La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Ficción o realidad?

¿Ficción o realidad?

Mensaje por Leticia Darkmind el Jue Jul 15, 2010 11:31 pm

**Escrito en el cuaderno de Desdémona**
"Despertó en un lugar extraño; la niebla cubría todo, no se podía ver más de unos pocos metros. Ella se preguntó cómo había llegado allí, pero no lo recordaba, misteriosamente se había quedado dormida mientras el escenario a su alrededor cambiaba. ¿Qué haría ella a continuación? No lo sabía; sin embargo no quería quedarse en ese lugar. Algo la mantenía nerviosa, la certeza de saber que algo se acercaba..."

Eso fue lo primero que vi al despertar. Desdémona lo había escrito meses atrás, pero recién ahora lo leía con atención; era muy parecido a lo que veía a mi alrededor. Entonces escuché unos pasos, y volteé para ver quién era.
Un hombre alto se acercaba a mí. No podía ver su cara debido al sombrero que llevaba puesto, así que me acerqué un poco a él, esperando que me ayudara a entender qué sucedía, pero en vez de eso me dio una bombilla.
Sin duda la realidad es más extraña que la ficción...
Leticia Darkmind

Bombillas : 17

Ver perfil de usuario

Re: ¿Ficción o realidad?

Mensaje por El señor del sombrero el Vie Jul 16, 2010 12:13 am

El hombre del sombrero se acerca con la nebulosa, con aquella sonrisa perfecta mira al joven que acaba de llegar.

La joven mujer no se da cuenta de que ha muerto en el vagón 7 de un paro respiratorio mientras ella dormia. Ahora su condición es diferente, su ressistencia ante su enfermedad se debilitó y falleció mientras dormía. Ahora debería descubrir la vida después de la muerte...

La bombilla parpadea luminosa sobre la palma de la mano del misterioso hombre y se la entrega, es una de
color blanco cuando la sostienne, se escucha a alguien llorando…

La niebla lo cubre todo y el caballero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto
.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario