La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

El Transportador sale a pasear /Libre 1 pj/

El Transportador sale a pasear /Libre 1 pj/

Mensaje por El Transportador el Vie Jul 02, 2010 2:49 am

¡Oh no!. Justo cuando el cielo comenzaba a verse azul, mis ojos se volvieron violetas. Estiro mis brazos hacia la luz y me fatigo al no poder alcanzarla.
Camino, ando, me arrastro, me esfumo, te miro, no me notan. Sonrío cuando no hay nadie allí observándome. Y término haciendo más de lo mismo, con un papel en mi mano y un lápiz entre mis dedos.

La rueda comienza a girar y se detiene en un lugar impreciso. Mi imaginación fluye en un campo de riquezas.

La villa era mi eterno hogar, y la tierra mi sueño, la cabeza de este transportador atesoraba secretos que todos querían, pero el silencio acompañaba mi camino y como un eterno sirviente dedicaba mi vida a lo mandatos de un viejo roble.

Era un día de aquellos donde todo era más de lo mismo. Mis pasos estaban siendo marcados por notas, y mis sentidos se dejaban engañar con las luces de un amanecer invisible. Anduve por las tierras que me vieron nacer. Como un maldito gato me escabullí por diferentes senderos sin que me pudiesen notar.

La música encantó mis sentidos arrastrándome a un lugar donde la muchedumbre se juntaba. Me mantuve sigiloso a sabiendas del peligro de que me pudiesen encontrar. Acomodé mi abrigo y entré como una sombra hasta una mesa apartada del todo.

El espectáculo era constituido por tres personas que se movían por el escenario con artefactos que producían sonidos sorprendentes. Pocos ponían entera atención en ellos… en cambio yo, comenzaba a viajar en un espacio y tiempo diferente mientras mis ojos se cerraban y mi audición se agudizaba.

El Transportador

Bombillas : 12

Ver perfil de usuario

Re: El Transportador sale a pasear /Libre 1 pj/

Mensaje por Caroline Blanchard el Lun Jul 19, 2010 5:03 am

Off: Sorry el doble post no pude editarlo

Me preguntaba si la villa tenía algo más que arboles con bombillos de colores, y luces, hasta el momento solo veía naturaleza, nada más, ya me comenzaba a aburrir, quería conocer más gente, gente interesante, gente que llenara mis expectativas, como los pocos que había conocido hasta el momento.

Caminaba a paso aletargado ya por tanto recorrer, mis pasos me había guidado por casi toda la villa buscando y conociendo, y hasta ahora todo me seguía pareciendo monótono, hasta que a lo lejos, mis oídos lograban captar una bella melodía. -Música, por fin- Pensé en una explosión de extraña alegría, quizás la música lograría calmar mi espíritu tan alborotado últimamente, con tantos sobre saltos.

Camine mas rápido esperando no perderme de nada, era una función, por fin algo de cultura en este extraño pueblo.
Llegue al fin al lugar de donde venia esta melodía, pero había mas podía sentir muchos aromas distintos, eso de mis nuevos sentidos me comenzaba a gustar era como un niño pequeño que comenzaba a descubrir el mundo desde la perspectiva de los sentidos.

Entre a la sala, y pude ver a los músicos, y escuchar la música, me quede parada en un rincón, extrañamente extasiada por la música, no quería parar de oírla, la gente a mi alrededor no me interesaba en ese momento todo mi ser se agitaba placenteramente por la música.

Era curioso, por un momento el ruido de las conversaciones, murmullos de la gente me saco de mi éxtasis, y mire con recelo a los que conversaban mientras yo disfrutaba de la música. Me vi forzada a caminar unos pasos mas adelante a donde estaba el tumulto de gente que conversaba y decirle descaradamente.

_¡Callados! habemos personas aquí que deseamos disfrutar del espectáculo.

Y dándole la espalda al grupo comencé a caminar buscando una mesa aun algo molesta por el inculto comportamiento de esa gente.
Vi a lo lejos un hombre en la ultima mesa que quedaba y pensé. ~Este no era un buen día para salir.~
Pero lo necesitaba, quería música, algo que me calmara, así que mirando a aquella mesa sin notar bien quien era el hombre que estaba en ella, dije.

_¿Me permite sentarme? Me temo que es esta la única mesa libre que queda.

Y me quede de pie mirando al hombre que quizás por la oscuridad no veía muy bien.

Caroline Blanchard

Bombillas : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Transportador el Sáb Jul 24, 2010 2:30 am

El bullicio, las miradas, las risas innecesarias comenzaban a fatigar mi cabeza. Eran taladrazos directos a mis oídos que intentaban desesperados mantener paz y serenidad por una sola noche… Aunque esto más tarde me pesara en la conciencia.

Me concentré aún más en escuchar sólo lo que me había atraído del lugar y cuando estaba en el punto más alto de mi éxtasis, vi interrumpido mi ensueño con una voz femenina.

-Al estar ocupada por una persona deja de estar vacía señorita- dije en tono soñoliento alzando levemente la mirada para encontrarme con frágiles facciones que un día vi llegar a la villa.
-A pesar de ello puede ocupar una de las sillas que se encuentran desocupas, esta noche no espero a nadie- agregué sin elevar la voz acompañando mis gestos con una sonrisa cordial.

Guardar las apariencias era algo de lo que estaba acostumbrado, sobretodo con la diversidad de habitantes que me había tocado observar a lo largo de mis eternos años.

La mesera como una gacela llego hasta nuestro lado ofreciendo una carta interminable de tragos ojeé la carta mientras esperaba alguna reacción de la joven. Rápidamente le devolví la carta a la señorita.
-Un Whisky doble para mi, ¿usted desea servirse algo?- pregunté mirando a la chica de enfrente. Su rostro ya lo conocía, como su tenue voz. El ser los ojos del todo me daba la posibilidad de conocer más allá de lo que en realidad me gustaría.

El Transportador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Jue Jul 29, 2010 1:16 am

Quizás no debí haber salido ese día, yo últimamente no tenia mucha paciencia y no estaba dispuesta a escuchar una mala respuesta de nadie, así que mientras esperaba una respuesta de aquel hombre me distraía con la música, hermosa música que me llenaba de paz, pero al escuchar al hombre dije estoica.

_Pues eso lo se, pero decidí acercarme por que tiene aun asientos libres.

Mientras le hablaba pude percatarme de algunas facciones del hombre, que no era nada despreciable.
En ese momento no tenia ganas de tratar mucho con gente, pero que mas daba el hombre me ofrecía un trago y a eso no me negaría.

_Muchas gracias señor es muy amable, no me gustaría disfrutar de este magnifico espectáculo estando de pie.

Hable con notable amabilidad y fingida dulzura, como siempre lo hacia, cuando no confiaba en alguien.

Ahora que ya llevaba algunos días en la villa había descubierto que me podía encontrar con cualquier cosa en ella, desde seres encantadores, hasta desagradables, por lo que tendría mucho cuidado con aquel aparentemente agradable hombre.

Me senté con mi natural femineidad, mirando al hombre de reojo, para luego recibir la carta, buscando algún trago de mi agrado. Escuche al hombre y suavemente respondí.

_Si gracias, yo quiero un vaso de Vodka naranja, por favor.

Dije sonriendo, por costumbre mientras esperaba mi trago, ponía plena atención en el espectáculo no quería cometer el mismo error que aquellos espectadores, de interrumpir el show.
Cuando los artistas de dieron una pausa de descanso mire al hombre y recordando mis excelentes modales de señorita de alta sociedad, extendí mi mano ante el hombre, a modo de saludo y dije cordial.

_Oh que mala educación la mía, yo aquí compartiendo la mesa con usted sin siquiera presentarme. Yo soy Caroline Blanchard, mucho gusto caballero, le agradezco su cordialidad.

Dije mirándole a los ojos, algo raro había en ellos, pero eran bastante atrayentes.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Transportador el Jue Jul 29, 2010 4:29 pm

La mesera partió con nuestros encargos mientras el show continuaba y envolvía el ambiente con una eterna melodía, mis ojos se volvieron a cerrar y con ello recuerdos perpetuos hicieron aparición en mi cansada mente.
La joven que ahora me hacía compañía parecía disfrutar de la misma manera que yo la música, por lo que aunque las palabras no abundaran el “encuentro” era mucho más ameno.

Al terminar la última nota volví a escuchar su voz. Abrí los ojos para mirarla y observar en detalle lo que ya conocía. Era inevitable mi fascinación hacia los rostros femeninos, con sus ligeras curvas y aquellos ojos que a veces podían decir tanto con un solo pestañeo.

-No tiene de que preocuparse señorita Caroline, el arte nos hace olvidar los modales a todos- sonreí ligeramente y tomé su mano con delicadeza para depositar mis labios en ella y darle un suave beso.

-Mi nombre no es algo que sea de suma importancia, siempre he creído que las personalidades son las que les ponen el nombre definitivo a cada uno- agregué con una notable amabilidad.

La mesera se encargó de dejar los tragos sobre la mesa y en el escenario anunciaban el cambio de repertorio, ahora vendrían las bailarinas de Kankan al más estilo Moulin Rouge.

-Algunos me llaman Ethan- dije mirando mi copa -Yo prefiero que simplemente me traten de usted- sonreí de lado, mostrando con énfasis los encantos de los que el roble me había abastecido hace ya tantos siglos.

-¿Qué lo trajo esta noche a Pink?- pregunté dándole un trago al Whisky.

El Transportador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Vie Ago 06, 2010 6:15 am

Mmm, algo había en la mirada de aquel hombre, que lo hacia bastante atrayente, pero por mas que mis ojos se iban hacia el, mi mente vagaba por otros rumbos, ya no tenia mis sentidos completos para admirar la belleza o lo que fuera que atraía del hombre que me acompañaba, a decir verdad en ese momento solo quería beber, y olvidarme de... De aquel ser que me causaba dolor.

No era momento de demostrar debilidad, yo iba a salir adelante como siempre, con una cínica sonrisa en el rostro demostrando que nadie me haría caer.

_Si, lo se ademas el espectáculo ha sido maravilloso

Dije recordando donde estaba cuando el hombre me hablo, en cierto modo la música me hacia olvidar por un momento lo que vivía. Me pareció bastante caballerosa la actitud del hombre de besar mi mano, por lo que levemente me sonroje, no era común encontrar hombres con aquellos buenos modales.

_Bueno en ese punto tiene bastante razón, por que lo que nos deja los mayores recuerdos y huellas en nuestra mente son las actitudes, hay veces que con una simple mirada por ejemplo personas dejan su huella por siempre en nosotros.

Dije sonriente, tratando de ocultar la melancolía en mi voz mientras la mesera dejaba los tragos, afortunadamente la chica no tardo mucho.

Tome mi vaso, lo mire por unos segundos y muy femenina le di un buen sorbo para sonreí coquetamente, sin quererlo al hombre y decirle.

_Ethan... Es un buen nombre, pero si usted así lo desea, así lo tratare. Pero a mi solo llámeme Caroline, simplemente Caroline

Le guiñe un ojo y sonreí, pero esta vez era sincera, la encantadora sonrisa del hombre me gustaba.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado