La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Sweet Pandemonium/Liv/

Sweet Pandemonium/Liv/

Mensaje por Isaí Oldman el Vie Jun 25, 2010 10:03 pm

"Trying by the enduring dream
Faith by the enduring dream
The secret cries for worrying
Now we're sinking deep in
sweet pandemonium"

Había un punto comparado en como se deslizaban sus dedos sobre el piano a como se deslizaba un cuchillo caliente por mantequilla. Había encontrado el inmenso instrumento en un ático en el local, estaba empolvado, seguro era del viejo dueño del lugar. Lo limpió como pudo, parecía en buen estado. Chery sabía de esto, así que ella hizo el trabajo pesado. Isaí se lo agradeció prometiéndole que pronto tendría ayuda en el local, Chery no estuvo muy contenta con la noticia, Isaí ignoró su cara de pocos amigos, y continuó tocándo lo que le había enseñado Drew.
Tal vez era buena opción contratar un músico de fijo, quizá él podría tomar algunas clases, tal vez Eve pudiera tocar alguna vez.
Quiso desviar sus pensamientos de todo lo que recién le había ocurrido, se concentró en hacer una buena toma para su próxima película y se esforzó por terminar la canción sin errores.
Había conseguido una cámara de video, producto de su búsqueda en el viejo ático, había encontrado una de un modelo ya no comercializado, pero bien le servía para hacer algo bueno con ella.
Ya casi era media noche, Chery encendía las velas en las mesas, limpiaba un poco del polvo acumulado y atendía la comida precocida en la pequeña cocina. Isaí no le ayudaba, ella lo prefería, no él.
Chery era muy bella, curiosa y única, algunos pensamientos lascivos vinieron a la mente de IO, en cuanto ella notó su mirada, se inclinó sobre una de las mesas, mostrándo más allá de sus panties de malla, después se giró y sonrió de esa manera peculiar, guiñó un ojo, y se fue meneando la cadera más de la cuenta.
Isaí sonrió y abrió la gran puerta de madera, se quedó parado unos segundos y observó el local vecino, tenia una bandera gay colgada en la entrada.
-Si no viene nadie esta noche, seguro me lanzo para allá- se encogió de hombros y miró más allá del camino, un gentío se acercaba, venían directo al local. IO se encaminó hasta dónde Chery.
-Querida, ahi vienen nuestros primeros clientes!!!- le gritó -Ponte guapa!!!- rió y se metió detrás de un privado con cortinas de seda que colgaban desde el techo, semitransparentes, con pubs de colores oscuros, ese era su lugar, mientras permanecía incorpóreo, en cuanto llegaran los primeros clientes, eso sin duda se convertiría en un dulce pandemonium para él.
Isaí Oldman

Bombillas : 230

Ver perfil de usuario

Re: Sweet Pandemonium/Liv/

Mensaje por Liv James Hitt el Sáb Jun 26, 2010 2:12 am

Corre maldito perro, arranca antes de que tu cabeza quede como lámpara en la habitación del hotel. Suspiré mirando al hombre con odio mientras sus ojos se posaban en la puerta de escape antes de que el fuego del encendedor tocara su vestimenta.

Me volví a meter a la cama y cerré los ojos. No había gritos de terror, no se escuchaban pasos, ni mucho menos música de suspenso. Todo era tan igual, tan entupidamente predecible que mis sentidos se estaban estancando como una gota en vaso de agua.
Observar era lo único que me mantenía despierta, el anhelo de un mañana fuera de acá me hacía retomar fuerzas para avanzar en un círculo sin sentido. ¿Era la única que no entendía que mierda sucedía en este infierno? ¿A cuantas personas más tendría que gritarles y sumergir sus pensamientos en un pozo sin fondo para sentirme mejor?

Arnold había desaparecido por completo, a veces lograba verlo a la distancia. Continuaba preguntándome si aquel comportamiento suyo era por el stress de la llegada o simplemente era así de loco.

Abrí los ojos para encontrarme de nuevo con la pared de la habitación, la desesperación del encierro me hizo salir de inmediato, aventurándome nuevamente por las calles de la ciudad. Increíblemente las luces me guiaron por un lugar que no conocía, mi mirada se posaba en todo, mientras las bombillas tintineaban con mi cercanía.
Un extraño pub llamó mi atención, el nombre me decía que no era idéntico a los demás “Luz Negra” si, era algo diferente. Caminé taciturna con mi pierna izquierda aún cojeando y observé en detalle el lugar que recientemente se comenzaba a llenar. La camarera poseía una belleza única pero algo me decía que figuraba dentro de un perfil de puta… era buena para interpretar las primeras impresiones.

El lugar se asemejaba a esos sueños donde la muerte se impregnaba en cada rincón, sonreí ante aquella imagen y caminé en todas direcciones atravesando telas, añorando, recordando…hasta que torpemente choqué con un sillón, o lo que fuese. Me volteé lentamente sobando automáticamente mi pierna para encontrarme con alguien que obviamente desconocía - Mis disculpas- dije sin dejar de hacer fricción en el lugar afectado -Pero, no es mi culpa que los muebles se atraviesen en mi andar- claro, como tampoco era mi culpa encandilarme con objetos que tuvieran que ver con la muerte.

Liv James Hitt

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Dom Jun 27, 2010 11:43 pm

Parecía que la oscuridad y las telas transparentes cayendo desde el techo, no permitían ver con claridad, las velas ayudaban mucho a mantener el aspecto tétrico del mismo, por lo tanto muchos de ellos ni notaban que el que les atendía carecía de cuerpo y alma.
Una gasa oscura se atravesó entre los desconocidos, una ligera silueta se alcanzaba a vislumbrar, en cambio, Isaí, pudo verla magníficamente.
-Creame que estoy acostumbrado a eso- él solía tropezar muy a menudo con los muebles, la diferencia, es que él los atravesaba, una gran ventaja.
-Tanta luz allá afuera hace que este lugar parezca estar en penumbras, aunque... bueno lo está, pero vamos! no es para tanto- sonrió ligeramente, pensando seriamente en salir de su improvisado escondite.
Chery apareció de pronto, ella, muchas veces, parecía más fantasma que Isaí, incluso llegaba a sorprenderlo muy de vez en cuando, por no decir que lo espantaba.
Estaba coqueteándo, más que coquetear, estaba ofreciéndose a la chica, acomodó el sillón con el que recién había tropezado, preguntando con voz queda si ella estaba bien, mostrándo más allá de su corta y entallada falda, en movimientos innecesarios y exagerados.
-Chery, esta bien, yo atiendo- su voz sonó autoritaria y algo codescendiente al final.
-Disculpela, la han mantenido encerrada por años en un calabozo, ya sabe, la falta del sexo los vuelve locos.- se rió mordazmente y esta vez se mostró por completo a la chica.
Estaba transparente y se podían ver las mesas detrás de él, no habia mucha gente en esa zona, asi que no le preocupó demasiado.
-Se encuentra bien? no queremos que aparezca un morete en esa pierna, que por lo que veo no está nada bien- estaba siendo amable, tal como se comportaría cualquier gerente en cualquier lugar. Se quedó atento a la mirada de la chica, ¿cómo reaccionaría? en un mundo alterno como este... nunca se sabía.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Lun Jun 28, 2010 2:35 am

Bueno, a pesar del disturbio intelectual, intenté de todas formas recobrar el aliento, olvidando momentáneamente el dolor punzante en mi pierna. Tenía que comenzar a recordar que tenía una herida a bala en ella o de lo contrario no me recuperaría nunca.
No restó un segundo después de escuchar la voz en la penumbra cuando la camarera ya estaba encima de nosotros preguntando si es que algo había pasado, negué con la cabeza mientras me afirmaba con una mano en la pared. La idea de que ella se acercara demasiado me daba nauseas. Era hermosa, pero eso de encamarme con putas no se me daba de lo mejor.

- Así parece, hay algunos que no lo toleran - respondí mientras seguía con la mirada a la chica al tiempo que se marchaba. Me volteé para mirar al hombre que hizo que la tipeja se alejara.

Está bien… ahora podía decir que lo había visto todo, ¿era traslucido?, ¡Joder!, no, no, no me podía volver loca antes de volver a ver a Brooke. Inhalé profundamente y pensé en las escasas posibilidades. Alternativa numero uno: seguía dormida, alternativa numero dos: era un fantasma o algo que se le pareciese. Boté el aire aún con los ojos como plato.

-Estaba peor antes, un disparo no es algo que se recupere de un día para otro- reí por lo bajo, como idiota debo reconocer… porque claro, seguramente mis sentidos comenzaban a jugarme en contra y este tipo podía ser una alucinación. ¿Me había golpeado la cabeza en el tren?.

No encontraba el perfil idóneo para el “fantasma”, lo único que sabía hasta ahora era que tenía más poder que la camarera. –Tú… tú…- dije observando su rostro con descaro y estirando el brazo para saber si era sólido. - ¿Qué rayos te pasó a ti?- pregunté en un tono algo paranoico. ¿Otro efecto de la villa?
Busqué en mis bolsillos desesperadamente los cigarrillos hasta encontrar la cajetilla y sentir como el encendedor se resbalaba de mis dedos hasta el piso.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Jun 28, 2010 5:32 pm

Precisamente eso era lo que había notado, la chica estaba herida, y no solo por tropezar con uno de los sillones, no era un experto en heridas, pero no se necesitaba eso para darse cuenta que tenia un hoyo en la pierna.
Se preguntaba si en esta insana Villa había un hospital, se imaginó que no.
Su reacción era simplemente de incredulidad, no ubicó un atisbo de miedo, sólo no la consideró una creyente.
-Ya sabes... la villa- extendió los brazos y pensó en inclinarse para tomar el encendedor, pero de todos modos no tenia la fuerza para levantarlo
-Supongo que en este lugar ya nada nos sorprende no es asi? puedo pensar que tú no eres sólo una humana, vamos! para mantenerte de pie con una herida como esa, puedo jurar que eres radioactiva también.
Se inclinó despacio y fijó sus ojos en la pierna, quizo tocarla, pero de igual forma no podía -Podemos buscar un hospital o algún doctor, eso no se ve bien- Miró a su alrededor, lanzando esa mirada a Chery, ella no dejaría pasar gente hasta donde estaban ellos, habia un herido y un "fantasma", motivos suficientes.
Pasó del estado tranquilo a un estado de aparente paranoia.
-Alguien te sigue? hay policias en este maldito lugar???- esta vez alzó un poco la voz, queriéndo hacerse corpóreo, pero necesitaba de energía para ello, y no se la robaría a la chica, le quedaba poca ya de por si.
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Vie Jul 02, 2010 2:14 am

Muy lentamente me tranquilicé, no conseguía nada con alterarme parecía ser un buen tipo, al menos con lo que se dejaba entrever hasta ahora. Por lo que no tendría que estar a la guardia y preocuparme por que sacara un arma en cualquier segundo como lo había hecho con anterioridad Arnold.

-A estas alturas… ya no sé lo que soy- dije, recogiendo el encendedor del piso y encendiendo el cigarrillo. Noté de inmediato que la fuerza del chico no era mucha quizás la condición de fantasma los debilitaba.

-Es extraño aún para mí. Adaptarme del todo será un trabajo arduo- respondí incorporándome. Al notar su histeria no pude evitar soltar una risotada. Negué con la cabeza para tranquilizarlo y añadí: - Fue un inconveniente, tranquilo, podría definirse como un mal día- reí por lo bajo. Si, esa era una excelente definición para el loco “un mal día”

-No he visto policías, no en los días que he permanecido aquí.- me acomodé en uno de los puff, ocultando mi herida. - Pero estoy segura de que yo estaría en la cárcel ya por culpa de esto- continué riendo.

Mi herida era culpa de mi imprudencia, a ni un hombre le agradaba una descarga eléctrica en sus partes intimas -Sanará, en un mes… pero sanará por si sola- Miré al joven -Tu…- putita - empleada- arrastré la palabra – sirve para traer tragos ¿no?, un buen ron me ayudará, te lo aseguro.- el humo del cigarrillo entraba y salía por mis boca.

-¿La misma historia?, un hombre con sombrero te entrega una bombilla que determina en que te convertirás y luego quedas aquí, sin saber que carajos hacer. Te encuentras con gente extraña, sin ofender. Y terminas con un disparo en la pierna por que un sicópata se cree mejor que tú- comencé a jugar con las luces de las velas haciéndolas más tenues. -Soy Liv- me presenté luego de todo el preámbulo.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Jul 19, 2010 9:44 pm

Se encontraba sumergido en sus propias ideas, maquinando nuevas escenas, nuevos guiones y nuevas historias, siempre el relato de las personas lo hacían desprenderse del mundo de los vivos para sumergirse en aquél mundo alterno de muerte y maquilar sus próximas creaciones.

Chery estaba de pie mirándo con ojos desorbitados a la chica de la herida, IO no sabia si aquella mirada era de sorpresa o de coraje, lo atribuyó a lo segundo, no pudo evitar sonreir, la mesera tenia un mal caracter, pero jamás hacia una escena frente a su jefe.
Con la mirada Isaí ordenó que hiciera caso y trajera lo que Liv habia pedido
-que sean dos hermosa, trae sodas y agua mineral a parte- guiñó un ojo, sonrió de nuevo y fijó la mirada en la herida ahora oculta de la chica.
Ya no le sorprendian las historias, o aquello con lo que pudiera toparse, levitó en uno de los pufs, no podia sentarse y si lo intentaba, terminaría con un puf atravesado en el cuerpo.
-Es un placer poder atenderle Srita. Liv, me presento, soy el gerente del lugar Isaí Oldman, es lamentable y un tanto entendible la situación de su herida, ha decir verdad ya no debería sorprenderme- se encogió de hombros y notó como la luz de las velas se atenuaba, supo de inmediato la condición que se le habia otorgado.
-Sigo preguntándome si esas bombillas tendrán otra utilidad a parte de volvernos parte de un Cirque Du Freak- sonrió limitadamente, no podía ser demasiado confiado con la clientela.
Chery apareció con un par de copas y una botella completa de ron añejo, 4 sodas de cola y 2 de manzana, hielo y agua mineral.
Casi aventó todo eso a la mesa, miró a Isaí y se mordió los labios, sabía lo que le hacía falta. -
Sólo un poco jefe- su voz sonaba alterada y un tanto miedosa, se acercó a Isaí ya sin importarle la presencia de la otra chica, la miró de soslayo y se quedó de pie frente a IO, éste colocó las manos a la altura de los hombros de Chery, cerró los ojos y aprovechó, aquél ánimo vehemente de la mesera se veía en el ambiente, odio, temor, y desesperanza, justo el tipo de patetismo del que él debia alimentarse, ella sacaba sus sentimientos por medio de recuerdos, lo que hacia que Isaí se alimentara de ella. Poco a poco, Isaí se fue volviéndo lúcido, material. Chery derramó una lágrima fugaz, abrió los ojos que tambien habia cerrado y el cansancio se notó en su mirada. Desganada se alejó para recuperarse y atender nuevos clientes.
Isaí pudo sentarse esta vez sin temor a ser atravesado por un puf
-Sigo apenado por la actitud de mi empleada, es algo celosa y sentimental- sonrió ahora con cierta luz en la mirada, ya no habia transparencias en su cuerpo, podian notarse los moretes en su rostro, la piel pálida y los labios ligeramente partidos.
Tomó la botella y sirvió un poco en un vaso, agregó hielo, agua y soda de manzana, así es como le gustaba. Dio un sorbo -Siendo un fantasma no puedo tomar nada de esto, he estado sobrio hace un par de dias- Enarcó una ceja y se quedó con la botella en la mano -Cómo se lo sirvo?- preguntó cortés y ligeramente animado.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Sáb Jul 31, 2010 2:33 am

Gerente… al fin alguien más importante, la pregunta era ¿Cómo llegó a ese puesto?¿Mató a alguien? Joder, ya estaba fantaseando con ideas encantadoras. Observé en detalle el cuerpo traslúcido del hombre, había algo en él que me resultaba extremadamente familiar, sus ojos, su piel… algo, pero no lo supe identificar, quizás en otra vida. (xD)

La mesera se encargó de traer todo lo pedido, como era de esperar aún poseía aquella mirada turbia. El fantasmagórico gerente aprovechó aquel estado y se alimentó poco a poco de ella. Entonces entendí el funcionamiento de aquellas criaturas. Un escalofrío recorrió mi espalda. Negué con la cabeza pensando como se sentiría que robaran tus sentimientos.

-Eres un vampiro de emociones- dije socarronamente soltando una risotada tan fuerte que las luces de las velas doblaron su tamaño. –¿Siempre es así?- le pregunté respecto a su método de alimentación - ¿No hay otra forma?- yo sabía, las preguntas siempre se escapaban de mis labios.

-Dame ron con cola y hielo, que sea una medida proporcional- sonreí en espera de que me sirviera una copa

Sin darme cuenta ya me estaba quemando los dedos con el cigarrillo.-mierda- grité soltando la colilla y pasando a llevar las velas que se encontraban en una pequeña mesa, estas cayeron y el fuego se inició con la tela de un puff. Me levanté de inmediato, mis emociones se dispararon y al querer apagar el fuego este se encendía más y más. Era una maldita ocasionadora de desastres.

-Putaaa trae algo de agua- llamé a gritos a la mesera para que viniera en nuestro socorro, pero el fuego aumentaba, supuse que era el efecto que tenía ese poder que había adquirido al llegar a la villa con las luces provocadas por fuego.
Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Ago 03, 2010 8:00 pm

Spoiler:
en otra vida xDDD!!!! por ese recuerdo ahora me quemas el local??? xDDD

Esperó atento a que la chica le dijera como servirle el ron. Chery continuó con esa mala cara mirándolos muy de cerca, jamás se alejaba mucho del jefe, por si éste la necesitaba.
-Un vampiro de emociones? me gusta- se rió al escuchar las palabras, pero más al ver como se burlaba ella, le recordaba a alguien, no estuvo seguro a quien. Mientras la veía sirvió la copa, el ron se derramó en la mesa, hizo un intento por limpiarlo pero no hizo mas que empeorarlo.
Iba a responderle aquellas preguntas y de pronto, todo pasó sumamente rápido, ella se quemaba con el cigarro, en un movimiento las velas cayeron y el fuego se intensificó con el alcohol derramado.
Las palabras que iba a responder se le olvidaron, agitó los brazos nervioso, viendo como aquél fuego crecía cada vez más rápido.
Chery fue a la cocina y llenó un balde de agua, tardaba años, los clientes al notar el fuego salieron corriéndo y gritando de Luz Negra
-Demonios, las cuentas!!! se van sin pagar!!!- gritó dispuesto a cerrar la puerta para que nadie se fuera, pero ya habia escuchado muchas tragedias de gente quemada y muerta por esa idiotez. Se llevó las manos a la cabeza, alterado y con una sonrisa de nervios.
Chery llegó con el balde de agua, Isaí esperó que con eso fuera suficiente ¿cómo era posible que le dejaran abrir el lugar sin extintores en cada esquina? odio la falta de regulación del mundo freak.
Tomó el balde de agua y lo arrojó al fuego ¿su fuerza y el agua serían suficientes para apagar las llamas?

+de 5 el fuego se apaga, -5 ya se jodió el asunto xD
Isaí Oldman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Vie Ago 06, 2010 8:50 pm

Tapé mis oídos y vi como el fuego comenzaba a consumir lo que estaba a su paso, la adrenalina sin querer abordó todos mis poros, mis ojos brillaron y pude sentir la muerte cerca, como una droga. Retrocedí un paso para observar con detención aquellas llamas. Lo que en un principio me atemorizó me empezó a fascinar de sobremanera.

El fantasma gritaba y la putita hacía lo suyo con el agua, las personas comenzaron a arrancar, obviamente se iban sin pagar cosa que disgustó mucho más al hombre.

Mi mirada continuaba atrapada en las llamas y en como el fuego se iba extinguiendo con el agua, el vapor hizo su aparición y con ello el rojo electrizante decía adiós.
El en local ahora solo se encontraban tres personas, la putita, gasparin y yo.

Ahora me quedaba afrontar los hechos, en resumidas cuentas yo era la culpable de todo. Sobé mi cuello y lo miré de reojo, hice sonar los huesos de mis manos para terminar diciendo: - El lugar tenía seguro ¿no?-

Comencé a caminar hacia atrás directo a la puerta, sin dejar de observar a los dos involucrados. Lo horrible era que había más testigos, y salir con las manos limpias de esta era algo poco probable. Quise haber salido con el arma de Arnold pero ya era demasiado tarde.

-¿Cuanto te debo?- agregué tragando saliva y pensando si los 50 dólares que tenía en el bolsillo serían suficiente para costear el desastre.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado