La villa del Roble fantasma.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) 02-1
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) 07-1

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 09, 2010 8:41 pm

Había robado la suficiente energía en el local para permanecer corpóreo gran parte de un día, necesitaba encontrar historias, leer algunos libros y por que no? conocer nuevas personas.
Isaí no tenía idea de lo que encontraría en esa biblioteca, se encaminó por los pasillos disfrutándo de la aparente soledad reinante del lugar. Tomó algunos ejemplares, ni siquiera leía las pastas ni siquiera el contenido hojeaba buscando más allá, pero no encontraba nada.
Permaneció ahi de pie con un par de libros en la mano, uno de ellos "Termópilas, la batalla que cambió el mundo" de Paul Cartledge, era un ejemplar que no se encontraba facilmente, de hecho siempre lo habia buscado, se sorprendió al encontrarlo en estos estantes. Hablaba de una batalla intelectual acerca de las artes plásticas, el drama y la cultura griega antepuesta a la bravura de los espartanos y un sinfin de acontecimientos históricos que marcaron la historia mundial. Era increible tener que hojearlo ahora sin nadie cerca a quién compartirle su infinita emoción.
El otro ejemplar era un libro japonés de batallas épicas, alguna vez lo habia leido, supuso que era buen tiempo de releerlo.
Se encaminó a una mesilla y tomó el segundo ejemplar, el japonés, notó las láminas impresas en papel arroz, estaba en perfecto estado como si nadie lo hubiera tocado jamás, se sintió dichoso al ser tal vez la primera persona en hacerlo después de cientos de años.
Sintió como algo se removía dentro, una especie de llama dispuesta a prender fuego en batalla. Quiso desbaratar, desmembrar y romper huesos, grabar una película sobre muertes en batalla. Sería algo magnifico, se preguntó si era necesario armar el guión ahora o dedicarse a buscar protagonistas, en ese momento una silueta comenzó a caminar en su dirección, no levantó la vista, pero de inmediato supo que esa persona estaría en su batalla.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 09, 2010 9:40 pm

Nuestro andar concluyó al ver aquel coloso blanquecino protegido por dos enormes alas en su entrada. Aquella era la biblioteca, donde se supone encontraría respuestas a mis incógnitas sobre este mundo más no sobre el motivo que me ataba a permanecer aquí. Miré con asombro la construcción, puesto que no había visto nada igual antes.

Entramos al recinto y deambulamos por la abandonada entrada hasta llegar a los anaqueles donde se hallaban depositados una gran cantidad de libros. Me preguntaba qué clase de contenido habría en aquellos bien empastados ejemplares y quién los habría recopilado, pues bien, eran demasiados en comparación a la biblioteca de mi localidad.

Entonces escuche el tronido que producen el papel y el dedo cuando entran en contacto y volteé en dirección al sonido producido. Entreví alguien sentado leyendo y me acerqué lentamente, recordando un principio del bushido: No debe haber miedo al peligro aparente, solo respeto y precaución. Ya más de cerca vi que se trataba de un hombre y que en sus manos reposaba un libro con cacteres japoneses. "Seguramente es un libro de batallas...", pensé al ver el caracter "bushi" (guerrero) en una de las hojas.

-Saludos. Es un buen libro el que tienes en las manos...-dije dirigiéndome a aquel hombre con respeto, esperando que sus modales fueran los mismos.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Vie Jul 09, 2010 10:37 pm

Isaí levantó la vista aferrándose al libro en sus manos, podría considerarse un tesoro y ahora, momentáneamente, le pertenecía.
Una ligera sonrisa se escapó de sus labios, estaba de acuerdo con ello, sin duda era uno de los mejores libros que se pudiera hallar.
-Difícil de encontrar y extraordinario, es excelente que esta Villa tenga una biblioteca de esta magnitud- dirigió los ojos al libro de nuevo y halló la imágen de una pelea samurai con algunas inscripciones marcadas a lápiz en antiguo japonés
-Ojalá pueda encontrar a alguien que hable japonés antiguo- sonrió de nuevo y extendió ligeramente el libro para que el hombre recién llegado lo mirara. Aquellas inscripciones parecían rayones pero le daban el toque perfecto de profusidad.
Admiró el expreso reconocimiento del hombre por la literatura épica de batallas, miró de reojo el otro libro en la mesa, supuso que debia conocerlo también.
-Hay buenos ejemplares, pero es dificil encontrar personas que atiendan a la cultura japonesa o griega incluso, a pesar de ser la más conocida.
Sintió estar hablando mucho y se calló no sin antes presentarse, no lo habia hecho con nadie desde que habia llegado a la Villa.
-Isaí Oldman- extendió la mano que tenía desocupada, su temperatura era más fria de lo normal, los moretes en su rostro parecian verse más intensos con la luz amarilla del lugar, las sombras debajo de sus ojos lo hacian verse enfermo, agradecidamente ya no lo estaba, ahora estaba... muerto.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Sáb Jul 10, 2010 12:07 am

El hecho de que me respondiése me hizo saber que no había peligro en dirigirme a aquel hombre que se identificó como Isaí Oldman, sin embargo, mostraba un aspecto enfermo, espectral, misterioso. Haciendo a un lado las apariencias, admiré su gusto por los libros y tomé el ejemplar que me pasó, sintiendo la suavidad de la hoja de arroz entre mis yemas, así como la textura del lápiz con el que se había escrito y dibujado. Estos sentidos agudizados eran increíbles y comenzaba a tomarles aprecio.

-Vincent Van Blood-me presenté cortésmente,respondiendo al saludo con la mano-Hay personas que no están preparadas para el conocimiento que se esconde entre las páginas de un libro. En ellos queda estudiar más sobre el tema para admirar su belleza o simplemente ignorarlo...-callé momentáneamente.

-Es una lástima que no te pueda ayudar con el libro. Si bien, sólo he reconocido la palabra "Bushi" por mis estudios sobre el bushido, el "camino del guerrero". Pero no significa que no te pueda ayudar en un futuro. Por mi parte, estoy buscando algún libro que me de respuesta de este raro mundo, ¿Conoces algún ejemplar que narre algo sobre esta villa o sabes tú algo de ella?-esperé pacientemente su respuesta.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Sáb Jul 10, 2010 12:17 am

Asintió con la cabeza a las respuestas del hombre, cuyo nombre ahora sabía. Lamentó que no lo pudiera ayudar con la inscripción del libro, pero existia la posibilidad de que lo ayudara más adelante.
Enarcó una ceja pensante, quizá ese era uno de los motivos que lo habia traido aqui, sin embargo ya no se preguntaba más sobre la villa, estaba dispuesto a "vivr" sin hacerse la más mínima pregunta, aunque muy en el fondo tenia una tremenda curiosidad.
Negó con la cabeza y cruzó los brazos.
-Ha decir verdad no sé mucho de esta Villa, tengo muy poco tiempo y he conocido a un par de personas, parece que todo el mundo no tiene idea alguna de este lugar, tal vez, es esta biblioteca encontremos algo, aunque no estoy muy seguro de dónde empezar. -miró a su alrededor cientos de libros se levantaban ante ellos, era imposible elegir entre tantos.
Por otro lado no supo como abordar su condición, no solía mencionarlo asi como asi, pero supuso que Vincent también tenia algo especial.
-Lo único que sé es que nos otorga características especiales, no sé si tenga que ver con la vida que llevamos antes de abordar el tren, pffff- bufó, siempre se confundía al abordar el tema -supongo que somos dos intrigados más viviendo en un lugar extraordinario no es así?- se rió ligeramente e hizo a un lado aquellas lecturas, la batalla mental podia esperar, ahora era cuestión de investigar sobre el mundo alterno, pensó.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Sáb Jul 10, 2010 2:02 am

Sin darme cuenta le había dicho mi segundo nombre, mi favorito, a Isaí. Quizá porque me había inspirado confianza y respeto, como algún pequeño grupo de amigos que tengo en Florencia. Sin embargo, me enteré que él también llevaba poco tiempo en esta villa y que al parecer la mayoría de los que se encontraban en este lugar ignoraban todo lo relacionado con esta. Fue decepcionante, pero todavía quedaba la opción de explorar entre los libros.

Lo que me pareció inquitante fue lo que mencionó acerca de las características especiales. ¿Tendría algo que ver con la bombilla verde que me otorgaron en la estación? Quizá, era una posibilidad.

-Supongo que tienes razón-afirmé mirando los enormes anaqueles iluminados por la amarillenta luz-sin duda alguna es un lugar fuera de lo común. Aunque aún me pregunto qué será de la chica de azul que venía conmigo en el tren...-dije recordando a Eve gracias al arco de un samurai que vi en el libro.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Sáb Jul 10, 2010 6:43 am

Estoy de pie en este lugar desde hace varias horas y solo escucho el silencio de los libros, el polvo y los secretos que se esconden entre sus hojas. Solo soy un cuervo que vigila, un cuervo ciego. Estiro las alas un poco entre los anaqueles polvorientos y parece que dormito un momento, inmóvil y calvando el pico en una de las alas.

Movimientos y pasos hacen que mis ojos se abran de nuevo, esos ojos oscuros de cuervo, ciegos. Una herida se asoma sobre estos por la batalla reciente con ese Maldito. Aun tengo las cicatrices, las cuales me recuerdan que las cuentas se pagan tarde o temprano. Mi mirada es penetrante y solo pasan sombras, pero como si tuviera una visión perfecta.

Un Perdido, le miro con atención y observo que hace desde mi lugar vigía. Luego, aparece otra persona, un cambiante… aunque no identifico cual es su naturaleza. Escucho su plática unos segundos, son aburridos… bostezo abriendo el pico.

¿Dónde dejé mi ropa? … A quien le importa cuando uno puede volar, pero a veces las alas no sirven para pelear. Ahora el cambiante menciona algo que le interesa a mi amo. Pongo atención desde mi lugar vigía. Permanezco en silencio, escuchando, observando, sin que nadie se percate de mi presencia.

(Turnos: Isaí, Dante, Cuervo, Hathor)
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Dom Jul 11, 2010 3:31 am

Continuaba con la idea de que sería bueno ir a la biblioteca rondando por mi cabeza. Quizá sería una de las mejores cosas que podría hacer allí, no solo para averiguar más cosas sobre el lugar, sino también para ver si se nombraba alguna forma posible de salir de la Villa, algo que quizá no fuese tan fácil, pero que igual iba a intentar hacer fuese lo que fuese… o dependiendo.

Me encontraba enfrente de una puerta que llevaba grabadas un par de alas. ¿Como ángeles? Tenían todo el estilo de parecer esas, las que aparecían en los libros dibujadas detrás de las personas, alas de mortales o de algunos seres superiores… Aquel lugar era asombroso. Siempre me habían gustado las bibliotecas porque estaban repletas de libros, de información, de cosas interesantes y de hallazgos que los demás habían hecho e intentaban que los demás también lo supiesen.

Hice que las puertas se abriesen empujándolas con mis manos e ingresé en el gran centro de información. Me acerqué a las estanterías, muchos libros estaban bien acomodados. Me puse a leer los títulos para ver si alguno se refería a aquel lugar, quizá así podría encontrar algo interesante, que pudiese decirme lo que quería.

Con mis ojos miré aquel lugar y todo lo que estaba a mí alrededor. No era la única allí, de eso ya me había percatado cuando había entrado. Los que habían allí llegaba a contarlos con una mano y hasta me sobraban dedos. A uno de ellos lo conocía, podía recordarlo de haberlo visto en la estación… era aquel zorrito con el que me había encontrado. En cambio, al otro chico no lo había visto nunca. Parecían que estaban hablando, por lo que decidí ignorarlo y no acercarme a él para saludarlo, y volví a mirar los libros que tenía en frente.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 12, 2010 7:56 pm

Los ojos se le iluminaron, no podía estar hablando de otra chica. Botó los libros como si de pronto ya no le importara nada más.
Sólo conocía a una chica que siempre vestía de azul, y de igual manera se la habia encontrado en el tren, por fortuna aquél encuentro no habia sido el único.
Se dirigió al hombre al tiempo que se ponía de pie, hacía varios dias, quizás semanas que no sabía nada de ella.
-¿Podría ser Eve acaso?- dijo dudoso -Apuesto a que hablas de ella, hace días que no la veo en La Villa- miró al suelo, estaba preocupado, Eve habia desaparecido de su habitación, no habia dejado rastros, sus cosas habian desaparecido, tenia ganas de salir a buscarla en ese momento.
Se percató que el ambiente se hacia más pesado, miró a su alrededor y no notó cambios, sólo una chica por allá mirándo libros y nada más. Tal vez hubiese algo más allá, fuera de la vista de los presentes. Ignoró aquél sentimiento de incomódidad y siguió hablando con Vincent.
-También la encontré en el tren, días después nos encontramos en la villa, la ultima vez que supe de ella estábamos en su habitación, ella desapareció....- temió estar revelando demasiado, guardó silencio y se encogió de hombros.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Lun Jul 12, 2010 11:07 pm

Y de pronto, los libros cayeron de entre sus manos cuando se me ocurrió mencionar a Eve Wickham. Era indudable que Isaí la conocía, y más cuando preguntó si se trataba de ella, por lo que asentí con la cabeza unicamente; había algo en la habitación que no me convencía del todo.

Había escuchado momentos atrás la puerta abrirse tras nosotros y algunos pasos en la entrada. Había dejado atrás a Hathor y me había internado en el coloso blanco por mi cuenta, por lo que supuse debía tratarse de ella. Estos poderes me habían permitido escuchar el crujir de los pesados libreros e incluso el arribo de alguna especie de ave en el techo. Su pisada era especial, no se escuchaba como la de las palomas sino más pesada. ¿Podría tratarse de un cuervo?

Aquella semántica dibujó en mi pensamiento uno que cazé muchos años atrás con mi padre. Aún recuerdo como aquella zorra de anaranjado pelaje saltó de entre las ramas y me lo arrancó de las manos; en acto instintivo lo zangoloteó varias veces del cuello, sabía que así lo mataría...

-Yo sólo vi a Eve antes de arribar a este lugar. En el tren. Después sólo se despidió y desapareció de mi vista...-dije mirando hacia la oscuridad del techo.

Isaí comenzó a voltear hacia todas partes. Él también parecía percatarse de algo en el entorno. -Así que también lo percibes...-le susurré mirando al vacío-Es raro, puesto que sólo nos encontramos Hathor, la chica que está hojeando libros indiferentemente tras de mi, tú, el pájaro en la ventana y yo.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Lun Jul 12, 2010 11:45 pm

Estiro el cuello, me entumo la cola en este aparador de libros viejos. Paro más la oreja, el perdido al parecer sabe algo.

¿Cuánto tiempo hace que desapareció del hotel? ¿Cuánto tiempo hizo en Tartarus?

Llega otra persona, una cambiante, también desconozco su naturaleza. Ella no es importante ahora. Sigo escuchando la conversación. Siento que hay algo extraño, el tono de voz, los movimientos de las sombras. Se han dado cuenta que estoy aquí. Los nuevos habitantes no son como los del pasado. Creo que necesito cambiar de forma, mientras alargo las patas unos pasos para luego aletear sobre los anaqueles y doy un fuerte graznido. El dolor es diferente en todos los cambiantes, y el crujir de los huesos y el volar de las plumas es el pan de todos los días. Cambio a mi forma humana frente a sus ojos. No les causará sorpresa, dos cambiantes y un perdido. Qué más da. Trato de recuperarme, la condición humana es más difícil de llevar que la de un animal. La luz me relumbra. Doy unos pasos.

-Disculpen - digo con la voz oxidada, mostrando mis ojos completamente oscuros, la piel humedecida por el cambio, aun se pueden ver las heridas sobre mis ojos, las cicatrices de aquella botella que el Maldito disparó en mi cara. Caminando un poco tambaleante y desnudo, voy donde está mi escondite secreto, enfundo unos vaqueros y una chaqueta. Aun se pueden ver las heridas sobre mis ojos, las cicatrices de aquella botella que el Maldito disparó en mi cara-.

(El Cuervo, es un tipo de dos metros, corpulento, cabello largo negro, barba de candado, pel pálida.


El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Miér Jul 14, 2010 2:30 pm

Comencé a prestarles un poco más de atención cuando nombraron a alguien que recordaba fugazmente de haberla visto simplemente unos cortos minutos antes de que se diese la vuelta y desapareciese por la puerta del tren. ¿Sería la misma persona? Pero… había algo raro, ¿había estado viajando con Dante? No lo entendía muy bien, si ella había viajado conmigo y él había llegado tiempo después. Y no sólo él, sino que el otro chico también…

-Yo también la vi en el tren…- dije en un tono de voz bajo, comentando lo que estaban hablando y mirándolos aunque en ningún momento se hubiesen dirigido a mi. Eso creaba como resultado que los tres conocíamos a Eve, la chica que había visto en el tren antes de que por una pregunta mía… o por otra cosa, saliese corriendo por la puerta.

Dejé el libro que había estado hojeando en la estantería del que lo había sacado y me acerqué a los dos hombres, al poco conocido y al completo desconocido. Al parecer, todos habíamos sentido lo mismo, o por lo menos algo muy parecido que nos había llamado la atención. Sentí el aleteo de unas alas y elevé mi vista para encontrarme con un cuervo, lo que había sentido antes.

Ahora éramos cuatro personas allí, pero aparté rápidamente la vista cuando mostró su forma humana sin tener absolutamente nada de ropa encima. Aunque antes hubiese visto a otros saliendo de su forma animal, no me podía acostumbrar a verlos. Para mi suerte se fue rápidamente de mi vista, esperaba que fuese para vestirse o para irse, cualquiera de las dos cosas irían bien. Volví mi vista a Dante y el otro.

-¿Estuvo escuchando todo el tiempo?- no recordaba que en ningún momento hubiese entrado aquel cuervo… hombre. Quizá antes que yo, pero después no, sino lo hubiese sentido, el batir de sus alas, cuando abrió una ventana o puerta para entrar… pero nada de eso.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jul 14, 2010 4:42 pm

Había algo raro, de eso estaba seguro Isaí, miró al techo en repetidas ocasiones, el otro chico también lo sentía.
Se distrajo cuando él le hablaba acerca de cómo había conocido a Eve, la otra chica se acercó también diciéndo que la conocía, de pronto la conversación recaía por completo en la chica de azul, aquella chica de la que le preocupaba su paradero. Después de todo tenian algo en común.
Vincent había mencionado algo sobre un pájaro, lo cual no pareció ser importante para el perdido, podía percibir de alguna manera ciertas energias, ya que él se alimentaba de ello, pero no podía percibir del todo al pájaro.
Miró el rostro de los dos chicos, había confusión y un nivel acrecentado de emociones.
Se escuchó un graznido, Isaí estaba distraido absorbiendo un poco de lo que necesitaba, un cuervo aleteaba por sus cabezas, Isaí se agachó como acto reflejo, no habia visto ningún animal, a excepcion de las luciérnagas en el lago, desde que llegó a la villa, estaba sorprendido.
-Oh! Mierda!- casi gritó y sintió como su cuerpo exhalaba el poco patetismo emocional que le quedaba, de a poco se fue volviéndo traslúcido, pero estaba más ocupado mirándo al cuervo que de pronto se convertía en... humano? eso sí que era raro.
Lo miró desnúdo, pero no se sintió incómodo estaba sorprendido e inmaterial, podían verse los estantes detrás de él.
-Qué diablos?- expreso sumamente confundido mirándo los rostros de los chicos que lo acompañaban, este lugar se estaba poniéndo cada vez más raro. No tenía palabras, estaba completamente sorprendido, creía haberlo visto todo, pero no era así.
El aspecto del cuervo ahora convertido en hombre y vestido lo intimidó, pero se sentía seguro en su forma inmaterial, pero algo le decía que esto iba encaminado a algo muy malo.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Dom Jul 18, 2010 6:50 pm

Era evidente que los tres conociamos a Eve, luego de que Hathor se acercara y afirmara conocer a la chica de azul. ¿Era acaso posible que nos encontraramos por ella? No lo sé. Lo que si sabía era que necesitaba comenzar mi búsqueda entre los libros para buscar el camino a casa, pero el destino me haría aguardar nuevamente.

Quedé impresionado de los eventos que ocurrían a mi alrededor. Por una parte, Isaí comenzaba a desvanecerse, como si de un fantasma se tratase y para rematar, el cuervo que había permanecido escondido en la oscuridad, había revelado una forma humana. ¿Sería otro condenado a transformarse en animal? Eso era algo que no podía responder con seguridad, sin embargo, en él había algo indescriptible. Sentía en él algo que no me daba la más remota confianza.

-¿Quién eres tú?-pregunté al enorme sujeto que yacía frente de mí. No me sentía atemorizado por su aspecto ni por su tamaño, pero tampoco sentía empatía alguna por él.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Dom Jul 18, 2010 9:38 pm

Son puras sombras y voces que rebotan en mi cabeza, cuando doy algunos pasos detrás de las estanterías para poder vestirme. Me enfundo unos vaqueros y me coloco una chaqueta. Demasiada luz para mí, deslumbra, las sombras se ven diferentes a estas horas. La luz corre por las ventanas marcando el medio día. Las tres personas que se encuentran en la biblioteca saben algo de la señora Wickham. No importa. Supongo que el señor del sombrero le interesa cualquier dato que dejen en el aire. Como buen cuervo, debo cumplir con lo que pide mi amo. Los tres seguían armando sus propias conclusiones. Uno, si los escucho, estoy aquí como vigía, no importa quién sean, o que hagan, siempre vigilo los sitios de importancia de la villa, aunque no puedo dividirme en muchos fragmentos para estar en varios lugares al mismo tiempo, pero tengo lazos que me unen a los cuervos que ellos son mis ojos.

Los latidos son diferentes de los dos cambiantes y el Perdido, está muerto. También sus olores son diferentes. Salgo detrás de aquellos anaqueles y me encamino hacía las personas. El perdido tiene una sombra difuminada, seguramente está translucido. Sé donde están, se lo que hacen, aunque no puedo saber cuáles son sus rostros o como son sus miradas. Sonrío levemente. Toco los bolsillos y saco unos cigarros aplastados y enciendo uno, sé que no se puede fumar aquí, pero es necesario en estos momentos, más cuando tienes un vicio humano. Escucho la pregunta del cambiante. Le miro a los ojos con mis ojos de cuervo, absolutamente oscuros.
-Cuervo…-respondo con el cigarro en la boca, aun con esa voz oxidada por no emitir palabra alguna en mucho tiempo- ¿Quién lo quiere saber?...-Fumo, luego vuelvo la mirada hacia la otra cambiante, y también miro el Perdido que aun sigue translucido, su patetismo no funciona conmigo, sonrío levemente- No se detengan por mí –Sueno un poco mordaz mientras camino hasta la estantería y dejando las marcas de mis húmedos pies descalzos. Observo los libros, las sombras que solo son bloques de olores a hojas viejas y polvosas, paso las yemas de los dedos en los lomos con mucho cuidado para identificarlos- ¿Qué están buscando?...

Sigo fumando mientras paseo mis manos sobre los libros, esa sensación es interesante. Llegan a mi cabeza las imágenes de los libros y del contenido. Estoy de espaldas a ellos, pero puedo saber lo que están haciendo o si me miran, hay cosas que nunca se pierden aunque estás en la luz o en tu forma humana. Seguramente llegarán preguntas. Puedo responder las preguntas, dependiendo de cómo las hagan y que es lo que pregunten. Fumo.


------
Nota: Cuando escriban su post, al final tiran un dado de 10L para determinar la información que les podré proporcionar.

Sistema:
Mayor de 5 puntos, les proporcionaré información, dependiendo del puntaje, 6-7-8-9-0.
Igual o menor de 5, No se les proporcionará información, 5, 4, 3, 2, 1.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Dom Jul 18, 2010 10:56 pm

Volví mi vista hacia el chico que no conocía cuando se quejó. Se estaba desvaneciendo ante mis propios ojos. Aquello ya lo había visto antes junto a las luciérnagas, en el lago. Había una mujer que también podía desaparecer igual que él. Sin embargo, aquel no era el momento para ponerme a pensar en gente que podía desaparecer o no, ya me había dado cuenta que todos podían hacer algo diferente, desde transformarse en un simple animal hasta volverse invisible como un fantasma o dar descargas eléctricas. Era algo más del lugar.

Mi vista volvió al hombre que estaba en contacto con los lomos de los libros que nos pidió que no nos detuviésemos en nuestra conversación, aunque en verdad era la suya, porque yo nada más me había metido para comentar algo sobre lo que estaban diciendo, sobre la chica del tren. ¿Qué estábamos buscando? Yo, principalmente la salida a aquel lugar, aunque también quería saber un poco más sobre la Villa. Cualquier tipo de información no me vendría mal.

-Yo busco la forma de poder salir de la Villa, ¿tú puedes decirme algo sobre aquello?- le pregunté con un poco de curiosidad, esperando que su respuesta fuese afirmativa, sino tendría que seguir buscando a más gente que supiese o, sino, también existía la posibilidad de que siguiese mirando entre la cantidad de libros que había allí.

Hathor Leview ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) 2a
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Lun Jul 19, 2010 6:18 pm

De nuevo el tiempo parecía estar jugando en su contra. En su condición no podía notar el ritmo ni la aceleración de las horas, los minutos o incluso los segundos. Traslúcido se quedó ahi de pie, callado, mirándo con suma curiosidad al cuervo ahora transformado en hombre, ni siquiera notó lo que fluía, podía ver las emociones en el aire, pero no podía absorberlas, estaba atónito, con los ojos perdidos y la voz atascada en la garganta invisible.

De pronto todo habia cambiado, primero IO en soledad en una vieja biblioteca, con ejemplares históricos referentes a batallas épicas, después un hombre que le pregunta por la Villa y resulta conocer a Eve, seguido del interés de buscar más detalles acerca del lugar en el que calleron. Al final un cuervo se convierte en humano ante sus ojos.

Y ahora les pregunta qué buscan? Isaí no sabe que responder, tiene cientos de dudas, desde cómo llegó a la Villa, por qué su destino era morir? cómo demonios se supone que saldrá de ahi? y hasta la duda constante recién en su cabeza ¿dónde demonios estaba Eve?

Miró a la chica que preguntaba, negó con la cabeza, él no quería irse de la Villa, después de todo estaba disfrutándolo como nunca, su destino habia sido la muerte, pero este estado le parecía mucho mejor que el otro, si debia salir de la Villa seguro volvería a tener aquella enfermedad, y ya no lo deseaba en lo más mínimo, prefería quedarse aqui, dónde todo parecía cambiar a cada segundo, dónde "la vida" le parecía como una película de ciencia ficción.

Después de un rato y al notar aquél incómodo silencio decidió sacarse el nudo de la garganta, peguntándose si la seguridad del hombre cuervo era real, ¿acaso podía responderle cualquier cosa?

-Yo sólo quiero saber dónde buscar, he perdido a mi amiga y quiero saber su paradero, podrías decirme dónde o cómo hacerlo, debe haber algún secreto en este Villa que deba saber- agregó con seguridad en la voz a pesar de sonar esta como un ténue eco rasposo.

Isaí Oldman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Dado6
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Mar Jul 20, 2010 4:07 am

El hombre que yace frente de mí se ha identificado como "Cuervo" y nos ha preguntado qué es lo que buscamos en el lugar. Sus ojos son raramente oscuros, pero las rarezas de este otro mundo me han acostumbrado a no sorprenderme demasiado. El silencio invade la sala; un incómodo silencio equivalente a cuando se entromete una persona en algo que no le incumbe envuelve este preciso instante.

Hathor e Isaí hacen sus propias cuestiones al enorme Cuervo, mientras yo solamente observo el efecto de aparición/desaparición del humo de su tabaco a causa de la iluminación en el recinto. Me parece ingenuo confiar en alguien que no tiene la pinta de bibliotecario, pero ingenuo es también basarse solo en las apariencias.

"El tipo no me da buena pinta..." pienso escuchando tan solo los murmullos de los jovenes que he conocido hasta ahora. Ahora un nuevo tema me invade la mente, tras escuchar a Isaí mencionar de nuevo a Eve. Se le ha perdido. ¿Es posible que alguien se pueda perder en este mundo? No dudo de su preocupación, pues es notable incluso entre su transparencia actual. Tomo una desición y ahora yo me dirijo al emergido de la sombra:

-"¿Tienes algún mapa de la zona, bitácoras, anecdotarios, algo que sea de utilidad para encontrar a su amiga?"- le pregunto al hombre de ojos oscuros. Mi salida de este misterioso lugar ya no es prioridad por el momento. Alguien necesita ayuda y debo brindársela; esto es Bushido, el camino del Guerrero...
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Roble Fantasma. Mar Jul 20, 2010 4:07 am

El miembro 'Dante Van Blood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Ddo10L' :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) D10c8
El Roble Fantasma.
El Roble Fantasma.
>>La llave<<

Mensajes : 88
Bombillas : 102
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Cuervo Mar Jul 20, 2010 5:29 pm

Fumo tranquilo y las humaradas vuelan haciendo que me embriague con ese aroma a tabaco. Escucho a la cambiante que quiere saber sobre la salida, es normal, todos quieren salir de aquí ¿Es posible? Hay muchas teorías y muchos creen haber visto la salida y solo quedan en este mundo en una existencia bizarra. Solo sonrío por la pregunta, como si fuera fácil responder.

-No hay salida –le digo de forma hosca a la cambiante y le doy un libro sobre la historia de la villa. Es un libro infantil que tiene dibujos y colores brillantes, lo sé, por el olor de las tintas.

El perdido me causa curiosidad, no sé porqué el interés sobre la señora Wickham. Tal vez el sabe algo. Lo miro con el cigarro en la boca y no puedo ver los detalles en el, pero parece bastante interesado en localizar el paradero de la mujer de Azul. Rio por lo que pregunta, ¿Me cree estúpido? Jamás revelaría el paradero de la señora Wickham, lo tengo absolutamente prohibido.

-¿Cree que el señor Wickham estaría contento porque unos desconocidos buscan a su esposa? –Niego mirando al perdido- Debería dejar esto así, no se meta en problemas…-lo digo enserio- En la villa hay muchos secretos. Si busca encontrará y estoy seguro que no le gustarán los resultados.

Apago el cigarro en el piso, con mi pie descalzo, sin importarme siquiera la etiqueta, enciendo otro. Miro con dureza al perdido, la empatía con el tipo me abruma, en verdad parece consternado. Luego el otro cambiante hace preguntas. ¿Por qué el interés?... La salida de esta villa no la conoce la señora de Azul. Bufo mientras fumo y camino hacia unos libros polvosos, saco uno y lo pongo sobre la mesa.

-Ahí puede encontrar algo, solo les advierto que buscar a los desaparecidos, puede ser peligroso. Está villa no es como la vida real, aquí todo es completamente diferente. Nosotros como seres humanos cambiamos, nos enfrentamos a un mundo que es un reflejo de nuestra existencia.


-------
Mismo sistema de tirar dados.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

Había vuelto a obtener la misma respuesta que siempre me daban, que no se podía salir de la Villa, pero aun seguía creyendo que alguna forma tendría que haber, era imposible que se pudiese entrar pero no salir. Miré la tapa del libro que me dio y lo abrí para ver qué había en su interior. Sin embargo, me decepcionó que fuese uno completamente ilustrado, para niños.

Sin pensarlo dos veces y con un poco de mal humor por tomarme como una niña, le lancé el libro al Cuervo sin tener cuidado en si le pegaba o no. Me traía sin cuidado aquello. Noté que él no me iba a ayudar, por lo que debía de investigarlo por mi misma y sin ayuda de nadie. Pero eso debía de dejarlo para más tarde.

Me tranquilicé un poco y escuché lo que los otros dos le preguntaron y la respuesta que obtuvieron de él. Había cosas que no sabía, como por ejemplo que Eve estaba desaparecida. Presté atención a lo que decían por unos momentos, pero fue sólo eso. No confiaba en que estuviese diciendo todo lo que tenía que decirnos, por lo que me puse a buscar en las estanterías sin emitir palabra alguna. Prefería encontrar las cosas por mi misma.

Dado del golpe:
Este dado no existe.
Busqueda de info en los libros:
Hathor Leview ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) D4c1copia
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Hathor Leview Jue Jul 22, 2010 7:58 pm

Hathor Leview ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) 5a
Me confundí de dado, tiré un D4L en vez de un D10L, perdón >.<
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jul 22, 2010 10:06 pm

Isaí sentía que no avanzaba nada, no se había preocupado por Eve hasta que llegó a la biblioteca, él iba en búsqueda de una simple lectura, ahora, todo se había transformado. Se quedó serio escuchando al hombre cuervo, no sabia cómo responderle, Eve había sido muy cortante al hablar de su pasado, sólo estaba seguro de algo... ese pasado le lastimaba como cuchillos en el pecho, varias veces tuvo que cambiar de tema con el fin de que ella no se lastimara más. Decía que su destino estaba marcado y no habia buenos augurios para el futuro, a él, por ejemplo, lo habia expulsado definitivamente de su historia cuando pretendió entrar, por lo que habían decidido quedar como buenos amigos... ahora su amiga estaba perdida, y este cuervo sabía cosas que él no. Sus ojos traslúcidos se transformaron había odio y una intensa preocupación.
Vincent parecía querer ayudarle, ambos la habían conocido en el tren y la otra chica también, y a partir de ese dia nadie mas la habia visto, dónde demonios estaba?
El cuervo parecía querer intimidarlos, su voz sonaba rotunda y amenazante, Isaí no tuvo miedo, pero se sintió incómodo cuando mencionó al esposo de Eve. ¿acaso él la tendría? ¿ella estaría bien?
Un libro se pone sobre la mesa, de acuerdo a lo que Vincent habia pedido, seguro era un anecdotario o un libro de bitácoras, los libros acerca de la guerra habian pasado a segundo término.
Isaí los miró, pero no podía ver nada en ellos, él quería respuestas, y las quería ya, supo que el cuervo en este caso no sería de ayuda.
-No me intimida señor, no le temo a lo que pueda pasarme en esta Villa, le juro que ya nada me sorprende, y si me arriesgo es sólo por que Eve me interesa, no como usted puede creerlo, es sólo que no tengo buenos antecedentes de aquél que dice llamarse su esposo- su voz sonaba osca y casi sin tacto.
-Encontraré a Eve, con o sin su ayuda- terminó y miró al libro sólo para desviar los ojos del hombre cuervo.

La chica habia lanzado un libro al cuervo, Isaí se quedó tieso, esperándo el ataque del hombre cambiante
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 23, 2010 2:23 am

El Cuervo me lanza un libro a la mesa después de escuchar mi pregunta. Lo tomo con ambas manos y siento su dura pasta, también huelo la edad de sus hojas y lo hojeo, encontrándome con mapas divididos en "secciones" de lo que es la Villa del Roble Fantasma. También se destacan escritos anecdóticos de los antiguos habitantes de la región.

Entonces, el cuervo suelta una ligera amenaza ante nuestro evidente intento de búsqueda. Nos augura el peligro si optamos por la idea. Esto no es algo malo, pues ha convertido en verdades mis especulaciones. Aquel hombre cuervo no tiene intención de ayudarnos en lo más mínimo y sospecho que ha soltado este libro de mapas por pura diversión, como ha aventado el libro para niños a Hathor.

Isaí responde a su amenaza y dice no tener buenos antecedentes del esposo de Eve Wickham. Ahora me entero que la chica es casada. Casados.... boda.... Marisa.... Mi cabeza comienza a hacer de las suyas, como cada vez que recuerdo el incidente. "Creía que el medicamento había erradicado estas migrañas..." pensé molesto, dejando el anecdotario sobre la mesa y recargándome en esta.

En esos momentos el libro infantil que le dieron a Hathor pasa zurcando la sala y golpea al enorme sujeto. Me levanto aún adolorido de la cabeza y volteo a mirarla, pero ella ya se encuentra indiferente entre los libreros, buscando seguramente uno que si le muestre la salida; esa actitud me trajo problemas y cicatrices en el torso a su edad, pero también me enseñó a defenderme y sobrellevar la inmadurez de mis compañeros.

-Se oye muy seguro de lo que dice, Cuervo. Sin embargo las amenazas solo sirven entre cobardes. ¿Sería capáz de impedirnos buscarla en estos momentos?-digo resignado, esperando que con ello se olvide la impulsiva actitud de la chica.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por El Roble Fantasma. Vie Jul 23, 2010 2:23 am

El miembro 'Dante Van Blood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Ddo10L' :
Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) D10c8
El Roble Fantasma.
El Roble Fantasma.
>>La llave<<

Mensajes : 88
Bombillas : 102
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado) Empty Re: Termópilas "La Batalla que cambió el mundo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.