La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Selena Marie Applewhite

Ir abajo

Selena Marie Applewhite

Mensaje por Selena M. Applewhite el Sáb Jul 03, 2010 9:38 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Selena Marie Applewhite

-Sobrenombre: Sparkle, se lo puso su hermana cuando era pequeña, y así se ha quedado

-Raza: Galesa

-Edad: 19

-Actividad: estudiante de arqueologia y trabaja como camarera en un bar.

-Nacionalidad: Britanica
-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Es una chica alta y esbelta, suele llevar su largo cabello castaño suelto o recogido en una coleta o trenza, esto ultimo sobre todo cuando esta estudiando o trabajando. Tiene un piercing en el ombligo, que se hico en su dieciséis cumpleaños y un tatuaje con forma de hada en la parte izquierda de debajo de la tripa, que se hizo al cumplir los dieciocho. Tiene una pequeña cicatriz en el codo derecho porque de pequeña se calló del columpió sobre unas piedras.

-Descripción psicológica: Es lo que se dice, una personalidad bohemia. A veces da la sensación de que Selena se aisla del mundo como si existiese una especie de barrera invisible en la que nadie puede entrar. No de manera borde o fría si no simplemente siendo distraída y no fijándose mucho en las cosas cuando está pensativa, esa es su manera de aislarse aunque no lo haga precisamente a propósito.
Al principio puede parecer una chica que exaspera, ya que habla despacio, a veces responde con retraso y le suele agradar más pensar que el propio acto de tener una conversación, pues se plantea demasiadas dudas. Una vez le hables, debes de tener en cuenta que ella nunca ignora, pues es educada, pero no es alguien que coja confianza con facilidad.

En alguien busca que la comprenda, cosa difícil con todos sus pros y sus contras. Es un alma libre, dentro de lo que cabe, a la que le encanta experimentar con las cosas y ser creativa; si no, no sería compositora. Siente especial debilidad por la música y los perros, pues una le aporta sosiego y la otra empaliza bastante con ella, pues también se cree sincera y noble como ellos. No es que sea introvertida, pues tímida no es, simplemente callada y que no demuestra mucho una personalidad marcada con quien no conoce.

Los que ya van descubriendo como es, se darán cuenta de que es una chica con muchas inquietudes y que tiene una visión del mundo muy global, cosa que en estos tiempos es difícil. Está abierta a todo tipo de filosofía, ya que todo el mundo tiene derecho a aportar algo y seguro, que luego se aprende de ello. Se decepciona con facilidad y es algo pesimista con algunas cosas; positiva aun así la mayor parte del tiempo, nunca se da por vencida y posee un auto-control casi prodigioso. Sabe cuando obedecer a la cabeza y cuando al corazón, pero está más habituada a sentir que otra cosa. Quizás porque lo prefiere.

Nunca nadie la ha visto enfadada, solo dolida o decepcionada. La ira no existe en ella, es una persona tranquila que disfruta del presente y aunque se preocupa por el futuro y se atormenta por el pasado, no deja que influya en su estado de ánimo.


Historia y familia:

-Historia:

Desde que nació, Selena supo que estaba destinada a ser feliz. Sus padres siempre la mimaron mucho, pero eso no hizo que Selena se volviera una niña mimada ni arrogante, sino todo lo contrario. Siempre ha sido bondadosa y divertida, dispuesta a darlo todo sin pedir nada a cambio, tenia muchos amigos y sacaba muy buenas notas; tanto profesores como compañeros estaban encantados con ella. Y así paso cuando nació su hermanita.
Sus padres temian que le tubiera envidia, pero Selena siempre cuidó de Goldie, como llama a su hermana. Selena adora a su hermana, siempre a intentado de inculcarle buenos valores, enseñarle cosas interesantes, desde la razón de que las abejas se ponsen en las flores hasta como construir su propio tirachinas. Todo era perfecto, pero las cosas no duran y para la familia Applewhite toda esa felicidad acabó con la muerte de el cabeza de familia, o como las niñas lo llamaban, papa. Fue un duró golpe para ambas, pero Selena tubo que aguantarlo por su madre y por su hermana, ya que su madre se habia derrumbado con la muerte de su marido y si lo hacia ella tambien, no queria saber que seria de su hermana.
Desde la muerte de su padre, todo se volvió gris, su madre se trastornó y Selena tomo la decisión que creyó más apropiada, por mucho que le doliera. Tubieron que ingresarla en un centro psiquiatrico, combirtiendose Selena el la tutora legal de su hermana. A Selena no le hacia mucha gracia que Cassie viera a su madre así, pero tampoco podia prohibirla ver a su madre.
Cuando esta empezo a decir cosas sobre un tren y que la muerte de su padre no habia sido un accidente, Selena supo que su madre habia perdido la cabeza del todo, pero Cassie la creia, y terminó convenciendo a su hermana para descubrir el significado de ese tren, y que tenia que ver con al muerte de su padre.
Esto del tren no le hace demasiada gracia, pues, aunque es su madre quien lo ha dicho, no se fia de sus palabras; pero cualquier cosa por que su hermanita este feliz, y si esta pequeña aventura hacia que Cassie estubiera alegre y sonriera, pues adelante.

-Familia: Padre: Nathaniel Elliot Applewhite Jones – 44 años – Nacido el 16 de Febrero de 1966 en Cardiff, Gales//Fallecido el 2 de Mayo de 2009 en un derrumbe de una obra – Ingeniero de Caminos.

Madre: Ilyanna Dora Legendre Smith – 40 años – Nacida el 24 de Agosto de 1969 en South Thampton, Inglaterra. – Ex Catedrática de Universidad, actualmente interna en un centro de salud mental.

Hermana Menor: Cassiopea Nehera Applewhite Legendre – 11 años - Nacida el 11 de Enero de 1999 en Cardiif, Gales - Estudiante de quinto de primaria

Abuelo Paterno: Donovan Edward Applewhite Wood – 74 años – Nacido el 2 de Junio de 1936 en Cardiff, Gales, - Ex Ganadero y Agricultor, separado de su mujer.

Abuela Paterna: Margoritte Elora Jones Blackmoon – 72 años – Nacida el 30 de Marzo de 1938 en Cambridge, Inglaterra – Ama de casa, separada de su marido.

Abuelo Materno: Keith Armand Legendre Novotny – 70 años – Nacido el 5 de Septiembre de 1937 en South Thampton, Inglaterra – Ex Minero, prejubilado a los 45 años por Silicosis – Ingresado en el Hospital General con pronóstico grave.

Abuela Materna: Fiona Aleera Smith – 70 años – Nacida el 1 de Enero de 1936 en Oxford , Inglaterra. – Sindicalista Galesa, ya jubilada.

Tío Materno: Justin Donovan Legendre Smith – 37 años – Nacido el 8 de Abril de 1973 en South Thampton , Inglaterra. – Vendedor a Domicilios en teoría, mas en verdad es un traficante de drogas y drogadicto.

Tío Paterno: Cormac Lysander Applewhite Jones – 46 años – Nacido el 14 de Febrero de 1964 en Cardiff, Gales. – Militar de Tierra, en paradero desconocido. La última vez que se supo de él estaba en el estrecho del Bósforo.

Prima Paterna (Hija de Cormac): Linette Corin Applewhite Butterbeer – 21 años – Nacida el 4 de Diciembre de 1988 en Edimburgo, Escocia. – Agente Social y con problemas de Anorexia y Bulimia desde los 13 años, también alcohólica.

Primo Materno (Hijo de Justin): Alexander Duncan Legendre Flint 16 años – Nacido el 4 de Junio de 1994 en Londres, Inglaterra.// Fallecido el 4 de Junio de 2010 en su casa, de un tiro en la cabeza (Suicidio) – Estudiante de Secundaria.



Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: No vivía mal, pero tampoco podía decirse que les sobraba el dinero. Tras la muerte de su padre y el que internaran a su madre en el psiquiátrico hizo que Selena tuviera que empezar a trabajar para pagar los gastos de la familia.

-Pertenencias: La maleta de Selena era de su abuela, es la típica maleta antigua con correas. No lleva mucho, pues tampoco es que lo tuviera. Ropa la justa, pues ya se compraría más fuera a donde fuese, lo necesario para el aseo y su viejo diario. A demás de eso, lo que más ocupa en su maleta son sus libros y cuadernos con apuntes, dibujos, partituras… siempre el había apasionado el arte.

-Enfermedades: Desde hace unos meses, ha estado tosiendo sangre, fue al medico y le dijeron que era una tuberculosis; demasiado avanzada como para curarla. No quiere decirle nada a su hermana por no preocuparla.

-Antecedentes: ninguno

-Manías o Trastornos: enredar con su pelo

-Fobias: Tiene claustrofobia, es decir, miedo a los espacios cerrados. De pequeña se quedó encerrada en un armario muy pequeño mientras jugaba al escondite con unos amigos en casa. Ahora, cada vez que esta en un espacio demasiado cerrado o pequeño empieza a hiperventilar y se pone muy nerviosa.

-Gustos: Adora el chocolate, antes de irse a dormir siempre se come una onza. Le encanta el arte, ya sea música como pintura o escultura. Tambien le gusta la historia, pero prefiere verla a estudiarla; los yacimientos históricos, los restos de antiguas civilizaciones… eso es lo que le gusta, por eso esta estudiando arqueología.

-Extra:

Religión: Anglicana no practicante.

Habilidades: Sabe tocar la guitarra y el piano, y ahora esta perfeccionando el violin. Dibuja bastante bien, aunque no es una artista.

Deportes: Suele salir a correr por las mañanas, antes de que se despierte su hermana.

Mascotas:No

Idiomas: Domina perfectamente el Ingles y el Gaélico, siendo este ultimo su lengua madre. Tambien sabe algo de Francés, aunque todavía esta estudiándolo.

Estudios: Ha acabado el bachiller y esta en su primer año de carrera

avatar
Selena M. Applewhite

Mensajes : 2
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selena Marie Applewhite

Mensaje por El señor del sombrero el Sáb Jul 03, 2010 10:05 pm

Bienvenida, puede abordar del tren.
Solo te falta tu avatar.




Guía:
avatar
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.