La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Podría comerme a una persona entera (Annita)

Podría comerme a una persona entera (Annita)

Mensaje por Amelia el Lun Jul 19, 2010 10:27 am

Mis ojos se abrieron lenta y pesadamente, me era dificil despegarlos con lo cansada y debilitada que estaba.
No moví un solo musculo, estaba recordando como había llegado a una cama tan comoda como la que sentía debajo mío.

El tren, el desmayo, la estación fantasma y el otro desmayo. Si, recordaba bastante todo.
Mantuve cerrados mis ojos, no tenía energía, me sentía tan debil que creía que hasta podría morir. Me preguntaba si "el bebe" estaba adentro mío aun...y si lo estaba, me preocupaba el estado en el que se encontrara a esa altura.
Mi panza prácticamente rugia. Tenia que abrir los ojos y buscar algo de comida o moriria de hambre.

La habitación era sencilla pero pintoresca, se notaba que vivía una mujer allí, cosa que me aliviaba un poco.
Observe panoramicamente la habitacion sin dejar de moverme, no muy lejos mio había una mujer rubia leyendo que no tarde en reconocer, era la chica de la estacion. Ella me había traido tras mi desmayo... supongo que tal vez y solo tal vez, no era una mala persona.

-¿Es costumbre tuya traer extraños a la cama o me tengo que sentir especial?- Me senté con pesadez sobre la cama y miré a la muchacha, solo quería llamar su atención... hubiera preferido gritarle [/i]Dame algo de comer[i], pero no era mi estilo de hacer las cosas.
Amelia

Bombillas : 36

Ver perfil de usuario

Re: Podría comerme a una persona entera (Annita)

Mensaje por Anne Iris Heaven el Mar Jul 20, 2010 2:20 am

Después de que la chica que había conocido en la estación se desmayara, la había cargado hasta el hotel y ya que no mostraba señales de despertar pronto y ella solo tenía un bolso en el que dudaba hubiera mucho dinero, la llevé hasta mi habitación, que por esas fechas ya tenía bastante parecido con el desorden "recatado" de mi habitación en el campus. Digamos que era el "toque hogareño" que siempre le faltaba a todas las habitaciones de hotel.

Tuve razón, no despertó durante toda la noche, y durmió hasta media mañana del día siguiente. Yo no tuve ningún problema en acurrucarme en el sillón que había en una esquina de la habitación, y cuando desperté y vi que ella aún no lo hacía, saqué del armario uno de los libros de la facultad que había traído conmigo, eran los del próximo semestre y no los había mirado con juicio hasta entonces. Me agradó pensar que al menos estaba adelantando algo de lo que me perdería.

Se me pasó el tiempo leyendo hasta que una voz, su voz, me distrajo de la lectura. Levanté la mirada y le sonreí, dejando el libro a un lado.

-Buenos días para ti también, y no, no acostumbro a traer extraños a mi cama, pero no soy el tipo de persona que deja a una chica desmaya ahí donde haya caído - le guiñé un ojo y me levanté para acercar el carrito con el desayuno que había ordenado algo más temprano. Tomé la taza de té que había dejado de mi propio desayuno y se la ofrecí, para que su estómago recibiera algo ligero primero.

-¿Hoy si me dirás como te llamas? - le pregunté sonriendo y sentandome a su lado.

Anne Iris Heaven

Bombillas : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia el Mar Jul 20, 2010 3:02 am

Y la verdad era que me alegraba desde lo profundo de mi ser que ella no me hubiera dejado tirada, era mejor despertar en la cama de una rubia de ojos celestes con la habitación llena de libros, que en la cama de un negro de 3 metros con la cama llena de velas.

Sonreí entre agradecida y avergonzada cuando vi el carrito de comida, era como un sueño hecho realidad, a decir verdad, jamás en mi vida había deseado comer nada, al contrario mientras menos comía y más me mataba de hambre para mi era mejor.
Y tal vez a eso había que retribuirle el hecho de ser escuálida, anemica y tener el cuerpo de una niña de tal vez 15 años.

Tomé el té que me ofreció y dejé que el vaporcito tocara mi nariz unos segundos... que sensación más agradable. El primer sorbo fue sin duda el mejor, el té caliente recorría mi débil cuerpo calentándolo y llenándolo de un riquísimo aroma, era como estar en el cielo.

Tuve que salir de mi trance mental cuando la escuché, ella preguntó por mi nombre y yo dudé en decírselo, pero después de todo, si había llegado hasta aca y aun no me había hecho nada, mi nombre no me convertiría en más victima de lo que ya podría haber sido.
-Amelia...-Contesté seria- Perdón por el alboroto, tuve un pésimo viaje y parece que las cosas se me pondrán más "pésimas" a partir de ahora...¿Vos como te llamas?- Pude ver mi bolso por detrás de ella, me preguntaba si ahora tendría señal como para llamar a casa..
Amelia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Iris Heaven el Miér Jul 21, 2010 12:57 am

Esperé pacientemente a que terminara de degustar el té, el cual parecía disfrutar, antes de recibir su respuesta, aunque pareció dudar por un momento, su respuesta me pareció sincera, y en realidad no tenía ningun motivo por el cual dudar de ella, no era como el hombre que habia conocido cuando acababa de llegar, con él simplemente sabía que nada de lo que me dijera podía ser verdad y que no podía confiar en él.

-Anne...y no te preocupes, puedo entender porqué te descontrolaste un poco.

Seguí su mirada y vi que se dirigía hasta su bolso, se encontraba sobre un mueble a los pies de la cama, por lo que solo tuve que estirarme un poco para alcanzárselo.

-Es muy poco equipaje, asumo que no tenías un viaje muy largo frente a ti - Era una manera sutil de preguntarle a donde iba y que tal había sido su viaje. Tenía mucha curiosidad por saber de qué color era su bombilla. Aunque era curiosa, nunca hubiera invadido su privacidad registrando sus cosas.
Anne Iris Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia el Miér Jul 21, 2010 2:00 am

Escuchaba a Anne, parecía una mujer muy tranquila y comprensiva, ¿A mi sola me parecía una locura todo esto?
Recapacitaba cada cosa que ella decía, de esa manera tal vez entendería en donde estaba o algo.
Fue amable al alcanzarme mi bolso y se notó como simplemente disimuló para preguntarme como había llegado

-Vomité 3 de las 4 horas que tuve que haber viajado para llegar a Beresford - Suspiré - solo quería ir al bosque a relajarme un poco y a pensar...- Era frustrante saber que tal vez no llegaría pero más aún no saber porqué o como estaba ahí.
- Lo siguiente que recuerdo es despertar en un vagón abandonado y un hombre extraño con un sombrero... - Sentí un escalofrío de tan solo recordar la situación, tomé mi bolso y lo revolví hasta sacar mi celular. Una luz intermitente naranja salía de el, provenía del foquito que me había obsequiado el hombre. La ignoré.
-Rayos ¿Cuánto tiempo estuve dormida? se me acabó toda la batería...- Tuve ganas de revolear el inútil celular, y es que no solo en las películas pasaba, hasta en la vida real cuando MAS necesitabas el maldito telefono, menos andaba- Creo que estoy en una de esas semanas en lo que tooodooo me sale mal...-Recosté mi cabeza hacia atrás y luego tomé una medialuna que deglutí con ganas.

-Ahora... ¿Por qué no continuas con esa historia de la ciudad fantasma de la que nadie sale?- Mi voz se oía sarcástica, no iba a creer esas cosas tan fácilmente pese a que necesitaba saber todo sobre el lugar, luego conseguir un médico y luego marcharme - No te guardes nada.. ya vez lo impaciente que soy cuando me explican las cosas, no querrás que me desmaye de nuevo - Bromié, dos segundos después ya no me parecía tan gracioso, tenía que sacarme esa costumbre de desmayarme o algún día me rompería la nuca contra el piso.
Amelia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Iris Heaven el Jue Jul 22, 2010 3:17 am

Hice una mueca cuando dijo que había vomitado tres horas...no era de asco sino de "ouch, te compadezco", aunque cualquier tipo de mueca en realidad se veía muy graciosa en mi rostro.

En efecto no era un viaje demasiado largo, tan solo unos cuantos kilómetros de casa...y sin embargo había llegado acá. La parte del sombrerero y la estación ya la había vivido yo, así que podía imaginarla claramente.

Cuando revolvió su bolso pude ver un resplandor naranja. Parpadeé, nunca había hablado con una bombilla naranja, no sabía cuál era su propósito o la forma en que cambiaban al llegar a la villa...probablemente la única que sabía todo al respecto era Azul. Tal vez ambas podíamos ir a hablar con ella después.

-Dormiste casi un día entero, la verdad...-le contesté, aunque su pregunta había sonado algo retorica. No tuve que preguntarle, sabía que en ese momento su celular no serviría para nada. Se quejó y luego comenzó a comer con ganas. Esperaba que su estómago no le jugara malas pasadas de nuevo.

Cuando volvió a hablar, la incredulidad seguía marcándose en su voz, negué con la cabeza y sonreí...le diría lo que sabía, pero de ahí a que lo creyera...debía haber una forma de demostrarle que algo había cambiado en ella, aunque bien, estas cosas solían manifestarse por sí solas.

Me acomodé mejor en el borde de la cama, sentándome con las piernas cruzadas y comencé a relatarle los hechos...

-Si miras por la ventana te sorprenderás...como te desmayaste en la estación no has visto la verdadera cara de la villa...es un lugar donde las bombillas, de distintos y variados colores decoran en su totalidad los edificios, como si fueran enredaderas que crecen con el paso del tiempo.

-Todo en esta villa se relaciona con esas bombillas, las que nos entrega el extraño hombre del sombrero al llegar, y en especial con un roble, que se encuentra en la zona más luminosa de la villa. Nadie sabe muy bien como funciona, yo creo que el roble está vivo y nos llama, el caso es que las personas son atraídas y transportadas hasta aquí, y una vez llegan...nunca pueden irse sin importar cuanto lo intenten, y además cambian... nadie es el mismo que era antes... ya no, las bombillas que nos entregan nos transforman, de la misma manera que transformaron la villa...

Tal vez en estos momentos me tomara por loca... pero cumplí con mi palabra de decirle la verdad... todo dependía de ella.

Anne Iris Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia el Jue Jul 22, 2010 5:52 am

Bombillas, roble, bombillas, roble. Todo me sonaba similar, si.
Había visto un gran árbol en lo más alto de la villa, al descender del vagón abandonado. Las bombillas de más estaba decir que las había visto, estaban por todos lados. En las casas, árboles, postes y hasta en mi cartera. Tenían varios colores y tamaños, algunas estaban rotas y aún así daban luz, de hecho, todas las bombillas daban luz, sin estar conectadas a nada.

Entender, imaginar y creer que yo, tal vez ella y muchas otras personas estuviéramos en ese lugar por voluntad de un árbol era una idea tan descabellada que apenas podía asimilar.
Pensaba en silencio, por momentos mordía algún pedazo de comida pero no dejaba de pensar, Mi vista estaba clavada en la pared como si la mejor película se estuviera proyectando en ella.
No pronuncié una sola palabra en casi 5 minutos, de haberlo hecho la hubiera insultado sin embargo, un extraño sentimiento nuevo me decía que le creyera. Algo en mi está cambiando...

-Anne, eres muy generosa...- ¿Desde cuando hablo como ñoña? Tal vez ella me estaba mintiendo, tal vez era una loca psicótica, o tal vez, esto era real Ok, ahora realmente empiezo a enloquecer, pero si quería saber más, tenía que confiar un poco Solo un poco... en ella- ¿A vos también te trajo el Roble? ¿Qué clase de estructura tiene la villa? ¿Tienes o me puedes hacer un mapa con algunos edificios importantes?- Mi voz se oía vacía, estaba atónita y no quería que mis emociones efluyeran, ya veía que ser temperamental, depresivo y efusivo no me ayudaba a salir de esta

Amelia

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Bruma el Mar Jul 27, 2010 6:11 am

Necesitas una tirada de percepción Anne. Tirame un dado de 10L dificultad +6

Si tu resultado es igual a 6 o mayor a este, el siguiente contacto que tengas con Amelia, sabrás que está embarazada, el tiempo que tiene y el tiempo de nacimiento que este tendrá. Eso es una habilidad de la Guardiana y te sorprenderá hasta sentir los latidos del corazón. Así como también sabrás que está en peligro el bebé por la aterior enfermedad de la madre, que aunque ha sido curada, llegó muy debil a la villa.

Si tu resultado es menor de 6, todo lo anterior queda anulado, si quieres volver a intentarlo, deberan de pasar tres turnos. (3 Post de ambas)...

-------------

Desde está fecha empezamos a contar el embarazo de Amelia.
Puedes tirar tus dados Amelia de riesgo y de sexo del bebé. (Son dos dados de 4L)

Riesgo: Pares: Alto riesgo y muere el bebé a los 4 meses y medio (dos semanas). Impares: Riesgo y nace prematuro a los 8 meses (dos semanas y media).
Para determinar el género (Un dado de 4 lados): Pares: Niña. Impares: Niño.

Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
La Bruma
Narrador

Bombillas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Iris Heaven el Mar Jul 27, 2010 9:53 pm

Spoiler:
off: perdon la demora D: ...fue culpa de un monstruo llamado universidad ._.

Se quedó en silencio, imaginé que pensaba en lo que le acababa de explicar...lo bueno era que de paso se alimentaba; aún estaba intrigada por su desmayo y si tal vez ocurriría de nuevo. A veces se salía la doctora frustrada dentro de mi.

La dejé ser y me paré de la cama para doblar las cobijas y las mantas que había usado para dormir en el sillón la noche anterior, guardándolas en la pequeña cómoda de la habitación, aunque tal vez tendría que sacarlas de nuevo esa noche.

Cuando volví a escuchar su voz me giré y volví a acercarme a ella, escuchando una nueva avalancha de preguntas dirigidas a mi. Su expresión era demasiado vacía y controlada...fruncí un poco el ceño, aún no sabía si había decidió creerme o no.

Me arrodillé en la cama, junto a ella de nuevo y le contesté.

-Haces demasiadas preguntas y quieres demasiadas respuestas...pero aún no me has dejado hacértelas a ti...¿Qué te parece si somos equitativas al respecto? - le propuse, de nuevo con aquella sonrisa que la invitaba a confiar en mi, a la vez que estiraba mi mano para ponerla sobre su frente, chequeando a ver si tenía fiebre.

Dado de percepción +6

Anne Iris Heaven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Anne Iris Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia el Miér Jul 28, 2010 3:21 am

No me gustaba hablar de mi, y en verdad si ella no me quería hablar de ella misma tampoco me iba a deprimir o importar demasiado. Solo quería un mapa del lugar y descubrir como largarme de ese maldito lugar.
Recapacite unos segundos mientras terminaba de comer cada una de las cosas que había.
Me convenía formar un lazo mínimo de confianza con alguien y aquella rubia tan amigable no parecía peligrosa, ademas, me había ayudado bastante y no parecía dispuesta a parar de hacerlo.

La miré a los ojos y puse por un segundo los míos en blanco.
-No hay mucho que decir de mi...- me encogí de hombros y suspiré antes de continuar- tengo 17 años.. soy francesa, supongo que lo notas en mi acento- sonreí amargamente- Estudio en una escuela de danzas y me va muy bien con todo..-mentí- o eso creía...

Era evidente que mi vida a partir del embarazo iba en mi picada, pero las cosas tal vez podrían mejorar, o eso esperaba.
-Crees que puedes responderme a mi ahora... o ¿qué más necesitas saber?- mire de nuevo la bandeja en donde había estado mi comida y sentí remordimiento por todo lo que había ingerido. Por un momento me sentí con 10 kilos mas de los que tenía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amelia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
Amelia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado4L (Imagen no informada.) :
Amelia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado