La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Demasiado pronto para juzgar. [gran M ^^]

Demasiado pronto para juzgar. [gran M ^^]

Mensaje por Caroline Blanchard el Jue Jul 01, 2010 12:07 am

Ya era momento de comenzar a familiarizarme con el villa quizás no era bueno pensar que era un mal lugar, pero lo que me había dicho el Vagonero me contrariaba, pero había decidido tomar mis propias opciones, y ver claramente lo que realmente era esta villa, claro que tomaría algunas precauciones, como no adentrarme en ninguna niebla.

Ya debía independizarme, focalizarme, centrarme, y sentar cabeza.
Nooo, yo nunca me centraría, ni menos sentaría cabeza, me gustaba ser como era aunque quedara como una loca o suelta, y no quería cambiar para nada.

El día estaba nublado, con una agradable brisa que hacia que mi cabello rojizo se revolviera. Caminaba por el borde del rió mirando a los extraños peces, y pensando en lo que haría luego, hasta que mi olfato (tal como dijo el Vagonero) se agudizo y olio un dulce aroma a la distancia, camine hacia donde provenía el aroma, y logre ver una silueta desconocida.

Caroline Blanchard

Bombillas : 71

Ver perfil de usuario

Re: Demasiado pronto para juzgar. [gran M ^^]

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 01, 2010 7:09 am

Había caminado más de lo normal, le dolían los pies la pasión de un mundo nuevo, las personas a mi alrededor, todo era espectacular, las luces… un mundo secreto lleno de novedades, las sonrisas al pasar, gente feliz, gente triste, cariño… en miradas, deseos encontrados, su sonrisa salió con ternura y se sentó un momento para observar, extrañaba a su madre, pero no sería capaz de dejar este mundo por nada en el mundo… era feliz, aunque tuviera que pasar por cosas difíciles, estaba viviendo más que nunca, por primera vez, y que más daba el otro mundo. Deseaba ver una buena película de terror, que le pusiera los pelos de punta, pero estar aquí ponía los pelos de punta, definitivamente estaba salvada de otro mundo prefería este, deseaba ayudar a las personas…

Pasos lentos y seguros, cerca de aquel rió que había recorrido antes… sus sentidos se agudizaron, alguien caminaba cerca suyo, volteé… una hermosa mujer, ese cabello de tono rojo ingles una maravilla, sus labios carnosos, esa piel blanca como la nieve, digna de observar, simplemente fascinante, ladeo su rostro de forma gatuna… observándola con atención.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Miér Jul 14, 2010 11:47 pm

La figura que divisaba a los lejos era de una joven mujer, se veía muy guapa, pero no tanto como yo, (xD) camine disimuladamente a su encuentro, quizás seria una idea muy interesante tomar contacto con mas habitantes, para saber de que iba todo este pueblo, no veía un banco, o un buen lugar para divertirme, era todo monótono.
Camine con paso calmado, sin dejar de mirar a la chica que tenia semblante un tanto inocente, bastante distinto al mio que a esta hora solo demostraba clara maldad y oscuridad.

La mire desde un árbol, son una sonrisa malévola en el rostro, le dije con tono algo coqueto como era natural en mi, ademas ante de su insistente mirada.

_Parece que le gusta lo que ve señorita.

Termine sonriendo de medio lado ante mi comentario, sin decir nada mas y mirándola de arriba a abajo, realmente la chica era bastante guapa.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 15, 2010 12:19 am

Me quede pasmada por su belleza, la observaba sin apartar mi mirada de su rostro, era blanca como la nieve, parecía suave y delicada, bellos ojos almendrados con un tono verde en su centro, labios carnosos llenos de sensualidad, su cabello rojo ingles era hermoso... la mire descaradamente sin apartar ni un segundo mis ojos de los suyos. Sus ojos estaban llenos de pasión, de un mundo nuevo, de hacer lo que deseaba sin más ni menos, dejándose llevar por su cuerpo... que se movía de forma delicado y sensual... es más me recordaba a lo que había sido aquel hombre del roble, parpadee unas cuantas veces cuando me dijo ese comentario, aparte mi vista avergonzada, no era muy consciente de ello.

-Creo que es normal... eres bella, - dije sin mentir, - no tendría porque mentirle, - dije de forma tímida, arregle mi cabello y le puse un pinche para hacer una coleta, tenía calor por la caminata.

-Lo lamento, tratare de que no vuelva a ocurrir, - le di una sonrisa, - ¿Esta cómoda allí?, - le pregunte de forma sutil.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Jue Jul 15, 2010 1:50 am

Los ojos de la chica eran penetrantes sentía como me examinaba detenidamente, por lo que hice lo mismo, debería reconocer que era una mujer joven, de rasgos bastante fascinantes, su cuerpo estaba bastante bien formado, era una verdadera obra de arte (xD)

Camine un poco a su al rededor examinándola como quien mira algo que comprara, pase por atrás suyo y tome uno de los mechones traseros de su cabello, oliéndolo, tenia muy buen aroma, bastante dulce. Camine nuevamente hacia el frente y mirándola fijo le dije.

_Gracias, lo se, debo admitir que tu también eres bastante apetecible...

-¿Apetecible? ¿Porque dije eso?- Pensé de inmediato y corregí en el momento diciendo.

_Digo bastante linda, tienes un tipo de belleza bastante especial, a decir verdad.

Dije sonriendo con coquetería, mirándola mientras ella se arreglaba el cabello, tenia una cabellera hermosa, al parecer tenia calor, y simplemente me acerque a ella y poniendo mi mano en su frente le dije.

_Tiene calor señorita, creo que esto la refrescara.

Últimamente mi piel era prácticamente un tempano de hielo.

_No señorita no hay problema, me gusta que me mire, si quiere puede tocar también...

Le dije riendo, y sonriendo le dije tranquila.

_Bueno no quería acercarme mucho, no quería molestarla.

Dije mirándola a ella.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 15, 2010 4:13 am

Aquella mirada amenazante llena de fuego, hambre, simplemente bestial, puro encanto y belleza en una sola mujer, apariencia dulce pero feroz, podría haberme devorado de un solo bocado su dulce fragancia atrayente para mi paladar, pero no era de la misma forma en que ella me miraba… yo tenía una mirada de intriga, quería descubrir las mejores cosas de esta mujer.

Pero su mirada no me decía lo mismo, a diferencia mía ella me observaba con ansias de probar algo que quizás yo no podría darle o… incluso lo haría para hacerla feliz, era encantadora, embriagadora, alucinante… y hermosa, llena de sensualidad en cada parte de su cuerpo… movimiento y mirada.

Podría haber dicho que no se acercara, pero algo en ella me atraía la atención… era ella un ser impresionante, quería descubrir cosas que quizás… no debían ser tocadas en incluso peligrosas… podría ser mi caso con esta joven y bella dama, no lo sabía… no tenía la menor idea… y creía que estaba a punto de descubrirlo.

Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando escucho sus palabras, - ¿lo sabe…?, - susurre, - veo que si lo sabe… - dije cuando la vi dando vueltas a mi alrededor e inspeccionándome, como una especie de presa, yo era el siervo y ella… definitivamente la leona hambrienta de poder, me sentí como un pájaro sin escapatoria y en cualquier momento seria atacada, pero no me iba… seguía allí mirándola con cautela, pero aun así estaba allí mirándola…. “apetecible…”, al aparecer lo estaba siendo más de lo que deseaba.

-Gracias… - susurre de forma tímida cuando escuche sus palabras, saliendo de ese tono casi como ronroneo desde sus labios… mis mejillas seguramente estaban tornadas de un dulce carmesí por las palabras halagadoras de esa extraña y bella dama. Sentí su mano helada a comparación de la mía… refrescante, cerré los ojos… se sentía bien… demasiado bien. Sonreí.

-Gracias… - volví a decir, como si no me quedaran más palabras, era extraño… si lo era jamás había tenido un contacto así con una mujer, cierta atracción… pero indescriptible… no era de una forma sexual… yo no era de ese tipo de mujer, pero claramente me atraía la atención.

-Mis manos están sumamente calientes… - dije en un tono tímido, - quizás le incomode… - sonreí con ternura, alzando mi mano hacia la que ella me había puesto en la frente, tocándola con delicadeza.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Sáb Jul 17, 2010 7:42 pm

La miraba de fijamente, por alguna razón esa presencia no se me hacia nada desagradable, yo antes de subir al tren nunca me había fijado en una mujer de hecho eso para mi era desagradable, pero esta chica marcaba una nueva etapa en mi, ella me resultaba bastante deseable de una manera bastante extraña, diferente.

La chica tenia una ternura casi a flor de piel pero a la vez era irresistiblemente sexy, quizás era por que podía notar en ella aun un dejo de inocencia, ademas sabia que yo también le atraía lo podía ver en la manera que ella tenia de mirarme.

De un de repente mi temperatura corporal comenzó a cambiar, quería volver a tocar a la chica pero temía que mi temperatura fría le molestase, y con solo quererlo mi piel se puso un poco mas tibia, y acariciando la mejilla de la chica le dije sonriendo seductoramente.

_No agradezcas tanto, es un placer para mi tocar tu piel es bastante suave y deseable.

Le dije rozando mi mano tibia por su rostro, su rostro era perfecto su facciones, preciosas, su piel suave y radiante, era un verdadero gusto tener acceso a un rostro tan bello, ademas la chica se sonrojaba lo que resaltaba la perfección de su rostro.

_No tenga cuidado...

Dije viendo como la chica rozaba mis manos con la suya y de hecho eran bastante cálidas, pero su toque era suave, y me gustaba.

_No, no me incomoda al contrario, es agradable...

Tome su mano con las mías llevándola cerca de mi nariz para olerla, tenia un aroma bastante llamativo, dulce, exótico embriagante.
Por un momento lleve su muñeca a mis labios haciendo camino con ellos en su mano, y un apetito extraño se abrió en mi, y recordé las palabras de Vagonero, y soltando su mano rápidamente, me gire para que no me viera el rostro, y con mi mano pude sentir los colmillos incipientes en mi boca...
Y me quede algo impactada sin decir nada.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Miér Jul 21, 2010 3:25 am

Allí estaba una vez más esa mirada cautivadora, sensual y llena de sed, me recorrían de arriba abajo como si fuera algo comestible, ya había visto esa mirada llena de necesidad y hambre, pero el problema de todo era si ella se detendría sin dejarme morir, aún tenía cosas que hacer durante mi vida y una de esas era no morir, aunque muchas veces lo quise e incluso lo intente… mi muñeca dejaba ver aquello, la muerte… la tristeza, problemas de existencia que un día tuve, siempre fui una persona emocional, tranquila… pero con esta mujer me había dejado llevar.

Su mirada a pesar de todo no la deseaba lejos, parecía sola, necesitando e alguien… quizás de una buena amiga, yo podía serlo si ella lo quería pero la confianza se ganaba con él tiempo, aunque yo… yo tenía mucho tiempo, me encantaba pasar tiempo sin preocupaciones en un lugar tan tranquilo como este.

Esta dama era hermosa, bellos labios… una silueta perfecta, y esos ojos llenos de curiosidad, vivacidad, e incluso hambre eran majestuosos, increíbles dejándome con la boca entre abierta.

Sus leves toques fríos me hicieron estremecerme debes en cuando, puesto que mi cuerpo estaba demasiado caliente en este preciso momento. A pesar de todo era agradable, se alejó y volvía aquella mano a mi rostro acariciando mi mejilla mis mejillas subieron una vez más al tono carmesí me sentía un poco nerviosa, pero no de mala manera aun así no quería que se molestara conmigo, ni tampoco decir alguna estupidez.

-Tratare de no agradecer tanto… - dije en un dulce tono, lleno de emoción, pero sutil, su voz seguía siendo un delicado ronroneo, parecía ser su presa… no deseaba ser cazada tan rápido.

No pude evitar y estire mi mano para tocar su mejilla como ella lo hacía, cerré los ojos por unos segundos para deleitarme con su tacto, era perfecto. (Lelas), Se dio cuenta de lo que estaba haciendo y decidió bajar su mano lentamente sin dejar de mirarla. – Que bueno que le agrade… - sonreí de entusiasmo, - Así sabré que no la voy a espantar… no me gustaría que se fuera… quizás que pasara unos minutos más conmigo.

Pude notar como tomaba la mano que no hace mucho había quitado de su rostro, pude sentir su aliento en mi muñeca… suave y frio, muy frio… como él de ese hombre que me encontré en el Roble… la miré al rostro, sus ojos estaban oscuros, no como hace un momento, ella tenía hambre…sentís sus colmillos rozar mi piel, y de pronto me soltó, sin más sentí la necesidad de ayudarla a satisfacer su gran ansia…

-Muérdame… - susurre estirando mi brazo, dejándolo al descubierto, - sé que no es la mejor vena, ni mucho menos la mejor arteria… pero si lo haces… ya no tendrás hambre… - me detuve haciendo una leve mueca, - pero no me vayas a matar…

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Vie Jul 23, 2010 7:48 pm

Acababa de descubrir algo sobre mi nuevo yo, cuando mi piel mas caliente estaba mas sed tenia al contrario de cuando estaba fría, y lo podía hacer a voluntad, lo que quizás me serviría el algún caso.

La presencia de esa joven me ponía en jaque, de morderla que ¿ pasaría con ella? Me preguntaba, lo mas probable era que se debilitara, hasta se podría morir, si yo no lograba detenerme, pero tenia mucha sed, sentía que me consumía por dentro, y la sangre de la hermosa, chica me incitaba a morderla sin contemplación, ella era perfecta como primera victima, de piel suave, cuerpo bien contorneado, y mirada inocente, aquella mirada que en mi interior gozaría corrompiendo. (mas lela xD)

Al escucharla sonreí sin decir nada, sin darle el rostro aun, no quería verle, verla me tentaría mas de la cuenta

Al escuchar su nueva intervención, camine hacia ella, tome delicadamente su muñeca, acariciándola, pero esta vez dándole calorsh (xD), le dije seriamente mirándole a los ojos pero sin dejar de lado mi coquetería la chica se lo merecía.

_Sabes que quizás no me pueda detener, pero lo tratare, ¿porque sabes que? Eres una mujer muy bella como para perder su vida.

Mientras aun sostenía su muñeca la mire y acaricie su rostro, con seducción y clave lentamente mis colmillos en su muñeca, succionando y besándola, para hacerlo mas placentero.

Podía sentir la sangre de la chica entrando por mi boca, bajando por mi garganta, era un sensación de placer indescriptible, por lo que inconscientemente subi mi boca a su cuello besándolo, para luego comenzar contra su voluntad a tomar sangre de allí, esperando no extralimitarme.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Jul 24, 2010 7:54 am

La mujer estaba indecisa si tomar de mí o no… pero no entendía ¿por qué?, mi mirada se volvió llena de preocupación, tratando de descifrar esa hermosa mirada esos ojos verdes… llenos de una extraña nostalgia. Parecía tragar saliva una y otra vez… eso quería decir que la necesitaba ahora.

-Debería hacerlo… no lo dude… - susurre para no inquietarla, no quería verla mal, aunque no entendía… nada.

Su tan solo presencia me sorprendía, jamás una mujer me había llamado tanto la atención como ella, su vestimenta, los movimientos, sensualidad… seducción y yo estaba cayendo… era diferente lo sabía, tenía la idea… de que quizás yo podría ayudarla, hermosa piel… una máquina de seducción llamando a cada partícula de mi ser. Quizás era esa la forma en que La Fleur había usado para dejarme que tomara de mi… pero a ella en cierta forma lo deseaba pro complacerla, parecía tan sola… no quería que estuviera sola.

Al cabo de unos minutos ella estaba aferrada a mi muñeca tomándola con fuerza, solo asentí a sus palabras dejándome llevar, una sonrisa de placer se depositó en mis labios cuando sentí sus labios recorrer mi muñeca, luego esos incisivos que pronto estarían perforando mi piel, segundos después estaba haciéndolo, una leve punzada de dolor… para luego solo sentir como tragaba, la mire ensimismada… con la boca entre abierta, sin razón alguna me deje que sus rojizos cabellos raparan un poco mi vista, ladee un poco el rostro y sus ojos se dirigieron a mi rostro, sedienta, hambrienta…

Su cuerpo se acercó a mí, deposito su rostro en mi cuello deslizando sus labios, su aliento frio… un escalofrió recorrió mi cuerpo, esto me iba a doler… pero yo me había ofrecido, sus colmillos clavaron mi piel sin dudarlo, dulces y delicados besos, para luego escuchar el leve sonido de su garganta al tragar, mis manos se aferraron a su cuerpo… poco a poco me vino un cansancio, cerré los ojos y suspire… era extraño… era realmente extraño… (Leeeeeeeeeeelas xDD)

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Jue Jul 29, 2010 12:35 am

Que maravillosa sensación recorría cada fibra de mi ser, el éxtasis me colmaba, por fin podía saciar esa desesperante sed, que desde mi llegada a la villa me había atormentado, y que mejor que con aquella preciosa mujer, su piel suave, tersa, me incitaba a disfrutar mas de ella.

La chica resultaba un verdadero enigma para mi por que si bien era completamente hermosa deseable por completo, el tipo de mujer que hacia que cualquiera se rindiera ante ella con una simple dulce sonrisa, yo no la podía solamente como una aventurilla, ella me se había donado a mi, para saciar mi sed, con completo desinterés, sin buscar nada a cambio, lo que era realmente nuevo para mi.

Tenia a la chica completamente dispuesta para mi, su frágil cuerpo reposaba entre mis brazos, -Es hermosa, muy hermosa.-, pensaba mientras seguía, bebiendo de su cuello, era maravilloso, podía sentir con placer su sangre brotar de su cuello a mis labios, pero de repente la veo desfallecer, ella cerraba sus ojos.

_No, despierta...

Grite sacando mis afilados dientes de su cuello, la chica estaba pálida, la abrace fuerte casi tomándola en brazos, y me senté en una piedra acariciando el cabello de la chica, si saber que hacer, yo no quería que ella muriera, y menos por mi culpa, no me lo perdonaría, por lo que me rasgue un trozo de mi blusa, para amarrarlo y detuviera el sangramiento en su cuello mientras que dulcemente le decía.

_Vamos linda, despierta no me hagas esto.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Jul 31, 2010 4:42 pm

Todo era perfecto, de vez en cuando dolía un poco, pero no del todo, aunque… sentía un poco de miedo al no verla parar de beber de mí, aun así la deje, estaba loca… lo sé, pero ella estaba hambrienta no podía dejarla así de esa forma… su cuerpo maravilloso cambiaba a cada gota, a cada sorbo que tomaba de mi dulce sangre, solo esperaba que fuera satisfactoria para ella.

Poco a poco mi cuerpo se comenzó a volver pesado, un fuerte sueño me embargo por todos lados… y ahora todo se volvía algo nublado, parpadee unas cuantas veces, pero no había nada, los sonidos cada vez estaban más lejos, mis piernas se durmieron, estaba perdiendo las fuerza, mi afloje de su ropa mi agarre ya no era el mismo, la fuerza disminuía cada vez más rápido, - para… - susurre casi en un hilo de voz, seguramente no me escucho, así fue como lo sentí de un momento a otro.

Todo se apagó, como si hubieran cortados las luces sin previo aviso, ya no veía nada, no escuchaba nada… un corte de electricidad en mi cerebro, tenía miedo… si, ya estaba más que loca, seguía haciendo esto… dejando en riesgo mi cuerpo, pero… no entendía ¿por qué?, solo lo hacía… ni siquiera lo pensaba, no quería que Mica y Chris se preocuparan, pero estaba haciendo esto aun así, arriesgándome, pero ella era demasiado… no entendía, pero deseaba complacerla.

“Despierta…”, escuche a lo lejos, eso me decía que no estaba sola, alguien me acompañaba… en cierta forma eso me tranquilizo. Aunque estaba lleno de preocupación, “estoy bien… estoy bien… tranquila”, mi voz estaba apagada… no emitía ni un solo sonido, todo había pasado demasiado rápido.

Luego de unos minutos sentí una suave mano recorrer mi cuerpo, se sentía bien… aunque estaba frio, la luz comenzó a entrar por las comisura de mis ojos, parpadeé unas cuantas veces, allí estaba ella… llena de preocupación, no era la misma mirada que había visto antes, fría y calculadora, era tierna, con un hermoso verde claro…

-Así te vez más linda… -susurre y le di una dulce sonrisa para calmarla un poco, - tranquila… estoy bien… soy fuerte como un León.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Sáb Jul 31, 2010 11:02 pm

~¿En que momento me convertí en un monstruo?~ Me preguntaba, muy molesta conmigo misma, no podía creer que estaba tomando la vida frágil de una inocente chica, era una verdadera barbaridad.

Todas las cosas horribles por las que había pasado en mi vida no justificaban mi comportamiento sanguinario, pero... Yo ya no era la misma, y definitivamente ya casi no quedaba ni un ápice de bondad en mi corazón, aunque el desinteresado sacrificio de la chica la hacia merecedora de mantener su vida.

Miraba preocupada a la chica, mi sed ya estaba saciada, y para no molestar a la chica cambie la temperatura de mi cuerpo haciéndola tibia, agradable al tacto y acaricie el rostro de la chica, que ya comenzaba a despertar, y sonriendo con la poca ternura que me quedaba le dije.

_Me asustaste, pensé que me había extralimitado y de verdad no quería matarte.

La chica ya parecía mas repuesta, y soltándola para que se sentara a mi lado le respondí ya mas tranquila.

_Gracias, tu también ya luces bastante mejor.

No sabia si agradecer porque eso iba contra mi actitud, nunca agradecía, pero esta vez lo a meritaba, ademas la chica merecía mis mas sinceras palabras.

_Sabes, de verdad te agradezco lo que has hecho, nunca nadie se había preocupado por mi y lo que has hecho tu por mi ha sido muy lindo, creo que nunca mas atentare contra tu vida.

Dije riendo, pero yo ya no podía ver a la chica con maldad, ella en ese momento se había convertido en un ser muy apreciado para mi. Acaricie su rostro y le dije.

_Sabes creo que no me he presentado y ya es hora, me llamo Caroline y desde ahora eres mi amiga.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Dom Ago 01, 2010 10:21 pm

Su cuerpo se había tensado en un momento, me miraba tan preocupada… se me desprendió el alma de pena por haberle dado semejante preocupación, - tranquila… estoy bien… - una leve sonrisa en mis labios trataron de calmarla.

-No quise asustarte… tranquila, sé que no me querías hacer daño, no te juzgo, entiendo que tengas hambre… no quería que atacaras a cualquiera, deseaba darte mi sangre, así que… - suspire, aun me sentía cansada, - debes quedarte tranquila.

Me senté con un poco de dificultad, pero logré hacerlo al final… ella me ayudaba y parecía tener bastante fuerza para sostenerme sin una pizca de esfuerzo o ¿yo estaba demasiado delgada?, bueno… en realidad eso también era una posibilidad… aunque desde que estaba con Chris pensaba que había engordado, o subido unos kilos… parece que no…

-Si… me siento mejor, así que no estés asustada, ¿vale?, - aunque supuse que aún estaba pálida, bueno yo solía ser pálida… pero gracias a perder sangre uno… bueno… las cosas pasaban por algo.

La miré con mucha atención algo que supuse que era parte de mi ser, porque… me agradaba darles la atención que merecían a las personas, pero a esta chica… no sabía pero algo me hacía darle una atención aún mayor…

-De nada… - reí al escucharla decir sobre el atentado contra mi vida, - en realidad te dejaría beber cada vez que tuvieras hambre, pero estoy algo delgada… - levanté las manos y las moví, luego me puse seria y la mire a los ojos, - en realidad no me molesta darte mi sangre…

Sonreí al sentir su tibio tacto en mi piel, - Mi nombre es Leyna… pero puedes llamarme Ina, Caroline… - cerré los ojos y suspire, una amiga… eso sonaba tan bien, eso sonaba perfecto, estaba tan feliz.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Vie Ago 06, 2010 7:02 am

Amiga... Quien iba a decirlo que en aquella villa tan inhóspita encontraría a alguien para llamar de aquella manera, lo mas curioso que nunca antes había tenido una buena amiga y justo ahora cuando creía que ya no podía sentir nada mas que lujuria por algún ser, un sentimiento de cariño inmenso crecía en mi interior hacia esta dulce y bella mujer.

Nunca podría olvidar a esta chica, y a su dulce sacrificio, ella ahora seria mi protegida, mi confidente, mi amiga...
La sonrisa de la chica me calmaba bastante era realmente agradable verle sonreír, ademas que tenia una bella sonrisa, eso me decía que ella ya estaba mejor.

_Si ya veo y eso me alegra, no sabes lo que aprecio lo que hiciste por mi, desde ahora yo velare por ti, no dejare que nada malo te pase.

Ayudaba a sentarse a la chica, aun estaba algo débil, pero yo estaba repleta de energías nuevas, la sangre de ella me había revitalizado, quizás nuevamente volvería a necesitar mas sangre pero trataría de buscar otra manera de satisfacerme.

_Si, ya el susto paso, es que nunca antes había pasado por algo así, esto es realmente nuevo para mi, ni en todos los libros que he leído sale algo como esto.

Escuche a la chica, pero no podía seguir usándola para saciar mi sed, aun no confiaba en mis instintos, en un día de sed extrema podría llegar a matarla sin quererlo, por lo que mirándola a los ojos le dije seria.

_No, no lo haré mas, no quiero arriesgarme a terminar con tu vida en un error, no te lo mereces. Ya encontrare otra manera de sobrevivir.

Dije sonriendo ahora, bajando mi mano de su rostro y respondiendole.

_Que lindo nombre, pues mucho gusto Ina, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en esta desdichada villa.

Dije en un suspiro.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Dom Ago 08, 2010 11:28 pm

Podía parecer atrevimiento las forma en que se deslizaban por mis labios al responder a la voz sensual de la mujer que estaba al frente mío, pero no era solo eso… era un sentimiento espectacular, uno encantador, uno que me embriagaba, ella era tan hermosa y fiable para mis sentidos, me envolvía con sus dulces y maravillosos ojos, de ese tono grisáceos, que confundía en verde o celeste… a diferencia de cuando estaba hambrienta, ese color oscuro… que me había vuelto loca, deseaba darle el mundo… hacerla feliz, que no se fuera, quería iluminar su camino y darle lo necesario para pisar firme, no quería verla sola.

No, no podía verla triste, ella había llegado a mi vida, y no quería que se fuera… era indispensable para mí, y no podía decir que se fuera, aunque era peligrosa, si, no importaba, era la persona que me gustaba… de esa forma que la quieres cerca, que es tu apoyo, y que te ayuda a salir de esa neblina, y yo quería ser lo mismo, darle el incentivo necesario, no deseaba que se fuera, pero tarde o temprano cada una seguiría su camino.

Sus caricias, esos delgados dedos deslizándose por mis mejillas, estaba tibia… no estaba helada pero si necesitaba calor yo le daría el necesario, no importaba, me sentía extraña ante esas miradas que me atrapaban, era la nocturna más sensacional que había conocido desde que había llegado a la villa.

Cuando se negó a tomar de mi me sentí algo deprimida, pero debía aceptarlo… ella no deseaba hacerme daño, una sonrisa se deslizo por mis labios. – También… conocerte a sido indescriptible… - mis ojos la miraban expectante, parpadeé unas cuantas veces, - pero… ya debo irme… lo siento…

Saqué un papel de un bolsito que traía en mi cintura (banano), saque papel y lápiz para darle mi dirección, - si me necesitas… búscame, por favor. – Micaela y Christopher debían estar esperándome, no podía retrasarme más dándole más preocupaciones, comencé a caminar volteando debes en cuando para ver a la mujer… que había despertado una extraña sensación, que era muy acogedora, una amiga, mis labios volvieron a mostrar una dulce sonrisa, me sentí culpable de dejarla sola… sentada allí, corrí volviendo a su lado, al lugar donde me había mordido… pero ya no estaba… cerré los ojos deprimida, se había ido…

-Adiós… crúzate en mi camino… - cerré los ojos y una leve lagrima se deslizo por mis mejillas, - por favor…

Debía seguir mi camino, mis pies se movieron hasta el lugar donde vivía, mire el hotel… y pensé en mis seres amados, y que ella también lo seria… siempre estaría presente en mi esencia…

-Vuelve Caroline… esperare por ti, amiga mia. – Cerré los ojos y entre para ver a mi familia.

~ Fin ~

~ TE QUIERO, WASHI

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado