La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Y aquí estamos de nuevo. [Vagonero]

Y aquí estamos de nuevo. [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard el Mar Jul 13, 2010 3:45 am

Era curioso el lago se comenzaba a transformar en mi lugar favorito algo en el me daba un poco de tranquilidad, mi piel estaba nuevamente muy fría ya me estaba acostumbrando a mi nueva temperatura.

Caminaba por el lugar pensando en todo lo pasado en el poco tiempo que llevaba en el lugar solo una persona había quedado marcado completamente en mi memoria, en mi piel y en mis sentidos. Aun podiar oler mi piel y sentir su exótico aroma.

Caminaba por el borde del rió mirándolo, mientras disfrutaba del ambiente tomando piedras del suelo y lanzadolas al rió mirando las ondas que se hacían, por un primera vez desde que estaba allí, me sentí algo sola, no tenia con quien compartir mis alocados planes.

Seguía mirando las ondas, cuando me senté mirando a mi alrededor el lugar estaba completamente vació solo estaba yo, trataba de oler si se aproximaba alguien pero nada de nada seguía muy sola en el lugar.

Al final me senté allí sin hacer nada esperando ya estaba por irme cuando mi nuevo olfato sintió con agrado ese exótico aroma que me avisaba que alguien muy conocido para mi se aproximaba.
Me levante y me quede parada en un árbol esperando que apareciera.

Caroline Blanchard

Bombillas : 71

Ver perfil de usuario

Re: Y aquí estamos de nuevo. [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero el Mar Jul 13, 2010 4:50 am

El vagonero después de aquélla mensaje "agradable" se había dedicado a beber como desquiciado, con trabajo realizaba sus jornadas de maquinista y ya había recibido algunas llamadas de atención por parte del roble pero a él le valía un pepinillo ésto. Ésa tarde caminaba por caminos que antes no había transitado ni le importaba si quiera transitar, esperaba encontrarse con alguna de aquéllas criaturas corruptas que viajaban con la neblina, necesitaba algo en que entretenerse para no pensar en el vacío que había en su cabaña. Su caminar era muy lento y desequilibrado, había estado tomando desde muy temprano y ahora de todas las botellas que había comprado sólo le quedaba una que llevaba a la mitad. Su mente estaba en otro lugar y ni si quiera se percató cuando salió de dentro de las áreas verdes hacia la orilla del río.

Su mirada avellana se alzó al sentirse observado, se topó con la mirada celeste de aquélla nocturna conocida MUY bien para él. Ésta vez ni si quiera sonrió, se quedó recargado sobre el muro que contenía a las aguas del río. Se llevó la botella a la boca y continuó bebiendo, cuando finalizó la botella, sólo le quedó sacar unos cigarrillos baratos y prendió uno con el zippo que traía.
El Vagonero

Bombillas : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Jue Jul 15, 2010 12:29 am

Claramente era él, pero algo había en el, aparte de que estaba completamente borracho, lo miraba detenidamente, ¿Era melancolía lo que veía en sus ojos? No sabia si acudir a hablarle, temía que el hombre reaccionara mal al estar tan borracho.

Él bebía y fumaba a la vez, y aprovechando eso me acerque lentamente y de una distancia prudente, aproximadamente de unos 5 metros, le dije.

_No es bueno beber solo...

Dije con voz suave mientras le sonreía calidamente, me acerque un poco mas, el Vagonero no se lucia como la primera vez que le vi.
Con cuidado de no invadir su espacio le dije, mirándole a los ojos fijamente.

_¿Que le pasa? Nadie toma de esa manera sin una buena razón.

Dije con tono de preocupación, preocupación que quizás si sentía, el hombre era algo mas que un simple conocido.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Vie Jul 16, 2010 5:50 am

El vagonero reacción cuando Caroline le habló, sonrió de manera amarga y escupió en el suelo sin prestar mayor atención. No hay motivos para tomar de una botella de ron... dijo mintiendo y extendiendole el mismo cigarrillo que él fumaba de manera cortés. Su mirada avellanada estaba apagada y él se veía bastante desganado, no era el mismo maquinista que alguna vez había conocido en aquél vagón. Su mente estaba en otro lado y se limitó a sonreir como idiota.

Le extendió la mano y la jaló sobre de si para abrazarle, no es que le extrañara pero necesitaba un abrazo que no pediría, no era su estilo. El tipo olía a alcohol, clavo y cigarrillos baratos, todo se combinaba con el olor a azafrán y lavandas con un toque de carbón. No era un olor feo pero si era bastante peculiar, su fina nariz se acercó al cabello de la nocturna y se quedó ahí olfateando e intentando estar en ésa su "horripilante" realidad...

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Sáb Jul 17, 2010 7:55 pm

Escuche algo extrañada las palabras de Vagonero, de verdad estaba muy melancólico, y extrañamente aquello me entristecía... ¿Porque? Realmente no lo sabia aquel Vagonero había logrado hacerse un lugar en mi mente sin que yo lo pudiera evitar.

Por mas que trataba salir de aquel lugar y desvincularme completamente de aquel hombre no podía, verle así me mostraba a un hombre vulnerable, un hombre con sentimientos reales, algo que a mi ya se me había olvidado, mis sentimientos había pasado completamente a la historia cuando entre a aquel pueblo.

En un momento me arme de valor o de cobardía para salir del lugar y huir de aquellas confusiones que me comenzaba a inundar la cabeza, pero algo el me freno en seco y fue el Vagonero llevándome hacia si en un abrazo, que no pude repeler. Lo abrace fuertemente haciéndole sentir que no estaba solo y le dije con una extraña dulzura.

_No se que te pasa, pero pase lo que pase me quedare contigo no te dejare solo.

Y me quede allí unida a el en el abrazo.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Mar Jul 20, 2010 3:51 am

El vagonero suspiró y resopló al sentir a la nocturna fría pero que irónicamente estaba siendo cálida con él. Le soltó despacito para poder fumar y se quedó recargado al árbol de manera pensativa. Su mente no estaba en el lugar y su aturdimiento por el alcohol le impedía saber si quiera que estaban en aquél paisaje tan solitario e inhospito. ¿Y usted qué hace por acá señorita Blanchard? preguntó fanfarronamente, sabiendo que muy seguramente esperaba a algún amorío en el río.

La mirada avellana delvagonero observaba de vez en vez, la bruma densa que se arremolinaba cerca de la orilla del río, el clima era templado y a veces se producían hondas en el agua a causa de los peces de extraños colores que se acercaban a la orilla a comer musgo arremolinado en las piedras. El vagonero rió para sí pensando sobre Orión, se preguntaba si estaría bien aquél pecesito, suspiró recordando a su dueña y se giró para toparse con la mirada celeste de Caroline, sus manos sucias llenas de carbón acariciaron lentamente sus mejillas.
El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Mar Jul 20, 2010 5:26 am

¿Que me pasaba yo no era así? Nunca sentí este tipo de sentimientos por nadie... -Noo, no es amor- Pensé, tratando de convencerme, y realmente quizás no era amor pero en el fondo comenzaba a sentir cosas por el Vagonero, quizás debía comenzar a crear distancia entre nosotros, eso debí haber hecho en un principio, no debía quererle no debía, eso iba en contra de todo lo que quería lograr en la Villa, encontrar a alguien con un buen estatus económico y volverme ama y señora de la pequeña villa.

Por un momento me costo separarme del Vagonero, pero cuando nos separamos le mire fijo con ternura en los ojos y respondí calmadamente a su pregunta.

_Pues, bueno solo quería un poco de tranquilidad, aunque no lo creas aveces necesito un tiempo para pensar...

Dije con un leve tono de melancolia en la voz, si bien mi razón me decía que dejara al Vagonero, yo no quería y pensándolo bien pasare lo que pasare yo no dejaría al Vagonero en ese momento, aunque luego siguiéramos caminos distintos debía quedarme para el.

Aun me tenia inquieta por su comportamiento, cuando el acaricio mi rostro, le sonreí con ternura, ternura que ya no temía en mostrarle, pero solo era para el.
Lo mire fijo cerrando los ojos un momento mientras el acariciaba mi rostro y le dije.

_No se que me ha hecho, pero no le dejare solo, ya se lo dije y digamos que estoy aquí por usted.

Le dije sin importarme la condición alcohólica del Vagonero.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

Las manos sucias del hombre borracho dejarón de acariciarle lentamente y fueron a dar a los bolsillos de su pantalón, quedandose con el cigarro prendido en la boca y en un movimiento rápido tirandole al suelo para pisotearlo un par de veces. Le sonrió lo más cortés que podía para su estado etilico y su estado emocional, que no era mucho. ¿Tranquilidad? preguntó viendole fijamente y acompletó Dudo mucho encuentres tranquilidad en un lugar tan... no quiso mencionar una mala palabra como éste terminó diciendo.

Te agradezco que estés acá por mí, pero sabes damita Blanchard, yo no soy alguién exactamente bueno para usted, debería continuar su camino ya que sólo le traeré problemas y muchas lágrimas a su vida...
le aseguró de manera franca y casi severa, por alguna extraña razón sentía afinidad con la nocturna y a pesar de que él no era una persona exactamente buena o bondadosa, le importaba no ocasionarle problemas a Caroline.

Sin molestía alguna se dejó resbalar por la roca que evitaba que el río se desbordara, suspiró pesadamente y se quedó observando el suelo, para éstos momentos quería que la tierra se abriera y se lo tragara. Sentía tanto odio por el lugar y los habitantes que merodeaban por ahí y para su desfortuna no se había topado con ninguno. La neblina comenzaba a bajar lentamente, él sabía lo que significaba. Sacó su reloj de bolsillo y observó su hora 1/4 para las seis... dijo meláncolico y de pronto una sonrisa siniestra se dibujó en sus labios, carcajeo como loco y le advirtió a la nocturna Si yo fuese tú palomita, correría...lo más rápido y lejos de éste lugar... como pudo se puso en pie sin dejar de sonreir y su mirada se mantuvo en la neblina, como si esperara que saliera algo de ella.
El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Vie Jul 23, 2010 7:39 am

Ya no sabia ni lo que hablaba pero me quería quedar con el, aunque fuere lo un ser misterioso y algo desagradable para algunos, yo... Yo no pensaba que fuera así, yo sabia que detrás de el había algo mas, al igual que yo debíamos mantenernos fríos, aplacar nuestros sentimientos, mi razón era no salir herida, y depender de alguien la de el, pues no lo sabia realmente... Quizás era la misma o quizás no pero lo trataría de descubrir aunque me arriesgara a perder mi capa de dureza y quedar expuesta con mis sentimientos aflorando por el.

Lo escuche mirándole fijo a los ojos y le respondí serena.

_Si, tranquilidad, ¿Que tiene de malo este lugar?

Pregunte con asombro se veía muy pacifico, pero luego recordé que nada en la villa era como yo pensaba.

Mis pensamientos fuero interrumpidos al instante por la voz de mi acompañante, mencionando unas palabras que me desacomodaron por completo, yo no... Yo ya no podía alejarme de él aunque quisiera vivía en una dulce ironía, la damita Blanchard se acababa de dar cuenta de que sus sentimientos hacia el detestable Vagonero se habían vuelto de una peligrosidad amorosa de la que ya no se podía regresar en resumidas cuentas: Yo Caroline Blanchard amaba al Vagonero...

Por primera vez en toda mi estadía en el lugar, comencé a hablar de todo corazón, desde los pocos sentimientos que quedaban en mi.

_Bueno Vagonero, creo que ya es demasiado tarde para su advertencia, si bien lo reconozco, yo no quería llegar a este punto, la situación se ha salido de mis manos... Yo ehhhmmm estoy, bueno yo le am...

No pude llegar a concluir la frase pero concluí diciendo.

_Mi querido Vagonero, la que decida quien es bueno o no para mi seré yo, y si tengo que derramar lagrimas por usted le aseguro que serán las mejores y mas merecidas lagrimaras que caerán por mis ojos. Yo no le dejare seré su incondicional.

Dije firme mirándole a sus ojos avellana, sin retractarme de lo que salia de mis labios.
De repente las palabras del Vagonero me quería hacer huir pero yo no me iría si el por lo que simplemente dije.

_Yo no acostumbro a huir...

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Sáb Jul 24, 2010 12:49 am

¿Que tiene de malo éste lugar? preguntó la joven Blanchard a lo que el vagonero sólo contestó carcajeandose. Definitivamente la nocturna era muy inocente, bueno quizás nada ni nadie le había dado un susto. Escuchó con detenimiento las cosas que ella comentaba, en tiempos anteriores se hubiese conmovido pero ahora sólo escuchó serio y sin decir absolutamente nada. Caroline era una buena nocturna, era hermosa, inteligente y bueno...hacía buenos trabajos pero su corazón se lo había dado a alguién más, lo que hacía especial a la nocturna era su preocupación por un vagonero sucio y hosco.

Justo cuando Caroline le revelaba que lo amaba o algo así entendió el vagonero, le acalló con sutileza Shhh... dijo colocandose frente a ella y esperando "algo" de la neblina. Me alegra que quieras ser mi incondicional...lo aprecio... dijo colocando su mano sobre su estomago como haciendola hacia atrás. Pero damita Blanchard no soy alguien con quién estar...además mi corazón le pertenece a alguien más...que igual nunca la tendré...pero éso no cambia nada... contestó de manera melancolíca mientras Caroline aseguraba que ella no era de las que huía. Y antes de que él o ella pudieran decir algo de la bruma púrpura salieron 2 aberraciones, una sin rostro definido arrastrandose hacía ellos y la otra de gran tamaño y aspecto tétrico siguiendo a la que se arrrastraba. El vagonero sonrió siniestramente, parecía que los mounstruos más que intimidarlo lo alentaban a sonreir Vete... fue todo lo que dijo y se quedó esperandoles.

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Blanchard el Jue Jul 29, 2010 12:19 am

-¿Porque? ¿Porque?- Me preguntaba constantemente mientras escuchaba al Vagonero, mientras mis propias palabras salían de mi boca.

La neblina se hacia mas densa, pero eso no lograba distraerme de la situación en la que estaba con el Vagonero, finalmente me había decidido a hablar con la verdad pero al parecer había sido un error, el me agradecía como incondicional, pero por otro lado me comentaba algo que me congelaba y me destrozaba lo poco de corazón que me quedaba.
Nuevamente las palabras... -¿Porque? ¿Porque?- gobernaban mi mente, no podía creerlo, ya que si bien mi orgullo se encontraba completamente herido, era algo mas lo que me dolía aun mas, y era por que amaba al sucio y asqueroso Vagonero, para mi desdicha en ese preciso momento.
-Eso si lo cambia, eso cambia todo... Yo no seré segundona de nadie...
Pensé con el ultimo ápice de orgullo que tenia, yo no estaba dispuesta a compartirlo, si el amaba a otra pues bien... Aunque me tarde años lo olvidare.
Mientras meditaba en las palabras del Vagonero dos horrendas criaturas salieron de la nada, -Que mier**-, me quede pasmada mirándolos, no sabia como actuar, pero cuando el Vagonero, me mando a irme, algo en mi me hizo quedarme quizás fue la ira que sentía en el momento por el rechazo del Vagonero, pero quería patearle el trasero a alguien o algo, y esas criaturas habían aparecido allí en un muy mal momento, por lo que tomando un trozo de árbol que yacía en el suelo, golpee a la mas pequeñas de las criaturas con una rabia infinita, yo no me rendiría ante ellas por mas feas que fueran. Mientras hacia esto, le grite con toda la ira al Vagonero.

_¡Tu no me mandas! ¿Acabare con cada mie--- rara que haya en este jodido pueblo!

Ya no podía contener mi rabia, estaba completamente herida, pero no me rendiría, NO me rendiría.

Caroline Blanchard

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Jue Ago 05, 2010 5:02 pm

La mirada atónita del vagonero estaba sobre Caroline y la pequeña criatura que demolía al golpes. Sonrió siniestramente, parecía que la nocturna no era tan debilucha y delicadita como la mayoría, sacó de sus bolsillos una navaja y se apresuró sobre la otra masa gigante dandole un par de navajazos en lo que parecía su rostro. La criatura chilló y se apresuró de manera lenta a lenvantar una de sus extremidades y golpearle. El hosco hombre esquivó varios intentos de la cosa tétrica por golpearle ya que ésta era muy lenta. Cuando finalmente creyó que iba a terminar con ella, más bruma púrpura apareció y las dos cosas desaparecieron.

El vagonero escupió un par de veces sacando sangre, parecía que si le había dado algunos golpes la aberración. Lamió su navaja con gusto y se quedó viendo fijamente donde la bruma desaparecia, se giró para observar a la nocturna y saber si estaba bien. Caminó hasta ella y acercó una mano hacia su hombro ¿Estás bien Caroline? preguntó un tanto serio, al parecer la nocturna no le era del todo indiferente.

Deberías irte...
dijo viendole fijamente con aquélla mirada avellanada Quizás vengan más cosas de ésas... comentó y esperó a que ella entendiera y se marchara de ése lugar, seguramente él también lo haría puesto que estaba lastimado y no creía poder con más cosas de esas al menos no en montón.

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado