanto tiempo hace que está ahí, ni siquiera recuerda cosas de su pasado.
-Todos cambian al llegar aquí… es una condición la cual la bombilla determina lo que somos, por ejemplo la bombilla amarilla la suelen tener las que son centellas, las que tienen electricidad en la piel, en el tacto…

Cuando mencionó al hombre del sombrero el hermoso rostro de Eve se descompuso y su mirada se volvió oscura, definitivamente el sombrerero le causaba estragos, le temía demasiado.
-Si, en realidad… ese hombre es una extensión del roble, es el encargado de otorgarnos a cada uno que cruce la estación… nuestra maldición.

Su voz parecía completamente amarga. Negó al ofrecimiento del cigarro, ese olor le recordaba cosas que las cuales no eran claras, suspira a las siguientes preguntas.
-Pues… pueden pasar muchas cosas… esta villa tiene de todo y a la vez nada, pero siempre debes de estar con los ojos abiertos, no pareces mala persona, solo que debes de ser cautelosa, no todos aceptan su condicion de buena manera. La salida espiritual es completamente al gusto de la persona, las cambios que presentamos al llegar aquí nos hacen enfrentar nuestros propios conflictos, nuestros temores a veces reflejados en nosotros mismos.

Se quedó en silencio y le sonrió:
-¿Te gustaría tomar un te?... aquí a unas cuadras hay una tienda de tes… me hospedo en el hotel, es el único en la villa… ¿Tienes donde quedarte?.
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Jue Jul 15, 2010 2:27 am

Mi cuaderno mental se iba repletando de datos, una a una sus palabras eran escritas en mi memoria. Estaba al fin entendiendo algo, y eso me daba una pasividad momentánea, continué fumando como si aquel cilindro cancerigeno fuera la salvación de mis ideas.
No entendía el porqué mis ojos no se podían despegar de su frágil rostro, muy pocas veces me sucedían ese tipo de cosas, quizás era que me llamaba la atención los libros colmados de información.

El cambio en su rostro al mencionar al sombrero me impactó, mi lado sensible quiso protegerla y refugiarla entre mis brazos, pero apacigüé aquel acto de cariño… no quería verme susceptible.
-Entonces, esto es literalmente una mierda- dije sonriendo socarronamente, mientras el humo salía lentamente de mi boca
-Si, a la mala encontré dicho hotel y también tengo un seudo cuarto a la que he llamado calabozo.- Sonreí ahora amablemente, después de todo ella no era culpable de mi pánico colectivo.

-Un té estaría bien, me tienes que contar un poco más, me siento un pájaro en una tierra desconocida, con habilidades que aún no logro descifrar por completo- encendí las bombillas que estaban a nuestro alrededor a capacidad máxima y las miré una a una en modo de explicación a lo que estaba diciendo.

-Eve… tengo una duda. Ese sombrero, ¿hay forma alguna de contactarse nuevamente con él?… quizás ese maldito conoce la salida- dije de manera despreocupada, para tomar su brazo y comenzar a caminar hacia al pueblo - Talvez pueda sacarle información a la mala- agregué hablando más conmigo misma que con ella al recordar que aún poseía el arma de Arnold.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Miér Jul 28, 2010 3:42 am

Eve miraba a la mujer cuando fumaba su cigarrillo y le sonrió amablemente mientras un silencio las acompañaba.
-Pues todos tienen su manera de llamarla… algunos puede ser su salvación, para otros una cárcel, un manicomio, un vacio, la muerte, perdición y así podría seguir diciendo muchos apelativos para la villa, pero lo más importante… es que aun a pesar de todo, estamos vivos.

Se quedó pensando porqué motivo a la mala había encontrado el hotel de la villa.
-¿Por qué a la mala? ¿Le sucedió algo? –Sonrió a medias cuando llamó su habitación calabozo- Yo también me quedo en el hotel - (esto es parte del pasado), después de que dijo lo del sombrero ella palideció nuevamente no le gustaba tocar aquel tema mucho menos hablar de ese nombre, suspiró- vamos por un té, te invito al light point, me gusta mucho ese lugar. Eso es poco a poco Liv, verás que te acostumbrarás a esto, también debes tener cuidado de no calcinarle el trasero a alguien o provocarle un paro cardiaco a un desprevenido por accidente.

Mientras se encaminaban al Light point ella se quedó pensando en la pregunta sobre Pan Wickham.
-Yo no me acercaría a él –dijo tajantemente mientras sonaban aquellas zapatillas cobalto sobre las baldosas de la calle principal- Ten cuidado con el, así como parece un tipo amable, no lo es… -se quedó mirando a Liv un momento y le sonrió levemente- ¿De dónde me habías dicho que eras?... ahí podemos hablar de lo que quieras… me encantan los pastelillos de zarzamora que hacen ahí… te enseñaré a usar mejor tus habilidades de Centella… las chispas y la electricidad…

Spoiler:
Seguimos aquí? me da pereza abrir uno nuevo XD
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado