La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Tomando posesion de mi habitacion

Tomando posesion de mi habitacion

Mensaje por Cristina el Miér Jul 14, 2010 11:47 pm

Despues de la larga noche que tuve, al fin ya estoy en mi habitación del hotel para poder dormir un poco a ver si tras cerrar los ojos durante al menos unas horas, mi cabeza asimila mejor toda la información recogida a lo largo de esa noche tan rara. Sin embargo, antes de acostarme, decido darme una ducha por lo que me meto en el baño, abro la ducha y, tras quitarme toda la ropa, me doy una merecida, relajante y gran ducha.

Tras salir de la ducha, secarme, adecentar un poco mi melena castaña oscura con la toalla enrollada a la altura del busto y ponerme, ya en la habitación, una camiseta con un dibujo de la pantera rosa que me cubria hasta un poco por encima de las rodillas a modo de pijama, me pongo a recoger y guardar mis pertenencias, ropa, portátil……en fin…..basicamente lo que hago es lo que se llama “deshacer las maletas” y, cuando abro un cajon para guardar en el la ropa interior y los calcetines, encuentro un cuaderno de dibujo de cubierta dura en color azul junto a dos lápices carboncillos azules y, sobre el cuaderno, un colgante que es una piedra en forma de corazon tambien de color azul como todo lo demas.

Extrañada de encontrar estos objetos, la curiosidad me puede y abro el cuaderno. En la primera pagina del cuaderno pone como titulo “Vagón de medianoche”, sigo pasando paginas y veo retratos de varias personas (de algunas personas hay varios retratos), cada uno de esos retratos esta firmado por una tal Azul y todos los retratos terminados (tambien hay retratos sin terminar) tienen otro nombre que me imagino que sera el de la persona retratada. Sin embargo, hay dos cosas que me llaman especialmente la atención de este cuaderno: Primero: Hay un retrato que se repite mucho y no tiene el nombre de la persona que es estando acabado. Segundo: Hay un retrato de una persona que me recuerda bastante al hombre del sombrero que me dio la bombilla nada mas llegar a esta villa y que esta……..tachado con una cruz.

Desgraciadamente, no puedo devolver estos objetos a su dueña puesto que ni tan siquiera se quien es pero………….¡¡¡¡¡UN MOMENTO!!!!! Creo que………rapidamente me pongo a buscar entre los retratos y………BINGOOOOOOOOOOOOOO………UNA DE LAS PERSONAS RETRATADAS ES MERRIK. Pues ya esta, si el aparece retratado es porque seguro sabe a quien pertenece este cuaderno y todo lo demas, asi que mañana solo tengo que hablar con el para darle estos objetos y que se los entregue a quien corresponda, y asi, con la satisfacción del deber cumplido, me meto en la cama y me dispongo a dormir.
Cristina

Bombillas : 79

Ver perfil de usuario

Re: Tomando posesion de mi habitacion

Mensaje por Merrik Froid el Mar Jul 20, 2010 5:33 pm

¡Doloooor…me dolía horriblemente la cabeza jebus! Me preguntaba por qué me había amanecido en el baño del lobby del hotel teniendo yo baño en mi propio cuarto, pero luego de tocarme la mandíbula y sentir un dolor punzante, una sombra violeta debajo de mi ojo y sentir que la cabeza se me partía por un horripilante dolor de cabeza, además de faltarme la cartera con todo su contenido en el interior, menos la placa de policía de mi tío que la
llevaba a modo de amuleto constantemente pegada a mi…solo vestía mis pantalones y una musculosa con una mancha marrón.

Me toco la cabeza donde sentía que la tenía abierta y esta toda pegajosa, ¡bravo! Me había partido la cabeza con algo, pero suponía que el otro debió de haber quedado peor, ya que…en fin, ahora era momento de volver a mi habitación y dormir el resto del día, o por lo menos hasta que sintiese ganas de volver al bosque a andar por allí en cuatro patas alegremente, aunque el caminar se me hacia algo difícil, pero más que eso…no pasaba nada extraño…

-Bien…llegamos…-

Y como era costumbre mía de mis nuevos y osiles días, me abría la puerta con algo de pereza y me quedaba tirado en el pasillo, total…piso, cama…no, la cama estaba destruida, me había dormido en ella la ultima vez transformado en oso, ahora solo existía un rejunte de maderas en un rincón y un colchón medio roto…así que solo piso…

-Una buena ducha y… ¡Cristina! ¡Qué haces en mi habitación!-

Menuda suerte la mía, ¿Por qué había dentro de mi habitación una mujer semi desnuda y tirada en mi cama? … pero, un momento, cuando olisquee varias veces el aire…violetas, zarzamora…el olor picante y eléctrico…tulipanes… oh good…
Me había sacado la musculosa para ese momento pero la había atrapado a medio vuelo del piso, con lo que me daría vuelta y me iría derecho a mi habitación…claro, de tan solo poder pararme de nuevo, ya que había quedado estúpidamente tirado en el pasillo de la habitación de Eve, ¿y ahora como salía de aquí? Encima de estar tirado boca abajo le veía todo a la chica que estaba delante mío, pero está definitivamente era la habitación de Eve, o por lo menos eso creía yo…creía…
Merrik Froid

Bombillas : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristina el Miér Jul 21, 2010 8:32 pm

Estoy intentando dormir desde hace una o dos horas pero no paro de dar vueltas y mas vueltas en la cama. Dado que el sueño no me da llegado, decido levantarme a coger el cuaderno de dibujo de color azul y, con el colgante que es una piedra en forma de corazon azul jugueteando entre los dedos de mi otra mano, vuelvo a la cama y me pongo a ojear los diversos retratos a ver si puedo sacar algo en claro de ellos y……………………..sin saber el motivo……me detengo mas de la cuenta en el retrato de Merrik.

De repente, oigo que alguien abre la puerta y, enfrente mia, aparece MERRIK, y, despues de recuperarme de la sorpresa de que apareciera justo cuando estaba……..pensando en el: -Mas bien querras decir que haces tu en la MIA.- le digo mientras veo que, tras quitarse la camiseta, la vuelve a agarrar antes de que cayera al suelo y cae al suelo antes de poder salir de la habitación: -Bien, al menos te has dado cuenta de que esta noche no hay fiesta al menos no conmigo y al menos no……por el…..momento- pense para mi.

Una vez que cae al suelo, dejo el cuaderno de dibujo y el colgante con el “corazon” azul encima de la mesilla, justo al lado de la cama, y me levanto para ir a quitarlo del incomodo suelo (cierto es que no estoy vestida y que por debajo de la camiseta solo llevo una braga pero…..acaso, ¿ no estamos asi en verano con un bikini? Pues eso, la braga es la parte de abajo del bikini y, aunque no lleve sujetador, tengo la camiseta puesta, por lo que realmente seria como si en la playa estuviera haciendo top-less y me pusiera la camiseta para ir a tomar algo al chiringuito, osea, algo que no hubiera hecho ya y con mas publico). Me situo por delante de el, lo agarro por los hombros y lo llevo hacia la cama donde lo tumbo justo en el lado donde esta la mesilla encima de la cual deje el colgante y el cuaderno.- Bien, tal como estas ahora no puedo preguntarte por la persona a la que pertenecen.- pienso mientras miro ambos objetos. –Asi que, “Ruedas”, intenta que se recupere lo antes posible.- Y, obedeciendo la orden que me acababa de dar yo misma en mi cabeza, preparo una cafetera para hacer un café muy cargado y la pongo al fuego. Mientras el café se hace, desnudo a Merrik para que este lo mas comodo posible dejandole solo los calzones puestos, le pongo un poco de hielo sobre el ojo morado y sobre el golpe de la mandibula, empapo una toalla pequeña de whisky que saque del mueble bar (dado que en la habitación no hay un botiquín con desinfectante, el alcohol del whisky tambien sirve para este menester, eso si, despues de empapar la toalla con esta bebida pongo la botella fuera del alcance de Merrik, por hoy ya bebio suficiente), le limpio la herida de la cabeza con la toalla y, justo en el momento en el que estaba terminando mis labores como enfermera, oigo que pita la cafetera, en consecuencia, me aseguro de dejar la toalla bien sujeta a la herida de la cabeza de Merrik, me dirijo a la cocina, lleno una taza hasta arriba de este café muy cargado, le echo un puñado bastante generoso de sal y o llevo hacia la cama para que Merrik lo beba: - Toma, bebe esto, te hara bien.- le digo en tono cariñoso mientras lo levanto y lo apoyo contra mi pecho para que pueda beber ese café y asi despejarse.
Cristina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merrik Froid el Lun Jul 26, 2010 9:53 pm

-¿Podría saberse porque me ayudas? Y también… ¿Podría saber el motivo por que el que me desnudas? Además, estoy mejor, no hace falta las vendas ni nada de toda atención medica…-.

Le doy un sorbo al café, me sienta algo bien, pero no suficiente, es decir, no tenía ganas de tomar algo a esa hora, además solo quería dormir en un sitio de verdad, me toco la cabeza, siento la venda y comienzo a quitármela, me era demasiado incomodo tener esas cosas puestas, me hacían sentir invalido e inútil, y no era ninguna de las dos cosas, además…mi cabeza ya estaba del todo curada, aunque siempre quedaría alguna marca o algo. Me sueno el cuello un par de veces y todos los demás huesos, me senté en el borde de la cama y me quede mirando a Cris, luego volví a olfatear la habitación, había algunos olores que no conocía, pero era la habitación de Eve, la bella señorita de azul, podía sentirlo claro como si ella estuviese presente, incluso hasta podía percibir en el fondo de mi cabeza el sonido de su violín, suspiro apenado y busco con mi la mirada mi ropa, mejor volvía a mi habitación, estar en la de Eve me traía malos recuerdos y no quería tenerlos.

-Cris, ¿donde están mis cosas? Quiero volver a mi habitación y así dejarte tranquila, no es que no me guste tus atenciones…pero es que…además estas muy poco vestida…y …bueno, trato de respetar a las mujeres en sus ámbitos privados-.

La intento no mirar demasiado, ya sabía yo que cada cual en su habitación hacia lo que quería, desde ponerse a escuchar música al máximo de volumen como también destrozarla, decorarla, o lo que quisiese la persona, la mía, estaba algo destruida por culpa de cierta rabieta de un oso conocido, pero la de Eve la había visto un par de veces de forma muy rápida, ja…claro, debía de suponerlo, azul, todo de azul…esa chica tenía una manía con el azul.
Luego miro a Cris, y claro, su habitación y ella elegía como quería estar dentro, no quería mirarla demasiado, estaba prácticamente desnuda y no me sentía cómodo estando ella a medio vestir, más que nada, porque estaba algo golpeado de la noche anterior y sobre todo me sentía incomodo al estar semi desnudo delante de ella, así que…

-Mis cosas…por favor, cris-.

Las continúe buscando de nuevo y cuando levante la cabeza un agudo dolor a la altura de la cintura me sacudió todo el cuerpo cierro con fuerza los ojos y me acuesto en la cama otra vez, bien, el dolor había ganado la partida, así que por ahora y por el momento, agradecería la compañía y al mismo tiempo cuidados de una mujer, aunque cris para mí era realmente la primer mujer, y era hermosa…otra vez una rana salto en mi estomago cuando cruce mi mirada con la de ella pero la baje de inmediato, no quería quedar en evidencia.
Merrik Froid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristina el Mar Jul 27, 2010 7:58 pm

Estoy alucinando, al parecer el café le hace efecto demasiado rapido puesto que al poco de tomarlo ya se esta levantando y quitandose todas las vendas que le habia puesto para que las heridas no se infectaran y se curaran lo antes posible. Sin embargo, no creo que se haya recuperado tan pronto con el café, seguramente lo que quiera es seguir bebiendo sin ningun testigo y hasta quedar al borde del coma etilico, esta bien, si eso es lo que quiere, eso tendra, eso si…….no sera con mi ayuda. Ademas, aun me pregunta que porque le ayudo, esta bien, le ayudo porque estaba empezando a sentir algo por el, le ayudo porque, a pesar de todo, creia que el podia llegar a dejar la bebida porque me queria y respetaba y asi ser felices los dos juntos, sin embargo, veo que eso sera imposible, veo que por mucho que me quiera nunca dejara de beber y siempre lo vere en ese estado y eso es algo a lo que yo……….no estoy dispuesta, asi que mejor sera que………corte todo ya desde el principio antes de que me enamore tanto de el que ya no tenga escapatoria y me arrastre a su mundo de autodestruccion, asi que para cortar y reprimir mis sentimientos por lo sano hacia el, en vez de contestarle con todo esto, lo que sale de mis labios es: - ¿Qué por que te ayudo? Muy facil, por conveniencia, porque quiero que ahora me ayudes tu a mi.

Mientras voy por el cuaderno de dibujo y el colgante con el “corazon” azul, hace hincapie en que estoy poco vestida, estupendo, ¿es que don machote nunca vio una mujer en topp-less en la playa?, parece ser que no, de todas maneras, no le voy a replicar a ese comentario, que sufra viendo lo que acaba de perder con esa actitud tan “idiota y de niño pequeño”, ademas, fue el quien entro en mi habitación sin permiso cuando yo estaba en la cama durmiendo, por eso estoy con tan poca ropa. En cuanto tengo su ropa, el cuaderno de dibujo y el colgante con el “corazon” azul, le lanzo su ropa y le digo:

-Aquí tienes tu ropa.- y en tono sarcastico añado mostrandole y dandole el cuaderno y el colgante – Y por estos dos objetos es por lo que necesito tu ayuda y por lo que te he ayudado. En uno de los retratos de ese cuaderno apareces tu, se ve claramente que eres tu, asi que se sin ningun lugar a dudas que conoces a la persona propietaria de estos dos objetos, asi que te los doy para que se los devuelvas o……….para que hagas con ellos lo que te plazca, al fin y al cabo yo ya cumplo mi parte dandotelos para que se lo des a quien pertenezcan.

Dicho esto, veo que se intenta levantar pero, nada mas hacerlo, cierra los ojos y cae de nuevo en la cama, me imagino que le dio una gran punzada de dolor y que esta noche al menos quedara en mi cama.

-Bien, veo que al final optas por quedar esta noche aquí- digo con un tono tratando de mostrar la mayor indiferencia posible – Espero que te recuperes y que puedas saber a quien pertenecen esos objetos porque no me extrañaria que la persona propietaria los estuviera echando de menos. Yo estare en el salon durmiendo en el sofa puesto que el estar al lado mia te pone tan enfermo que ni puedes verme y por eso bajas tu mirada. Si necesitas algo solo tienes que decirmelo y yo lo hare si………….me apetece.- Y al terminar de decir esto me voy al salon de la habitación a acostarme en el sofa, donde ya dejo correr las lagrimas que hasta entonces habia aguantado, puesto que otra vez me habia empezado a enamorar y otra vez no era el hombre adecuado.
Cristina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merrik Froid el Mar Jul 27, 2010 9:16 pm

¿Pero qué le pasa a todas las mujeres? ¿Es que uno acaso no puede mostrarse un poco reacio a no bajar la guardia? Ella me gustaba pero… ¿Cómo se lo diría? ¿Cómo le diría tantas cosas? ¿Y por que tenía que hacer de chiquillo de los recados? Mi cabeza no estaba en condiciones para tener tantas preguntas, además quería ver mejor estas porquerías que tenia para darle azul, pero tampoco querría dejar a cris que duerma en el sofá, así que termine vistiéndome y abriendo la ventana. Genial, oscuro, todo oscuro, podría salir pitando al bosque y nadie me molestaría estando allí, que mejor lugar que el bosque, donde la música de los grillos y el cantar de las aves a primera luz para despejarme…
Ahora tendría un claro objetivo en mente, el primero y bien claro seria dejar de tomar, lo que sea por cris, me apenaba tener que confesarle que era…bueno…me avergonzaba y por eso me sentía incomodo con ella semi desnuda…

Lo segundo seria intentar abrirme por completo a ella, quería conocerla del todo, saber quién era, por que era así, en fin, muchas cosas de ella, y por último, tener que devolverle de alguna manera que solo dios y el diablo sabia que lo devolvería, hacia mil años que no veía a Eve, y eso suponía un ligero pero muy enorme problema, ya que si bien se había ido del hotel, no sabía dónde estaría…
En fin, el correr e ir mirando esas cosas del cuaderno de Eve, todo los retratos, el tipo del sombrero, otros personas más sin etiquetas, incluso yo aparecía varias veces, pero como sea, encontrarlo o no encontrarla, mañana pensaría en ella, luego de que pueda hablar con cris sobre todo lo que sentía por ella y tal vez poder intentar tener algo…aunque tenía miedo de lo que sea que pase luego de esa charla…

Ya podía ver el bosque acercándose, así que puse en mi boca el cuaderno de Eve y dentro de este su pendiente, tome impulso y di un largo salto, tan solo para aterrizar en mis cuatro enormes patas y correr a esa madriguera que había hecho para mi estadía en el bosque…
Merrik Froid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado