La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Qué ha pasado conmigo? (Libre)

¿Qué ha pasado conmigo? (Libre)

Mensaje por Leticia Darkmind el Vie Jul 16, 2010 7:32 pm

Me sentía extraña desde que había despertado, hacía ya un largo rato. Estaba paseando por la villa a la que había llegado. Era un lugar bonito, pitoresco, aunque lleno de lámparas de colores. Me recordaban al hombre del sombrero, y la bombilla blanca que me había dado. Había sido muy extraño, todavía no podía comprender nada de lo que había ocurrido desde que había despertado.

Llegué luego de un rato al cementerio. Me agradaba esa clase de lugares, había mucha paz y tranquilidad, y podía relajarme sin que nadie me molestara. Caminé entre las tumbas, apenas rozándolas con mis dedos, hasta que me pareció ver algo muy familiar en una de ellas. ¿Acaso era mi nombre? Completamente sorprendida, volví a fijar mi vista en esa lápida, pero sólo se podía leer una frase en latín.

-"Et lux in tenebris Lucet" -leí-. Luz... tinieblas... ¿Y la luz en las tinieblas alumbra? -intenté traducir la frase, pero el latín no era mi fuerte, es más, apenas podía compararlo con los que ya sabía. Alguna vez había intentado estudiarlo, pero fue un lujo que no pude permitirme.
Me agaché frente a la lápida y quise apartar unas ramitas que tapaban parte de ella, pero al intentar tocarlas mi mano las atravezó.

-No... No es posible. ¿Cómo puede estar sucediendo? -exclamé. Algo extraño sucedía conmigo, ahora estaba segura. ¿Pero qué?
Me paré decidida a irme de allí, pero cuando me volteé vi que había alguien más en el lugar. Saludé a aquella persona, mis nervios no me impedían ser cortés. Por favor no aparezcas ahora Desdémona, rogué mientras le daba los buenos días a mi acompañante.
Leticia Darkmind

Bombillas : 17

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué ha pasado conmigo? (Libre)

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Jul 19, 2010 10:27 pm

Odiaba los cementerios, pero aquella duda estaba palpitante en la mente de Isaí, le habian dicho que seguro encontraría su nombre en una de las lápidas, estaba dudándo, y no quería comprobarlo... hasta ahora.

Entró al lugar, no sabia por donde empezar a buscar, cómo enocntrarse entre tantas tumbas, tendría que leerlas una por una, o mágicamente se toparía con ella? no sabia, y tampoco quería saber, se limitó a sólo caminar y nada más, no leyó, no observó, sólo levitó.

Estaba traslúcido, las personas ya no se asustaban con su simple presencia, ahora tenia que hacer una que otra faramalla para poder absorber el patetismo, y lo necesitaba, queria beber un trago, tomar una maldita cámara y rodar una película, pero así, como un idiota fantasma no podía hacer nada.
Estaba de mal humor, con un caracter intenso y al mismo tiempo sentía una tristeza enorme, extrañaba a esa personita, pero esa personita lo habia mandado al carajo, estaba molesto y ya no sabia como remediarlo, pensó que un vistazo al cementerio le cambiaria la dirección a sus pensamientos.

No quería mirar los epitafios, se limitó a quedarse de pie, notó la presencia de alguien, pero su vista en este estado inmaterial no era la mejor, no habia aromas, y el viento atravesaba su cuerpo traslúcido.

Dio algunos pasos en dirección a lo que parecia un holograma, podia ver através de la chica, asumió que era una mujer sólo por instinto. Ya que estaba más cerca la miró maravillado, no habia visto a alguien como él, lo que le entusiasmo de manera inmediata, casi voló hasta ella atravesándola, era como pasar entre el viento, como si una pared muy ligera se abriera al intentar transpasarla.

Isaí Oldman

Bombillas : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leticia Darkmind el Miér Jul 21, 2010 2:56 am

Grande fue mi sorpresa al notar que se trataba de un ser traslúcido, un ¿fantasma? ¿De verdad era eso posible? Este ser me atravesó, pero apenas sentí algo, ambos podíamos atravezar cosas al parecer. Miré mi cuerpo, notando que estaba más transparente que hacía unos instantes; podía ver perfectamente a través de él. ¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Acaso había muerto? ¿Cuándo y cómo habría ocurrido?

Demasiadas preguntas vagaban por mi mente, y a muchas de ellas probablemente no les encontraría una respuesta en bastante tiempo. Aunque tal vez a algunas de ellas sí...
-¿P-por qué hiciste eso? - le pregunté. No había sido muy cortés de su parte, pero no era momento de ofenderme. Debía averiguar qué me había pasado... y también dónde estaba. No me encontraba en Ucrania, de eso estaba segura.

Quise apoyarme en una de las lápidas, aquella en la que creía haber visto mi nombre, pero recordé a tiempo que la atravesaría y caería al suelo. No quería pasar el resto de mi existencia sin poder tocar nada, así que tendría que averiguar si podía hacer algo al respecto. Pero sería luego.
-¿Cuál es tu nombre? -luego agregué en voz baja:-. ¿Qué se supone que ha ocurrido conmigo?
Deseaba que él supiera la respuesta, que me explicara todo, pero una parte de mí creía que tendría que buscar las respuestas por mí misma.
Leticia Darkmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Jul 22, 2010 6:05 pm

Y de nuevo ahi estaban todas esas preguntas, IO sabía que el inicio de cualquier conversación en la Villa, recaía en preguntas, dudas, e intentos de respuestas. Ya no le sorprendia que las personas lo llenaran de dudas, él habia hecho lo mismo en cuanto llegó.
Puso una cara de suficiencia y verguenza, estaba tan emocionado que no reparó en que tal vez aquél "atravesamiento" había sido incómodo para la chica. Se quedó de pie frente a ella, la observó como quien mira una obra de arte, ladeó la cabeza, llevó su mano hasta donde se supone estaría su barbilla, achicó los ojos transparentes y asintió en señal de aprobación. Nunca había visto a un ser como él, estaba a punto de jurar que era el único, y no tenía idea de cómo se veía todo por fuera. La escena le agradó, a pesar de estar traslúcidos, podía verse el relieve de sus cuerpo, las líneas estaban definidas, y aún podia verse cierto brillo en los ojos, era como difuminar un cuerpo en un programa de edición dándole un efecto humoso o acuoso tal vez.
-Lo lamento- la voz en ese estado sonaba con un eco casi aterrador. -No quise atravesarte, pero .... no pude frenarme a tiempo- encogió los hombros y se acercó un poco más, estiró la mano y atravesó el hombro de la chica de nuevo, la sensación era como atravesar el viento.
Bajó la mano avergonzado, estaba maravillado, y no podía ocultarlo.
La chica se veía consternada, ¿acaso no sabía que estaba muerta?, los ojos de Isaí se abrieron como platos, él no quería darle la noticia.
Observó como ella se frenaba para no recargarse en una lápida, sonrió, él habia quedado varias veces con cosas sumergidas en su cuerpo, un sillón, una pared, una puerta... eso le ocurría frecuentemente.
No le gustaba dar malas noticias, aunque su condición para él no era una mala noticia al contrario, habia sido una especie de bendición, ya habia sufrido mucho, ahora no le quedaba mas que disfrutar de la vida en este mundo alterno, no supo si ella habia pasado por algo complicado, él pensaba que el destino se marcaba en la Villa, de acuerdo al pasado de cada uno. Dudó y comenzó a hablar como si nada malo ocurriese.
-Debes saber que esta condición no es en absoluto mala, de vez en cuando te sentirás perdida, muy triste, con una melancolía a flor de piel, tendras mucha hambre, pero no te hará falta comer, ni beber, ni dormir, nada que hagan los vivos- se quedó callado, el viento jugueteaba atravesando sus cuerpos,y el silencio sonaba aterrador, continuó -Yo sé que en este momento nada parece tener sentido, pero te prometo que las piezas se irán acomodando- Isaí trataba de darle tranquilidad antes de soltarle la noticia de un golpe.
-Estás muerta- dijo de pronto y el silencio se hizo mucho más pesado.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leticia Darkmind el Dom Jul 25, 2010 3:25 am

Él se diculpó por atravesarme, pero volvió a hacerlo. Mi hombro, esta vez. Sin duda era algo extraño para ambos. Me estudió como si fuéramos un crítico y una obra de arte, respectivamente. Parecía que era la primera vez que se encontraba con alguien así. Era algo extraño verlo, como si se tratara de una persona formada por una neblina densa, y aún así conservara casi todos los detalles.

Lo escuché con atención, al parecer tendría las respuestas que quería. Por la introducción que hizo, me di cuenta de que no serían muy buenas noticias. La gente siempre intentaba ocultar o suavizar las malas noticias, pero para mí era peor el suspenso que lo demás. Tarde o temprano todo tenía que suceder, alargar la espera sólo lo hacía peor.

"Esta condición no es en absoluto mala", "no te hará falta... nada que hagan los vivos"... Estas frases danzaron en mi mente hasta que se decidió a decir la parte más importante de su pequeño discurso: "Estás muerta".

-Muerta... -murmuré. No estaba triste, no sentía nada. Increíblemente saber que había muerto no me afectó tanto como esperaba. Morir no era tan malo una vez que había sucedido-. Debí haberlo imaginado... -volví a mirarme. Era la única explicación para el cambio que había ocurrido en mí.

Ahora era un fantasma, y tendría que vagar por la villa, ya no podría volver a ver a mi familia. Esto me entristeció un poco, pero la muerte era lo único que no tiene remedio, tendría que acostumbrarme a ello.

Volví a mirar a mi acompañante y le dije, sonriendo: -Gracias.
Tal vez no lo entendería, pero no me importaba demasiado. Estaba mucho más tranquila ahora que sabía qué me había sucedido. Cómo había muerto y cuándo eran cosas secundarias, tendría tiempo de sobra para averiguarlo.
Leticia Darkmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Jul 27, 2010 7:06 pm

No había tristeza en el ambiente, ella parecía incluso ni siquiera estar asustada, Isaí lo comprendió perfecto, la miró con ganas de decir más, pero prefirió callar por unos segundos. El viento atravesaba sus cuerpos, intentándo enfriarlos, pero no se podía mas, no habia cuerpos que enfriar.
El silencio se hizo intenso, Isaí aprovechó para mirar a su alrededor, no leyó los epitafios, no quería encontrarse en ellos, a pesar de haber aceptado su condición, no quería averiguar si él estaba ahi enterrado.
Tuvo dudas, ¿cómo funcionaba en realidad el patetismo?... encogió los hombros y miró a la chica de nuevo.
-Supongo que no hay nada que agradecer, estamos muertos, ya no hay nada, sólo disfrutar de esta condición- sus palabras rebotaron en las catacumbas y adopatron un sonido casi tétrico.
-Puedo ayudarte a conocer la villa, tal vez quieras saber algo mas- él cuando supo de su estado quizo saberlo todo de inmediato, no estaba seguro de que ella quisiera lo mismo
.
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Bruma el Jue Jul 29, 2010 2:41 am

La bruma se espesa cada vez más en aquel cementerio de la villa, dejando que la helada de la noche se difumine entre las tumbas. Se escuchan sonidos extraños, chillidos que se arrastran entre el mármol y la piedra de aquellas lápidas eternas. Hace borrar todo vestigio de visión posible, dejando en el ambiente ese olor pestilente. Es el olor de la carne muerta. Se escuchan dos pasos, se escuchan pedazos de carne caer al suelo. Los corazones de las criaturas laten con fuerza desgarradora, les consume el hambre, la sed, la locura. Se escucha un alarido de algo entre la niebla y el caer de una estatua que se quiebra en el suelo, las flores se marchitan y todo se vuelve más púrpura que en el principio.

Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
La Bruma
Narrador

Bombillas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leticia Darkmind el Vie Jul 30, 2010 2:10 pm

El silencio aumentaba, volviéndose incómodo. Era un silencio tenso, no el que acostumbraba encontrar en los cementerios. No era de la paz en la que se suponía que descansaban los muertos, era un silencio de muerte. Ya estoy pensando de forma muy tétrica, me reproché.
-Pues yo supongo que puedo darle las gracias a quien me ayude, aunque parezca que no tenga importancia.
Floté para acercarme a él. Si estuviéramos vivos, o si por lo menos no atravesáramos todo lo que tocarámos, probablemente lo habría abrazado.

-Claro -dije entusiasmada. Pasear por la villa sería más entretenido ahora que tenía compañía; a decir verdad, apenas había recorrido un par de calles antes de ir al cementerio. Era un lugar algo extraño, las bombillas de colores estaban por doquier, y la bruma...

La bruma comenzaba a ocupar el cementerio. Era púrpura, tétrica. Algo dentro de mí (quizás un poco miedo y de desconfianza) quería que me alejara de aquel lugar. Comencé a flotar hacia la salida, acompañada del otro fantasma.
-Hey, aún no me has dicho tu nombre -recordé-. Yo soy Leticia. Es un gusto conocerte, a pesar de estas circunstancias tan extrañas.
Leticia Darkmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Vie Jul 30, 2010 2:33 pm

Petrificado se quedó atento a los sonidos que alcanzaba a escuchar, sus sentidos no eran buenos en ese estado, supo que la otra chica a penas había percibido tales sonidos, tales aromas...
Una estatua se quiebra y cae al piso, Isaí ignora por un segundo lo que su acompañante le dicta. Aquello le parece extraño, pero no le asusta, se queda pendiente intentando grabarse un poco de aquellas sensaciones.
La bruma púrpura se hace espesa, los envuelve, incluso parece atravesarlos, Isaí siente incomodidad, como si la locura se estuviera apoderando de él, se pone nervioso y siente ganas de salir huyendo de ahí. Nada lo había puesto tan nervioso desde su llegada.
Se gira para mirar a la chica y responde autómata a su pregunta, aun atento a lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
-Soy Isaí- dice de manera sumamente informal, no había tiempo ahora de ponerse serio.
-Aquello fue un alarido?- dijo en voz baja intentando no interferir con lo que sucedía -Esta bruma no me gusta nada- agrega y se queda quieto imposibilitado para moverse

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Bruma el Lun Ago 02, 2010 6:34 am

La bruma sigue avanzando ante los dos perdidos que están en el cementerio y la creatura se arrastra con ese pestilente cuerpo, dando un alarido, crujiendo los pies en el mármol de las tumbas. Aparece sediento, hambriento, mirándolos, con un nuevo alarido corriendo torpemente entre esas lúgubres lapidad de piedra. Algunas partes del cuerpo caen en estos movimientos, sus dientes filosos castañean y brota de la tierra cientos y cientos de hormigas. El viento lleva hasta los perdidos ese desazón ese olor asqueroso de la carne muerta, gusanos caen de esa creatura pestilente que con garras se arrastra y vuelve a dar un alarido acercándose amenazante a aquellos que están solitarios en el cementerio.

La espesa bruma les impide la visión y solo tienen dos opciones, batallar con la creatura o buscar la manera de escapar. Hay algo que les aventaja a los seres perdidos en los cementerios, eso lo sabe bien Isaí Oldman.

~°~

Tiren un dado 10L dentro de su siguiente post para determinar sus siguientes acciones:
+5 (= o mayor de 5); Isaí sabes perfectamente cuales son las habilidades que debes usar para escapar (+ ayuda por mp privado). De lo contrario te vuelves torpe y te abruma el patetismo. Leticia; +5: descubres la habilidad que tienes de que con las emociones de los que te rodean puedes cambiar de corpóreo a incorpóreo. De lo contrario lo mismo que isaí.

Si deciden atacar, en el siguiente turno se inicia la batalla.

Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
La Bruma
Narrador

Bombillas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leticia Darkmind el Dom Ago 08, 2010 1:36 am

Leticia Darkmind ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Leticia Darkmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leticia Darkmind el Dom Ago 08, 2010 1:53 am

Noté ahora con mayor claridad lo que ocurría. Algo se acercaba oculto en la niebla, un monstruo. Quedé petrificada al verlo, era horrendo; el olor a carne muerta comenzaba a inundar el ambiente. Su alarido hizo que retrocediera un paso, puesto que era incapaz de correr alejándome de allí debido al miedo.
-S-sí, lo fue, y ya sabemos de dónde vino -señalé a la criatura aunque era innecesario, él podría verla al igual que yo. La niebla nos dificultaba la visión, pero aún así pude notar su silueta.

Miedo, mucho miedo había en el ambiente. Pero esto no era tan malo como lo habría sido en condiciones normales, me sentía más fuerte... Comenzaba a ser más visible, corpórea... En otras circunstancias habría festejado, pero en ese preciso momento no me convenía ser así, la criatura podría verme mejor, en incluso atacarme. No era nada buena mi situación.
Tendría que pelear para poder salvarme, aunque la idea no me gustara para nada.
Este es un buen momento para que aparezcas, Desdémona, me dije. Ella sería una mejor contrincante para la criatura.
Leticia Darkmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Ago 09, 2010 3:43 pm

Isaí Oldman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Ago 09, 2010 3:53 pm

Una creatura asquerosa se pasea frente a los perdidos. Isaí la observa asqueado, aquél aroma parece haberlo llenado por dentro. La bruma púrpura lo rodea y éste se encuentra cegado.
Por un momento se queda petrificado, con todas esas emociones en el ambiente, Isaí las absorbió naturalmente con el único fin de utilizarla después.
MIró a la chica a su lado y negó con la cabeza cuando se percató que ella estaba volviéndose material. Eso no le serviría en ese momento.
Isaí miró al monstruo desafiante, ¿se iniciaría una batalla? pensó que para la chica recién llegada no era buena idea, aún tenía mucho que aprender sobre su condición.
-Tenemos que escapar, concéntrate- dijo en voz baja y buscó una salida para irse de ahi sano y salvo.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado