La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Cassiopea Nehera Applewhite Legendre

Cassiopea Nehera Applewhite Legendre

Mensaje por Cassiopea N Applewhite el Sáb Jul 03, 2010 7:10 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje:
-Cassiopea “Cassie” Nehera Applewhite.

-Sobrenombre:
-Goldie, debido a que es rubia y era fanática de un pececito llamado así.

-Raza:
Humana – Europea – Galesa.

-Actividad:
-Estudiante de 5º de Primaria en una escuela pública.

-Nacionalidad:
-Nacida en Cardiff, en gaélico Caerdydd, la capital y la ciudad más importante de Gales. Al ser habitante del Reino Unido, su nacionalidad es Británica.

-Orientación sexual:
-Heterosexual.

-Estado civil:
-Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física:
- Cabello:
-De aspecto ondulado y sedoso, al tacto es similar a las plumas o las hebras de hilo fino. Media melena de tonalidad rubio oscuro.
Suele llevarlo suelto, con una ralla al medio o a tiempo parcial con flequillo recto, pero no es muy partidaria de lo último. A veces puede dar aspecto de estar un poco desaliñado y siempre huele a cítricos.

•Ojos:
-Son más bien rasgados, con ascendencias árabes seguramente. De una tonalidad cerúlea asemejada al cristal y ello hace que el Sol le moleste constantemente. De pestañas largas mas no rizadas, hacen un buen conjunto con sus enjutas cejas que forman dos preciosos arcos en su rostro.

•Nariz:
-Ni chata ni respingona, mas tampoco con “personalidad”. Cassie tiene una nariz más bien recta, lo que destaca una vez más su ascendencia de los países del Este, de sus bisabuelos más bien. Tampoco es grande, está bastante proporcionada para lo que vienen a ser sus facciones.

•Boca:
-De un tamaño más bien estándar, su boca se caracteriza más por que está un poco más próxima de la nariz que de la barbilla, pues es lo que se distingue a primera vista. Labios carnosos, mas no gruesos. Los dientes de ratón como dice su hermana y de un fulguroso blanco que deja en constancia todo lo que insistieron sus padres en una buena higiene bucal.

•Cuerpo:
-Es bastante alta para lo que se considera la media de su edad. Es de complexión delgada desde su más tierna infancia y por ello, a veces puede parecer que no come nada, mas no es así.
Piernas y brazos largos mas también proporcionados a su cuerpo. Tez levemente aceitunada y con aspecto terso y suave, pues siempre la ha cuidado mucho. ¿Curvas? Comienza a desarrollarse como mujer, pero no mucho.

•Marcas/Tatuajes/Cicatrices:
-Tiene una marca de nacimiento en el interior del muslo izquierdo, muy pequeña, que indica falta de melanina en la zona. Además, una pequeña cicatriz en la muñeca derecha, recuerdo de su último ingreso hospitalario.

-Descripción psicológica:
-Cassiopea Nehera Applewhite al descubierto, si es que ese es su verdadero nombre. ¿Una palabra que la defina? Impredecible; ¿Algo que destacar? Toda ella; ¿Se saca algo en limpio de todo ello? Probablemente nada.
Si quieres alguien que sea obediente, no es tu chica. Tampoco esperes que te ponga buenas caras a todo y menos lo que no le parece correcto. No se esfuerza ni un poco en enmascarar cualquier cosa; ¿Qué la ves haciendo algo que no parece muy legal? Pues que te vaya bonito, a ella le da exactamente lo mismo.

Si tú no te valoras, no lo hará por ti; es más, no es muy amiga de las cosas fortuitas. Cree fehacientemente en que las cosas en la vida hay que ganárselas y los sanbenitos son una de sus múltiples aureolas. Donde nunca se puede sacar algo en claro, allí probablemente está Cassiopea Applewhite. Le importa más bien poco lo que piensen los demás de ella si con ello se ahorra quebraderos de cabeza; aprende de los errores pero jamás escucha las broncas. ¿No les gusta? Que rasquen.
Ahora es el momento de decirlo, para ella cuentan mucho las primeras expresiones. No prejuzga, eso es otra cosa, pero si presiente que no eres de fiar a la primera de cambio probablemente le entres por el ojo izquierdo y no quiera saber mucho de ti. Tiene fe en su instinto pese a que no es precisamente una persona que cree en las cosas así porque sí.

La vida son dos días, si algo piensa Cassie es que no se piensa quedar sentada mirando a las musarañas mientras el tiempo lastra su juventud, antes pija. Sabe divertirse, eso no lo niega nadie y acostumbra a tener un humor más bien sarcástico, el que no logra entender todas las personas con las que se relaciona. ¿Complicada? Error, no hay personalidad más sencilla que la suya.
Más sabia que el hambre, a cada comentario mordaz, ella contesta con uno aún más tajante. ¿Quieres más? No se corta un pelo en partir narices, aunque no es muy de violencia.

Después de leer todo esto, ¿A que sólo parece una niñata? Otro gran error. Sabe lo que hace, mucho mejor de lo que muchos piensan. No esconde una personalidad de niña buena tras su faceta más áspera y no espera que comprendan su forma de ser; no le interesa que se comprenda, con que no juzguen sus actos es suficiente para ella. ¿Novio? Hombres, quien los necesita. Total, no pretende quedarse con un bombo de lotería a los dieciocho años para tener seis críos a los veintitrés que no la dejarían ni respirar. Y no es que odie a los niños, si no que no se ve con familia, para ella todo siempre será una vida de adolescente, la que le gusta. ¿Poco madura? Bueno, la inteligencia emocional no es precisamente de gente con mentalidades infantiles.

Es simpática, egocéntrica cuando hace bromas y le encanta hacer reír a los demás, a pesar de que nunca lo busca, es fortuito. Todo funciona por reglas de tres para ella y lo que se salga de la norma es lo que en general le atrae. Sí, con ello se incluye a ella misma.
No suele oír ni a su cabeza ni a su corazón, más bien a lo que le dicen los pies cada mañana. A veces no se piensa las palabras antes de hablar, lo que causa muchos malentendidos entre ella y los demás. ¿Buscapleitos? No. Al contrario de lo que todo el mundo piensa no le van demasiado las peleas.

Y así es ella, ella así es. ¿Con ganas de más? Puede ser lo más impredecible que te hayas encontrado en tu vida. Así que ya sabes majo, si quieres comprobarlo por ti mismo, te animo a descubrirlo. No se responsabiliza de posibles daños psicológicos.

¿Qué es muy pequeña para tener tal comportamiento? No la conoces lo suficiente para juzgarla, tan sólo su hermana podría ser digna de ello.
Es igual que una adolescente encerrada en el cuerpo de una niña pequeña, pero sabe bien lo que hace. Los defectos son muchos, las virtudes también y a veces tiene ese punto de dulzura que caracteriza su edad, puesto que después de todo aún es una niña.
Nadie la verá llorar jamás, pues ni se le pasa por la cabeza dejar ver su lado ‘débil’. Osada y sin ningún tipo de problema en decir lo que piensa Cómo te lo tomes es tu problema, no el suyo.

Historia y familia:

-Historia:
4 de Diciembre de 1998, Cardiff, Gales

Ya puedo sentir cómo se mueve en mi interior, una vez más voy a ser madre. A veces, por la noche, pongo la mano sobre la barriga y me pregunto cómo será mi pequeña hija, si tendrá una sonrisa bonita como la de su padre, si será soñadora como su hermana o se parezca más a su madre que siempre está con los pies firmemente asidos a la tierra. No quepo en mí de la emoción y eso que lleva casi ocho meses gestándose en mi útero, fruto del amor que mi marido y yo sentimos el uno por el otro.
Y mi pequeña Selena, la que parece estar encantada con un nuevo miembro de la familia en camino. ¿Se llevarán bien? No puedo esperar a mecerla entre mis brazos.

Se acerca la Navidad, Selena y Nate están contentos; siempre les ha gustado esta época del año en la que ponen el árbol juntos y contamos cuentos frente a la chimenea. Pronto seremos cuatro disfrutando de las fiestas.
Cada día siento que quiero más a mis dos retoños, a los ángeles que me ha mandado Dios para poder cuidar, son un verdadero regalo.

El otro día estaba pensando en el nombre, a Selena le gusta Nehera, seguramente se lo pongamos de segundo nombre. Pero la idea vino cuando estábamos mirando el cielo nocturno antes de ir a acostarla. ¿Y por qué no Cassiopea?Era un nombre precioso y además, siempre tendría con ella dos estrellas de la Guarda, para que la salvasen de todo mal. Cassiopea Nehera Applewhite Legendre, ¿No suena bien? Yo creo que es precioso.

Ilyanna D. Legendre

13 de Enero de 1999, Cardiff, Gales

¡Ha nacido! Es la criatura más perfecta de la Tierra, junto a su hermana mayor. Es tan pequeñita, tan arrugada, tan indefensa…no puedo dejar de mirarla. El médico ha dicho que es una niña fuerte y sana, que no tendrá problemas para salir adelante y no sabe lo que eso significa para mí. Cassiopea, eres la estrella más brillante del cielo.
Selena ha venido a verla hace unas horas a aquí, a la habitación. Le ha encantado su nueva hermanita y creo que le gusta ser la mayor. Francamente tenía miedo a los celos, como toda madre, pero mi pequeña no es de esas, es una niña excepcional y madura para su corta edad. Estoy tan orgullosa de ella…va a ser la mejor hermana que Cassie pudiera tener ¿Cassie? Oh, es un diminutivo muy acertado. Voy a ver si le gusta, aunque las enfermeras ya me llaman para que le de el pecho. Espero que en uno o dos días estemos en casa.

Ilyanna D. Legendre

14 de Febrero de 1999, Cardiff, Gales

Cassiopea ha cumplido un mes hace justamente tres días, ¡Estoy tan feliz! Ya abre los ojos y son de un azul tan intenso que cualquiera se quedaría embelesado en ellos, yo sobretodo. Y es que se me cae la baba con mis niñas, como a cualquier madre, es natural. Quizás no son perfectas, pero yo las he llevado nueve meses en mi vientre y las quiero más que a mi vida, son mi razón de existir junto a mi marido. No tengo mucho tiempo para escribir, dentro de un mes me tendré que incorporar al trabajo. Ojalá pudiera estar un poco más con mi bebé…es tan pequeña…

Ilyana D. Legendre

25 de Mayo de 2000 , Cardiff, Gales

¡Ya anda y ya habla! Creo que no podré ser más feliz en la vida. Oírla decir mamá ha sido algo absolutamente especial y que no se me borrará nunca de la memoria. Tiene una voz tan celestial…cada vez se parece más a su hermana mayor y no es porque la mire con ojos de madre, que también, si no que es una niña que seguramente llegará alto. Selena siempre que llega del colegio juega con ella y presiento que será un modelo a seguir perfecto, es tan bondadosa y cariñosa…cualquier chico que se case con ella será un completo afortunado y de nuevo, no es porque sea su madre. Cada día la quiero más que el anterior, pero menos que el siguiente, como a la pequeñaja que nos tiene a todos encandilados.
Pensaba que Sel lo iba a entender peor ello de que tengamos que dedicarle un poco más de tiempo a Cassie debido a que aún no es muy consciente de lo que hace, mas parece que está encantada contribuyendo a cuidar a su hermana pequeña. ¡Esa es mi pequeña! Cada día me llenan más, siento algo nuevo cada vez que las veo. Son mi Sol, mi Luna y mis estrellas. Mi vida entera.

Ilyana D. Legendre

8 de Septiembre de 2001, Cardiff, Gales

El primer día de colegio de Cassiopea, creo que estoy yo más nerviosa que ella. Se pasó toda la noche haciendo y deshaciendo la mochila que iba a llevar y creo que durmió menos de tres horas; siendo tan pequeña no debería de dormir tan poco. Bueno, espero que al menos se eche la siesta cuando vuelva.
Le he dejado preparado el almuerzo como a su hermana, la cuál tampoco se quiere perder el debut de su hermana en el colegio. Espero que haga muchos amigos nuevos y empiece con buen pie, es el deseo de toda madre.

Esta vez nos acompañará también Nate, puesto que ahora tiene unos pocos días de vacaciones. Sé que él también está nervioso porque nuestra Goldie va a empezar a ser una niña de colegio. La verdad es que el sobrenombre le viene al pelo, porque es tan rubia que parece un lingote de oro, además de que es una fan notoria de Goldie el pececito, creo que será su héroe de la infancia. ¡Por favor Cassiopea, no crezcas nunca!

Ilyana D. Legendre

9 de Marzo de 2004, Cardiff, Gales

Hoy, Selena cumple 12 años, ya es toda una mujercita. Ha invitado a todas sus amigas a la fiesta y yo me he quedado con ella mientras Nate se llevaba a dar un paseo a la pequeña Cassiopea, entiendo que Sel no quiera celebrar la fiesta con una pequeña de cuatro años rondando por la casa, yo también fui joven una vez y aunque la quiera como la que más, hay ciertos momentos que no puede compartir con ella. Quizás deberíamos de haber tenido a Cassie un poco antes mas no podía quedarme embarazada; fue toda una noticia cuando nos revelaron que estaba encinta, casi no podía creérmelo después de tantos años buscando el milagro sin hallarlo. Y de pronto, ¡Una más en la familia!
Ahora todas sus amigas gritan en el salón, seguro que están jugando a algo muy divertido. Siento interrumpir la fiesta y mi escritura, pero tendré que ir a llevarles la merienda. Además, creo que Sel no quiere perderse su tarta favorita el día que cumple doce años, toda una hazaña. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!

Ilyana D. Legendre

2 de Julio de 2006, South Thampton, Inglaterra

Bueno, yo no sé como va esto de los diarios, sinceramente. Mamá me dijo que estaría muy bien que comenzase a escribir uno para contarle mi día a día, que luego, cuando lo leyese más adelante, sería algo muy pero que muy divertido. Pero yo no le veo nada de divertido a decir verdad, a parte de que me gusta escribir.
Me lo ha comprado hoy, de esos grandes que suele haber en las librerías de tapas duras, de color violeta y con mariposas. Es un poco cursi pero no es feo, al menos para mí.
Estamos en casa de los abuelos, llegamos ayer. Nos dieron las vacaciones hace poco y espero disfrutar mucho de ellas después de el duro año que he tenido que pasar estudiando, aunque me gusta bastante hacerlo. Menos matemáticas, ¡Son tan horribles! Ojalá los profesores de Matemáticas no existiesen y los números tampoco, así ni la gente se quejaría por el dinero ni las mujeres se descontarían años. ¡Son un invento estúpido!
Oh, me voy, el abuelo ha prometido llevarnos al Zoo a Sparkle y a mí. ¿Qué quién es Sparkle? ¡Pues mi hermana! ¿No es un sobrenombre muy original? Se lo he puesto yo. Así que ya te contaré…¡Me voy corriendo! Que quiero ver los leones.

Cassiopea N. Applewhite

25 de Agosto de 2007, Sydney, Australia

¡Qué bonita es Australia!¡Me encanta Australia!¡Viva Australia! ¿He dicho ya cuánto me gusta? Creo que no lo suficiente.
Papá se tenía que venir por trabajo así que hemos aprovechado para pasar las vacaciones aquí, por ello de que no nos tenemos que aprender otro idioma y eso. Aun así, todos dicen que hablamos raro. ¿Por qué lo dirán?¡Los que hablan raro son ellos!

Hemos ido ya a la Ópera, a celebrar que papá tiene un nuevo trabajo y le gusta mucho. Aunque yo he tenido que taparme los oídos, la señora del escenario casi me los revienta. Ya llevo más de un año contándole cosas a un trozo de papel, quizás me estoy volviendo turuleta y no me he dado cuenta. Bueno, lo mismo da.

El tío Cormac ha venido con nosotros y también mi prima Linette, su hija, que no come nada de nada y está como un fideo. ¡Con lo rica que está la pizza, los helados y la comida de aquí! Yo creo que acabaré poniéndome como una pelota de fútbol por lo menos.

Luego sigo escribiendo si eso, que Sel quiere ver una película y va a hacer palomitas. ¡Yo por las palomitas lo que sea!

Cassiopea N. Applewhite

25 de Diciembre de 2008, Cardiff, Gales

Hoy vamos a casa de los abuelos a cenar, es decir, los padres de mi papá. Seguro que la abuela ha preparado bavaroise de chocolate. ¡Se me hace la boca agua de solo pensarlo!
Papá Noel me trajo muchísimas cosas…bueno, tres. Un libro de misterio, dinero y algo de ropa; Sel es la mejor. ¡Me ha comprado lo que yo quería! Es una hermana genial, se preocupa muchísimo por mí y me quiere un montón, como yo a ella. Hoy va a pasar el día con sus amigas, así que no la veré pero seguro que se lo pasa genial como yo también lo voy a pasar con mis abuelos.

Mamá también está muy ilusionada, porque este año tenemos un árbol tan enorme que podría llegar al cielo si no lo hubieran talado, lo decoramos entre todos; ¡Y quedó de bonito! No te lo puedes ni imaginar.
¡Ui! Ya pican a la puerta, ¿Serán los abuelos? Voy a ver. ¡Feliz Navidad!

Cassiopea N. Applewhite

2 de Mayo de 2009, Cardiff, Gales

Hoy no tengo ganas de escribir…más bien de nada. Sólo quiero llorar y llorar hasta que se me sequen los ojos, y el alma. Cuando todo parece ir bien siempre hay algo que lo estropea pero no me imaginaba esto, simplemente no me lo imaginaba; seguramente, porque no creí que pudiera ocurrir algún día. Papá…ya no está.
Suena tan duro en mi mente como parece, pero aún suena peor si lo pronuncio. Tan frío, tan real…me empeño en no creerlo por el mero hecho de que igual existe una remota posibilidad de que tan sólo sea una pesadilla.
Mi hermana está al teléfono, le tiembla la voz y yo no sé qué hacer, aquí encerrada en mi habitación. Puedo oír a mamá llorar mientras, impotente, las lágrimas bañan mis mejillas y este diario, el cuál guarda todo lo vivido desde los siete años y muchos de los recuerdos que guardaré de mi padre, tanto en el papel como en el corazón y la memoria. Es tan duro decir adiós…pienso que sólo será un hasta luego. ¿Verdad, papá?

Cassiopea N. Applewhite

5 de Junio de 2009, Cardiff, Gales

No sé lo que le pasa a mamá, hace días que no la veo por casa. Sel no hace más que firmar papeles e ir de aquí para allá sin darme tan siquiera ni una explicación, además de que sólo habla de “custodia” y “trámite” y “centro de salud mental”, me está asustando. Me ha dicho que me lo contará todo al tiempo y que no me preocupe, que todo está bien. ¡Pero si todo estuviese bien me lo diría! Sé que algo malo está ocurriendo, aunque no sé si quiero averiguarlo. Oh, me llama, creo que es mejor que vaya…
No puede ser, esto debe de ser otra pesadilla, tienen a mamá encerrada en una habitación blanca en la que está sentada en el suelo y ni tan siquiera he podido entrar a verla, para darle un abrazo. ¡Esos médicos son malvados! Yo quería ver a mi madre, sólo quería eso…Lo ha estado pasando tan mal desde lo de papá que creo que necesita mucho cariño. La solución no es encerrarla, al menos eso creo yo.

Cassiopea N. Applewhite

23 de Julio de 2009, Cardiff, Gales

Lleva ya más de un mes así, lo dicen los médicos. Cada día cuando se levanta, mamá no deja de repetir una frase muy extraña y afirma rotundamente que en sus sueños se le aparece un roble que está lleno de luces, que le habla; “Vagón 7, Vagón 7”, creo que soy la única que la cree.
Hoy le pregunté por ese vagón cuando nos dejaron hablar por los interfonos, ya sabes, veinte minutos todos los días y me dijo que era un vagón que estaba en un tren llamado “El Tren de Medianoche” y que teníamos que ir a ese vagón sí o sí, que allí encontraríamos toda la verdad. ¿Mas la verdad sobre qué? Todo esto me resulta muy extraño y más ver a mi madre así, ya que ella siempre había sido de las personas que te lo señalaban todo con lujo de detalles.

Sel no la cree, ella siempre con los pies en la Tierra, dice que mamá no está bien. Pero no perdemos nada por probar, ¿O no? Es algo que sin duda merece la pena, tan sólo por hacerle el favor a nuestra madre, que siempre nos ha cuidado bien. Seguiré insistiendo todo lo que haga falta y siendo pesada hasta que mi hermana acepte ir en ese tren conmigo, algo tiene que estar ocurriendo y parece importante. Oh, ahí viene de hablar con ella, a ver lo que me cuenta.

Todo es tan extraño…ahora parece que las cosas se vuelven aún más turbias. Quién iba a decir que ello podría salir de la boca de nuestra propia madre…que la muerte de nuestro padre no había sido precisamente un accidente. ¿Y entonces qué había sido?¿Qué había pasado en aquella obra? Todas las preguntas se agolpan en mi mente y creo que esta noche no podré dormir por el dolor de cabeza. A cada momento estoy más segura de que debemos coger ese tren.

Cassiopea N. Applewhite

24 de Junio de 2010, Cardiff, Gales

Llevamos un año siguiéndole la pista a ese tren, al menos yo. ¿Qué secretos ocultará?¿Qué es lo que pasará con El Tren De Medianoche? Me carcome la seguridad y más todavía si tiene que ver con la misteriosa muerte de mi padre.
Hace un año, no salimos en busca del tren puesto que ya no quedaban billetes y cuando sí los había, el curso acababa de empezar y no podíamos dejar que se interrumpiesen nuestros estudios, mas ha llegado un momento en que mi madre está tan obsesionada con el roble que aparece en sus sueños que ya no podemos retrasar esto mucho más, además de que tenemos comprados los billetes desde hace un año; supongo que con todo el verano será suficiente.

¿A dónde nos llevará este tren?¿Qué verdad insólita desenmascarará? Creo que cada día que pasa el agobio de no saberlo me mata un poquito más, sólo quiero buscar algo que ni tan siquiera sé por donde empezar a analizar.

Por mucho que me duela, dejaré de escribir hoy querido diario. No me voy todavía pero a partir de ahora creo que me las puedo arreglar sola para poder desenvolverme en la vida, junto a mi hermana. Además, hay otros misterios en mi vida, ¿Y tío Cormac?¿Qué le pasó al hijo de tío Justin, Alexander? Tengo la impresión de que si no cogemos ese tren nunca lo sabremos. ¡Hasta siempre!

Cassiopea N. Applewhite

-Familia:

Padre: Nathaniel Elliot Applewhite Jones – 44 años – Nacido el 16 de Febrero de 1966 en Cardiff, Gales//Fallecido el 2 de Mayo de 2009 en un derrumbe de una obra – Ingeniero de Caminos.

Madre: Ilyanna Dora Legendre Smith – 40 años – Nacida el 24 de Agosto de 1969 en South Thampton, Inglaterra. – Ex Catedrática de Universidad, actualmente interna en un centro de salud mental.

Hermana Mayor: Selena Marie Applewhite Legendre – 19 años – Nacida el 9 de Marzo de 1991 en Cardiff, Gales. – Estudiante de Primero de Arqueología en la Universidad de Oxford.

Abuelo Paterno: Donovan Edward Applewhite Wood – 74 años – Nacido el 2 de Junio de 1936 en Cardiff, Gales, - Ex Ganadero y Agricultor, separado de su mujer.

Abuela Paterna: Margoritte Elora Jones Blackmoon – 72 años – Nacida el 30 de Marzo de 1938 en Cambridge, Inglaterra – Ama de casa, separada de su marido.

Abuelo Materno: Keith Armand Legendre Novotny – 70 años – Nacido el 5 de Septiembre de 1937 en South Thampton, Inglaterra – Ex Minero, prejubilado a los 45 años por Silicosis – Ingresado en el Hospital General con pronóstico grave.

Abuela Materna: Fiona Aleera Smith – 70 años – Nacida el 1 de Enero de 1936 en Oxford , Inglaterra. – Sindicalista Galesa, ya jubilada.

Tío Materno: Justin Donovan Legendre Smith – 37 años – Nacido el 8 de Abril de 1973 en South Thampton , Inglaterra. – Vendedor a Domicilios en teoría, mas en verdad es un traficante de drogas y drogadicto.

Tío Paterno: Cormac Lysander Applewhite Jones – 46 años – Nacido el 14 de Febrero de 1964 en Cardiff, Gales. – Militar de Tierra, en paradero desconocido desde hace dos años. La última vez que se supo de él estaba en el estrecho del Bósforo.

Prima Paterna (Hija de Cormac): Linette Corin Applewhite Butterbeer – 21 años – Nacida el 4 de Diciembre de 1988 en Edimburgo, Escocia. – Agente Social y con problemas de Anorexia y Bulimia desde los 13 años, también alcohólica.

Primo Materno (Hijo de Justin): Alexander Duncan Legendre Flint – 16 años – Nacido el 4 de Junio de 1994 en Londres, Inglaterra.// Fallecido el 4 de Junio de 2010 en su casa, de un tiro en la cabeza (Suicidio) – Estudiante de Secundaria.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo:
-Después de la muerte de su padre, sólo les quedaba el sueldo de su madre, por lo que sobrevivieron con este hasta que fue internada. Después de ello, su hermana Selena tuvo que ponerse a trabajar mientras ella sacaba sus ahorros del banco y le pedía un poco a sus abuelos, lo que casi no podían ayudarlas debido a que ni siquiera podían con sus gastos propios. Tenían que hacer verdaderos equilibrios para llegar a fin de mes.

-Pertenencias:
-Posee dos maletas: Una el neceser y otra la de la ropa y los demás enseres personales.
En la primera lleva todo lo necesario para el aseo personal y en la segunda lleva, a parte de la ropa, un botiquín de primeros auxilios y un montón de libros de texto que dice que le pueden ser de utilidad.

-Enfermedades:
-Es celiaca de nacimiento y también asmática.

-Antecedentes:
-Ninguno.

-Manías o Trastornos:
-Se acaricia el brazo derecho cuando está nerviosa.
-Se muerde el labio inferior cuando se siente impotente.
-Desde que murió su padre no ha vuelto a ser la misma Cassie.

-Fobias:
-Belonefobia:
- Por belonefobia se entiende la dolencia causada por un miedo extremo, incontrolable e irracional hacia los objetos punzocortantes, tales como agujas, alfileres, cuchillos, navajas, sierras, jeringas, etc, que puedan causar heridas con sangre. A menudo esta fobia esta relacionada con otras dos:hemofobia o miedo a la sangre y traumatofobia o miedo a las heridas.

-Gustos:
- Hay muchas cosas que son del agrado de la pequeña Applewhite. Le encanta la música “diferente”, es decir, Alternativa. No suele escuchar lo mismo que todos los demás. Su ropa suele estar a la moda pero es más porque le gusta que porque lo lleven los demás. Es absolutamente autosuficiente, no depende para nada de nadie.
Respecto a comida, le da un poco lo mismo, pues no es lo que se dice escogida en ese ámbito. Menos acelgas y habas comerá cualquier cosa que le pongas en el plato. Eso no implica que no tenga comida favorita, la que es la ensalada alemana y la noruega.
Adora salir a pasear al anochecer y disfrutar de buena compañía. Le gusta estudiar, mas lo justo. No es fanática de nada en sí, piensa que es contraproducente.

-Extra:

Religión:
-Anglicana no practicante.

Habilidades:
-Hay tantas…lo primero es que Cassiopea asistió hasta lo actual a clases de gimnasia rítmica y ballet con una entrenadora muy pero que muy estricta. Además, sabe tocar un poco el piano debido a que le enseñó su abuela materna. Escribía mucho en su diario por lo que le cogió el gusto y sin duda alguna, otra cosa que se le da maravillosamente es cocinar.

Deportes:
-Gimnasia rítmica cinco días a la semana, dos horas cada día. Está federada y su sueño es llegar a las olimpiadas.

Mascotas:
-Si se puede considerar mascota un ratoncito de peluche que lleva siempre con ella…es blanco y pequeño. Lo ha llamado “Nile”.

Idiomas:
-Inglés: Es obvio el por qué, nació en el Reino Unido y es el idioma oficial del país. Lo maneja bastante bien para su corta edad, tanto que a veces incluso sorprende.
-Gaélico: Su idioma materno, el cuál casi habla desde la cuna. También es cooficial con el Inglés en Gales.

Estudios:
-5º de Educación Primaria.

Cassiopea N Applewhite

Bombillas : 0

Ver perfil de usuario

Re: Cassiopea Nehera Applewhite Legendre

Mensaje por El señor del sombrero el Sáb Jul 03, 2010 7:17 pm

Bienvenida, puedes abordar el tren de medianoche ñ.ñ

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario