La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Johanna Todd

Ir abajo

Johanna Todd

Mensaje por Johanna Todd el Lun Jul 12, 2010 5:21 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Johanna Todd Levesque

-Sobrenombre: Jo (debido a su nombre).

-Raza: Humano - Caucásico.

-Edad: 19

-Actividad: No hace nada,

-Nacionalidad: Nació en la Villa.

-Orientación sexual: Heterosexual, flexible.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Cabello castaño claro, ojos verdes, mide 1.78, es delgada de aspecto muy delicado, siempre luce algo sombría, generalmente evita mirar a los ojos. Es de aspecto deslucido y siempre viste de negro.

-Descripción psicológica:
Sumamente introvertida, de inteligencia muy desarrollada, inocente, muy serena y poco irascible, claro que hasta que le colman la paciencia pero aun así es muy paciente. Su conducta es algo variable debido a los traumas de niñez pero a pesar de no parecer muy amable lo es pero solo con las personas que según ella lo merece. Puede parecer ser una persona muy fría y lejana, en realidad lo es pero eso no la hace malvada, en resumen es muy solitaria.

Historia y familia:

-Historia:

Como en todo lugar siempre hay de todo tipo de familias, y en la villa no era de ser distinto y una de esas tantas era la familia Todd, aristócratas por decirlo así, eran bastante bien acomodados siempre gozaron del respeto de los demás habitantes. Ellos vivían en una gran mansión en el centro de la villa, una mansión de tipo europeo.

Nathaniel y Katherine, eran un matrimonio prácticamente perfecto, muy guapos ambos, el un connotado ingeniero, ella una dama de alta clase hija de exitosos empresarios franceses, ambos hijos de millonarios que llegaron a la villa. Solo le faltaba un hijo que coronara su felicidad, pero Katherine que era una mujer muy bella no estaba dispuesta a sacrificar su perfecta vida y su figura para cumplir el sueño de su marido.

Ella comenzó un tratamiento para anticonceptivo a escondidas de su marido el que pensaba inocentemente que el mismo era infértil.

Con el paso de los años el hombre se comenzó a preocupar por la aparente infertilidad de su matrimonio por lo que la encaro a su mujer luego de descubrir que ella llevaba un tratamiento a sus espaldas y obligo a su mujer a dejar los cuidados para no embarazarse y tomándola contra su voluntad cada noche hasta que consiguió que ella quedara en cinta.

Cuando la pequeña Jo nació Nath, fue el hombre más feliz de mundo su vida se volcó a hace todo lo mejor para su pequeña hija. Pero su mujer no era feliz ella no quería a su propia hija, y cada vez que podía se lo hacía notar tratándola con insultos, golpeándole, además cuando su marido no estaba dejaba a su hija en manos de cualquier criada, nunca se encargo de enseñarle, de darle cariño y amor.

Con el paso de los años el trabajo de ingeniero de una minera que tenia Nath se volvió más rentable pero también más absorbente dejando por semanas enteras a su familia para trabajar en otras ciudades buscando nuevos minerales.
La infancia de Jo fue muy sola su padre era el único que Johanna atesoraba en su pequeña alma, ya que no tenia mas familia en la villa, ni amigos por que su madre la encerraba en su cuarto y con los únicos que hablaba era con sus estrictos tutores.
Para huir de los maltratos de su madre Jo, se escondía en un rincón de su cuarto para escuchar música, y practicar con su flauta dulce un hermoso regalo de su padre, evadiéndose del todos sus problemas,

Así los años pasaron hasta que Johanna llego a la adolescencia y un cambio de etapa en su vida comenzó cuando decidió encarar a su madre delante de su padre por la falta de amor que le tenía.
Johanna llamo a la sala a sus padres, y levantándose la camiseta le mostró su espalda a su padre, toda golpeada y con cicatrices fruto de constante maltrato de su madre, además hizo pasar a las criadas que sirvieron de testigos de los crímenes que cometía Katherine en contra de su propia hija. Su padre en ese momento ardió en ira dándole una fuerte bofetada a su mujer y repudiándola delante de los presentes, el vio al fin la maldad que había en su mujer y la corrió de casa, no podía creer que la mujer que el aun amaba fuera tan cruel, tan superficial y que careciera horriblemente del amor de madre.

Al ser obligada Katherine a dejar su casa, ella regreso a casa de sus padres en Francia prometiendo nunca más regresar a aquella villa, donde según ella había sido vapuleada, humillada gratuitamente por su marido.
Luego de esto Nath deicidio dejar su trabajo por un tiempo solo acudiendo cuando era realmente importante, el no quería que Johanna se sintiera abandonada, pero ya era tarde, los años de abandono habían dejado una huella profunda en Johanna, pero ella trato de mantenerse alegre y disfrutar la presencia más constante de su padre en casa.

Todo parecía ir muy bien hasta que Nath fue invitado a conocer la nueva mina que había en la villa, para que él le diera un visto bueno. Lo último que se supo de Nath fue que llego a la mina, pero nunca más regreso a casa y Johanna se quedo sola en esa casa inmensa a la corta edad de 18 años.
La verdad de lo que paso con Nathaniel fue que cuando la niebla salió de aquella mina él se perdió en ella por lo que nunca más el fue encontrado.

De la madre de Johanna tampoco no se supo mas, se dice que se mato al ver la magnitud de su error pero no es nada confirmado.

Y Johanna nunca más hablo con nadie, la falta de su padre le impacto negativamente, además el cambio en el pueblo que hizo que su personalidad se volviera aun más retraída y triste. Las criadas de comunicaban con ella mediante papeles escritos, pero ella nunca le dirigió la palabra hasta el día que decidió ir a buscar a su padre, les aviso de ello y salió rauda de la casa, y desde aquel día vaga por las calles y lugares de la villa buscando a su padre como alma en pena.


-Familia:
Nathaniel (Padre): Desaparecido.
Katherine (Madre): En el extranjero.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Muy alto, posee todo lo que ella desea materialmente.

-Pertenencias: Una flauta dulce de madera de arce mandada a fabricar por su padre exclusivamente para ella. La mansión de su familia en la villa completamente equipada.

-Enfermedades: -

-Antecedentes: Limpios.

-Manías o Trastornos: Recorrer diariamente la villa, ser extrañamente silenciosa.

-Fobias: Teme a encontrar a su padre muerto.

-Gustos: La música, es lo único que la apacigua.


-Extra:

Religión: Atea.

Habilidades: Toca la flauta dulce con maestría.

Deportes: -

Mascotas: -

Idiomas: Ingles natal.

Estudios: Estudio en casa, con tutores.



Última edición por Johanna Todd el Mar Jul 13, 2010 2:25 am, editado 1 vez
avatar
Johanna Todd

Mensajes : 20
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johanna Todd

Mensaje por Azul el Lun Jul 12, 2010 5:46 am

Hola Jo, tienes algunos problemas con tu ficha, primero necesitamos saber algunas cosas:
Si tienes otro personaje enviame un mp con tu otro personaje porfavor, para saber de quien se trata.
Si no tienes otro personaje señalalo aquí.

Con respecto a tu ficha:
Necesitas alargar tus descripciones físicas y sobre todo la psicológica.

Sentimos que la historia no concuerda mucho con el nivel económico puesto que no lo describes bien ni en l historia y en las pertenencias.

Le falta más fuerza a la historia dentro de la villa, que pasa cuando se vieron atrapados los conflictos que presentan los personajes y porque los padres se han distanciados, porque desapareció el padre.

Después de todo esto, te daré pase para el vagón para que hagas tus respectivos temas y publiques tu llegada.

Saludos.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.