La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

La noche del guardián... [Libre]

La noche del guardián... [Libre]

Mensaje por John Cow el Miér Jul 21, 2010 6:11 pm

Soltó un suspiro, frustrado e irritado. Una vez más, el sueño le evadía...aunque ignoraba si aquello era realmente sueño. Desde el día que había llegado a esta peculiar Villa, había experimentado diversos cambios...Por ejemplo, no había vuelto a dormir desde que llegara a la Villa, cuando estaba débil y se tumbaba, entraba en un estado parecido a soñar despierto. Allí, percibía muchas visiones asombrosas y caminaba entre las sombras grises de su memoria; sin embargo, permanecía consciente de cuanto lo rodeaba.
De todas formas, ese estado diferente a la vigilia le evadía esa noche. El sueño siempre evita a quienes lo buscan y ataca a quienes lo desairan, sabedor de eso, Juanito decidió desarairarlo. Había decidido empezar a recitar la Filosofía Analítica de Alexy, había llegado hacia la mitad del desarrollo métodico cuando entró en su particular forma de soñar...
Dos horas antes del amanecer, respiró más hondo, ordenó a su corazón que se acelerara y abrió los ojos para recuperar del todo la conciencia. Aun faltaba para que despuntara el alba y él no deseaba quedarse allí...Se vistió con simpleza y salió para la zona del Bosque de las Lámparas. Aquel bosque, como todos los que había conocido, se había ganado un lugar de privilegio en su corazón...
Caminando con garbo, se adentró en el laberinto del bosque sin ninguna preocupación. El laberínto no suponía un problema para él, desde que llegara a la Villa, había ido sintiendo un sentido de la orientación cada vez mayor...además, el bosque siempre había sido su hogar y éste no era la excepción, por más inusual que fuera.
Corrió con velocidad, pensando que aquello era tan fácil, tan simple y natural...correr era su naturaleza. Realizó un salto imposible y se colgó de una rama gruesa de un enorme abeto hasta que le dolieron los músculos. Luego, se dejó caer para aterrizar sobre la hierba con un levísimo ruido apagado.
-Crucé a la otra altura, y el árbol me cuidó y no tuve miedo. Pedí permiso al río, y me encaramé a su orilla...- canturreó entre dientes con su profunda voz de bajo, para acompañar sus pasos con el sonido de su voz.
John Cow

Bombillas : 37

Ver perfil de usuario

Re: La noche del guardián... [Libre]

Mensaje por Sophie Brandon el Miér Jul 21, 2010 11:56 pm

Muchas cosas habían cambiado sin lugar a dudas, mi físico y algunos detalles de mi exterior pero aquello no quería decir que mi interior también lo hubiera hecho, seguía siendo la misma de siempre, mis emociones y sensaciones seguían iguales lo que me alegraba mucho.Aquel temor por lo nuevo y desconocido disminuía con el paso de los días, así como la incertidumbre del "que podría pasar ahora" era cada vez mayor, sin embargo, solo debía concentrarme en el día a día dejando de lado el futuro, aquel que ni siquiera sabia si existía o no.

Había decidido pasar la tarde en el bosque, aun no lo conocía a la perfección por lo que no fue difícil perderme entre los arbustos hasta llegar aquel laberinto del que ya había escuchado hablar. Era tan o mas místico de lo que me hubiera imaginado, pero también bastante agradable y para nada aterrador, aunque teniendo en cuenta en donde en encontraba nada podía serlo ya.

Enfoque mi mirada hacia el frente, sintiendo como el viento golpeaba mi rostro suavemente a pesar de estar en aquel laberinto. Cerré los ojos ante aquella sensación que francamente amaba, casi igual que el sentir el agua en mi cuerpo. Inexplicablemente una sonrisa se formo en mis labios, me sentía bien dentro de todo, el estar aquí, en este lugar me hacían sentir como en casa...

De repente una presencia no conocida empezaba alertarme, abrí los ojos casi de golpe girándome hacia aquella dirección de donde provenía mientras abrazaba mi cuerpo con mis manos. Entonces oí una voz masculina, no era un maldito o perdido, los conocía bien como para aprender a distinguirlos, pero tampoco era un nocturno. Mi curiosidad se despertó casi de inmediato asi que dando dos pasos hacia el frente empece acercarme hasta el lugar de donde provenia aquella voz.
Sophie Brandon

Bombillas : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Cow el Jue Jul 22, 2010 1:07 am

Se detuvo en seco. Había escuchado algo diferente en el bosque, algo fuera de lugar. Cuando entraba en un bosque, o en cualquier otro sitio, Juanito sabía que debía memorizar los sonidos propios del ambiente, de esa forma, sabía cuando algo estaba fuera de lugar y estaba preparado. No había sobrevivido en sitios en los que los humanos comunes no lograban hacerlo porque tenía bonitos ojos.
Exploró con sus sentidos el bosque para encontrar la anomalía. La encontró sin dificultades puesto que sus sentidos se habían agudizado bastante, aunque él apenas conocía este hecho. Conocía algunos de los cambios que el Roble había operado en él, alterando por completo la esencia de su naturaleza; pero se mantenía ajeno a la mayoría de ellos y a su verdadera profundidad. Ignoraba que cada día que pasaba en la Villa lo alejaba más de su humanidad, cada segundo de cada hora de cada día se llevaba consigo un trozo de su antigua raza, suplantándolo por uno de una raza nueva...para bien o para mal, cada paso que daba en esta nueva vida le alejaba más de su antigua vida.
Comenzó a caminar con el paso de quien se siente fuera de peligro hacia la anomalía, que debía ser algún ser de la Villa. A poco de caminar, encontró a quien había causado el revuelo en el bosque: una mujer joven de no más de 22 años que irradiaba curiosidad. Nuevamente, él sabía ésto gracias a las...habilidades de su raza, pero lo atribuyó a su ingenio ya que, después de todo, el sentimiento era bastante claro en su rostro.
La estudió con la mirada unos segundos antes de clavar sus ojos grises y seguros en los de ella.
-Parece que no soy el único con problemas para dormir en esta Villa- comentó con tono cordial pues no veía ningún indicio de hostilidad en ella.
-Este bosque no es...recomendable para quienes pueden perderse con facilidad-añadió luego de unos instantes sin alterar la cortesía...
John Cow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Jue Jul 22, 2010 1:40 am

Era un hombre de apariencia bastante cautivadora quien estaba frente mio, ladee la cabeza observándolo, notando aquel color grisaseo de sus ojos que sin lugar a duda atraían rápidamente. Sonreí notando una rápida corriente de aire que movía mi cabello de un lado a otro, podría ser guardián, cualquiera a su lado podría sentirse seguro sin necesidad de estar en un refugio con miles de elementos de seguridad, era una sensación un poco extraña a decir verdad.

- daba un paseo.. ni siquiera me di cuenta en que momento pase al laberinto . Confese sinceramente, pues me había entretenido tanto con el paisaje que no supe diferenciar un lugar del otro, al final de cuenta seguía siendo nueva entre todo ese nuevo... alboroto.

- de igual forma, llegado el caso en que pudiera perderme, encontraria la salida en cualquier momento - dije sonriendole amablemente. Asi tardara un mes, un año o el tiempo que fuese. Estaba en este lugar para conocer, experimentar -quitando el hecho de que me habian practicamente secuestrado - aprender de mis propios errores y porque no, volverme a equivocar.

fue entonces que pude notar algo mas en el hombre que me acompañaba, las facciones de su rostro inspiraban algo mas que simple tranquilidad, era paz tal vez, no lo sabia, aunque intentara descifrarlo ahora se me hacia muy dificil, quizas confuso.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Cow el Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

La miró con diversión, pero sin asomo de burla. Correspondió a su sonrisa con la suya propia a pesar de que no era su deber...la gentileza era parte de su antigua naturaleza. Se sintió invadido por una seguridad que le era ajena. Frunció el entrecejo, pensativo...qué lejana le parecía su vida antes de la Villa. Ciertamente, pertenecía a otro mundo...uno que era más difuso a cada instante.
Escuchaba la verdad mirándole a los ojos desde la mujer, cuya temperatura corporal era levemente elevada y tenía las mejillas encendidas. "Centella"- pensó sin darse cuenta. Aquella deducción no había sido materia de su actividad intelectual consciente, sino que...lo sabía, sólo lo sabía. ¿Qué era eso? ¿Era también una capacidad adquirida por obra del Roble y su neblina? ¿Desde cuándo él se hacía ese tipo de preguntas? Ignorancia, oscuridad...Una mente como la del Guardián era una máquina refinada y precisa que con el menor desequilibrio se iría al demonio...eso si no lo había hecho ya.
La miró un segundo con paciencia...
-Dime, ¿cómo sobrevivirías indefinidamente en un bosque desconocido?- preguntó con una sonrisa franca. Conocía algunos de los atributos de la raza de la mujer y la supervivencia en un entorno extraño no era una de ellas.
Miró en derredor...aquel sitio aún no era su hogar, para eso debía dejar atrás todo rastro de su antiguo ser, cortar el hilo que le unía al humano que una vez fue y abrazar su naturaleza.
Las conversaciones casuales no eran lo suyo...de hecho, ninguna conversación lo era.
-Dime, ¿qué te trae al bosque?- pidió con educación, dejandole a la centella la posibilidad de rehusarse a contestarle...
Dejó que su mente volase lejos, recordando lo que nunca había sido su hogar, nunca había sido feliz en casa de sus padres. El esquizofrénico nunca le había hecho sentir querido, y su madre...
John Cow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 24, 2010 3:43 am

Su mirada no podría ser considerada como ofensiva dada la sonrisa que dibujaba su rostro, entre diversión a y amabilidad, mas bien, cordialidad; sin embargo, era imposible ofenderse con él, era un guardia por lo tanto en su ser estaba impresa la personalidad que debía llevar. Su ceño se frunció segundos después, ahora su miraba inspiraba algo más de preocupación, recuerdos llegaban a su mente, quizás, nada era seguro en este lugar.

Antes de que pudiera contestar su primera pregunta la cual era muy lógica, lanzo otra. Ni siquiera sabia como podría sobrevivir aquel bosque pero suponía que daba igual el perderse o no, al final de cuentas ¿Qué malo podría pasar? ¿Robarme? ¿Matarme? Todos los seres de aquel lugar tenían una pena o castigo que cumplir, suficiente era con intentar mantenerse a salvo uno mismo como para preocuparse de los demás.

– la verdad no tengo ni idea como sobreviviría si me perdiera, pero supongo que alguna manera habría de encontrar – respondí sonriendo mirando detenidamente cada uno de sus movimientos, daba la impresión de que aunque estuviera aquí en presencia su mente volaba y viajaba al pasado, simple intuición no mas, que quizás podría ser cierta así como también falsa – y respecto a tu otra pregunta… solo daba un paseo, no me di cuenta en qué momento llegue a este lugar – reí negando con la cabeza mientras soltaba mi cuerpo de aquel propio abrazo tomando mis manos por detrás de la espalda, tambaleándome un poco hacia adelante.

Si bien era cierto que me encantaban los lugares abiertos, también era cierto que no podía mantenerme quieta en ningún momento; el conocer a personas y entablar con ellos una amistad era una de mis mayores cualidades, sabía perfectamente bien con quién, cómo y cuándo relacionarme así que conveniencia podría traerme aquella amistad o tipo de relación.

– es imprudencia preguntarle ¿Por qué tan solo? – di dos pasos adelante acomodando el tirante de mi cámara en el cuello. No podía salir sin ella y más si estaba en este bosque donde varias cosas podría encontrarme, buenas y malas efectivamente.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Cow el Dom Jul 25, 2010 12:35 am

Llovería. En unas horas las nubes del este vendrían y se cansarían de llover sobre la Villa. Podía sentirlo en el aire, el aroma particular y agradable del ozono flotaba con delicadeza; podía sentirlo en el aumento de la humedad y de la presión atmosférica. Siempre había podido detectar la presencia de la cercanía de la lluvia en Gales que duraba días. Cuando las aguas se descargaban, ningún ser viviente estaba fuera de su refugio. La tejonera, las raposeras, los nidos de los árboles y los de la cima de la montaña, las cuevas subterráneas, las rendijas del cubil, las gusaneras, las casas de los galeses, todo había sido hábilmente protegido según una herencia de saberes que enseñaba a aprovechar los bienes del bosque y los del mar. En Gales, las Criaturas afrontaban lluvias y vientos con mañas casi tan antiguas como el viento y la lluvia. Recordar eso le trajo la nostalgia del hogar...Había andado el sendero prohibido de su memoria y debía enfrentar las consecuencias.
"Luego, luego lo haré. Dejaré que la pena inunde mi alma y la descargaré con mi saxo...pero ahora no puedo mostrar mi debilidad ante esta extraña" se dijo. Los hombres no mostraban su debilidad ante las mujeres, la guardaban para descargarla en el campo de lucha.
Escuchó la respuesta de la Centella y meneó lentamente la cabeza. Esa respuesta sería correcta con un bosque que quisiera a los hombres, un bosque como el que había dado cobijo a sus antepasados celtas, pero los bosques habían aprendido a desconfiar de los hombres...Ladeó la cabeza, mirando los dos pasos que había dado su interlocutora en su dirección. Decidió acortar a su vez, la distancia, dando un paso que fue similar a los dos de ella. De hecho, era imprudencia preguntarle aquello, pero ella había accedido a contestar sus preguntas, asi que lo justo era que él hiciera lo propio.
-Soy nuevo aquí- comentó con simpleza y neutralidad. La soledad tenía sus ventajas y sus desventajas...como todo.-Aunque dudo que tuviera compañía si fuera más antiguo...la soledad es mi compañera más común, y no me quejo -añadió luego de un segundo. Hombres como él sólo tenían pocos amigos; dos, para ser preciso.
-Supongo que tú también eres nueva...- observó sin dar rodeos. En realidad, no lo "suponía", lo sabía. Y esta vez, era producto de su inteligencia y no de su raza. Los rasgos de centella apenas se le notaban, su piel emanaba una especie de electricidad que era palpable, y tenía un aire de desear conocer todo. Aquello decía "Nuevo" a gritos...
John Cow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Dom Jul 25, 2010 7:07 pm

Ahora que caía en cuenta, el hombre que me acompañaba me inspiraba un poco más que intriga, en su mirada había cierto misterio y cierto destello en sus ojos que me incitaban a querer saber un poco mas de el, de quien era y del porque su comportamiento tan… ¿distante? Quizás era normal dado que apenas nos conocíamos y aduras penas cruzábamos palabra, no todos tenían la capacidad de entablar conversaciones con extraños y obtener un buen momento de ello, era difícil, pero no para mi quien ya estaba acostumbrada a empezar de cero cada vez que viajaba a un lugar nuevo.

Jamás paso por mi mente el hecho de que uno de esos “viajes” me trajera a este lugar, no creía en la fantasía ni en los cuentos, era realista por lo tanto sabia – o creía hacerlo – que las historias de seres místicos solo existían en la mente de los escritores y niños pequeños, cosa que había cambiado completamente en el mismo momento en que aquel hombre con sombrero me ofreció aquella bombilla, irónico a decir verdad.

– supongo que es obvio – respondí sonriendo notando con anterioridad cierta nostalgia en sus ojos, la mayoría de “personas” que había conocido en este lugar tenían esa mirada triste y perdida, quizás en sus propios pensamientos o intentando adivinar los de los demás, no lo sabía, pero tampoco valía la pena echarle mucha cabeza a ello.

– ¿la soledad tu compañera? – pregunte un tanto escéptica sin pasar a ser irrespetuosa, no creía bajo ninguna forma que el estar solo fuese buena compañía, de hecho, le temía a ella aunque ahora tuviera que enfrentarme a mi peor miedo, el estar sola precisamente – no te… molesta? – lo más seguro era que no, mi pregunta era de más aun sabiendo la propia respuesta.

Existían dos tipos de personas, las que necesitaban frecuentemente hablar con alguien – entre las que claramente me encontraba yo – y las que preferían estar solas, como el hombre que estaba frente mío que por cierto, no sabía su nombre. Saque de mi cuello la cámara dejándola en una de mis manos mientras me detenía mirando atenta a sus reacciones, una mirada podía decir más que mil palabras, en mi caso.

– por cierto, no me he presentado – sonreí extendiendo mi mano libre, no estábamos muy lejos el uno del otro – me llamo Sophie – Ladee mi cabeza sin borrar la sonrisa de mis labios cayendo en cuenta de que quizás no era tan buena idea ofrecerle mi mano debido a la pequeña corriente eléctrica que podía sentir él, así que mejor la baje tomando nuevamente mi cámara – lo siento, se me olvida que soy… amm… algo ¿electrica? – reí bajo al recordar lo que había descubierto con Doreen una vez en la que me le había acercado, era algo que no me gustaba mucho pero que debia aceptar como todo.

Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Cow el Vie Jul 30, 2010 12:36 am

Juanito supo que la mujer notaba el tono lejano y frío de su voz, no era hostil, pero tampoco era amistoso. Era un tono neutral, utilizado para desconocidos. Puede que hubiera debido tratar a aquella centella con más calidez puesto que su deber como Guardián era tratar a todos con ecuanimidad...pero aún no se acostumbraba. Siempre había sido un individuo reservado y de carácter solitario, por lo que tratar con extraños nunca se le dio bien. Y ahora, ofuscado por los cambios que estaba comenzando a experimentar, apenas si recordaba cómo actuar ante desconocidos...
Supo que la Centella era bastante perspicaz, había un brillo de vivacidad en sus ojos que delataba su rápida mente. Ladeó la cabeza mirándola detenidamente, una vez más. Disfrutaba de la compañía de personas observadoras puesto que él lo fue una vez...cuando aún era una persona y no un ser condenado a la protección de un árbol mágico.
Sonrió al escuchar el escepticismo de ella. No era la primera vez que escuchaba ese tono cuando alguien veía, escuchaba o experimentaba su modo de vida ermitaño. Aquello le había sucedido a menudo, y es que desde antiguo, el mismo Aristóteles al desarrollar su teoría sobre el Estado, dijo: Zóon Politikon. Es decir, el hombre es un animal social por naturaleza. No era extraño, pues que aquella joven mujer se sintiera extrañada por el inusual modo de vida del Guardián.
-No es la primera vez que escucho ese tono cuando discuto sobre mi modo de vida- replicó con diversión.
Realmente el estar en el bosque ayudaba a mejorar su humor huraño, y es que al estar rodeado de árboles centenarios y sin presencias humanas le mejoraba su estado anímico. Los hombres habían arruinado su relación con la naturaleza y habían olvidado el honor que era poder sentarse sobre la tierra. Meneó suavemente la cabeza, debía evitar esos pensamientos.
-He estado solo la mayor parte de mi vida, crecí solo y aprendí a valerme de mí mismo para obtener lo que deseo sin depender ni esperar nada de nadie. Cuando uno se acostumbra a eso y descubre que ese tipo de independencia le agrada es difícil adaptarse a los hábitos de otra persona- hizo una breve pausa, mojándose los labios con la punta de la lengua.-Estar solo tiene la ventaja de que uno no debe fingir sentimientos por deferencia a la otra persona, sólo por nombrar una sola ventaja. Aunque sólo a veces, echo de menos la compañía...-
Se encogió de hombros mientras observaba la cámara sofisticada que ella había sacado. ¿Una fotógrafa? Eso significaba que ella era una artista al igual que él...quizás después de todo la Soledad no le visitaría tan seguido en esa Villa...
Estrechó la mano de ella sin miedo ni titubeos, no temía recibir un chispazo que le recordara su naturaleza mortal.
-Soy Juan- se presentó con tono cordial y una sonrisa curvando sus labios.-Y descuida...me recupero con facilidad-.
Juanito sabía que la Centella no era una persona solitaria como él...
-Supongo que para alguien que disfruta de la compañía de los demás, la soledad no es algo agradable...-
John Cow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 1:47 am

En algún momento llegue a pensar que mi pregunta pudo haber sido mal interpretada y de haber pasado a curiosa había quedado como imprudente y grosera, era por eso que agradecía el hecho de que contestara casi divertido. Escuche atenta a sus palabras, era cierto, después de pasar cierto tiempo en soledad el estar acompañado resultaba conflictivo para ambos lados, sobre todo, cuando una de las partes no tenia o la suficiente paciencia como para entender al otro, o la cantidad necesaria de “querer” para intentar por lo menos hacerlo.

Ladee la cabeza intentando comprender su punto de vista, el fingir jamás había sido una de mis fortalezas, sin embargo, sabia ocultar de forma astuta aquellos sentimientos que no quería dejar al descubierto ante quienes probablemente podrían lastimarme.

– En ese caso, espero que mi compañía en este momento sea de su agrado – comente notando como estiraba su mano sin temores, su naturaleza, sin lugar a duda era quien principalmente promovía sus acciones. Era guardián, yo solo una centella.

Sin lugar a duda, el hecho de que estrechara mi mano me sorprendió un poco pues aun no nominaba a la perfección mi naturaleza, ni siquiera estaba acostumbrada a “electrocutar” a los demás solo porque quisieran tocarme, aunque fuese de gran ayuda en algunos momentos – o por lo menos eso era lo que esperaba – Sonreí soltando su mano, notando como su mirada se enfocaba en mi cámara fotográfica, había estudiado artes especializándome en la fotografía antes de tomar aquel tren, era por eso que no podía estar en ningún lugar sin ella, siempre había algo que capturar por más pequeño que fuese y sacar de aquellas imágenes una gran obra de arte era mi especialidad.

– Suele abrumarme el hecho de tener que estar sola, realmente – comente encogiendo mis hombros y haciendo involuntariamente una mueca. Lo peor de ello era tener que luchar contra tus pensamientos sin siquiera tener las armas suficientes, sin embargo, aquello era mucho de lo que había tenido que hacer en cuanto mis pies tocaron estas tierras – pero da igual, aquí… he estado bastante tiempo sola – reí negando con la cabeza con la mirada un poco baja.

Sabía perfectamente que el estar con compañía y no estarlo era prácticamente lo mismo cuando no se podía disfrutar de quien en aquel momento te brindaba su presencia para hacerte sentir un poco mejor, lo importante siempre había sido de saber disfrutar de los pequeños momentos que te brindaba aquel ser “especial” para que la soledad dejara de rondar tu vida.

– No puedo dar un paso sin tener mi cámara conmigo– comente al recordar su mirada en aquel aparato que sostenía en mis manos, reí tras dar un paso hacia el frente dirigiéndome hasta uno de los arboles que habían tras de él, había notado ciertas figuras en el tronco que con un poco de acercamiento y luces darían una buena imagen. Las fotos no eran solo instantes capturados en un papel, dentro de cada una de ellas había una historia que contar y algunas veces que ocupar.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado