La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Alejandra Dawson

Ir abajo

Alejandra Dawson

Mensaje por Alejandra el Jue Jul 15, 2010 1:05 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Alejandra Dawson

-Sobrenombre: Alex, su diminutivo, pero odia que le llamen así.

-Raza: Humano. (Habitante de la Villa)

-Edad: ¿Qué edad tiene tu personaje?  10 años

-Actividad: ¿A qué se dedica tu personaje? Estudia primaria.

-Nacionalidad: ¿Dónde nació tu personaje? Oklahoma- Estados Unidos

-Orientación sexual: Heterosexual,

-Estado civil: Soltero.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Es una niña de estatura mas bien baja. Tiene la piel bastante pálida ya que no le gustaba tomar el sol y su familia siempre fue de piel blanca. Tiene la cara redonda, con oyúelos. Los ojos son pequeños de color azul muy claro que la darle el sol se ven de un color. Tiene pocas pestañas, en la parte superior del parpado y las que tiene son negras y cortas. Sus labios son finos y parecidos a los de las muñecas, tiene los dientes blancos y perfectamente colocados.. Su cabello es rubio ondulado, le llega por debajo de los hombros y tiene flequillo recto.
Su cuerpo es delgado, no tiene prácticamente pecho. Siempre va con la espalda recta y la cabeza alta. Anda de forma elegante y tiene una mirada que le hacen parecer adulta.

.
-Descripción psicológica: A pesar de ser una niña de 10 años, tiene una forma de pensar como casi como la de los adultos.
Es segura de si misma y valiente, pocas cosas le asustan o hace que se eche hacía atrás en sus proyectos. Ayuda a los demás cuando lo cree necesario y aun mas si puede sacar beneficios de ellos. Piensa en los demás, aunque como es lógico, piensa antes en si misma. Se entretiene con cualquier cosa, suele dar paseos cuando no tiene nada que hacer y ver a las personas que andan por la villa, desconcertadas. Se muestra fría y distante, no le gusta hablar de su vida ni de su familia, aunque piensa en ella con frecuencia. Se da aires de grandeza, como si fuera importante o los demás la vieran así. Peor al fin y al cabo es una niña. Le gusta leer libros y cuentos de muchas clases, dibujar que empezó ha hacer a los pocos días de tomar el tren y llegar a la villa y jugar con sus muñecas es algo que ha echo desde siempre. Se muestra sensible en ciertas ocasiones, es divertida y alegre. Le gusta cantar y bailar a su aire, solía bailar con su hermano mayor en las fiestas y es algo que le gustaría volver a hacer. Su nivel de curiosidad es alto y llega a ser testaruda y cabezota o incluso impulsiva. No le gusta ni suele mentir, pero no es algo que se le de mal. A veces tiene añoranza y melancolía y no sabe de que ni por que. Suele coger rabietas y enfadarse.

Historia y familia:

-Historia:
Nació en Oklahoma en el año 2000 el dia 23 de agosto. Su familia procedía de Canadá, donde aun vivían sus abuelos a los que solía visitar en verano. Vivía en un ático en Oklahoma City junto con su madre y su padre y su hermano mayor.
Era una niña que solía vestir de forma elegante y muy femenina, a veces se probaba la ropa de su madre, la cual le venia muy grande y sus zapatos de tacón.
Iba a la guardería como cualquier niña, allí hizo sus primeros amigos por sis misma, y también sus primeros enemigos.
A medida que crecía y aprendía cosas se comportaba como una señorita. Siempre iba arreglada y se comportaba de forma educada ante los invitados. Jugaba con sus amigos y amigas en los parques o el el césped, haciendo volteretas o pasándose una pelota de color rojo.
En vacaciones iban a Ottawa, Canadá, a visitar a sus abuelos, siempre se alegraba de ellos y paseaban por las calles y el centro comercial. Solían ir a las fiestas que se celebraban en la urbanización y lo que mas le gustaba era bailar con su hermano ponerle en evidencia delante de alguna chica de su edad, aunque aquello hacia que su hermano se ganara a alguna amiga y tal vez alguna amiga muy querida.
Llego un día en el que tubo que empezar al escuela. Fue a un colegio bastante caro, no era el mas caro de Oklahoma, ni mucho menos, pero la educación y la enseñanza era muy buena y, teniendo en cuenta de que su hija estaba mentalmente muy desarrollada, decidieron que seria un buen colegio.
Tenia 7 años cuando sus padres decidieron que le dejarían ir sola a Dallas en tren a casa de sus tíos. El motivo era el siguiente. Nick, su hermano, estaba de viaje en New York, en una academia de lenguaje y sus padres querían irse de viaje por su aniversario de bodas. Por entonces Alejandra parecía que tenia 16 años en vez de 7, mostraba tanta seguridad que sus padres le llevaron a la estación y le compraron un billete de Oklahoma-Dallas parando por Sherman.
Sus padres le dieron las dos maletas, la jaula de sus canarios y el billete de tren del vagón 7. Tras despedirse de ellos, el tren salio en de su parada para llegar a su destino, un destino que no era el que Alejandra esperaba. Alejandra, después de comer un poco se quedo profundamente dormida en el vagón. Oye una voz que la desertó y le dijo que era su parada. Al bajar, todo era niebla y oscuridad, hasta que un señor con un sombrero le dio una bombilla.
Han pasado 3 años, tres años que vive en la llamada Villa del Roble Fantasma. Un lugar extraño que cada día acoge a nuevas personas, un lugar extraño que no figura en los mapas. Un lugar que es la nueva casa de Alejandra y, a pesar de añorar a su familia, le ha cogido cariño a el extraño sitio, aunque no desea otra cosa que volver a su casa, de ver a su familia que seguro que la añora. Aunque, ha decir verdad, se divierte mucho en ese sitio. ¿Quien sabe que desea en realidad? Al fin y al cabo, solo es una niña.
-Familia:
Henrry Dawson- Padre (Representante de ropa)
Elizabeth Taylor- Madre ( Secretaria de una empresa importante)
Nick Dawson-Hermano mayor. (Camarero de una heladería y estudiante de idiomas)

Shopia Taylo- Tia (Ama de casa)
Stefany Dawson- Abuela (Fallecida)
Carlos Dawson- Abuelo (Fallecido)

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Bajo. Tiene el dinero que sus padres le dieron y el poco que ha conseguido en la Villa.

-Pertenencias: -Una capa con capucha azul con detalles gris muy oscuro y un lazo del mismo color.
-Una pequeña colección de muñecas de porcelana.
-Un cuaderno y pinturas.
-Varios libros y cuentos.
-Recambios de ropa y complementos, así como utensilios de aseo personal.

-Enfermedades: : Ninguna que ella sepa.

-Antecedentes: Ninguno, tubo una pequeña pelea en la guardería, pero ¿Quien no se peleaba en esos tiempos?

-Manías o Trastornos: Preguntar hasta obtener la respuesta que desea, sea buena o mala. Cuando coge rabietas da golpes con los pies y, a veces, anda de un lado a otro.


-Fobias: Los sonidos extraños cuando es de noche, a los mounstruos y personajes terroríficos.

-Gustos: Los juegos infantiles, la naturaleza y la lluvia suele gustarle mucho, sobre todo el olor que tiene el aire después de haber llovido. Le gusta la comida francesa y la española, aunque no hay nada como una tarta de manzanas recién echa. Le gusta que le cepillen el pelo.


-Extra:

Religión:No es muy religiosa, pero seria la cristiana

Habilidades: La supervivencia es algo que ha desarrollado muy bien y sabe tocar el piano.

Deportes: Juegos infantiles, correr y pillar, el salto con la cuerda y algo de gimnasia rítmica.

Mascotas: Dos canarios amarillos llamados Sol y Limón

Idiomas: ¿Qué idiomas habla tu personaje? ¿Cómo los aprendió?
El ingles por nacimiento, Frances por su hermano y sus abuelos.

Estudios: ¿Cual es su nivel de estudios?
Medio.
avatar
Alejandra

Mensajes : 12
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandra Dawson

Mensaje por Azul el Jue Jul 15, 2010 11:52 pm

Bienvenida. Cierro.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.