La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Descubriendo [Hathor Leview]

Descubriendo [Hathor Leview]

Mensaje por Christopher Black Crow el Sáb Jul 17, 2010 1:48 am

Era la primera vez que salía a la villa sin Leyna... me sentía extraño, como si mi corazón pesara y mi cuerpo no estuviese completo... hasta el aire me faltaba... quizá no fuera tan extraño... quizá esto debía pasar cuando te acercabas mucho a una persona... aunque la palabra no sea "acercar"... quizá este sentimiento que crece en mi interior sea otra cosa... obviamente es otra cosa... pero nunca en mi vida he experimentado esto por nadie... Un niño herido y deseoso de venganza no era algo a lo que la gente se acercara y menos las chicas... es increíble que me abra tanto a ella... es inevitable... yo... yo realmente la amo...

Pero cómo decírselo cuando está pasando por esta etapa tan difícil en su vida?! Sería egoísta!! Se alejaría de mí... y yo sin su sonrisa, creo que no podría seguir...

Suspiré y comencé a caminar por el puente, deteniéndome a la mitad de éste. Me recargué en la barandilla... era de noche y las gárgolas se veían ahora mucho más siniestras que en la mañana... como si respirasen... ridículo, pero no del todo imposible....

Me acomodé para ver como las luces provocaban efectos increíbles sobre la superficie del agua... sería perfecto... si Leyna estuviera a mi lado. Sacudí la cabeza... debía poner restricciones cuando pensara en ella... o por lo menos disimular un poco mejor...

Amarré con firmeza la funda de Nathan en mi cinto y me crucé de brazos, apoyándolos en la barandilla... mirando la tranquila corriente... relajante... pacífica... Leyna...

Me di un buen golpe con la palma de la mano en la frente... no podía pensar así de ella... no debía... no era lo suficientemente bueno para estar a su altura.

Volví a suspirar y traté de no prestar atención a los murmullos de los habitantes que pasaban por ahí diciendo algo sobre locura... de seguro tenían razón... de que otra forma se puede describir mi falta de cordura??
Christopher Black Crow

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Re: Descubriendo [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview el Sáb Jul 17, 2010 2:47 am

Listo, ya está, me dije pensando en que ya me rendiría de buscar la salida del lugar. La rendición nunca era una opción buena, pero sentía que era lo único que podía hacer, me había cansado de seguir insistiendo para conseguir… ¿qué? Absolutamente nada. Entonces, no me había quedado más opción, no me gustaba mucho darle vueltas a lo mismo, si no se podía pues… no se podía, además de que ya me estaba empezando a agradar el lugar y se me estaba volviendo habitual verlo todos los días.

Las luces hacían magia, no literalmente, pero lo parecía en aquel puente sobre el ancho y seguramente profundo río. La iluminación y vista que creaba del lugar me parecía maravillosa y no podía evitar mirarla con una sonrisa. No es algo que se pudiese encontrar todos los días; en las grandes ciudades había puentes con luces, pero las demás luces de la ciudad lograban que se opacara aquella principal que se quería mostrar y lo hacía más fea, acá no, se podía ver perfectamente.

Lamentablemente, por allí estaba pasando mucha gente, pero eso no evitó que igual me quedase. Algo raro, por lo general prefería evitar a todos y mantenerme lejos, pero no veía lugar en el que no me encontrase con nadie, ¿para qué gastarme? Quizá… quizá debía de comenzar a cambiar un poco, si es que ya había decidido que me quedaría allí sin buscar más, ¿por qué no también intentaba generar lazos con la gente? Aunque aquello igual me sonaba muy raro a mi, y muy poco probable también.

Había una parte que tenía un techo de madera y también ventanas, aquel lugar estaba en la mitad del punte y de ahí se podía ver completamente el río y el juego de las luces que hacían sobre él. Parecía hermoso, por lo que me quedé allí mirándolo. Me senté en el hueco del espacio que había en la madera, lo que se podía tomar como una ventana, y me quedé allí mirando al agua e ignorando a la gente que pasaba alrededor.

Hathor Leview

Bombillas : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Sáb Jul 17, 2010 1:10 pm

Me fijé en la señorita que pasó a mi costado, parecía estar... resignada? Por qué?
Fruncí el ceño y la seguí con la mirada hasta que la vi sentarse a observar el río. Mi primer impulso fue de ir a ayudarla... ni siquiera sabía en qué forma podía ayudarla, pero este impulso era superior a mis pensamientos.

Caminé hacia ella y me detuve en seco a mitad de camino... Y si no quería ayuda? Y si lo que quería era algo de paz para meditar sobre sus pensamientos? Y soy un entrometido? Y si me sigo haciendo preguntas en vez de tomar una decisión, cambiará en algo los sucesos??

Vamos, lo tienes fácil, o vas y te ahorras preguntas o te quedas y sigues ahogándote en tus propios pensamientos...

No lo pensé ni medio segundo y reanudé el paso hacia la desconocida. Como siempre llevaba puesto unos vaqueros, zapatillas cómodas y una camiseta... no necesitaba llevar algo más para cubrirme del frío, puesto que la brisa era fresca y no afectaba mi temperatura corporal...

- Buenas noches, señorita... - la saludé con una sonrisa amable cuando ya estaba a su lado - me fue imposible ignorar su estado anímico y quería saber si la ayuda de este humilde servidor, contribuiría a mitigar ese sentimiento...

Volvía a sonreír, era asombroso como había cambiado mi vida desde que llegué a la Villa, ahora podía sonreír sin problemas, sin ser forzado. Intenté deducir de qué raza era... no tenía las manos rojas, así que podía descartar que fuese una guardián, como yo... Ina me había prevenido sobre los malditos... nunca en toda la agradable estancia que he pasado aquí he visto a uno, pero podría jurar a que ella no lo era... por lo menos no me daba una sensación de desconfianza y en lo que más me fiaba era de mis instintos...

- Soy Christopher Black - me presenté siendo cortés y estiré la mano derecha para poder estrechar la de la señorita... Su piel era pálida y su mirada brillaba juguetona con las luces del lugar. No sé por qué, pero algo en ella me inspiraba confianza...

Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Sáb Jul 17, 2010 11:32 pm

Mi vista la había dejado perdida en el conjunto de agua y luces, mientras que mi cabeza se había desplazado a otro lugar, a pensar en otras cosas. ¿Debería de seguir gastándome en escribirle a Lucy? No me había llegado ninguna carta de ella recientemente. ¿Ya me había olvidado quizá? Había pensado que ella valía la pena, pero quizá los años que habíamos estado juntas tampoco importaban. Entonces, si quería gastarme en conocer personas en este lugar daría igual, ¿no? Total todos te olvidarían algún día, como lo estaba haciendo ella, como lo habían hecho los demás.

La voz de un hombre hizo que me saliese de mi mente y me tambalease un poco en el lugar. No había estado prestando atención a lo que me estaba rodeando, por lo que me había sorprendido un poco, pero ya me había tranquilizado. Le sonreí cuando se ofreció a ayudarme con lo que me sucedía. ¿Debería de decirle quizá en lo que había estado pensando? Aunque quizá mucho no valía la pena, seguramente él sería igual que todos lo demás. Después de habernos vistos hoy, seguramente siendo tan solo segundos, luego se iría y no me recordaría más. Quizá sería la chica con la que había charlado en el puente, pero nada más eso, ni siquiera hablaríamos más…

Sacudí la cabeza para quitarme esas ideas de la cabeza y le sonreí. No tenía por qué ser como los demás, sin embargo, tampoco iba a agobiar a alguien que no conocía con mis problemas. Eso sería una gran molestia, principalmente porque seguramente a él no le interesaría y me preguntó solamente para pasar el rato. ¿Debería?

-Y yo Hathor Leview- miré su mano y la tomé para completar el saludo. Y volví a repetirme la misma pregunta: ¿debería? Mi vista volvió hacia el río por unos segundos, pero al completarse el minuto volví mi vista a Christopher-. Solamente estaba recordando cómo eran las cosas fuera de esta Villa- le respondí al fin a lo que se había ofrecido al comienzo, aunque no le dije puntualmente en lo que había estado pensando-. Estoy pasando por un momento de nostalgia, tal vez- me encogí de hombros.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Dom Jul 18, 2010 4:11 am

Me sonrió con amabilidad, pero noté un poco de confusión en su mirada, al parecer se debatía con algo en su fuero interno... esto me hacía tener más curiosidad por entender sus emociones, pero no podía ser grosero al interferir en su vida privada, es más, creo que tal vez mi presencia le incomodaba o era otra cosa la que le provocaba eso?

Escuché su nombre y sonreí a modo de respuesta - Encantado, señorita Leview - tenía un firme apretón, es alguien confiable. Aparte, me gusta que me mantengan la mirada cuando se cruzan las palabras, puesto que se transmiten muchas cosas con una simple ojeada y es un acto de honradez... cada vez me sentía más cómodo en su compañía...

- El recuerdo de las vidas pasadas... - susurré cuando escuché su comentario y miré hacia el río, mientras hacía una mueca... no tenía nada fuera de la Villa, ni familia, ni amigos, ni siquiera alguna mascota.

Así que por eso no entendía al completo los emociones de la señorita Leview, puesto que no compartía sus sentimientos de añoranza...

Sonreí y me quedé en silencio a su lado... la verdad es que no servía demasiado para estos temas, donde debía abrirme a la otra persona para que se sintiera con la confianza suficiente para que me contase sus problemas y se desahogaran... yo no era de esas personas... aunque... algo me hacía fiarme de ella...

- Todos pasamos por esos momentos... - le dije sosteniéndole la mirada, mientras retrocedía en el tiempo, años atrás, hasta mi infancia... en donde toda mi familia seguía con vida... los extrañaba y obviamente nunca podría volver a abrazarlos, a decirles que los amaba.... esa sensación me hizo comprender, asimilar y evocar completamente las emociones que experimentaba, ya que ella de seguro aun los tenía vivos, y así era más difícil hacerse a la idea de no volver a verlos... quizá ella estuvo rodeada de amigos a los cuales extrañaba, y quién sabe si también algún novio... debía ser algo muchísimo más complicado para ella...

Mis ojos ahora vagaron por la superficie del río, perdiéndose en las luces que se reflejaban en él... de seguro a mis hermanitas les hubiera gustado ver esto...

- Sabe... cuando me pongo triste me gusta comer una manzana - le comenté risueño sacando una de los tantos bolsillos que había en mis holgados vaqueros. Pulí la fruta antes de ofrecérsela... aunque quizá no compartiera mis gustos, pero si no la ofrecía, nunca lo averiguaría...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Lun Jul 19, 2010 3:28 am

Clavé mi mirada en él cuando dijo algo que era más o menos a lo que me estaba refiriendo. No eran vidas pasadas, ya que yo aun continuaba con vida y esperaba que todos los demás que habían quedado fuera de la villa también lo estuviesen, sin embargo, también tenía un poco de razón en eso. Estar en la Villa era como comenzar una vida nueva en la que no comenzabas siendo un bebé, sino una persona ya grande, un adulto, y te tenías que adaptar a ella. Era como el pase de la adolescencia a la adultez, tenías que dejar muchas cosas atrás para poder permanecer allí. Era muy similar.

Asentí. Aquello que dije ya lo sabía. No era la única por lo que pasaba por esas cosas, aunque yo ya lo había hecho demasiadas veces en la vida y no quería volver a hacerlo, por eso ya me había resignado a salir de la Villa y quedarme allí. Podría quedarme con las pocas personas que había conocido en el transcurso del tiempo que llevaba en el lugar. Por lo menos, ya no serían completos desconocidos en un lugar que no conocía, sino personas que conocía de a poco en un lugar el cual sería mi residencia fija, ¿no?

Volví mi vista al agua para perderla allí, en esa masa uniforme que cubría la superficie y que reflejaba el cielo y las luces que lo alumbraban. Había estado dejando que él hablase mientras que yo me mantenía en silencio, simplemente mirándolo y viendo hacia alguna otra parte, pero siempre en silencio, sin producir ningún ruido. Expectante a que dijese algo de lo que yo pudiese comentar o algo así… Sin embargo, volví mi vista a él cuando me ofreció una manzana.

-Supongo que… gracias- tomé la manzana riéndome bajito. ¿Cómo una persona iba a dejar de estar triste comiendo simplemente una manzana? Aquello demostraba lo distintos que éramos todos. Algunos se alegraban con la comida, otros dando un paseo y otros de alguna otra forma. Miré fijamente a la manzana sosteniéndola frente a mi vista entre mis manos. Sonreí de lado y volví a mirar al señor Black-. ¿Siempre llevas manzanas contigo?- me reí y le di un mordisco a la manzana. Tenía muy buen sabor.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 22, 2010 3:39 am

Le sonreí con ganas al verla aceptar mi manzana, parecía que un toque de júbilo se incendió en sus ojos al ver la fruta y reí al escuchar su pregunta.

- No.. siempre traigo como tres, son una adicción - dije sacando otra, la pulí en mi camisa y le di un mordisco... Al parecer se habían vuelto como una droga para mí, desde mi llegada a la Villa... me gustaban las rojas carmesí, esas duritas que sonaban exquisitamente cuando las mordía... me volvían loco... - Y qué me dices, funcionó? - le pregunté cuando tragué el trozo de fruta y la miraba risueño...

Apoyé mi codo en el marco de la ventana en la que estaba sentada y divagué por el paisaje... siempre en calma... Miré nuevamente a la joven que tenía a mi lado... se veía buena chica... jovial... - Puedo llamarle "Hat", señorita Leview? - pregunté con una sonrisa, deseoso de hacer una nueva amiga... aunque era realmente raro que quisiera hacer amigos... en el pasado era un niño con bastante carisma, pero perdí ese don junto con mi familia... no puedo evitar pensar que volví a encontrar mi verdadera personalidad al cruzarme con ella, con Ina...

Quería hacerle más preguntas, si paseaba por aquí a menudo, si le gustaba la Villa, si le acomodaba más la soledad o la compañía, si había llegado hace poco acá, en fin, preferí morder otra vez la manzana y callar mi curiosidad antes de espantarla... Comencé a tamborilear la nana de mi madre en la madera de la ventana en donde descansaba mi mano, inconscientemente... Recordé el por qué estaba dando ese paseo y mis ojos se posaron en la manzana... Suspiré, cerrándolos al tiempo que me comía otro bocado de fruta, saboreando el dulzón de su carne, escuchando las risas de los habitantes que pasaban por aquí... inhalando profundamente el aire que me rodeaba...

Volví a abrir los ojos algo más relajado y arremetí contra las manzana, como si me hubiese insultado... dejé los restos en un basurero y volví a la misma posición, le sonreí, dejando de lado mis pensamientos para poder enfocarme en el presente...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Sáb Jul 24, 2010 7:18 am

Me reí levemente. ¿Cómo hacía para cargar tantas manzanas? Miré su ropa, inspeccionándola disimuladamente y noté que en su chaqueta había un par de bultos más. Obviamente, no se trataban más que de las otras dos manzanas que llevaba encima. Por lo menos eran cosas saludables que no hacían daño a nadie.

Dejé de mirarle para fijar mi vista nuevamente en el agua. La ligera brisa que corría por el lugar hacía que se moviese generando pequeñas ondas en esta. Volví a darle otro mordisco a la manzana, me gustaba porque era dulce y ya de por si me había atraído el intenso color rojo que poseía su cáscara. No era común que comiese de esa fruta, pero cuando lo hacía me gustaba que fuesen de esa forma, sino prefería no comerlas.

-Puede ser…- le respondí encogiéndome de hombros y volviendo mi vista hacia él. No es que antes hubiese estado triste, sino que me había puesto a recordar a los que habían quedado fuera de la villa. En verdad, con un poco de charla y distracción, fundamentalmente, ya estaba mejor porque no me dejaba pensar mucho en lo que inicialmente estaba pensando, pero dejaría que creyese eso si quisiese-. Funciona, gracias- le sonreí.

Seguí comiendo tranquilamente la manzana, sin apurarme ni devorarla. Podía tardar lo que quisiese en acabarla mientras que no se pusiese de ese color marrón clarito que se tornaba algunas veces. Fijé mi vista en la manzana por unos momentos y, luego, volví mi vista a Black, aun sonriendo.

-Puedes, si quieres- me encogí de hombros-. Y yo debería de llamarte quizás… ¿Chris? ¿O Black? ¿Cómo prefieres que te llame?- giré la manzana entre mis dedos mientras le hablaba. No sabía muy bien cómo quería que lo llamase y eso me generaba dudas a cómo debía de decirle cuando quisiese hablar con él y llamarle por algún nombre.

Escuché que se puso a tararear algo y le miré fijamente. No me pareció algo conocido para mis oídos. Sin embargo, parecía una canción de niños, una infantil de esas que escuchas cuando eres un crío y que te encaban. Me acomodé en mi asiento improvisado que era aquel hueco en la pared que simulaba ser una ventana y continué comiendo la manzana que me había regalado, había sido un buen gesto de su parte.

-Dime, ¿llevas mucho tiempo por aquí?- le pregunté para hablar de algo. Quizá si comenzaba a hacerle algunas preguntas podría conocer un poco más de la villa, podría ser bueno el habérmelo encontrado en uno de mis paseos-. ¿Qué clase de…?- me puse a pensar cómo podía llamar a lo que todos desarrollábamos cuando llegábamos a la villa, pero terminé cambiando la pregunta mientras la hacía-. ¿Cuándo llegaste te encontraste con un hombre que poseía un sombrero y que te dio una bombilla?- omití su respuesta, ya sabía cuál sería-. ¿De qué color era?- quizá así podía saber incluso un poco más de él indirectamente.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Sáb Jul 24, 2010 9:27 pm

La miré dedicándole la mejor de mis sonrisas cuando me mintió diciendo que la manzana le había ayudado, era muy amable y de buen corazón al no querer romper mis ilusiones, me agradaba de sobremanera su compañía sin malicia alguna.

- Bueno Hat, puedes llamarme como más te plazca... mientras no sea "Peke" - me reí ante mi chiste interno del apodo de mi familia, además ahora medía cerca del 1.80, por lo que también hacía gracia...

Agradecí que me hiciera una pregunta, eso quería decir que disfrutaba de mi compañía tanto como yo disfrutaba de la suya - La verdad es que llegué hace pocas semanas atrás - le sonreí recordando mi llegada... como todo en mi vida, una llegada bastante solitaria...

La miré risueño cuando jugueteaba con su manzana e hice una mueca al recordar ese sujeto extraño con traje... cualquiera diría que era un fantasma por haber desaparecido de esa forma...

- Hmmm... me pregunto de dónde las sacará... - susurré perdiéndome en mis pensamientos, ahora que me ponía a pensar, nunca había dudado de nada de lo que había en la Villa, por muy raro que fuera, pero la verdad es que este lugar estaba lleno de anormalidades... Por lo que acababa de entender, este hombre, le entregaba a cada persona que llegaba a la Villa una bombilla... Sacudí la cabeza volviendo al presente y le sonreí en disculpa por mi falta de atención - Celeste - respondí al fin - Mi bombilla es Celeste - estaba orgulloso de su color, aunque no sabía por qué, quizá sea porque es del mismo color que la de Ina.

Miré a Hat y decidí que también volcaría un poco de mi curiosidad sobre ella - La suya de qué color es? - no sabía qué significaba cada color, pero sabía que yo sentía un férreo deseo de protección, quizá las bombillas eran eso, aptitudes - También eres nueva en la Villa? Te gustan los dulces de limón? - Hmmm... esa última pregunta quizá no estaba en el contexto adecuado...

Sentí el calor subir a mis mejillas y desvié la mirada al piso, guardándome las manos en los bolsillos de mis vaqueros, algo avergonzado... aun me faltaba tener práctica con esto de socializar con las personas... nunca se me había dado bien... para desgracia mía...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Dom Jul 25, 2010 7:12 am

Le di otro mordisco para terminar de comer lo que quedaba de la manzana que me había dado. Me puse de pie y fui a tirarla al cesto para volver a la misma posición en la que había estado antes: sentada en aquel hueco, al lado de él, y mirando al agua que corría por debajo de nosotros a una velocidad que iba variando junto con el viento, pero que siempre iba en la misma dirección como todas las corrientes de agua que seguían su curso hasta terminar en otra formación de agua.

-No creo que sea adecuado llamarte “peke”- le dije riéndome levemente. Dudaba que pudiese llegar a ser menor que yo. De hecho, pensaba que era mayor, además de que aquel apodo no podía atribuirse a su aspecto físico. Aquel apodo parecía el de algún niño, no el de alguien que era mayor de edad-. No, creo que te llamaré Black si no te molesta- le sonreí. Había dudado un poco en si debía de llamarlo por el apellido o por el nombre, pero al final me terminé decidiendo por el primero.

Pocas semanas…, repetí en mi mente. Entonces eso significaba que yo había llegado antes que él, ¿no? ¿Podría saber igual más cosas sobre la Villa que yo, o por lo menos algunos detalles que yo aun no supiese? Aquello debía de averiguarlo, pero temía preguntarle de más o hacerle muchas preguntas juntas y que ello generase que se incomodase un poco o quizá que hasta se enojase conmigo. Debía de hacerlo de a poco si quería ver cuánto era lo que él sabía y que podía decirme de nuevo para mi.

-¿Del sombrero?- le pregunté riéndome-. Llevaba bastantes bombillas en su sombrero- recordé. Aun así, debían de ser bastantes las que daba por día. En el tren viajaban bastantes personas como para que nada más diese una o dos, por lo que verdaderamente sería interesante saber de dónde sacaba tantas bombillas. ¿Quizá había conseguido uno de esos vales que eran de “dotación de por vida” de bombillas? No se me ocurría nada mejor. Además de que en la Villa había muchas más, ¿nunca se quemaba ninguna? ¿Cómo vigilaban que nadie las rompiese o que alguna se quedase apagada? ¿Y cuándo había apagones? No me podía imaginar a las calles en completa oscuridad como en una boca de lobo.

Recordé a otro hombre que me había dicho que el color de su bombilla también había sido celeste. Me preguntaba si él también podía hacer lo mismo, ya que tenían el mismo color y por lo que me había estado fijando el color representaba a una especie de característica que distinguían a ciertas personas y hacían que tuviesen los mismos “poderes” o dones o nuevas características o como quisiese llamarlo.

-¿Puede curarte rápidamente por tu propia cuenta?- podía recordar que Gabriel había estado cortándose las muñecas y que de un momento a otro la sangre había dejado de correr de sus heridas y se había curado rápidamente. Él también podía hacer lo mismo, ¿no?-. La mía es verde- como la naturaleza, pensé. Aquello me hacía sentir un poco mejor. Siempre me había gustado la naturaleza y, ahora que caía en cuenta, ¿quizá por eso podía transformarme en un animal? Era genial.

Le miré fijamente cuando me preguntó si me gustaban los dulces de limón. ¿Qué clase de pregunta había sido aquella? No pude evitar reírme por ello, además de que me di cuenta que se había sonrojado. Me parecía un poco raro ver a un hombre sonrojarse, pero lo único que había podido provocar es que se escapase una pequeña risilla. No era muy común que sonriese y me riese tanto, quizá el haber terminado dentro de la villa me había hecho bien y no era algo malo, sino todo lo contrario, algo bueno… bastante bueno.

-Ya llevo una buena cantidad de semanas dentro de la villa, creo que suman un par de meses o algo así- me encogí de hombros. No me había estado fijando cuánto tiempo llevaba allí, prefería que pasase a su modo sin presionarlo e ir contando cuántos días, semanas, meses había llevado encerrada ya allí-. Sí, me gustan- ya habían parado mis risas, así que podía responderle con un poco más de seriedad, aunque aun en mi rostro continuaba dibujada una sonrisa-. ¿Llevas también dulces contigo? ¿Qué más transportas?- esta última pregunta se la hice bromeando.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Bruma el Jue Jul 29, 2010 2:55 am

Las noches en la villa suelen ser extrañas cuando eres un nuevo habitante, pero esto solo pasa cuando eres nuevo ó ni tan nuevo. La gente no sabe qué hay viviendo en esto lugaes, que es lo que hay mas allá de la visión de las noches, que esconden los secretos, que se mueve entre toda esa bruma purpúrea que atrae la muerte. Los que saben callan y hacen bien en costurarse los labios para no salir a las calles, ¿miedo? Es posible que sea eso o más de lo que no se puede discutir en esta Villa.

Un alarido ensordecedor llama la atención de las personas que platican en ese lugar, y el aire acarrea la bruma con ese olor extraño a muerte. Los pasos de alguien se arrastran y se escucha algo más que solo pasos… pedazos de piel, algo más que solo pedazos de piel, el cuerpo deforme, mutado, desgarrado y con mucha hambre gruñe dejando notar su presencia entre la bruma.

Las creaturas se hacen notar entre esa purpúrea espesa, antes fue un hombre ahora es algo, eso, que se alimenta de todo, de lo que poseen los habitantes, de esas emociones que tienen guardadas, de su carne, de sus vísceras. Crujen sus dientes babeando, saboreando aquellos dos cuerpos que están de pie mirándolo.

Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
La Bruma
Narrador

Bombillas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 29, 2010 5:10 am

Perdí la mirada en el río bañado de lucen que refulgían con una intensidad maravillosa, como nunca antes había visto... como si estuviesen vivas...

- Black está bien - dije en un susurro, algo pensativo... muchas veces cuando las personas conocían mi segundo apellido, solían usarlo más que el primero... en lo personal no me molestaba, eran apodos con que la gente recordaba mi cara... cara que no solían ver dos veces... aunque eso había cambiado desde que llegué a la Villa...

Escuché atento sobre su comentario del señor de etiqueta y reí por lo bajo al imaginarme un agujero hacia otra dimensión que escondía en su sombrero... Pensé seriamente en su pregunta sobre si me podía curar rápidamente - No lo sé, desde que he llegado a este pacífico lugar, no he tenido ninguna herida - le respondí... preguntándome si este lugar curaba a las personas con mayor rapidez...

El color de su bombilla llamó mi atención... así que era verde... me preguntó qué querrá decir ese color... viveza tal vez? esperanza?... Además lleva más tiempo que yo en la Villa. La miré detenidamente para saber qué cambios había producido este lugar en ella... pero solo vi a una joven rebosante de energía... Sonreí, para luego reír en completa libertad sobre lo de los dulces de limón

- Solo traigo a Nathan - le mostré su funda negra... no era necesario que siempre lo llevase conmigo, pero ya se me había hecho costumbre - Los dulces de limón son mis favoritos - comenté cual niño confiesa una travesura - Y cuáles son los suyos? - pregunté curioso, aun queriendo saber más sobre su bombilla, pero quizá pecaría de ignorante... quizá debía instruirme mejor en una biblioteca... de seguro alguno de los libros me explicaría con mayor detalle el significado de los colores o mi cercanía hacia el Roble... muchas veces llego a imaginar que él es el que le da vida a esta Villa o a veces suelo pensar que vive de nosotros... bobos pensamientos infundados...

Me fijé en sus ojos y no pude evitar pensar en que una bestia habitaba en ellos, algo escondido y salvaje que podría salir en cualquier momento - Sabe... no se lo vaya a tomar a mal, pero cuando miro sus ojos, no puedo evitar pensar que estoy en presencia de un felino - me reí ante mi estúpido comentario y le resté importancia, sabiendo que mis instintos me estaban jugando una mala pasada como ya antes lo habían hecho...

Volví a mirar al río y me perdí en sus pacíficas aguas... me quedé casi hipnotizado con los movimientos armoniosos de las luces en su reflejo en la superficie... volví a tocar algo, golpeando ligeramente la madera con mis dedos... Fue entonces cuando escuché un ensordecedor sonido... me giré de inmediato posando mi mano derecha en la empuñadura de Nathan...

- Mier** - Una extraña bruma plagaba el lugar, mis instintos se encendieron, esa no era una niebla cualquiera... la muerte estaba impregnada en ella... y algo se escondía entre su espesura... el estruendo de los pasos se escucha antes de que mi vista pueda captar la silueta de esa... criatura... mi corazón no sentía piedad por ese ser mutado... deforme... sino todo lo contrario, una increíble repulsión se apoderó de mí, esto no era normal, para nada normal... podía oír el crujir de las fauces de la bestia, mientras chorreaba un líquido extraño... Nunca en toda mi vida había visto algo parecido, pero mi espíritu no dudaba, mis músculos se tensaron y apreté la mandíbula con firmeza... - Corre! - le grité a la joven colocándome delante de ella, interponiendo mi cuerpo al de ese ser extraño... solo unos cuantos metros nos separaban, no miré a mis espaldas para comprobar si Hat había cumplido mi orden, aun así saqué a Nathan de su funda...

"Hermano... préstame nuevamente tu fuerza... necesito tu valor... quédate a mi lado y despeja mi mente, hazme más rápido, certero y mortal... dame tu fortaleza, pero no por venganza... ahora la requiero para proteger... te suplico que no me hagas dudar... te suplico que vuelvas a derramar la energía que depositaste en mí y me ayudes a defender a los que me importan..."

La imagen de Ina llenó por completo mi mente... la amaba... y es posible que no sobreviva a esta criatura... de todas formas, a mi favor tenía décadas de práctica en batalla... y el deseo de volver a escuchar su risa e implorar su mirada, me animaban...

No sabía lo que era, ni si tenía uso de razón, ni siquiera de qué estaba hecho o lo resistente que podía llegar a ser su piel... pero mis instintos se mantuvieron alerta, siempre alerta... lo único que sabía es que debía acabar con eso... y que no era solo por mi vida, sino por la vida de las personas que habitaban la Villa... Quién más podría encargarse de un monstruo como aquel? No podía dejar que personas inocentes perecieran... debía derrotarlo, y si era necesario, no dudaría en entregar mi vida en el proceso...

Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hathor Leview el Vie Ago 20, 2010 10:52 pm

Sonreí cuando aceptó que lo llamase por su apellido antes que por su nombre. Me parecía mucho más cómodo llamarlo de aquella manera, pero, aun así, había dejado que él decidiese cómo quería que yo le llamase. Fruncí levemente el ceño sin que se notase mucho cuando me informó que aún no se había logrado hacer ninguna herida para ver si se podía auto curar él mismo o no. Quizá era cosa del otro guardián nada más y él no podía hacerlo… solamente había que esperar a que alguna vez se fijase en aquello y me lo dijese.

-Seguramente también puedes hacerlo- le dije, más era para decirme a mi misma que él también podía. Como para creer que era de aquella forma y no dudarlo. Sonreí de lado y largué una leve risa dejando de mirar a Black y posando mi vista en algún otro punto que estuviese fuera del puente. El lago y, también, los árboles que se veían alrededor eran los que llamaron mi atención, ya que los miré.

Volví rápidamente cuando dijo que llevaba consigo a Nathan. Iba a preguntarle quién era aquella persona, pero me di cuenta que estaba enseñándome una funda, la que significaba que seguramente aquel tal Nathan era aquella espada. Me reí levemente al escuchar cuál era su gusto preferido de caramelos. ¿Tal vez tenía alguna obsesión con ese gusto de caramelos? Me puse a pensar cuál era el mío, ya que no era de comer muchos dulces, nunca me gustaron mucho…

-Menta…- le contesté distraídamente, retirando mi vista de él para fijarla en el agua que continuaba moviéndose. De tan traslúcida que era, se podían ver algunos peces que pasaban nadando por allí abajo-. Creo que esos son mis favoritos- me encogí de hombros. En verdad, le había dicho el primer gusto que se me había pasado por la cabeza sin pensarlo mucho. Podría haberle dicho cualquier otro, también, y sería lo mismo.

Sonreí complacida al escuchar sus palabras, aunque él parecía dudar de lo que acababa de decir, no se estaba equivocando en nada. Un lince era un felino, así que exactamente era lo que me había dicho. Levanté la vista y lo miré.

-No te equivocas, soy un…- comencé a decir, pero no pude continuar ya que un olor horripilante llegó a mi desarrollado sentido olfativo. ¿Qué era aquello? Era muy desagradable el olor que se expedía de la neblina, aunque no sabía muy bien qué era lo que lo producía. No se veía nada más allá del puente, pero cuando escuché un ruido, pasos y, seguido de estos, un fuerte gruñido que provocó que me pusiese alerta de un segundo a otro, instantáneamente.

Me puse de pie rápidamente bajándome del marco de la ventana del puente, una de las tantas que aquel lugar largo poseía. Dejé de mirar, para agudizar mis otros sentidos. Con la neblina no podía ver nada, por lo que no me ser vía de nada esforzarme en ello. Podía aprovechar que podía sentirlo de otra forma. Podía sentir que nada bueno se estaba acercando a nosotros y, al parecer, yo no había sido la única que se había dado cuenta de ello.

Abrí los ojos y logré vislumbrar una figura que cada vez se estaba haciendo más sólida a medida que se escuchaban los pasos más cerca. Me dio asco tan sólo escuchar los ruidos que producía, unos que antes no había logrado escuchar. Desobedecí la orden que me había dado Black de que escapase. Nunca lo haría, y menos si parecía que iba a haber una pelea al ver como él ya estaba desenvainando su espada.

-No lo haré-
sonreí de lado quitándome la campera que llevaba encima y dejándola en el borde del marco. Si tenía que transformarme en lince porque atacaba, iba a ser mejor que no la llevase puesta.

Hathor Leview

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado