La villa del Roble fantasma.
Quiero que se acabe todo Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Quiero que se acabe todo Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero que se acabe todo 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero que se acabe todo 02-1
Quiero que se acabe todo Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Quiero que se acabe todo I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Quiero que se acabe todo 07-1

Quiero que se acabe todo

2 participantes

Ir abajo

Quiero que se acabe todo Empty Quiero que se acabe todo

Mensaje por Amelia Vie Jul 16, 2010 11:28 pm

Lo último que recuerdo antes de llegar ahí era a una niña que me hablaba de fantasias y cuentos de hadas.

Luego las nauseas se habían vuelto a apoderar de mi, ya no tenía comida o siquiera agua en el estomago, no tenía fuerzas para pararme, de seguro tenía anemia también.
Miré pasar los árboles a toda velocidad a través de la ventana, no cierres los ojos, me repetía una y otra vez. Tenía que concentrarme para que se pasara el malestar.
El dolor era horrible, me imagine por un momento en un quirofano, el doctor se me acercaba y me decía que no me dolería que cuando despertara volvería a ser la misma de siempre. Hazlo... y el dolor se acabará y no hablo solo del cuerpo. Pero... pero Está vivo... ¿Sería una asesina si me lo quitaba?¿Podría vivir el resto de mi vida sabiendo que maté a mi propio hijo?
De mis ojos caían lágrimas sin parar, pude haber evitado todo esto de haber sido mas responsable, o al menos de no haber sido tan crédula... Como pude haber creído que una persona como Michelle me cuidaría, como yo misma me pude haber descuidado tanto.
Mi palpitar se incrementó, tenía nauseas, dolor de estomago, de cervicales, de cabeza.. no lo soportaba más, quería que el dolor se valla, quería que todo se valla y entonces el tren hizo un movimiento brusco, caí de la silla y mi cabeza se azotó contra el piso antes de que viera todo negro.


Todo estaba calmo ahora, había un silencio sepulcral exquisito. Me costó abrir los ojos, los tenía pegados de tanto llorar, apenas podía ver todo borroso y sin embargo después de un rato me dí cuenta que no era mi vista la que estaba mal, el lugar se veía borroso a raíz de esa horrible y tupida niebla. Tragué saliva al recordar que estaba viajando en el tren...¿Porqué no había nadie?...¿ya había llegado?
Me reincorpore y senté en el piso, no parecía estar sobre un tren en movimiento, mis músculos se tensaron. ¿Es que acaso estaba muerta? Pensar en eso me estimulo casi al segundo a hincarme hacia adelante para vomitar, el estomago me ardía en llamas, al tenerlo vació solo me quedaba expulsar bilis.
Si realmente estaba muerta, ¿Por qué seguía sintiéndome así?
Seguía hincada mirando el piso cuando un par de zapatos se cruzaron entre la madera y mi vista, subí la cabeza lentamente; Frente a mi se encontraba un hombre alto con sombrero, apenas podía verle la cara con tanta neblina. Increíblemente me sentía mas avergonzada por haber vomitado frente a una persona que temerosa sobre aquel extraño.

-Yo...- Me sonrojé apenada pero antes de que pudiera terminar de decir nada, el me cayó con un molesto "sh sh sh shhhh"
y entonces frente a mis ojos me ofreció una lamparita, brillaba sola sin cables ni nada conectado a ella, como por arte de magia, como salida de un cuento de hadas.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero que se acabe todo Empty Re: Quiero que se acabe todo

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jul 16, 2010 11:42 pm

La noche es sombria, la niebla purpura está a su alrededor, el señor del sombrero camina por la villa y se detiene para entregarle una bombilla de color naranja a una chica que está vomitando, el sonrie encantador, sin responder una sola palabra. En ese momento la magia empieza.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.