La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Chu... chu... saca las luces transportador...

Chu... chu... saca las luces transportador...

Mensaje por Azul el Vie Jul 09, 2010 2:18 am

La bruma por esta zona es densa y es difícil mirar que hay más allá de las narices, no le gustaba pasar en horas que podría peligrar, se lo habían recomendado y cuando fallaba le retaban, sabía que en el fondo era para que ella esté a salvo. Giró en un sendero en aquella bicicleta esquivando algunas rocas y encendiendo la luz para poder ver mejor dentro de aquella espesa bruma. Había cosas de las que se contaban, pero ella no sabía si existían o no. Se detuvo de golpe cuando chocó con una roca y cayó al piso con todas sus cosas, se empezó a levantar cundo empezó escuchar algún ruido… ¿Hay alguien ahí? Dijo mirando donde provenía el ruido intentando recuperar todo lo que había tirado poniéndolo de nuevo en la canasta. Podía ver una silueta sin reconocerla, sintió temor por todo lo que se escuchaba en todos los lugares donde la bruma era densa… ¿Quién es? Volvió a decir dejando algunas cosas tiradas en el piso junto a las rocas y golpeando una lamparilla de mano que tenía en la bolsa.
Azul

Bombillas : 298

Ver perfil de usuario

Re: Chu... chu... saca las luces transportador...

Mensaje por El Transportador el Mar Jul 13, 2010 2:50 am

Espesa bruma del olvido, llévate contigo mis recuerdos devastados y inúndame de ese misticismo que me tiene cautivado. No me hagas cerrar los ojos esta noche, vive dentro de mi, cuídame y guíame dentro de la penumbra.

Extiendo mis alas y miro sin consuelo aquello que no está allí, exhausto sigo mi camino renegando mis causas y causantes.

Nuevamente me encontraba en ese estado poco descifrable, lo único que sentía era una energía recorrer mis venas. Hoy sentía que sería un día diferente, donde el espionaje se transformaría en algo fascinante y cautivador. Avancé como un gato entre las ramas, saltando y ocultándome a través de los altos muros.

Una bicicleta a la distancia llama mi atención, no acostumbraba a sentir ruidos por este sector. No vacilé en acercarme poco a poco. Mi espalda estaba cubierta por una larga capa negra y mis pectorales no se dejaban ver por la espesa niebla violeta. Sólo mis ojos negros y brillantes mostraban algo de mí como un tigre al asecho, como un león custodiando sus tierras.

Me acerqué aún a sabiendas de que era mejor no hacerlo para ver como se estrellaba contra una roca, reí tenuemente tapando mi boca, era inevitable no reír ante aquello.
-Preguntas, siempre preguntas- dije apareciendo lentamente entre la niebla -¿Por qué nadie brinda mejor las respuestas?- mi tono era serio, pero mi sonrisa mostraba una inigualable empatía, era mi naturaleza lamentablemente. Me agaché para ayudar a la joven a recoger sus cosas.

La conocía, como conocía a cada una de las personas de la villa, sabía su nombre y conocía su historia, sabía lo que le gustaba como también lo que odiaba.

-Los nombre sólo dicen cosas que no son, al final es nuestra personalidad la que define quienes somos señorita… ¿Se encuentra bien?- agregué ayudándola a levantarse.

El Transportador

Bombillas : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Lun Jul 19, 2010 4:47 am

Con la mirada melancólica miró al hombre que apareció entre la bruma y sonó la campanilla de la bicicleta de forma divertida, un poco aliviada al ver que no era el hombre del sombrero. Escuchó la voz y no le sonaba familiar. Se recuperó metiendo sus cosas en aquella canasta.
-Si supiera las respuestas, se las daría con gusto…-Eso era subjetivo, porque hay cosas que tienen prohibido decir, como lo sabe el Transportador, cosa que Eve sabía-Gracias… -contestó a mientras recogía lo que se le había caído entre aquellas piedras y la bruma es espesa en esos sitios, aunque últimamente es peligroso pasearse por esos lugares.
-Si estoy bien, solo choqué con alguna piedra, esta bruma a estas horas se pone muy espesa… e impide mirar más allá de nuestras narices… -sonrió con carisma iluminando al hombre con su lamparilla- soy Eve Nobrega…-se colocó el violín en la espalda, era una cuja de color cobalto que atesoraba- ¿Sabe cuál es el camino correcto?
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Transportador el Mar Jul 27, 2010 2:26 am

Esperé con atención mientras extendía mi mano amiga a Eve. La bruma no ayudaba mucho en la búsqueda de las cosas perdidas, aún así sabía que nada faltaba en aquella canasta.

-La bruma se pone espesa para no mostrar lo que no queremos ver señorita Eve- dije en el tono calmo que me caracterizaba, le sonreí y miré en todas direcciones preguntándome hacía donde se dirigía.
El lugar incitaba pesadillas y esa neblina espesa guardaba en si secretos y memorias que se iban acumulando con los años. La noche parecía eterna con un violeta apaciguado y una extraña brisa que erizaba la piel.

-El camino es indefinido, podría ayudarla si supiera a donde se dirige[/b]- continué con la mirada incrustada en sus eternos ojos. La imaginaba de tantas formas, eran muchas las imágenes que inundaban mi memoria, noches de llanto, días de alegría, miradas melancólicas, sonrisas vacías.

-[b]Aunque, me gustaría pedir algo a cambio, sólo una pieza para un eterno soñador
- dije señalando el violín. Eran muchas las veces que la había escuchado tocar, como también eran muchas las veces que había quedado fascinado con el vaivén musical. -Yo cuido la bicicleta- me apresuré en tomar del manubrio el artefacto para que ella pudiese tocar.

El Transportador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Miér Jul 28, 2010 4:06 am

Eve frunció el cejo al escuchar al Transportador decir que algo se escondía en aquella bruma, ella sabía algunas historias que se contaban en la villa, pero nunca había escuchado decir nada más que cosas de ficción, tal vez esto era uno de ellos pero la voz del hombre le hizo dudar si era cierto o no. Azul se dirigía a Tartarus, donde estaba la cabaña del vagonero, en la el lago de las luciérnagas. La brisa movía un poco la espesa neblina y movía el cabello rojizo del cabello de Eve sobre sus hombros. Le escuchó con atención dejando su canasta completa y acomodándose el broche sobre su pecho el cual sujetaba su hermoso acompañante, Kaos.
-Voy a Tartarus -dijo con una leve sonrisa- Me esperan, espero no llegar demasiado tarde… me han advertido que no debo salir tan tarde ni perderme en la bruma, pero siempre por alguna razón me atraso en la panadería de la villa. Tantas cosas que hay que hacer que no es fácil llevarla. Menos que Oliver James está experimentando con su nuevas recetas de patisería.

Eve escuchó al hombre y asintió para sacar a Kaos de su funda y entre la bruma, tomó al arco para emitir ese agradable y dulce sonido del violín que era una pieza sublime, que envolvía los sonidos de una forma magistral, penetrando en todos los sentidos haciendo que la felicidad que ella sentía en ese momento sea compartida, porque así era, había encontrado la felicidad en la cabaña de Tartarus. Después que terminó de tocar, guardó a Kaos junto con el arco, con cuidado en su funda.
-¿Podría guiarme a la salida de esta zona?... me pone muy nerviosa la bruma. –le dijo con preocupación-.
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Transportador el Jue Jul 29, 2010 11:00 pm

Y entonces, me quedé pensando en sus palabras. Para mí, el peligro no era algo de lo que me preocupase, quizás por el respeto que sentían hacia mí los habitantes o por toda la información que yo manejaba, ¿Quién sabía en realidad? Conocer como la palma de mi mano cada rincón de la villa también ayudaba.

La música me envolvió poco a poco, como nunca la disfruté observando a la amplitud cada espació que la bruma dejaba libre. La villa era hermosa a mis ojos, pero algunos no sabían complacerse con lo que yo sí. La agradable melodía cesó y con ello la tranquilidad y armonía que había creado cada nota.

-No se preocupe señorita, le aseguro que en mi compañía nada le pasará- la tranquilicé y comencé a caminar en dirección al sur. Las calles eran oscuras y la bruma se volvía más espesa con cada paso.

-Lo que sí, es extraño verla sola por acá, muy poco son los que vienen por estos sitios Eve- suspiré mirando el brillo de las bombillas. Quizás era yo el que necesitaba perderse por lugares desconocidos, para no ser un simple esclavo de un árbol fantasma. Pero con el tiempo me había acostumbrado a sólo mirar.

- Eve…-dije mirando la salida de las ruinas – No creo que allá estén todas las soluciones a sus problemas, sé que algo viene en camino… espero que tome las decisiones correctas - fruncí el entrecejo y miré al piso pensativo. Era la clase de momento donde odiaba saber más que los demás.

El Transportador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Dom Ago 01, 2010 9:14 pm

El tiempo en la villa solo había sido tiempo, el cual se forjó en una vida. Eve era una persona diferente separada de El señor del sombrero, hacía mucho tiempo que no estaba con el y se sentía bien ahora que encontró al señor de Tartarus, algo nacía en su interior, algo que había nacido desde hace tanto tiempo en aquel lugar en Francia donde vivían y ella no sé había dando cuenta. La mujer de azul no sabía nada de su pasado y todo lo volvía a vivir, ella creía que era una nueva vida lejos de Damien.

El hombre parecía confiable y asintió. Se preguntó su nombre, pero aun no se lo preguntó. Sujetando la guía de la bicicleta caminó hacia el sur junto con el transportador. La bruma pesada no les dejaba ver mucho en cada paso que daban, un tropezón y una risilla. Pero seguía a el hombre que la guiaría afueras de esa zona.
-Pensé que cortaría camino para llegar a la laguna, pero me perdí, en alguna ocasión estuve cerca de por aquí en unas minas donde también hay mucha bruma.

Eve se quedó mirando al extraño hombre que acaba de decirle eso y le hizo pensar en muchas cosas.
-¿Dónde…? ¿Qué viene en camino? No le entiendo… –se quedó mirándolo angustiada- Me gusta estar en Tartatus… hace mucho tiempo que no me sentía así… -dijo sonriente porque en verdad así era, había encontrado la felicidad junto aquel sucio vagonero, el cual también a su manera el hacía lo mismo con Eve- Por cierto… no le he preguntado su nombre…¿Cómo se llama? jeje
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Transportador el Jue Ago 05, 2010 1:52 am

Y entonces, cuando el silencio no era necesario, me sentía a gusto hablando, siempre y cuando no tuviera que soltar mucha información. Más latidos de los que me hubiesen gustado escuchar llegaron a mis oídos, entrecerré los ojos creyendo lo peor de inmediato… la adivina tenía la razón nuevamente y lo peor era que Azul se vería envuelta en algo que no merecía.

-Es mejor que no sepas- sonreí amable, intentando que esa sonrisa aplacara lo que estaba por venir. Recordé su rostro en los brazos del Vagonero y ese fue el motivo que me hizo seguir callando.

-Te ofrezco mi ayuda Eve, en todo lo que necesites… pero por favor, se prudente y cuídate. Los tiempos se vuelven cada difíciles y el villa más que nunca se volvió un lugar inseguro - sobretodo para ti quise agregar pero había algo queme lo seguía impidiendo.

Miré el cielo y suspiré. -Ethan… así me llaman algunos- volví a regalarle una sonrisa -Solo Ethan- dije en susurro

La brisa hizo su llamado y mi cuerpo se estremeció ya era hora de partir el roble llamaba a su esclavo. Mi rostro se ensombreció como una tarde fría de invierno. -Siempre estoy por acá, pero a veces estoy más cerca de lo que crees, puedes llamarme cuando no encuentres el camino-

-Sigue este sendero y en breve llegaras- mi voz se desvaneció en la neblina junto con mi cuerpo. Mis alas se extendieron y volé… tan rápido que en mi sitio sólo el recuerdo de que estuve allí. Me perdí en la villa y llegué al tren antes de que abandonara su lugar y comenzara con su eterno chu chu chu.

El Transportador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Jue Ago 05, 2010 3:22 am

Se quedó mirándolo un momento extrañada, estaba pensando en las palabras que decía El Transportador, había escuchado de el en la villa pero casi nadie le veía seguido ahí, siempre estaba por estos lugares… ¿Es verdad que tiene alas como se rumora?
-¿No saber qué? –lo miró con curiosidad, en sus ojos se reflejaron con brillantes de aquella esperanza que venía dentro. Asintió ante la ayuda y se quedó con duda al no ser respondida su pregunta, es posible que no se deba hablar de ello, como suele pasar con muchas cosas que pasan en la villa- Gracias Ethan… te buscaré… espero que no sea necesario, pero gracias –dijo sincera, nunca está de más un poco de ayuda en esté lugar siniestro suspiró pensativa mirando que se acercaban al lago y que la bruma se dispersaba y que las luciérnagas empezaban acerarse para guiarle el camino de regreso a Tartarus. Asintió montándose en la bicicleta y colocándose el violín en la espalda y puso atención hacia donde debía ir para regresar nuevamente y buscarle si era necesario- Gracias…

Entonces en ese momento el rumor lo confirmo, el que solían llamar transportador tenía por nombre Ethan y si, tenía alas, lo miró con asombro y se perdió en el cielo. Las luciérnagas guiaron a Eve, donde el maquinista esperaba impaciente en la entrada de la cabaña, con una pipa de tabaco y su botella de ron en la mano.
Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado