La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Algo disponible?

¿Algo disponible?

Mensaje por Doreen Conrad el Lun Jul 19, 2010 8:34 pm

Después de conocer algunas partes del lugar, después de haber conocido a varias criaturas era tiempo de poner un poco los pies en la tierra, o más bien en la villa, no podía vivir ambulando por todo el lugar sólo buscando cómo alimentarme, necesitaba vestirme y ese tipo de cosas aunque con exactitud no sabía si me era necesario todo, lo que si sabía era que necesitaba algo con que distraerme para no estar pensando todo el tiempo en la sed, ya podía controlar mi temperatura corporal, eso era un avance y había descubierto que mantenerme helada ayudaría a estar un tiempo sin sed, pero la distracción también era valiosa, el tiempo, los costos, todo en sociedades altas, bajas o poco creíbles de existir como está nueva vida tenía que regirse por un sistema económico. Tampoco podía perderme en mis sueños pensando con aquella persona, ni siquiera yo entendía porque no me lo quitaba de la mente. Suspiré, arrugue la cara haciendo un puchero, cruzando los brazos, necesitaba un trabajo, el no hacer mucho me estaba volviendo loca, con mis padres hacía de todo y aquí nada.

Deje de pensar en cosas que probablemente después me darían risa, vi mi reflejo en un cristal que estaba frente a mi paso, sonreí al ver mi rostro de aquella manera. Antes de llegar a este lugar había visitado otros lados de la villa muchos sin éxito de mi interés, intentaba darme ya por vencida, tal vez pondría algo yo misma, pero necesitaba recursos si tenía planeado eso, de hecho tenía que tener recursos para todo. De pronto aquel letrero llamo mi atención, camine hasta llegar a la puerta, esperaba que tuvieran algún empleo disponible, observe a mi alrededor, el lugar era algo que yo no había visto antes, una que otra vez en revistas. Me parecía algo peculiar… Me preguntaba ¿Quién sería el dueño o dueña de esta magnífica idea?

Al ir cruzando el lugar con pasos tranquilos me acerque a la barra de bebidas para intentar preguntar por algo de ahí para tener un poco de información, traía algo de dinero, no todo ya que no sabía si mis tarjetas y esas cosas servían en este lugar. Me quede parada, giré un poco mi cuerpo para seguir detallando con la mirada y grabarlo en mi mente, sería buena idea invitar a algún amigo a pasarlo por aquí sino adquiría el empleo pero tenía esperanza que sí, estaba emocionada, pocas cosas me emocionaban y esta era una nueva etapa, de pronto alguien se acercaba entre las sombras. – Disculpe… ¿Podría ayudarme? – Hable casi en susurros un poco nerviosa pero tranquila al mismo tiempo.
Doreen Conrad

Bombillas : 106

Ver perfil de usuario

Re: ¿Algo disponible?

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Jul 19, 2010 9:14 pm

Isaí estaba inmerso en aquél mundo personal, añorando el pasado de manera solitaria, recordando con tristeza todo aquello que había dejado atrás, los amigos que habia perdido, la familia que habia dejado por ahi, el amor que simplemente jamás llegó. Todo eso corría por su cabeza a manera de filminas antiguas. Tenía ganas de borrar todo eso y continuar de nuevo en esta nueva oportunidad. Isaí creía en el destino, en los encuentros predestinados, jamás lo atribuía a coincidencias, sabía que de alguna manera el mundo conspiraba para ciertas cosas.
Ya no podía cambiar su pasado, el dolor que habia experimentado lo tenia tatuado, no era fisico como la marca que llevaba en su pierna completa, era algo mucho más interno, conocía el nivel mas alto del dolor físico y moral, la infección que corría por su cuerpo antes de morir seguía ahi, como una sombra, pero le lastimaba algunas veces.
Estaba en el privado, bebiendo un vodka con jugo de uva, la maravilla de todo esto es que podía encontrarse lo que fuera, cualquier cosa del mundo real tenia cabida en esta villa.
Chery estaba atendiendo a la poca clientela, de vez en cuando iba hasta donde IO y preguntaba si algo le hacía falta.
La chica llevaba una carga pesada, era asistente, cocinera, mesera, cajera, todo el trabajo recaía en ella, por fortuna el lugar apenas estaba en pleno crecimiento, jamás se le habia acumulado el trabajo, pero de todas formas necesitaba ayuda, mucha ayuda.
Aún no se habia presentado nadie para los empleos, Isaí ya comenzaba a desesperarse.
Chery tenia la instrucción de hacer la primera entrevista, al final, la que trabajaría con los nuevos era ella, a ella le correspondía lidiar con el personal. Isaí solo era el gerente y el que aportaba el capital.

Malhumorada por una pelea a causa de la falta de una propina generosa, Chery andaba por ahi, atendiendo la escases del local.
Divisó a un nuevo cliente, fue hasta donde estaban los menús y caminó hasta la chica. Su sonrisa era fingida, en sus ojos podía verse la energía negativa acumulada.
-Aqui estoy, yo puedo ayudarte- dijo sombría y abriendo apenas los labios.

Del otro lado del local, Isaí escuchó a Chery, le encantaba la forma mordaz en la que atendía a algunos clientes.

La chica mil-usos estaba envuelta en una vestido negro de charol, sumamente corto, el escote le dejaba ver al cliente más de lo que estaba permitido, sus labios pintados de un rojo intenso la hacian parecerse más a una puta que a una mesera decente, podía intimidar a cualquiera con facilidad.

Isaí Oldman

Bombillas : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 20, 2010 9:51 am

Un lugar sumamente diferente, desde el principio llamo por completo mi atención, junto con aquel aroma dulzón, sabía que conocía aquel aroma pero mezclado con tantos que se encontraban a mi alrededor no podía identificarlo con claridad, cosa que me ponía completamente de malas, suspiré resignada. Aquella voz hizo que me enfocará por completo en ella, muy peculiar la chica a decir verdad, pero era lo de menos, las apariencias no importaban, cada quién lo que mejor le quede, o al menos eso pensaba yo.

Aclaré mi garganta un poco - Bien – Dije entre susurros tomando una ligera pausa para poder esperar a que se aproximará por completo y verle a los ojos, me gustaba ver a los ojos para hablar así podía sentir que me ponían la atención adecuada, o viceversa. – Estoy buscando empleo… ¿Algo disponible? – Pregunte curiosa sin dejar de sonreír y poniéndole atención.

Observe por completo a la chica, intentaba descifrar la función que podría tener en el lugar. La manera de mirarme daba a entender que no era mucho de su agrado perder tiempos con personas perdidas, o que le robaran el tiempo de sus actividades, intente borrar la sonrisa de mi rostro mordiendo mi labio inferior con fuerza para verme de los más normal posible, sin gestos de diversión en mi rostro, había sido sínica en otras ocasiones al estar con personas, pero ahora necesitaba guardar compostura si tenía interés en conseguir un trabajo, y más si era en él único lugar que había llamado mi atención. – Si hay algo disponible me gustaría tomarlo… ¿Necesito dirigirme con alguien para pedirlo?¿O usted puede proporcionarme la ayuda y esas cosas? - La mire fijamente a los ojos, era enserio que quería obtener el trabajo y quería convencerla que esto era importante para mí.

Por unos momentos me perdí en mi misma, deseaba tener la compañía de él en este momento para poder sentirme más entusiasmada, me gustaba la manera en que me miraba la primera vez que nos conocimos, me gustaba sentirme segura con él, si él estuviera probablemente me daría los ánimos suficientes para no tener nervios en aquella búsqueda de trabajo. Sacudí la cabeza con fuerza para salir de mis pensamientos y prestar toda mi atención en la chica que me había atendido de aquel lugar.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Jul 20, 2010 3:58 pm

Perdido en sus pensamientos tomándo lo que le restaba de vodka, miró de nuevo en dirección a Chery, su cuerpo completo tapaba a la nueva clienta, pero en su estado material sus sentidos parecían estar más desarrollados y fue ahi donde reconoció su voz. Se quedó inmóvil y cerró los ojos con el fin de escuchar mejor.

Chery torció los ojos y los labios, no le gustaba la competencia, ella solía correr a todo aquél que llegaba por los empleos, Isaí se limitaba a dejar en ella la decisión inicial, a decir verdad nadie le habia interesado tanto como para pelear con ella.
Enfundada en su vestido entallado se removió todo ahi dentro y salpicó a la chica con sus palabras.
-Barista prepara cafés, cocinero y mesero, puestos para hombres, y tú no pareces muy masculino que digamos- se rió mordazmente y la miró de reojo, mirándola de arriba a abajo casi con desprecio. -tú dirás- enarcó la ceja y sacó una libretita para hacer unos garabatos intelegibles.

Isaí decidió salir de su lugar personal, habia reconocido esa voz y ese aroma.
-Yo la atiendo Chery- le guiñó un ojo y la chica le sonrió como solía hacerlo, meneo las caderas, miró con celos a la chica recién llegada y se marchó.
-Te la quité de encima justo a tiempo- la mirada de Isaí brillaba con la luz tenue de las velas, su sonrisa era enorme y su rostro amable.
-Es un placer tenerte aqui, a qué debo tu visita? escuché que deseas un puesto- estiró la mano para tocarla por fin y estrechar esa mano que tanto deseaba -soy el gerente de Luz Negra- sonrió y levantó la barbilla, orgulloso.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 20, 2010 7:03 pm

Borré la sonrisa de mi rostro, no quería parecer burlona, sabía que podía tomarse como falta de respeto y a pesar de no importarme ni un poco lo que aquella chica pensará de mis modales, no podía perderlos. Menos por el trabajo. Sonreí por sus últimas palabras sin poder evitar observarla descaradamente desde sus zapatillas hasta la manera en que tenía el cabello. A pesar de su singular forma de vestir tenía aspecto femenino, por completo femenino, no entendía por qué había dicho aquello, pero daba igual, necesitaba trabajar con o sin ella, no a todos les podemos agradar, así que suspire para no perder la paciencia y tranquilizarme, era mejor no enojarme, solía ser grosera, en demasía, problemas no quería.

Antes de poder decirle algo al respecto, su voz hizo que perdiera mi concentración en ella. Sabía que al entrar al lugar un aroma en particular había llamado la atención. Isaí estaba ahí, sonriéndome de aquella manera que sólo él sabía y que me había gustado desde que lo conocía, no tenía mucho pero su huella había dejado en mí. Hace unos días no lo veía, no supe que decirle en un principio, a pesar de pasarlo bien a su lado, no le había preguntado lo necesario para saber de él y ahora me arrepentía. – Gracias por el magnífico rescate, creo que no le agradé – Le sonreí cómplice, asentí con la cabeza sobre lo del puesto – Si, tengo interés en hacer algo productivo – Confesé sin dejar de sonreí, sabía que podía sonrojarme en cualquier momento, así que intentaba calmarme un poco mentalmente. - ¿Eres el gerente? Que interesante, – Pregunte curiosa. –El lugar es fantástico, nunca imagine estar en un lugar así, me encanta – Volteé a ver a mi alrededor apreciando el lugar sumamente emocionada.

Deje de mirar a mi alrededor, mi ojos se centraron en el tacto de ambos, pude sentir la suavidad a mi parecer de su piel, la temperatura perfecta que me hacía sentir tibia, a gusto, no recordaba cuantas veces había deseado aquel contacto, desde el primer momento en que lo había conocido. Le di un ligero apretón, solté su mano lentamente, di dos pasas aproximándome un poco más y acaricie su mejilla sonriente. – Que placentero es esto – Deje caer la mano con pesadez al tener que hacerlo, mire sus ojos sin dejar de sonreír. – El lugar es perfecto, y me encantaría poner obtener un puesto, pero supongo que no tengo aspecto masculino – Solté una risita traviesa al recordar las palabras de la chica que me había atendido con anterioridad.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Jul 20, 2010 7:51 pm

A pesar de las sombras debajo de sus ojos, de los moretes en su frente y la palidez de su rostro, Isaí se veía sano, sin dolor, y mucho mejor que cuando estaba vivo.
Sonrío, notó que su estado de ánimo cambiaba a cada segundo, lo cual no le parecía normal, pero acostumbrado ya estaba. Supuso que su estado de ánimo dependía del patetismo que absorbía. Hoy parecía estar de buen humor, o tal vez, sólo era la imágen de esa chica al frente suyo.
Sonrió con complicidad, conocía a Chery, a pesar de su forma de tratar a la gente, era muy buena persona, capaz de atender cualquier por menor, era entregada en su trabajo y en su vida personal, IO comenzaba a tener un cariño especial por ella, como de hermana.
-Nadie le agrada, ni siquiera yo, no te preocupes- señaló una mesa cercana y se acercó para tomar asiento, esperando que ella lo hiciera, podían estar ahi o irse al privado de Isaí, prefirió que la gente los viera, no era común que Isaí se presentara en forma material en el local, prefería andar por ahi como espíritu, le daba un toque especial a la temática del lugar.
Sintió el roce de Doreen, y deseo que ella no bajara la mano, la diferencia de temperaturas no era radical, pero habia un choque especial entre ellos, él disfrutó la sensación y asintió con la cabeza cuando ella dijo que era placentero, para IO también lo era, pero, limitó sus comentarios, se comportaba diferente en el trabajo, quiso salir de ahi con ella entre los brazos.

-Chery prefiere trabajar con hombres, parece que tiene un serio problema con la féminas, por eso nadie ha ocupado los puestos- hizo un gesto gracioso con la boca e hizo una seña a Chery, ella sabía lo que significaba.
-Espero que te guste el vodka- guiñó un ojo y continuó -que bueno que te guste el lugar, hize lo que pude para rescatarlo, el concepto era distinto, sólo un café literario, le dí un toque especial- en el escenario del centro un grupo de chicos se arremolinaba para presenciar la lectura de una poesía.

La mesera mal encarada se acercó con una botella de vodka, dos vasos, y un recipiente con hielo -Hablemos de negocios...-dijo Isaí e hizo una pausa, se sirvió un podo de vodka, agregó hielo, y dió un trago, levantó el otro vaso y lo mostró a Doreen -Cómo lo tomas?- esperó no estar cometiendo un error, asumiendo que ella bebía. No esperó respuesta y lo preparó igual que a él. -Tengo 4 puestos disponibles: Barista prepara cafés, mesero, cocinero y otro de acompañante permanente- sonrió, estaba bromeando con ese último -Dime cuál prefieres- dijo con ese brillo especial en los ojos.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

Camine con lentitud para poder sentarme, moví ligeramente el asiento acercándolo un poco más a él, le sonreí con complicidad y le preste mucha atención, cuando me hablaba de la chica que me había atendido, no pude voltear a verla, una sonrisa se formó en mis labios, parecía que era muy buena trabajadora, comprendía porque estaba ahí, desde que había conocido a Isaí, me había parecido un chico peculiar, no se andaba con rodeos en las cosas, apostaba a que era demasiado responsable en su trabajo, más porque era dueño del lugar. - ¿Quién no agradaría de ti?... Eres especial, yo creo que si le agradas – Sonreí recargándome en el asiento, acomode mi cabello que caía en ondas en mis hombros, volví a centrar mi mirada en él sonriente.

Suspiré profundamente, una chica tan eficiente podía hacer que los demás no ocuparan los sitios que ya tiene bien manejado, me preguntaba… ¿Por qué no le agradaban las chicas? Era simple curiosidad pero me parecía algo interesante por descubrir, todo lo diría el tiempo y si me quedaría o no con el puesto. No tardó en llegar la botella, el vodka era una bebida que podía ser demasiado dulce, dependiendo la clase de jugos que tomara, a mí en lo personal me encantaba el Rasberri acompañada de jugo de uva. Ni siquiera me dejo contestarle cuando ya estaba sirviéndome, cosa que me dio risa pero no le negué, estaba siendo demasiado atento conmigo, y su atención me gustaba. Tome la copa entre mis manos, olí un poco disfrutando, recordaba aquel sabor tan peculiar, el vodka podía ser tranquilo de beber en cuanto a sabor pero engañoso al momento de ponernos mareados. – Por conocerte – Hice un ademan de mono de salud choque la copa con la de él, tenía ganas de decirle varias cosas en aquel “brindis” pero mejor me las calle.

Lo mire a los ojos de manera intensa sin poder decir algo bien, hasta que sonreí, estire mi mano con delicadeza y suma elegancia, tome la suya y la acaricia dándole un ligero apretón, su contacto me había gustado, ahora que lo tenía enfrente prefería no soltarlo, o al menos lo que pudiera tener cerca de mío. – El último puesto puedo tomarle sin ningún esfuerzo, al contrario sería lo mejor para mí – Mordí mi labio inferior con fuerza, esto lo hacía cada que estaba nerviosa, o para evitar un sonrojo de mejillas, no quería que el pensará que era una atrevida por decir cosas que no podía evitar, simplemente el me inspiraba. – Creo que me llama demasiado la atención “Barista prepara cafés”, aunque puedo hacer lo que me dispongas no hay problema – Si algo también me caracterizaba mucho era que no me importaba el trabajo que me tocará siempre lo haría a pesar de haber tenido todas las comodidades con mis padres sabía que todo tenía un esfuerzo, un sacrificio, y esta no sería la excepción.

Isaía se veía tranquilo, animado, con fuerza, ahora podía tocarle, parecía estar bien y eso me ponía demasiado contenta, sus ojos brillaban de cierta manera que podía mirarle toda la noche sin articular palabra, sin problema, si compañia me llenaba de paz, quería verle de esa manera todo el tiempo, si podía hacerlo, no iba a dudarlo en poner en practica lo que fuera necesario, sólo temía incomodarlo...

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

Esta vez tuvo tiempo de mirarle con mayor detenimiento, aquellos ojos profundos, el cabello descansando sobre sus hombros, las manos hermosas y blancas, todo lo que él quería coleccionar.
La sonrisa estaba tatuada como aquella marca en su piel, que abarcaba desde el tobillo hasta su cadera, una marca que apreciaba tanto como su sonrisa escasa.
Brindó con ella -Por conocernos- dio un sorbo y puso el trago en la mesa iluminada por velas, la luz era ténue y perfecta. La música de cuarteto sonaba sútil en el local. Este día no había poesía, sólo composiciones independientes de cuartetos, música ideal para casi cualquier cosa, por lo menos ponía de buen humor a Isaí.

La mirada de Doreen era intensa, pudo haber evitado esos ojos, pero no era su intención, le gustaba mirarse en ellos, era una manía aprendida, mirar su reflejo en los ojos de los demás lo calmaba, se lo habia enseñado su hermano. Por un momento los ojos se le iluminaron aun más al pensar en él, deseaba hablarle a todo el mundo de lo maravilloso de Drew, pero habría mucho tiempo para hablar de él mucho más adelante, por lo menos eso era lo que esperaba.
Cuando la chica colocó su mano en la de Isaí, éste puso su otra mano encima, como atrapándola, no pensaba dejarla ir, no ahora que disfrutaba tanto de su presencia. Bajó la mirada algo avergonzado, y en cierta parte para mirar sus manos juntas, se grabó la imagen como filmina en la mente.
Ella lucía muy bien al morderse el labio, él quiso hacer tantas cosas, la mente se le agudizó y su perversidad se puso a trabajar, decidió borrar esas ideas aunque la sonrisa podía delatarlo.
La respuesta de la chica le arrancó una leve carcajada. Hizo un gesto de aprobación, pero lo evitó para que no se incomodaran demasiado, aunque tendría presente cada palabras, aunque de una broma se tratase.
-El puesto será tuyo, es simple, hay un manual sobre como preparar cada bebida de la casa, así que no te llevará mucho tiempo aprender. Chery te ayudará en lo que desees, es cuestión de que se lo ordene, no te preocupes por ella, terminará cediendo- buscó a la camarera y notó su mirada mordaz, le guiñó un ojo y esta se sacudió en su vestido entallado mostrándo el escote y devolviéndole el guiño.

Debía mantenerla informada de cada excentricidad de los clientes, pero con el tiempo ella lo sabría todo. -Hay algunos clientes que prefieren bebidas preparadas con.... mmmm, sangre- dudó pero terminó la frase y miró sus ojos con atención, le interesaba mucho su reacción. -Tengo un proveedor anónimo, en la bodega encontrarás un frigo lleno con el plasma, cualquier duda acude a Chery- la voz le habia cambiado un poco, era como un secreto a voces, pero prefería mantener el perfil bajo, por cualquier cosa. Continuó -Debes venir vestida de negro, aunque he mantenido esa regla como opcional, pero vamos, debes verte al estilo del lugar, yo ando como un fantasma por las mesas- bufó y se rió por la ironía, aún pendiente de la mirada de Doreen, esperaba que lo que recién habia confesado no la aterrara o algo parecido.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 20, 2010 11:55 pm

No sabía que podía esperar al respecto de esta tarde, sabía que buscaba un trabajo porque necesitaba los fondos para poder salir adelante, sabía que necesitaba distraerme un poco en las tardes para no andar ambulando como cualquiera en los callejos de la ciudad. Por un momento me quede pensativa, gracias a estar perdida lo había conocido a él y era una de las cosas de las que jamás se arrepentiría, en un principio había odiado la Villa por el simple hecho de querer saber si mi padre estaba mejor, yo lo amaba, él siempre fue mi mejor amigo porque no sólo me apoyo como un padre también supo escucharme. Pero ahora todo había cambiado, muchas cosas pasaban por mi cabeza, tal vez podía empezar a creer en él destino de las personas. Isaí no había llegado a mi vida nueva sólo por una simple coincidencia, o al menos eso quería pensar, el chico me podía poner feliz de solo encontrar sus ojos, era una especie de imán que ejercía en mí que no podía explicar pero que era placentero, no quería perder aquella sensación, lo creía parte de mi destino, y aunque lo había visto pocas veces ahora, sentía que era importante para mí.

Ahora la tarde, casi noche había tomado otro sentido para mí, ya no era un simple trabajo por él cual perder el tiempo, ahora podría estar más tiempo con él, era algo que quería y esperaba que él también . Trabajaría de manera responsable, pero dentro de mí había la gran esperanza de que eso nos uniera más, extrañamente él me hacía sentir segura. Salí un momento de mis pensamientos no me había separado de él ni un poco, al contrarío lo sentía más cerca que otras veces – Podré aprender rápidamente, te gustará mi trabajo, y espero poder tener buena convivencia con ella – Le sonreí de manera divertida acariciando sus manos que ahora atrapaban las mías. – Pero… - Dude por unos momentos si era correcto decírselo o no. – Si tiene pensado que él último puesto es requerido, el que habías mencionado, yo puedo tomarlo sin problema, para mi mejor si te ayudo más, el de acompañante permanente – Lo último lo arrastre entre mis labios timida. Sonreí guiñándole el ojo, solté una de mis manos y acaricie de nuevo su mejilla con delicadeza, deje mi mano ahí unos momentos disfrutando de su temperatura corporal, su sonrisa, había cambiado volviéndome nerviosa, podía imaginar muchas cosas, pero yo quería conocerlo de buena manera, él me interesaba, por primera vez alguien me interesaba.

Cerré los ojos por un momento pero no deje de permanecer a su lado, sabía que tendría la fuerza para poder superar este tipo de cosas y aprender, sabía que él estaría conmigo apoyándome también o al menos dándome ánimo. Suspiré abriendo los ojos. – Prometo atender a cualquier tipo de cliente bien, no caeré en la tentación – Sonreí intentando ocultar mi seguridad por aquel tema, la sangre ahora era mi adicción pero sabía que con un poco de práctica y fuerza de voluntad podría controlar el manejo de esta. Sonreí picará para él. – Tengo varios vestidos negros que tal vez te gusten para él trabajo, por eso no hay problema, además haremos entonces buen equipo tú en tú estado translucido y yo con el vestido… ¿No te parece?- Acerque un poco mi rostro ahora podía apreciar más su aroma al estar él en ese estado, podía embriagarme de él y llenar mis pulmones de él así teniendo en mi memoria y mis sentidos al menos hasta nuestro próximo encuentro. - ¿Cuándo quieres que empiece? – Pregunte sumamente curiosa la noche ya se había adentrado por completo. No quería irme, quería permanecer con él por lo menos un poco más, pero no sabía que era lo que el quería, quería descubrir tanto de él…

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Lun Jul 26, 2010 9:39 pm

Un brío renovado de nuevas esperanzas se habria paso en el pecho y en el corazón muerto de Isaí. Había comenzado a olvidar y de cierta manera a resignarse a estar solo, pero ahora podia ver que las posibilidades se abrian paso frente a él, ya no quería dudar, sólo disfrutar y olvidar el resto de sus recuerdos, aquellos pensamientos que lo embriagaban haciéndolo vomitar de odio.
La miró con suma intensidad mientras hablaba, tendría que bautizar a esta chica de alguna manera, quizás hasta le inventase una canción.
-Puedes acompañarme entonces, aunque eso no lo veo como un trabajo, más bien es un sacrificio- se rió con ganas, acariciando las manos de Doreen, de vez en cuando le daba un pequeño trago al vodka.

De nuevo asentía ante las respuestas acerca del puesto, era necesario que comenzara de inmediato, Chery estaba muerta con el trabajo y la poca energia que le quedaba, Isaí la absorbía sin pensar mucho en las consecuencias, pero... por otro lado, estaba disfrutándo con Doreen, asi que que el trabajo podia esperar.

-Te parece comenzar a partir de mañana?, ya podrás atender a los clientes, incluso, puedes participar en las lecturas diarias, un poco de música tampoco nos caería mal- giró su rostro y se topó con aquél viejo piano situado a un lado del pequeño escenario, no dijo nada, sólo lo miró, recordando las pocas canciones que Drew le habia enseñado, imitó un suspiro y antes de que ella dijera algo, giró su rostro con rapidez, sin notar qué tan cerca estaban sus rostros.
Isaí miró aquellos labios, quería morderlos, pero se contuvo, sus ojos brillaron y no se despegaron de aquella boca.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 27, 2010 7:56 pm

Seguí su mirada observaba el piano, sonreí con ligereza ¿Acaso el tocaba? ¿O podría yo tocar para él? Las respuestas no importaban ahora, sólo su presencia, le di un ligero apretón en las manos, su rostro estaba a escasos centímetros de mí. ¿Por qué Isaí me ponía de aquella manera? No lo entendía, de hecho no entendía porque su compañía me era tan maravillosa, porque me llenaba de paz, por primera vez tenía interés en alguien, y tenía ese pequeño temor de no lograr aquel efecto en mí.

Cerré los ojos por unos momentos, y acerque mis labios a los suyos, presionando de forma delicada, alzando mi mano derecha para darle una caricia rápida. Me separé rápidamente, suspirando, aun tenia cerrado los ojos, nerviosa por la reacción que él podría tener por el acto que acababa de hacer.

Abrí los ojos con lentitud parpadeando varias veces, le sonreí tímida, antes de que dijera algo me puse de pie y lo jale sin lastímele – Ven conmigo – Camine lentamente mirándole, turnando mi vista para no tropezar con alguna mesa. Llegamos hasta el piano que estaba ahí, pase mis dedos delicadamente por las teclas de este tocando algunas teclas, sonriente

. – Toca algo… Para mí… quiero escucharlo – Lo solté por unos momentos, sintiendo pesar al hacerlo, su tacto me había encantado, me senté en el banquillo del piano, dejándole un espacio. – ¿Me acompañas? – Toque apenas unas pequeñas notas, sabía que había ruido y podía interrumpir a alguien, pero en estos momentos sentía el momento sólo de los dos, lo demás no me importaba, todo lo demás se borraba, y para mi sólo estaba él. Lo observe parada un poco curiosa si había sido correcto eso, nunca había sido una chica tímida, mucho menos me ponía nerviosa por la presencia de alguien, pero el tenerlo contento, a gusto a mi lado, me hacía estar así.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Jul 27, 2010 9:03 pm

Había olvidado lo que se sentía un beso, un beso real y sincero, sin pesadumbrés ni penurias. Con los ojos cerrados disfrutó del beso, respondiéndo de manera cálida y breve, aún no podía creer que eso le estuviese ocurriéndo. En otra ocasión le hubiera molestado el bullicio de la gente, incluso se hubiera sentido incómodo al verse en una situación así frente a los clientes, pero en este momento nada le importó.

El piano estaba ahi, deseándo que alguien lo tocara. Ella se levantó y lo llevó consigo, la gente parecía no existir, y si alguien se incomodaba, Chery se encargaría de ello.

Isaí estaba como ido, muy extasiado, y deseándo llevarse a Doreen de ahí.
Se sentó y comenzó a tocar aquella canción que Drew le había enseñado, no la terminó, para dejar que ella tocara algo y la siguiera.

El ambiente se fue callando, las voces se apagaron y disfrutaron de la música que ahora IO y Doreen tocaban, parecían estar compenetrados, Isaí no era buen músico, sólo un aficionado, pero con ella a su lado parecía un experto.
La canción le gustaba, le gustaba incluso cantar, quiso cantarle, pero le ganó en cierta parte la verguenza.

-Vámonos de aquí Doreen- dijo por fin sin contenerse y se acercó a besar su mejilla.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 27, 2010 9:44 pm

Cerré los ojos disfrutando de la canción, la conocía a la perfección, puse mis manos arriba de las suyas, tocando con él, sonreí cuando retiro sus manos, seguí tocando por pocos momentos, cante sólo unas pocas líneas para Isaí, mirando sus ojos, sintiendo como me enrojecía, termine de tocar mordiendo mi labio inferior con nerviosismo, sin dejar de mirar sus ojos, sonriéndole por completo, sintiendo la felicidad al máximo recorrer mi cuerpo.

Los aplausos se hicieron notar, sacándome por unos momentos de sus ojos, observe a nuestro alrededor, sin apartar aquella sonrisa tonta de mis labios, sentía la mirada de Isaí sobre mí, así que volví a mirarlo sin ningún problema – Parece que les gusto… ¿A ti te gusto? – La curiosidad me invadía, a pesar de la cantidad de personas que había ahí, el momento para mí había sido intimó y especial.

Su beso había sido lo que necesitaba, ese cálido beso que me llenaba de ilusión, de alegría, era un mar de emociones dentro de mí, mezcladas de manera explosiva que no sabía cómo sacarlas. Me levante del asiento tomando su mano, espere a que se levantara de su asiento sólo unos segundos, me abalancé a él abrazándolo con fuerza, me acerque a su oído para susurrarle – Gracias – Agradecía que estuviera conmigo, que me tocará, simplemente que existiera y hubiera atravesado por mi camino. Me separé lentamente – A dónde vamos? – Camine a la salida dudosa de donde sería nuestra nueva dirección y que pasaría con nosotros.
Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Jul 27, 2010 10:06 pm

La gente le incomodaba, no podia hacer todo lo que deseaba en ese momento, pero tampoco dejaría sola a Chery, el local se vendria abajo si hacia eso.
La musica surtió efecto y el ambiente en el local cambió, un par de chicos se pusieron de pie para ser los siguientes en tocar el piano.
Los aplausos y la distracción le sirvieron a Isaí. Tomó a Doreen de la mano, no respondió a su pregunta, pero la presionó con ligereza, cómo si eso fuera una respuesta positiva.
Los ojos decían más que mil palabras, ahora IO no podía dejar de mirarla, ella estaba logrando que todos los demonios del pasado desaparecieran, era tan espontánea, tan llena de vida, tan hermosa, qué mas podía pedir?
-No nos iremos del local, ven- la jaló, buscándo la mirada de Chery que lo seguia a todas partes, él hizo una señal con la mano, ella asintió y sonrió, podía ser sumamente comprensiva cuando quería.
Atravesaron todo el local, la gente estaba distraída escuchando a los nuevos músicos, que daban notas sin sentido y mal ubicadas.
En la parte más oscura del local se encontraba el privado de Isaí, una pequeña oficina, decorada la mismo estilo del local, con una sola vela, un sofá color chocolate de estilo victoriano, un escritorio de madera sólida, oscura y roída, un candelabro en el centro, y cortinas de terciopelo negro y rojo cayendo por todas las paredes, en el suelo habia cojines y telas de seda que servían de decoración también. Un aparato de sonido, discos y una videocámara. Una puerta pesada y ninguna ventana, ese era el lugar de Isaí.
Antes de entrar se paró en la puerta, ya nadie podía verlos, se quedó de pie frente a ella y tomó ambas manos de la chica, las llevó hasta sus labios para besarlas con delicadeza y pasión. Después en la penumbra buscó sus ojos. Sonrió de manera breve y sus ojos se iluminaron.
-Me gustas mucho- dijo para responder a la pregunta que ella habia hecho antes. Se quedó callado y poco a poco se fue acercando al rostro de Doreen, primero posó los labios en la mejilla, aspiró un poco de su aroma y al último besó sus labios de manera breve, cálida y perfecta.
-Quieres entrar?- dijo entre suspiros sin dejar de besarla. Chery apareció con las copas, la botella de vodka y los hielos.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Jul 27, 2010 10:42 pm

Isaí había sido desde el primer momento que entre a la villa como una especie de salvador para mí, había estado cuando me sentía perdida, incluso estuvo conmigo cuando quise beber de una niña, era como su estuviera para mí cada que lo necesitaba, ahora era parte de mi presente, y mi futuro por así decirlo gracias al trabajo que me estaba dando, podría estar más cerca de él a cada instante, compartiendo más experiencias, le ayudaría con su trabajo, al mismo tiempo podría tocar para el cuándo el piano estuviera vació y se me diera la oportunidad, había tantas cosas que me venían a la cabeza en este momento, estaba llena de felicidad, como nunca antes lo había estado. La villa, aquel lugar, ya no quería salir de ahí, si alguna condena tenía que cumplir para mí sería mejor que el paraíso por él. Mi paraíso personal con él, con nuestra esencia.

Sus besos en mis manos, sus palabras, nuestro momento. Solté sus manos unos momentos para acariciar su rostro con la yema de mis dedos, sintiendo cada detalle de él, adoraba cada parte de él ahora que podía sentirlo, ahora que podía tocarlo. – Eres tan perfecto – Susurré queriendo que fuera sólo para mí, como si un pensamiento se hubiera salido de mi mente, lo había sacado, me sentía avergonzada, él lo había escuchado, pero ahora parecía que mientras más demostraba mejor iban las cosas. – También me gustas Isaí, demasiado… - Apenas pude decirlo, apenas pudo escucharlo, pues nuestro beso se había intensificado, coloque mis manos en su cuello, acercándome más a él, sintiendo la temperatura de su cuerpo mezclarse con la mía de una manera extraña y cómoda.

Observe a su empleada llegar, estaba completamente sonrojada, me había separado de él pero tome su mano entrelazando sus dedos con los míos. Estire mi mano vacía para tomar las copas. – Si entraré – Estaba nerviosa, Isaí me gustaba, me gustaba de una manera increíble, siempre me había puesto mil barreras para no sentir nada por ningún chico, en mi vida nunca lo había hecho por miedo, él era alguien que no quería para algo pasajero, tenía interés enserio por él, y aunque me costaba admitirlo la primera noche de conocerle había soñado con su rostro traslucido desean sentir el roce de su piel con la mía. Isaí es especial, desde que lo había conocido, había sido especial. Ahora me preguntaba... ¿Qué quería el conmigo? Caminé unos pasos para la puerta sin dejar de verle, sin dejar de sonreir, sin soltarlo.
Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Jul 28, 2010 5:25 pm

Deseó que su hermano pudiera ver lo que habia hecho con aquél local, siempre estuvo orgulloso de las ideas de su hermano, era innovador y un hombre exitoso, Isaí se había dedicado a vivir su vida de manera promiscua y precoz sin medir consecuencias, siempre habia sido muy inmaduro, pero al llegar a la villa, su nuevo estado le habia hecho cambiar el rumbo, ahora podia presumir ser exitoso y constante, con unas ganas enormes de formalizar algo con alguien. Había experimentado con toda clase de personas, hombres y mujeres, ni siquiera habia definido sus gustos, pero ahora, sabia lo que quería y esta chica, Doreen cumplía ampliamente con sus expectativas, pero no quería adelantarse, la última vez, sólo se habia retirado con un corazón roto.. a parte de muerto.
Con los ojos intensos agradeció a Chery por el detalle, tomó la botella y el recipiente con los hielos, Doreen hizo lo propio con las copas. La mesera desapareció con una sonrisa amplia en los labios, quizá por el hecho de que ya no sería la única en quedarse sin energía, ahora estaba Doreen que seguro ayudaría a Isaí.
La gran puerta se abrió para mostrar el espacio personal de Isaí. Estaba oscuro, asi que él se adelantó para encender la vela del candelabro que estaba en el escritorio vacío.
La luz se tornó amarilla y rojiza, dando un ambiente misterioso y único. Fue hasta el aparato de sonido, sin saber qué pondría, le gustaba la música, siempre era un buen sello de sus actos. Sin decidirlo aún, miró los discos que tenía apilados, volteó para mirar a Doreen -Pasa, quiero que estes cómoda- agregó con cierto nerviosismo en la voz. Dejó los discos, estaba completamente nervioso, lo cual era raro en Isaí, pero doreen le provocaba aquél sentimiento extraño, durante su estancia creyó que no tenia alma, que ya no habia corazón, mucho menos sentimientos, alguien le dijo que era un alma errada y libertina y él se lo creyó, pero en cuanto sus ojos se cruzaban con los de la chica en el umbral de la puerta, podía notar que aquello no era cierto.
Ambos habían declarado su gusto por el otro, eso era un gran paso, pero no quería ir rápido, no quería arruinar las cosas.
Al fin se decidió por un disco, seleccionó la y después se acercó a Doreen buscándo sus manos en la penumbra.

-No quiero apresurarme Doreen, pero me encantas, desde aquella vez que nos vimos por primera vez, le diste ese nuevo aire de alegria a mi corazón, llegaste justo en el momento en el que me sentía más que perdido, y ahora no quiero que te vayas- la música ya sonaba, era perfecta, justo lo que quería decir sin palabras.
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Miér Jul 28, 2010 6:22 pm

Tome las dos copas con las manos. Sonreí ligeramente apenada a la chica cuando marchaba, me quede mirando su silueta hasta verla desaparecer por completo, tenía nerviosismo, mucho, podía sentir incluso como las piernas me temblaban ligeramente, cuando aquella silueta se había desaparecido por completo gire mi vista para las copas, evitaba la mirada de Isaí por completo, sabía el efecto que él causaba en mí, la manera en que me ponía, quería mirarle, de hecho quería soltar aquellas copas y abrazarle, besarle, sin soltarle, sin tener ni siquiera la fuerza necesaria para despegarme unos pocos centímetros de él, pero tenía que tener fuerza. Quería tomarme mí tiempo con él, porque lo vale por completo. Porque él había sabido quitar todas mis barreras, los prejuicios que me había puesto para no estar cerca de alguien.

Por fin reaccioné, al momento de escuchar como la puerta se había abierto, la manera en que él daba pasos lentos adentrándose a su oficina, giré mi rostro, observándolo, la manera en que se apartaba de mí, que se alejaba me ponía demasiado triste sabiendo que sólo unos pasos míos podía estar con él. Entre de manera tímida pero a paso firme, observando con detalle él lugar, mis tacones a penas y eran perceptibles, observe a Isaí colocar el aparato de sonido, conocía esa canción, la letra era hermosa. Deje los vasos a un lado, en una mesa que estaba aproximaba, tome sus manos con delicadeza, les di un ligero apretón, las alce un poco y les deposite a cada una un beso delicado, cerrando los ojos, disfrutando de su aroma, baje las manos sin soltarlo, abrí los ojos volviéndome a perder en sus ojos.

Solté por un momento sus manos colocándolas detrás de su cuello abrazándolo, acercándolo a mí. – No me iré de tú lado – Acaricie su rostro, enrede una de mis manos en su cabello – No podría hacerlo, ahora no te quiero fuera de mi vida, ya no – Me coloque de puntitas para acercarme a su oído, jugueteando entre mis dientes y los labios con su lóbulo de la oreja. – No te apartes de mí Isaí, estaré contigo siempre, el tiempo que me lo permitas – Suspiré haciendo una pequeña pausa, tratando de aclararme la garganta. – No importa el tiempo, si es mucho o poco, si nos apresuramos o no, sólo quiero estar a tu lado, cuidarte, estar a tú lado – Me acomode en sus brazos ocultando el rostro entre su pecho, abrigándome en él, abrazándolo con fuerza y aspirando su aroma.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Jul 28, 2010 9:13 pm

Ya no había más, los recuerdos se habían esfumado, aquél ángel había volado por fin, el hueco en su pecho estaba rellenándose, ¿quién era él para merecer a una chica como Doreen?, podia sumergirse en su culpa, pero no habia tiempo, quería adelantar el reloj y avanzar más rapido. Sentía que la conocía más que a nadie, era como si aquella alma descarriada volviera a tomar el camino del bien. Habia una conexión casi mágico entre ellos. Sabía que era ahi donde se quedaría, ya no cometería errores, ya no habia circulos abiertos, sólo un corazón muerto dispuesto a vivir por Doreen.
En ese momento lo supo, ya no quería a nadie más, habia algun resquicio de dolor, dolor por aquello que no pudo ser, pero una amplia satisfacción por lo que se abria frente a él.
Abrazó con las pocas fuerzas que reunió a Doreen, se sumergió en su cabello, aspirándo su aroma, grabándoselo, clavándo cada sensación en su cuerpo vacío.
La música seguìa sonando, siendo testigo de aquello que se estaba creando. El ambiente era perfecto, la luz justa y las ganas "in crecendo".
Sintió los labios de Doreen en su oído, se estremeció, lo cual le encantó, aun podia sentir todas esas cosas. Su cuerpo estaba frio comparado con el de ella, se pegó lo más que pudo, sin poder hablar, luchando con sus palabras para que fueran las correctas. Habia visto a Doreen muchas veces, la habia seguido, la habia cuidado, ella habia aparecido cuando aquél ángel lo dejó, él estaba herido, pensando que nada valía la pena, Doreen lo sacó del hoyo, le dio alas nuevas, le dio ganas de vivir.
Muchas cosas parecian perfectas, pero él estaba muerto, no sabia si podia darle todo lo que necesitaba, se sentia perdido, con ganas de gritar y hacer que todo cambiara, queria tenerla con él en un mundo real, no en este, por primera vez quiso escapar con ella entre sus brazos.
-Quiero hacer las cosas bien Doreen- se sumergió en su cuello, besándolo con ligereza, y continuó hablando mientras la musica apagaba sus palabras -quiero esto más que nada en el mundo, quiero sentirte cada dia conmigo, sentir el choque de nuestras temperaturas, conocer cada detalle de tí, intentar vivir por ti Doreen, quiero vivir por ti hermosa, sé que es imposible, pero mientras estés conmigo me sentiré vivo.
Se despegó de ella, luchando con su cuerpo que no quería, buscó sus manos e hizo lo impensable, lo que nunca habia hecho, jamás, ahora Doreen lo habia logrado.
Se aclaró la garganta, las palabras estaban atascadas en su garganta, luchando por salir, esforzándose fuertemente, Isaí dejó que salieran, estaba seguro de lo que diría.
-Quieres permanecer conmigo durante el resto de nuestra existencia? quieres vivir esto comigo? Doreen....- apretó sus manos y se mojó los labios -Quieres ser mi novia Doreen?- cerró los ojos, se sentía aliviado, jamás le habia dicho eso a nadie, no sabia que tan anticuado sonaba, pero le gustaba lo que estaba experimentando, le gustaba que Doreen lo hubiera causado. Sus ojos brillaban como nunca, no sabia la respuesta, no sabia qué ocurriría, pero estaba ansioso por saberlo.

Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Miér Jul 28, 2010 11:25 pm

¿Cuándo había cambiado el sentido de la noche para mí? Había llegado a Luz negra sin saber que él era el dueño, había llegado a este lugar en busca de varias metas de superación, de adaptación, sólo buscando un trabajo, sin saber que mi futuro estaba ahí, esperándome, sin saber que Isaí, gustaba de mí de la misma manera en que yo me fijaba en él, sin tener la intensión de decirle que necesitaba sentirlo para sentirme tranquila, protegida, aquel trabajo ahora significaba mi vida, mi estancia en la Villa, quería enseñarle a mi papá lo maravilloso que él era, llevarlo con mi papá para que lo conociera, tal vez, sólo tal vez íbamos demasiado rápido pero esas cosas no me importaban, había escuchado que para el amor no existía un tiempo, una distancia, un razonamiento matemático, el amor, lo que yo ahora llamaba amor, había llegado a mí desde que había pisado la villa, lo había conocido de manera traslucida, había conocido desde la manera en que sus ojos tenían poco brillos hasta verlos iluminados por completo como ahorita, para mí el amor tiene ahora un nombre: Isaí.

Mi cuerpo había reaccionado como nunca antes al sentir sus labios en cuello, había sentido una corriente recorrer mi espalda que había salido desde el cuello recorriendo cada parte de mi cuerpo, cerré los ojos disfrutando ese contacto que había durado poco pero que había bastado para darme cuenta que también mi cuerpo deseaba estar con él, de la misma manera que mi corazón quería permanecer a su lado. Abrí los ojos dándole ligeros apretones a sus manos, entrelazando mis dedos con los suyos, sonriéndole al no querer apartarme de él, me delataba muy fácilmente, no podía disimular, no con Isaí. Sus palabras habían cautivado mi palpitante corazón, solté sus manos arrojándome a sus brazos, besándolo por todo el rostro, tenía mil y un cosas que decirle pero no podía decirle en concreto nada, me detuve sintiéndome en paz, pero sobretodo protegida, feliz y especial en sus brazos. – Yo… Isaí no imaginaba esto – Apreté mi cuerpo más al suyo queriendo formar una pieza con él.

Me aferré a él, sintiendo de manera aunque fuera imposible una fusión con él. – Yo quiero pasar mi existen, mi eternidad, lo que venga adelante contigo, si quiero vivir contigo… Lo quiero. – Aquella decisión había sido rápida y apresurada, pero nunca había estado más segura, deseando tanto algo en mí vida. Tome su rostro entre mis manos coloque mi frente con la suya, la punta de mi nariz con la suya, pase mi lengua de manera coqueta encima de sus labios, le sonreí mirándolo de manera tan cerca. – Isaí, quiero ser tú novia, quiero ser tú todo – Confesé presionando mis labios a los suyos con insistencia, disfrutando de su sabor, embriagándome de él, mordí su labio inferior con fuerza, para después separarme camine a su alrededor de manera coqueta, mirándolo de manera retadora incluso insinuante, no sabía porque había hecho eso, lo único que sabía era que ya no quería sentirme despegada de él, ya no quería estar sin él. – Yo vine a la Villa por ti, por ti, mi destino era estar para ti – Le sonreí dejándome caer en el sillón aun sin poder creer lo que me estaba pasando, aquella sonrisa no se despegaba de mis labios, podía decir que ese momento era el mejor de mi existencia.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Jul 29, 2010 7:25 pm

La sonrisa de Doreen era inigualable, le hacia olvidar hasta su propio nombre, se perdía en esos ojos y ya no era capaz de seguir pensando, se involucraba tanto en esa mirada que se sentia perdido, pero al mismo tiempo refugiado y seguro.
Disfrutó cada roce de ella, sus manos, su cuerpo entero apretándose al suyo como si con eso pudieran fundirse. Su mente viajaba a todos lados, al pasado, al presente y a un posible futuro ¿por qué no podia dejar de atormentarse? sentía que las personas al lado de él perdian el tiempo, él estaba muerto ¿qué podia ofrecerles? ni siquiera un cuerpo cálido para amar por las noches, no podía ofrecerle nada a Doreen, más que sus besos y sus caricias. La miró atormentado, deseaba vivir por ella, tener el secreto para volver a la vida y poder amarla sin dudas, sin miedos, sin traslucides.
Decidió que guardaría ese dolor, que quizá escribiría un guión en el que escupiera todo su dolor, pero no permitiría que eso afectara lo que ahora nacía con Doreen.
Sonrió , gustoso, con los ojos confundidos, sus sentimientos y emociones eran cambiantes, lo atribuyó a ser un perdido, pese a eso, no dejaría que ella lo percibiera, si eso le afectaba él lucharía con sus cambios de ánimo para que ella siempre estuviera feliz, le gustaba verla sonreír, no habia atisbos de dolor en esos ojos, eso lo entusiasmaba y se veia contagiado por ese ánimo delicioso.
Ahora "permanecería" con ella, "viviría", esa era la palabra, "vivir" podia darse el lujo de presumir sentirse vivo con esa chica a su lado.
Su misión a partir de ese momento era hacerla feliz, verla sonreir, no lastimarla y hacer las cosas bien... no como la última vez. De nuevo esos pensamientos venian a su mente ¿se sentía culpable? no habia manera de solucionar algo que ya no tenia remedio.
-No lo imaginabas? yo tampoco- pensó, imposibilitado para hablar.
Ella dijo todas esas hermosas palabras, justo lo que esperaba escuchar, justo lo que necesitaba para sentirse dichoso y pleno.
-Serás la mujer de mi vida, no me importa lo que hayamos pasado antes de esto, no importa que esté muerto, viviré por tí Doreen, te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz, quisiera poder cerrar los ojos y soñarte a diario, ahora sólo me bastará mirar a mi lado, por que sé que ahi estarás.- la besó de manera delicada en los labios, rodeó con sus brazos esa breve cintura, de vez en cuando tomaba un mechón de su cabello y lo acomodaba, ya que no le permitian ver bien su cara, y queria verla en su plenitud, tan hermosa, tan única... tan suya.
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Vie Jul 30, 2010 6:01 am

Sus manos tocaban mi cintura de manera delicada, podía sentir aquel rose en mi cuerpo a la perfección, sonreí tímida, la manera en que me tocaba podía decir que tenía miedo a lastimarme pero al mismo tiempo que quería sujetarme con fuerza, como sintiendo un ligero miedo a perderme, yo quería que entendiera no sólo por palabras, más bien por hechos que quería de verdad permanecer a su lado, que nada ni nadie podrá hacer que eso cambiara, nunca había deseado tanto poder formar parte de la vida de alguien, mucho menos querer complacerle a cada instante, sentía aquella necesidad de borrar de su rostro la pena, la duda, el miedo, verle sonreír, verle seguro a mí lado era todo lo que quería, todo lo que necesitaba, borrar sus tormentos, hacerle ver que podía estar bien, que todo podía estar bien, deseaba ser yo la que le enseñará todo lo bueno.

Me había aferrado demasiado a él en aquel momento, sentía su frío cuerpo pegado al mío, sonreí completamente, aquello no era algo que me molestará al contrario, había estado aprendiendo a controlar mí sed, incluso mi temperatura corporal descubriendo que mientras más frío estuviera menos necesidad tenía de alimentarme, podía estar tan fría que los dos podríamos estar en total comodidad sintiendo el cuerpo del otro, como si aquella temperatura fuera completamente normal, eso nos daba un punto de ventaja. Comencé a enfriar ligeramente mi cuerpo, intentando que él no sintiera el cambio brusco, esperaba que eso le complaciera, pero si gustaba sentir mi piel de vez en cuando de manera calidad, lo haría por él.

Repetí sus palabras en mi mente memorizándolas, sintiendo algo tan dentro que no podía describirlo, sólo sabía que era mágico, maravilloso por él. Pegué mis labios a los suyos haciendo cada vez más íntimo aquel momento, susurrando entre cada ligero beso que podía robarle entre frases – Yo seré tan seré tuya, tan tuya como desees, buscaré la manera de verte feliz, estaré a tú lado tomando tú mano, sin poder si quiera soltarte en este nuevo camino juntos – Por fin mis labios reclamaron los suyos no de manera pausada, comencé a besarle de manera lenta, delicada, pero deseaba más, deseaba sentirle más, así que el beso había tomado otro rumbo, comencé a besar con insistencia, explorando cada detalle de su boca con mi lengua que se había puesto traviesa, su sabor era mejor de lo que había imaginado, incluso de lo que había soñado, enrede mis dedos en su cabello jalándolo cada vez más hacía mí, mi respiración empezaba a agitarse y fue ahí donde me detuve mordiendo su labio inferior con fuerza pero sin lastimarle.

Mi cuerpo había sentido una descarga de energía, estaba acelerado, cerré los ojos concentrándome, había sido demasiado atrevida, quería hacer esto bien. No me había separado ni un poco de él. – Dime si sentiste lo mismo que yo… Dime si mis besos pueden ponerte de la manera en que yo estoy ahora… - Suplicaba por conocer su respuesta, quería saber que también podía hacer que me deseara de la manera en que yo lo hacía con él, separé mi cuerpo del suyo tomando sus manos con firmeza entre las mías, abrí los ojos a la altura de los suyos, mirándolo de manera intensa, sabía que de mis mejillas podían delatar mi estado por aquel rojizo que tenían. – Si lo sentiste es porque puedo mantenerte vivo… hacer que te sientas de verdad vivo... para mí… por mí, mi Isaí, mi querido Isaí soy tuya desde el primer momento en que te vi... – La música había terminado ya dejando sólo de fondo mi respirar, su respirar…

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Ago 03, 2010 8:25 pm

En otro momento de su vida, en otra época, en el mundo real, Isaí no hubiera hecho las cosas así, supo que el momento era único, que la situación no se volvería a repetir jamás. Todo lo vivido antes, habia sido un completo error, y lo estaba pagando en la actualidad, con el miedo, con las dudas aun sujetadas en su garganta.
No quería dejarla ir, queria permanecer con ella todo lo que le restaba de existencia, porque a pesar de estar muerto, continuaba existiéndo... por ella.
Se sumergió en el cuello de Doreen, escuchándo lo que ella decía, haciéndolo sentir único, como si no mereciera todo eso.
-Shhhh- puso un dedo sobre sus labios y los besó después, ya no hacian falta mas palabras, todo estaba dicho, los cuerpos hablaban por si solos, él sentía como la energía recorría su cuerpo, estaba absorbiendo esas emociones, sabia perfecto como se sentía ella.
Aquellos besos eran el inicio de algo mucho mas fuerte, Doreen era ahora su novia, estaba orgulloso de eso, queria decircelo a todo el mundo, presumir el gran amor, que en tan poco tiempo habia surgido.
El silencio se hizo presente, Isaí admiró aquellos ojos, sintió ganas de llorar, ahora se vería en ellos todos los dias. Pasó un dedo por los labios de Doreen, tendría la fortuna de besarlos todos los dias, todo el tiempo. Buscó sus manos, las besó, a partir de ahora las besaría todos los dias, ahora era dueño de esas caricias. La abrazó, sonriéndo, el tiempo en este caso habia sido importante, habia corrido rápido, había hecho de las suyas y ahora tenia en los brazos algo que le pertenecería por siempre.
Ya no habia nada disponible, su corazón estaba ahora totalmente ocupado.

FIN
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado