La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Dicen que los cuervos saben a pollo (Señor Pollo)

Dicen que los cuervos saben a pollo (Señor Pollo)

Mensaje por Liv James Hitt el Vie Jul 16, 2010 1:55 am

Demente, desquiciada, trastornada, tocada de la cabeza, rallada, alterada, perturbada, desequilibrada, ida… cualquiera de esos términos se podían implementar para hablar de mi en ese instante. No era difícil de esperar, sentía que mi estabilidad mental variaba día a día y este día definitivamente no era mi día, valga la redundancia.

Caminé, salté, volé o talvez simplemente me arrastré por calles inhumanas. Las bombillas tintineaban con mi cercanía y variaban a mil colores. Sonreí con la vista perdida en el tiempo y espacio. ¿Qué era lo que me sucedía?, definitivamente no creía que fuera un exceso de medicamentos para calmar el dolor de mi pierna… aún que… nada era exacto y menos en este mundo paralelo.

El revoloteo de un ave hizo que mi mirada se centralizara en aquel ser volador que parecía un pequeño pollo, dulce y jugoso. Mis tripas resonaron por ende mi mano se fue directo a mi estomago para apaciguar aquel molesto sonidito.

-Pio pio pio, pajarito ven aquí- dije acercándome lentamente, mientras sentía como la baba se juntaba en mi boca. Sonreí psicopatamente sin dar pasos atrás. –Ven con mami, yo te enseño a volar- hacia mi estomago, claro está. Estiré mi brazo hacia el cuervo para alcanzarlo, ¿qué tan lejos podía volar?

Liv James Hitt

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Re: Dicen que los cuervos saben a pollo (Señor Pollo)

Mensaje por El Cuervo el Sáb Jul 17, 2010 3:35 am

Vuelo entre las copas de los árboles y creo que es tiempo regresar a casa, a tomar una ducha y comer algo decente. Los gusanos ya no me placen a determinadas horas y luego las peleas entre aves suelen ser fastidiosas. Tengo una naturaleza animal pero eso no significa que mi humanidad sea algo que desperdicie. Aterricé en la tierra para graznar luego en ella era un graznido de dolor cuando siento unas manos cerca de mi plumífero cuerpo. Grazno. Y en la plena cara de la mujer me transformo en hombre. El graznido es desgarrador y también tambaleante… aun me duele un poco el brazo por la mordida de aquel lobo. Miro la sombra de aquella mujer, su olor es dulce y exquisito, siento un poco de pudor, pero no me importa. Aun tambaleante trato de ubicarme para encontrar el escondite donde está guardada mi ropa.

(Es un tipo alto de dos metros, musculoso y de ojos oscuros cubriendo todo el globo ocular, tiene el cabello largo hasta después de los hombros, ondulado y una barba de candado)

El Cuervo

Bombillas : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Dom Jul 18, 2010 2:29 am

Mis oídos retumbaron y mis manos no alcanzaron a proteger mis frágiles tímpanos, miré con enojo al pollo que ahora se osaba en transformarse en humano. ¡Que idiotez!, nunca me llamó la atención ese tipo de carne, lo de canibalismo no se me daba.

-Anda pollito que ese traje no te queda- le reproché con irritación. Mis tripas continuaron sonando desesperadas y anhelantes de carne de ave. Era más fácil matarlo si se convertía en cuervo. Aunque si en realidad era un cuervo quizás también sabía a pollo en forma humana… eso me hizo dudar e imaginar cuantas cenas me alcanzarían con tan grande cuerpo.

No podía mirar al hombre con otros ojos que no fueran de hambre. La gula se apoderaba de mí y nadie se libraría a mi paso. Me acerqué aún más y le toqué el hombro desafiante -No eres quien para obstruir mi cena, ¡regresa a tu estado Pokemon!- le dije alzando la voz y haciendo estallar las bombillas a nuestro alrededor.

Quise golpearlo o morderlo quizás… ya el hambre me tenía cegada, apreté los puños y le tiré el cabello para que reaccionara a mi petición.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Dom Jul 18, 2010 10:45 pm

Trato de concentrarme y ubico los árboles donde está mi ropa y camino hacía ahí. Y me empiezo a vestir frente aquella mujer que me habla como si fuera un ave, me causa gracias. Parece una centella, porque pude sentir apenas los chispazos de su piel. Parece que delira del hambre, puedo escuchar el crujir de sus tripas. La miro con cierta preocupación. La escucho nuevamente, parece furiosa y las bombillas de los aboles circundantes explotan. Solo niego y rio. Siento su mirada hacia mí un poco extraña.
-De ninguna manera Centella –le digo con aquella voz oxidada que tengo- ¿Qué le pasa?... ¿Se siente bien?

Mis ojos de cuervo se quedaron mirándole con cierta curiosidad, es una centella peculiar, primera vez que me toca ver una que quiera comerse a un ave vivo, más sabiendo que este puede ser un cambiante.
El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Miér Jul 21, 2010 1:22 am

La comida se alejaba, y yo por mi parte me retorcía del hambre… ¡Joder! ¿Hace cuanto que no comía? Me quedé quieta mirando como se vestía y tapaba aquella piel frágil que podía ser un sabroso trozo de pollo a la plancha.

-¿Cómo qué, qué me pasa? Tú, arruinas mi cena con tu actitud, podrías ser un poco más flexible y dejar que pruebe solo un pedacito… - gruñí con más enojo del necesario, podía sentir mis manos temblar y mi mirada penetrar aquellos ojos oscuros.

-¿Qué crees que alguien se puede sentir bien acá? ¡JA!- continué con el gruñido ensordecedor. El miedo nunca fue algo que me caracterizo y era por lo mismo que siempre me metía en una cantidad de líos interminables. Me acerqué al pollo hombre con la boca entreabierta y lamiendo mi labio superior al imaginar el sabor que tendría.

Sonreí macabramente cuando me encontraba lo suficientemente cerca como para tomar su brazo y morderlo fuertemente, me detuve cuando sentí la tibia sangre recorrer mi boca. Retrocedí un paso confundida.
-No es pollo, pero- saboreé un poco la sangre para definir el sabor –pero no está nada mal, quizás con un buen sazón.- seguí pensando en voz alta sin soltar su brazo, ya sabía que manteniendo este contacto podría darle una descarga eléctrica si intentaba librarse.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Miér Jul 21, 2010 5:08 am

Me enfundo los pantalones y la playera, sin las botas. Ella dice algo y no trastabillo, estoy mejor de la conversión. No le entiendo ¿De qué habla? La miro sorprendido, justo donde está su rostro, su voz parece enfadada y no entiendo porqué. Mis ojos se ven ausentes a pesar de ser completamente oscuros todo el globo. Algo le pasa. La centella no se siente bien.

–No lo sé, no, supongo –digo mirando a la mujer, parece de color brillante, un color amarillo o blanco, tiene un olor dulce a cítricos ¿Gruñe?- Discúlpame pero no te entiendo nada…

Su sombra se acerca y toma mi brazo, la miro un poco confundido y sus dientes penetran mi piel, es un dolor excitante, siento el olor de mi propia sangre fluir de la mordida ¿acaso es una nocturna? Siento las descargas eléctricas y resisto a ellas. La confundo. No suelo confundirlos. Ella no huele a una Nocturna, ellos huelen diferente. Las descargas erizan toda mi piel y mi cabello se frizea.

-Puedes morder más si te hace sentir bien –digo con una sonrisa colocándome un cigarro en la boca y encendiéndolo, aun siento el cosquilleo de la descarga invadir mi cuerpo, salen algunas chispas- ¿Aunque mínimo un café no cree señorita?...Vamos, si tiene hambre, le invito a comer, prometo se será pollo. -rio divertido ofreciéndole mi brazo para que lo muerda de nuevo-.

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Lun Jul 26, 2010 1:50 am

Sin soltar su brazo escucho atenta sus palabras, sonreí y lo volví a morder mientras muevo levemente la cabeza de arriba a abajo en forma de respuesta a su propuesta. Aunque claro estaba que prefería seguir mordiendo, no creía encontrar otro pollo tan grande como él en mi camino nuevamente.

Luego de otra mordida le quité el cigarrillo de los dedos para volver hablar: - Los pollos no fuman, deja eso a los humanos- fumé de su cigarrillo. Lo miré para verificar su estado de pollo amable, por ahora no había indicios de agresión por lo que podía seguir mordiendo con toda seguridad y satisfacción.

Lo arrastré del brazo por donde sea que estuviésemos. Aún me sentía mareada y complicada, y con un hambre que si se aparecía Barney al frente también me lo comía.

-Dime por donde está el otro pollo- le dije al tipo sin dejar de caminar hacía la ciudad, mi voz tenía ese matiz paranoico del que mi padre tanto se preocupaba. Inundé mis pulmones de humo en espera de alguna indicación de su parte. – Me pregunto si es que hay más como tú por acá… Ese es un nuevo dato a mi lista, pollos gigantes dispuestos a ser devorados.- sonreí dementemente ante la deliciosa idea. Joderrrr el hambre me tenía mal.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Miér Jul 28, 2010 5:52 am

Me deja unas marcas en el brazo y me froto con la sangre que brota. Es una sensación extraña, las mordidas de las nocturnas son diferentes a las mordidas de las centellas. Sonrío. Saca el cigarro de la boca y frunzo el cejo, meto otro y lo enciendo, es el vicio que no puedo dejar. Camino con la centella con olor a flor de naranjo. Entonces entiendo que tiene hambre.

-Por ahí… -le señalo la villa para que caminemos hacía algún lugar. Rio por lo que dice y niego apretando el cigarro con los labios- No, no hay pollos gigantes señorita… si tiene hambre le puedo invitar al almuerzo, pollo al gusto –sonrío de nuevo me parece algo divertido todo esto de los pollos y plumas- ¿Te gustaría tomarte un poco de ron?

Avanzamos por las calles para dirigirnos a uno de los dinners del pueblo donde hay comida fresca, barata y llenadora.

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Vie Jul 30, 2010 11:25 pm

Aun no entendía lo que quería decir el señor pollo, en el fondo no podía mirarlo de otra forma, hasta su aroma me provocaba hambre y eso que en realidad no fuera ni el olor de un pollo asado. Lamí su brazo empapando mis labios de sangre… era tan extraño, hasta la sangre me parecía apetecible en ese instante.

-Tomaré tu oferta Mr. Chiken, pero no me logrará confundir yo sé cual será el premio máximo- lo imaginé en una gran parrilla bien sazonado, con arvejas y cebolla, y con esa salsa deliciosa que preparaba mi madre para los días festivos.

Entre mi delirio ya había cerrado los ojos, cuando los volví abrir le estaba lamiendo las mejillas. Solté una risotada con la cual más de alguna bombilla explotó.

-Ron, Vodka, cualquier cosa…- y luego me comencé a marear, la imagen se volvió borrosa, era como cuando quedaba sin respiración tras correr un par de kilómetros. Me sujeté con fuerza del brazo del pollo y mis uñas se enterraron en su piel, pequeñas descargas recorrieron mis dedos y ya no pude ver más.
Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Sáb Jul 31, 2010 4:00 am

Asiento sin saber porqué, solo sé que debo cuidar a las centellas, esa es mi misión. Es un hormigueo que hace la lamida, causa cosquillas, limito a sonreírle, quisiera que siga haciendo aquello, pero se detiene. Después, la guio hasta la villa para que ella pueda comer algo decente, responde que le gusta el ron, vodka y cualquier tipo de alcohol. Asiento de nuevo humeando el cigarro. Algo sucede con la mujer esta se empieza a desvanecer, siento las punzadas en el brazo y la agarro en acto reflejo y la sujeto con facilidad. Es macilenta y tiene ese olor a flores de naranja. La pongo entre los brazos y camino con ella para llevarle a comer algo y pueda recuperarse. La llevo a un lugar cercano, lo más cercano es el distrito fucsia. Bloody Mary, es el único lugar que me gusta de esa zona y vendan muy buena comida, ahí le podrán dar pollo a esta mujer que está delirante.

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Lun Ago 02, 2010 8:41 pm

Me encontraba en un viaje cósmico, en donde las pastillas de mi viejo tenían piernas y brazos y bailaban hasta mi boca, reía y brincaba por doquier. El sueño culminó con el abrir de mis ojos, me encontraba en los brazos de pollo, no dije nada, sólo miré aquel deleitable rostro mientras mis tripas danzaban en la búsqueda de alimento.

Dejé reposar mi rostro en su pecho intentando morder la carne que estuviera al alcance de mi boca, pero era algo difícil, las fuerzas no me acompañaban. Sentía que mi cuerpo expedía ligeras descargas eléctricas de vez en cuando como si fuera un aparato en mal estado.

Entrando al lugar decidí bajar -ya puedes soltarme pollo- le dije dando una descarga eléctrica muy fuerte para que sus músculos se alejaran de mi. Tomé de su brazo nuevamente para que no se me escapara y grité: - camarera ¡tráigame pollo! Y sal – miré al hombre comida- y también pimienta –Llegando al lado de una mesa lo senté en una silla- quédate ahí iré por cubiertos.- le hablé como a un niño pequeño y me metí en la cocina con descaro sintiendo las miradas de todos los cocineros traspasar mi piel saqué un tenedor y cuchillo, y salí antes de que me masacraran a gritos.

Mis ojos brillaron al ver al suculento manjar aún sentado allí. -Ya podemos empezar- dije sentándome al lado del pollo gigante y enterrándole el tenedor en el hombro dispuesta a hacer fricción con el cuchillo.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Mar Ago 03, 2010 12:12 am

Siento el hormigueo en el cuerpo de la electricidad que descarga la centella sobre mi cuerpo. Cuando entramos al lugar ella quiere bajarse y la dejo en el suelo. Me causa gracia que me llame pollo. Miro a la nocturna que suele atenderme, está por ahí de pie, su olor es inconfundible a cerezas sanguinolentas. Le hago un gesto para que le traiga lo que pide la centella, está bastante descolocada solo espero que no provoque un alboroto. Frunzo el cejo cuando me dice que me quede sentado en una de las mesas, mientras pido lo de siempre, ron con hielos. Se escuchan ruidos y demás en la cocina y me pongo de pie, la centella sale sonriente con un servicio de cubiertos en las manos. Tomo asiento de nuevo cuando la Nocturna deja el vaso con hielos en la mesa y la botella de ron diciendo que en un momento traería el pollo. Olores de naranjas se acerca con ese cubierto y toma asiento con una sonrisa. Tiene una mirada extraña, al ver que es lo que trata de hacer le quito los cubiertos sintiendo una descarga.

-¿Estás loca?... –Saco un poco de uno de las manos humeadas y me bebo completo el vaso de ron que me sirvo en ese momento- Ahí viene tu comida. Si me vas a comer, que no sea con cubiertos guapa, al menos, tomémonos un trago primero. –Digo serio y mordaz, la Nocturna trae los platos de pollo para la centella, un pollo asadocon papas, pollo a la plancha y alitas de pollo con salsa búfalo. Sé que esto traerá problemas pero no importa la centella está loca, como casi todas ellas- ¿Todavía quieres comer pollo?

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Mar Ago 03, 2010 2:34 am

Un rugido acompañado de un garrafal gruñido se dejó escuchar de mi pequeño estomago. Mis manos se vieron vacías en un abrir y cerrar de ojos, grité y le mordí el hombro con enojo. Esa situación me estaba descontrolando por completo y el comportamiento del pollo no hacía más que mi hambre aumentara.
La comida comienza a llegar y la mesa se ve repleta de diferentes clases de pollo, pero ni una era la que mi estomaguito quería. Aun así tomé las alitas de pollo con enojo y las embutí en mi boca, mis modales se habían quedado en mi otro traje, yo sólo quería comer.

Se me olvidaba respirar de vez en cuando por tanto traga traga. Sentía toda mi cara con grasa, ya había arrasado como el demonio de tasmania con las alitas y con el pollo a la plancha. El pollo asado me llamaba pero necesitaba un líquido para digerir lo que tenía acumulado en la garganta. -Agua- dije atragantada dándome golpes en el pecho.

Estiré mi brazo hasta la botella más cercana y la empiné en aquel túnel sin fondo. Mi respiración se volvió entrecortada y mis ojos se posaron en el plumífero.

-Todavía quiero de MI pollo- dije con autoridad recuperando el aliento. Ahora tomé la servilleta con elegancia y quité todo el exceso de mi cara y manos. -No me convencerás de lo contario pollito, ya te pillaré desprevenido y no podrás quitarme los cubiertos- me crucé de brazos disgustada

-Necesito una cerveza- agregué al fin -¿Pretendes llenarme con otras cosas para que no te coma verdad?, pues no cantes victoria, aun te me haces apetecible.-

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Miér Ago 04, 2010 9:19 pm

Parece enojada y come como un león, me recuerda a una de esas historias que me contaban cuando chico. Gruñe mientras come, balbucea, vuelve a gruñir y sigue comiendo. Tose, gruñe, traga, muerde, masca, deja los huesos, se embarra, se atraganta. Le sirvo una jarra con agua y le acerco el vaso. Me pregunto si esta bien, su respiración es agitada igual que los latidos de su corazón. Pero no toma el agua, se bebe la botella de ron hasta donde pudo. La miro con sorpresa, bueno al menos no sé como es, pero empiezo a crearme una imagen de ella en la cabeza.

-Si quieres comerme, puedes hacerlo, solo que con una condición Centella- sonrío de lado, esto se torna extraño y a la vez entretenido, enciendo un cigarro y le doy una fumada, le invito a uno- No puedes usar cubiertos, ni nada más, solo tus manos y tu boca.

Sonrío con malicia y fumo tranquilamente, luego tomo un poco de ron mirandola.
-Te invito a todas las cervezas que quieras… pero dime antes ¿Por qué quieres comer a una persona como yo? Soy una persona, no soy un pollo como dices… ¿En serio te parezco apetecible?

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Jue Ago 05, 2010 2:13 am

Lo miré con atención cuando abrió su pico de pollo. Sus palabras volaban como un sutil pio pio. El olor a pollo asado hacía que mi concentración no funcionara del todo, entonces, hasta los movimientos del plumífero me hacían imaginarlo rostizandose en un asador.

-ñaaaam- dije arrastrando la voz y mirándolo con los ojos entrecerrados, con esa mirada sicópata que había adquirido de que mis pies tocaron la villa. - Es un trato algo descarado pollito, pero puedo con ello, no me subestimes- si, si, mis uñas eran fuertes y la piel del tipo no se veía tan gruesa como la de los cerdos.

-te dije que conmigo tus trucos mentales no funcionaras, no intentes convencerme de que no eres un pollo, yo te ví con mis dos ojitos que mi mamita me dio- señalé mis ojos con un movimiento exagerado. Vi su transformación, estaba casi tan segura como que mi nombre era Juana de Arco.

-Mira, la camarera aún no me trae la sal- dije golpeando la mesa –CAMARERA!!!! CAMARERA!!!- grité –LA SAL, TRAIGA LA SAL-

Crucé mis brazos, ¿por qué este hombre lo hacía tan fácil? Quizás estaba soñando, y si era un sueño… podía…. Podía…. ¡Bailar sobre la mesa!. De un salto me subí a la mesa -Pollo, pollo, sube, estas en mi sueño, entonces, si, si, te podré comer, pero antes bailemos- comencé a bailar animadamente y a quitarme el abrigo para lanzárselo a la cabeza de otro cliente. -Sube, sube-

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Jue Ago 05, 2010 5:10 am

Siento su mirada y eso me inquieta demasiado, ¿Qué tanto mira? Mientras fumo paso los dedos en la cara, revisando si tengo algo. ¿Qué pasa por la cabeza de la Centella? Es una centella loca.
-Soy un cambiante, me convierto en cuervo, no en un pollo. Pero también soy un hombre, un ser humano y siempre fui así hasta que llegué a la villa.

Sus gritos hacen que una las cejas. La nocturna trae la sal y se tropieza antes de llegar haciendo tambalear la mesa. Me puse de pie a ver que ella se sube a la mesa y pisa los patos y tira todo haciendo un desastre. Su ropa cae sobre uno de los clientes y eso le molesta al propietario. La tomo de la cintura y con facilidad la bajo de ahí.
-Centella demente, no es un sueño y yo no bailo. –Dejo el cigarro en el cenicero y las otras camareras limpian en tiradero- grrr...

Saco unos billetes y pago todo.
-Vámonos de aquí. –La agarro tal cual saco de papas y me a echo al hombro, junto con la botella de ron en la otra mano para irnos antes que destruya el lugar y no pueda volver a comprar lucita-.

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Vie Ago 06, 2010 2:01 am

¿Qué decía? No, no, esto es un sueño, intento seguir bailando y todo se vuelve confuso, gritos, miradas de reproches, clientes enfurecidos, meseras limpiando. Definitivamente era uno de esos sueños donde alguien terminaba muerto, y obviamente esa no sería yo.

El pollo estaba disgustado, me tomó y me llevó en su hombro fuera del local. Patalee como una pequeña y chillé como una idiota – yaaaaaaa basta, no arruines el sueñooooo- grité sin dejar de patalear dándole puñetazos en la espalda.

-¿Porqué lo arruinasteeee? Aún me quedaba el pollo asado- comencé a llorar en mi pataleta. Mi estomago volvió a gruñir como un animal furioso. -Pollo maloooo- continué con los golpes desesperados.

En mi enojo solté una descarga que podía rostizar hasta a un cerdo.

Entre tano pataleo, logré liberarme y me crucé de brazos desconsolada. –lo pagaras caro, tendrás que dejar que te coma con arvejas y arroz con curri – dije secando mis lagrimas.

Recordé las tardes con mi madre cuando tenía 8 años, donde me tenía que hacer todos los gustos o las pataletas se volvían insoportables, tanto para ella, como para la gente que se acercara.
Me di media vuelta para encararlo y me lancé sobre él para morderle fuertemente uno de sus hombros.

Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Vie Ago 06, 2010 4:56 am

Me echo un cigarro a la boca y lo enciendo con la mujer en los hombros, grita, patalea, pero no me mueve ni un pelo. No me importa que llore y que golpee o que haga una rabieta. Está centella está bastante desubicada.

Siento la descarga eléctrica y eso me detiene de cargarla como costal de papas y la suelto de golpe para que se de un sentón, saco humo por las fosas nasales y no es por el cigarro. No soporto verle llorar.

-¡Esta bien carajo! ¡Mátame de una vez antes de que te mate yo…! –que irónico y estúpido suena eso- ¿Acaso no existe la cordura en tu cabeza Centella?...

Empino la botella de ron aun haciendo choques eléctricos en todo mi cuerpo. Me acabo la botella hasta que mi respiración da. La mujer se lanza para morderme uno de los hombros y le soporto, y le toco la cara para saber como es la centella olor a naranjos.
-Muérdeme otra vez… pero más fuerte –le digo murmurándole en el oído- Si tu me comes, luego te voy a comer a tí.

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv James Hitt el Vie Ago 06, 2010 9:48 pm

Y después de todo el plumífero tenía una mente sicópata, quizás pensaba en matarme y me hacía disfrutar los últimos minutos que me quedaban de vida… o eso pretendía. Pensé en las miles de posibilidades y los libros sobre criminología comenzaban a devastar mi cabeza con bailes demenciales.

-A mi tu no me comes, así no va el plan pollito, si quedas vivo te guardaré para otra cena- y le planté otro mordisco. La sangre inundó mi boca y sentí hasta mi mandíbula manchada con aquel tinte rojo. Me despejé para poder respirar. Mis dedos se aferraron a su torso.

-La cordura es para los que no están encerrados en esta mierda, a mi me queda disfrutar la insensatez cuanto me plazca- le mordí el cuello tan fuerte que me dolieron mis dientes. El sabor era bueno, no se podía comparar con otra carne, lo que sí odié fue no haber sacado la sal antes de salir del local.

Comienzo a pensar que este era uno de los sueños más extraños de los que he tenido a lo largo de mi vida, ya que hasta los aromas se hacían más reales que nunca.
Pequeñas descargas recorrían mi cuerpo traspasando mis dedos, la desesperación aumentó y me empeciné en arrancar un pedazo.

De 1 a 5 lo arranqué, de 6 a 0 no alcancé pero si dejé una buena marca.
Liv James Hitt ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Liv James Hitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cuervo el Lun Ago 09, 2010 1:39 am

Rio de lo que me dice y como lo dice. Fumo lo que resta del cigarro y lo tiro. Y cuando siento la embestida de sus dientes aprieto la mandíbula, la maldita centella tiene cuchillos en lugar de dentadura. Solo gruño cuando me clava sus filosos dientes y siento como fluye mi sangre. Siento las descargas y como hunde mas sus dientes, ahora sí ya es momento de alejarla, no porque me duela, esto no está nada bien. La quito de allí y la empujo con fuerza haciéndole caer al piso y la dejo inconsciente. Me toco la herida. Intento curarla pero por mas que se cierra me queda una cicatriz. La miro con los ojos entrecerrados y la levanto molesto, como un costal de papas. A toda velocidad la llevo a su hotel diciéndole al de recepción que está borracha, dejándola en su cama le curo la herida y solo duerme... me voy de ahí... "No soy un pollo, soy un hombre."

FIN

El Cuervo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado