La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Como girar la página de un libro.... || Libre

Como girar la página de un libro.... || Libre

Mensaje por Micaela Everett el Jue Jul 15, 2010 11:02 pm

~ ¿E-elora? ~ Volvió a llamarla, ya con ojos cristalinos y voz algo rota. ¿Donde estaba su hermana? ¿Que hacía Micaela allí? ~ ¿E-estoy m-m-muerta? ¿Mamá? ~ Preguntó, y una lágrima juguetona corrió por su rostro. Trató de mantener a raya las demás lágrimas. El señor del sombrero de ala ancha la había dejado allí, no sin antes darle una colorida bombilla. Estaba sola, no conocía a nadie y todos se paseaban de un lado a otro, sin siquiera mirarla. Se sentó sobre un escalón, y se abrazó las rodillas. Y así, silenciosamente rompió a llorar, con el rostro contra sus rodillas y su cabello cayendo sobre sus piernas. Siguió llorando, mientras escuchaba la aguja de su reloj.

Tic, tac, tic, tac. Pasaba el tiempo, y Micaela seguía sola. Sentía como si ella fuera parte de una historia, y habían girado una página del libro. Y ahora no sabría que hacer por un tiempo. Pero fué optimista, y alzó el rostro para dejar salir una tierna sonrisa. Si habían 'girado la página de su historia', volverían a girarla, o tal vez tendría que encontrar la forma de volver atrás. Decidió esperar un tren, pero esperó media hora más, y nada.

Volvió a hundir la cara entre sus pequeñas rodillas, hasta que una voz de nuevo le hizo levantar el rostro. Sus ojos estaban cristalinos e hinchados, en sus pestañas estaban impregnadas las lágrimas.
Micaela Everett

Bombillas : 11

Ver perfil de usuario

Re: Como girar la página de un libro.... || Libre

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 15, 2010 11:36 pm

“Hacia frio, bastante la verdad había caminado un poco ese día antes volver a casa, esperaba aun las cartas de mi madre… las que nunca llegaban sin entender el porque de esta situación, la extrañaba más que a nada en el mundo, ahora más que nunca… desde que Isaí me había dejado… era horrible y doloroso, aunque me alegraba haber encontrado a ese chico…”, Ina pensaba en las posibilidades que tenía de estar en este lugar, y que a pesar de todo estaba viviendo realmente por primera vez en su vida, haciéndola feliz… había sentido emociones que pensó que jamás sentiría, fue a mirar a la estación para ver si podía encontrar alguna solución a sus problemas, pero nada.

Después de esto creyó que la decisión más correcta era volver a casa, comer unas manzanas, ver tv, y después salir con su buen amigo, cuando escucho susurros, inhalo el aroma de alguien… siguió el sonido como si rastreara algo… o alguien.

Fue allí cuando la vio en el suelo… una pequeña niña de bello cabello castaño, se acercó lentamente para no asustarla, - Cariño… ¿estas bien…?, - susurro mirando a la pequeña se poso al frente de ella y posando una rodilla en el suelo para examinarla con la mirada, las manos le comían para apartar mechones de ese hermoso y pequeño rostro, - estas solita… ¿y tú mamí?, - dijo con ternura, para luego acariciar con delicadeza la cabeza de la niña.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micaela Everett el Vie Jul 16, 2010 2:55 am

Y alguien vino a consolarla, justo cuando lo necesitaba. Preguntó si estaba bien, y al instante Micaela esbozó una tierna sonrisa de niña pequeña. Asintió lentamente, mientras que la última lágrima salada se deslizaba por su mejilla. ~ Está en el cielo, en un paraíso, eso siempre me lo dice mi hermana. Pero perdí a mi hermana. ~ Respondió, con su voz cantarina, pero a la vez algo chillona. Típica de una niña.

La pequeñaja no tenía frío, puesto a que llevaba un abrigo negro y un gorro igual, con unas calzas blancas cubriendo sus rodillas. Unas botas negras también cubrian sus pies.
Trató de recordar a su madre, pero no pudo. Era muy pequeña cuando ella había sido asesinada, pero sabía todo de ella gracias a Elora. Elora. Al recordar que no la encontraba, de nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas, y apretó los labios en un gesto triste. ~ Quiero a mi hermana. ~ Dijo con la voz nuevamente rota, y de nuevo se echó a llorar.
Micaela Everett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Jul 17, 2010 3:18 am

Pequeñas manos, pequeños ojos, un cuerpo de niño… era perfecta los ojos de Ina se iluminaron al ver a un ser tan bello como esa inocente pequeña, no podía dejar de deleitarse… siempre quiso tener un hijo, pero al no tener una pareja las cosas se complicaban para ella, también el miedo de repetir el pasado, sería tan protectora como lo había hecho su madre con ella, una madre que la cuidaría por siempre, pero… ¿dónde estaban sus padres?, ¿por qué no estaban a su lado?, era una pequeña sola en una villa llena de… abrió los ojos de par en par, no podía dejarla sola en esta desolada ciudad…

-En el cielo… - susurro, algo malo había pasado, ella estaba sola, muy sola en esta ciudad… y su madre seguramente había corrido la misma suerte, - Buscaremos a tu hermana… pero… no creo que debas quedarte solita aquí… - susurro de forma suave para no asustar a la pequeña, no quería dejarla en ese estado, mucho menos sola.

Estiro sus brazos con anhelo y la rodeo con ellos, protegiéndola de lo que fuera que estuviera, la acaricio con ternura, delicados toques en su cabeza, - ya, ya… - palmeo su espaldita sin hacerle daño, un dulce toque… - todo estará bien… estaré aquí contigo, y la buscaremos… - la niña seguramente era huérfana, y no la dejaría en un lugar como ese, la mirada de Ina estaba llena de preocupación.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micaela Everett el Sáb Jul 17, 2010 3:34 am

Generalmente a Micaela no le gustaba causar molestias a la gente, pero esta vez estaba completamente sola e indefensa en ese lugar. Quien sabe que criaturas y que personas estarían allí. Tenía miedo, y su hermana no estaba con ella para consolarla y calmarla con unas simples palabras. La muchacha hablaba suavemente, haciendo a Micaela sonreir tiernamente, una ligera sonrisa, pero con los ojos llorosos. Probablemente había perdido a su hermana, pero ese pensamiento ni bien llegó, se fué. No quería llorar más de lo debido.

Sintió como los brazos de la muchacha la rodeaban, y se sintió nuevamente protegida. Retorció nuevamente sus dedos. La muchacha del tren tal vez si estuviera en ese lugar lleno de hadas, pero a Micaela le había tocado otro destino. ~ Pero... pero... ¿A donde iría? ~ Susurró. No pudo mantener la voz clara, pero como no preocuparse estando sola en un pueblo y teniendo 10 años recien cumplidos. Y lo peor era que no tenía a Elora allí. Siguió llorando, hasta que por fin logró calmarse y secarse las lágrimas del rostro.

Una vez que sus brazos no estuvieron alrededor de la niña, esta se secó mas el rostro. ~ Soy Micaela. ~ Dijo con una voz que de lejos se notaba que era de alguien que había estado llorando.
Micaela Everett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Lun Jul 19, 2010 6:30 am

Podía sentir el miedo de ese pequeño cuerpo, tan frágil y delicado, pobre niña. Ina siempre había gustado de los niños, para ella eran inocentes, sinceros, llenos de bondad, tenía miedo de que algo le pasara a la pequeña, no podía dejarla sola… ni mucho menos abandonada de esa forma, ella había tenido malas experiencias en su pasado, un padrastro violento, un frio hombre… su madre era una buena y hermosa mujer… fuerte como el roble de esta ciudad, llena de fortaleza, su padre había sido un muy buen hombre… de excelentes enseñanzas, humilde y sincero. Ina seguía pensando que ella sería como ellos, jamás abandonaría al próximo, sobre todo si era una pequeña niña como ella, hermosa sonrisa, bella nariz, pequeña… era dulce como el azúcar.

Las preguntas de la pequeña eran tan normales, se sintió a penada, era fuerte y llena de entusiasmo a pesar de todo… era una pequeña niña de alrededor de 10 años… definitivamente no la dejaría, ni ahora ni nunca, solo si su hermana aparecía, lo cual dudaba… en este lugar era muy difícil que eso pasara, en realidad era casi imposible… la acarició con ternura, - Tranquila… cariño… - le limpio suavemente algunas lágrimas extras con sus dedos, - Ven conmigo… te ayudare a buscar a tu hermana… no puedes quedarte sola en este lugar… - suspiro y miro el lugar, estaba desolado… y seguro que un niño era mucho más sabroso que un adulto, podía encontrarse con un mentiroso, o con esos bebedores de sangre… no quería ni pensar que podía pasarle, - Micaela… ven conmigo, yo te cuidare… - levanto la palma, - palabra de explorador… - le sonrió.

Extendió su mano dejando a ver la palma rosada, hacia Micaela, esperando su respuesta, - ya no llores más… sonríe para mí, tienes una hermosa carita, - le sonrió con dulzura.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micaela Everett el Vie Jul 30, 2010 4:19 am

Y sus palabras poco a poco la animaron, y pintaron una ligera sonrisa en su rostro, a pesar de esa tristeza que hacía agujeros poco a poco en su corazón. ¿Y si Elora estaba con su madre, y no volvía a verla nunca más?

Pero ambas estarían en el cielo, pensó. Ese paraíso del que Elora hablaba siempre, ella comentaba que allí te salían alas, y mamá vigilaba a la niña en todo momento. Micaela se imaginó que Elora estuviera allí, pero eso no fué toda la razón por la que ella se calmó, fueron las palabras de su acompañante. Y al ver su palma, esperando la respuesta de la pequeña, esta sonrió respondiendo a su petición.

Esa tierna sonrisa típica de ella cubrió su rostro, aunque toda esa alegría no llegó a los ojos, solo llegó una parte, puesto a que no tenía a su acompañante de toda la vida, Elora. La que había cuidado cada uno de sus cabellos desde que era una bebé y sus padres habían desaparecido, -o al menos lo había hecho su padre, su madre había muerto-. ~ Palabra de explorador. ~ Concluyó, algo más animada, y también alzó su mano. Tomó la de su acompañante, para levantarse y limpiarse ese abrigo que tanto adoraba. Dejó escapar un suspiro de tristeza, pero pronto retomó esa dulce sonrisa que llenaba de ternura.

Y al ver alrededor, donde nadie estaba y esas sombras que la acechaban, se sintió aterrada. Pero al ver hacia su acompañante, un sentimiento de calma cruzó su cuerpo y calmó su mente. Si no fuera por esa dulce y cariñosa muchacha que la había ayudado, Micaela estaría expuesta a cualquier peligro que estuviera alrededor. Y estaba segura de que había muchos, ya que estaría sola con tan solo 10 años recién cumplidos.
Micaela Everett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Ago 21, 2010 4:26 pm

Se sonrió al verla un poco más animada, Ina pensó que quizás lo hacía para no preocuparla pero difícilmente podría no hacerlo, la pequeña era encantadora, estaba sola, y ella no la dejaría jamás a esa engañadora vida, menos en un lugar como la villa. Si bien Ina sabía que el lugar era fantástico y a ella le gustaba sin dudarlo, a pesar de esto estaba más que segura que era un sitio muy peligroso, engañoso, y que lo más hermoso… podía ser lo peor. La hermosura no lo era todo, las caras tampoco, había muchos corazones corrompidos por la sed de poder, el deseo de salir de este lugar. Aun así ella creía que por lo menos en este lugar, había encontrado la felicidad. Se sonrió una vez más, dando un leve suspiro.

Las dedos de la pequeña se deslizaron por la mano cálida de la guardiana, como si de ella dependiera su vida, pero en cierta forma la mujer de cabellos azabaches espera que también le regalara esa energía que ese pequeño cuerpecito emanaba con dulzura, dándole fuerzas para seguir adelante, como le había invitado su amado Chris, tendrían un hogar en el cual disfrutar sus corazón heridos y sellarlos con un poco de sus sueños, con sus almas, con su sinceridad.

La guardiana asintió con una enorme sonrisa al escucharla aceptar su petición en especial cuando dijo pronunció las mismas palabras que ella, dio una leve carcajada, - ¿podríamos pasar a comprar un pastel?, ¿Qué te parece si te presento a Chris?, creo que te llevaras muy bien con el… - le contó con entusiasmo a la pequeña que tenía entrelazada en su mano derecha, dejan al descubierto la cicatriz en su muñeca y el tatuaje de mariposa que la cubría, - ¿Qué edad tienes, Mica?

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado