La villa del Roble fantasma.
Tomando algo en el hotel [Cuervo] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Tomando algo en el hotel [Cuervo] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo en el hotel [Cuervo] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo en el hotel [Cuervo] 02-1
Tomando algo en el hotel [Cuervo] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Tomando algo en el hotel [Cuervo] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Tomando algo en el hotel [Cuervo] 07-1

Tomando algo en el hotel [Cuervo]

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por Cristina Miér Jul 21, 2010 10:25 pm

La furgoneta para delante del hotel justo en el momento en el que termino mi cigarro y, cuando bajo de la furgoneta, me fijo en la fachada del hotel y veo que tiene su nombre sobre la puerta principal en neones. - Cuervo, si te parece bien, podemos dejar la moto y todo el material en la furgoneta hasta mañana, y, me adelanto un momento para poder lavarme un poco y quitarme toda esta grasa que tengo encima. ¿Te importaria ir pidiendo por mi por favor?. De comer me da igual lo que me pidas, eso si que sea carne y este poco hecha por favor, no se porque me apetece terriblemente carne poco hecha, muy poco hecha, que sangre por todos los lados, y mas teniendo en cuenta que hasta ahora siempre me gustaba demasiado pasada, practicamente como una suela, pero en fin, me imagino que sera un cambio mas por culpa de esta villa.- le digo y, antes de que pueda contestar, ya he entrado en el interior del hotel decorado en madera y papel pintado.

Tras cambiarme de ropa y ponerme un jersey negro de cuello de cisne de algodón y manga larga que se ajusta a la total perfeccion a mi cuerpo, unos pantalones negros de campana “de vestir” y unas botas del mismo color que los pantalones y el jersey con un medio tacon no excesivamente alto y que apenas se nota. Tras pasar un cepillado por mi melena y volverla a dejarla suelta pero arreglada y peinada, bajo al restaurante del hotel donde veo a Cuervo sentado ya en una mesa y que acaba de hacer el pedido al camarero.

-Perdona que haya salido disparada, pero es que deseaba quitarme la grasa cuanto antes para bajar a tomar algo. ¿Puedo saber que has pedido?- le pregunto mientras me siento y enciendo un cigarro tras indicarle al camarero cual era el numero de mi habitación para que hiciera el cargo de todo lo que tomaramos Cuervo y yo en ella.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por Cristina Sáb Jul 24, 2010 3:25 pm

Cojo la cerveza, la cual aun esta llena, que me ofrece y le doy un trago bastante grande, despues de la noche que estaba teniendo (estaba siendo una noche bastante provechosa, productiva y…..rara), necesitaba ese trago y lo bebo (olvidandome total y absolutamente de que una “señorita” como, supuestamente, soy yo, no debe, por educación beber asi) directamente de la botella, sin ni tan siquiera echarlo en el vaso, son tantas las ganas que tengo de la cerveza en ese momento que no me importa si Cuervo piensa o no que esos no son modales para una “señorita”, si mi madre en veintiocho años no consiguió convertirme en una “señorita”, el desde luego menos. Aunque, en honor a la verdad, si creo que por algo le estoy cayendo bien es precisamente porque de “señorita” tengo mas bien poco por no decir nada, asi que, ¡¡¡¡QUE CARAJO!!!!, ¡¡¡ASI ES COMO SOY Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE ME ECHE AZUCAR!!! Y tras esto empiezo a reir a carcajadas para, al terminar de reirme, dar otro trago a la cerveza directamente de la botella y dar otra calada al cigarro.

- Aissssss, disculpa por la risa – le digo mientras termino de contener la carcajada - Es que si mi madre me viera beber la cerveza como la estoy bebiendo ahora, bueno, digamos que le daria un ataque porque es según ella poco….femenino- Y aun con la sonrisa en la boca añado – Costillas y parrillada de carne poco echa, que rico, si, justo eso es lo que quiero, desde luego tu si que sabes tratar a una “dama”, “mujer”, “señorita”, “tia” …...o……lo que quiera que yo sea- y vuelvo a soltar una risa totalmente sincera.

Cuando el mesonero nos pone el pedido ya en la mesa, apago mi cigarro, le deseo tambien buen provecho y me sirvo y pongo a comer a la vez que el. Mientras estamos cenando (nunca me podia imaginar que la carne tan poco hecha y sangrando tanto podia ser tan deliciosa), lo observo en silencio: hasta ahora en lo unico que me habia fijado era en su estatura (increible, era una de las pocas personas a las cuales era yo la que tenia que mirar hacia arriba y, ya solo eso, me…….gustaba), pero ademas, estaba su forma de vestir, me gusta, va totalmente informal con la musculosa, los vaqueros y……BOTAS MILITARES….JODER…..QUE PRECIOSIDADES y, a la vez, le da un toque un poco menos informal con la chaqueta, eso sin contar su cabello largo, me muero por los tios con pelo largo. Tambien me fijo en que debio de aprovechar el tiempo en el cual me estuve arreglando, para asearse el, puesto que ¿huelo? el aroma que el emite, es como…..como si mi olfato definitivamente pudiera captar no solo el aroma a jabon sino tambien……..como…..diria…..sus……¿feromonas? como si fuera una…..una lince en……¿celo?. De repente, me doy cuenta de lo que estoy sintiendo y para mi pienso: -MALDITO LINCE, DEJAME YA EN PAZ DE UNA VEZ, NO QUERO SABER NADA MAS DE TI.- Y muevo la cabeza de un lado para otro rapidamente como queriendo echar a ese lince de mi interior para que me deje tranquila y para ayudarme en este proposito bebo otro gran trago de la cerveza que tengo delante hasta terminarla, sin embargo, eso no hace mas que empeorar la situación puesto que, sin saber como le digo:

-Oye Cuervo, debes de tener muchas novias, o al menos pretendientas, una en cada puerto, puesto que si a todas las tratas como me tratas a mi, las debes de tener a todas a tu merced, ¿no?

Al darme cuenta de la pregunta que acabo de hacer, me pongo colorada (algo que en mi no es normal que ocurra) e intento añadir balbuceando – Bue…………bueno, ya se que…….que no es asunto ……mio asi que……que no hace falta que res…….respondas si no……quieres.- Genial “Ruedas”, todo lo que seguramente le gustaba de ti por se una tipa……dura……como realmente eres, lo acabas de echar por tierra en cero coma quedando como una autentica niñata de quince años. Y con una cara de bastante cabreo (aunque solo es un cabreo conmigo misma por acabar de hacer añicos mi reputacion de tia dura), me meto en la boca el ultimo cacho de carne que quedaba en mi plato y enciendo otro cigarro aun ceñuda y esperando que de un momento a otro Cuervo me mandara a la mierda con toda la puñetera razon. -Bien por ti “Ruedas” te acabas de lucir.- termino pensando.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Sáb Jul 24, 2010 7:35 pm

Golpeo la botella con la de ella, simulando un “salud” y luego doy un trago a esa cerveza que está bien fría. Le miro extraño, no entiendo de qué se ríe. Ahora yo me rio y niego.

-No te preocupes, no he visto nada. –le guiño un ojo por la ironía, realmente no importa si bebía de la botella o no, esas son trivialidades sin importancia. Y lo de tratar a las mujeres, eso lo aprendí de mi amo. Sin embargo los buenos modales y educación no precisamente están en algunos comportamientos. Después del preámbulo de risas, empezamos a comer y en verdad tenía hambre, a veces los cadáveres que saqueamos los cuervos no son agradables para el paladar. Como con fe, si, con fe, demasía de hambre me persigue, así que es mejor aplacar aquello que me distrae. Siento su mirada y mientras mastico la miro, ¿Por qué me mira? Tal vez son los ojos de cuervo. Me limpio las manos y bebo un poco de cerveza para pasar el bocado.
-¿Sucede algo? – En ese momento me dice sobre las novias, rio y niego, después me incorporo pensando. –No –digo secamente dando un trago más de cerveza- No tengo nada de eso Ruedas.

Me quedo pensando un momento en que solo frecuento el Bloody Mary y el Pink, donde no es nada más que diversión de una noche, a veces los hombres necesitan desahogarse de alguna manera, aunque la ira es una buena manera de desahogarse, sacarle las cabezas a esas criaturas pestilentes. Cuando te acostumbras a la soledad, todo se vuelve extraño en tu vida, todos son extraños.

-¿Qué es tener novio para ti Ruedas?... A mí me enseñaron que hay que tratar bien a las mujeres, sin importar como sean y de donde sean. No juzgo lo que hacen o dicen, ni siquiera cómo se comportan, no es importante para mí. Lo qué vale realmente, es el interior, la fortaleza, la mente y sobre todo, el sentido del humor. –Sonreí para luego beber un poco de cerveza-.


Spoiler:
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por Cristina Dom Jul 25, 2010 12:35 am

Ante su pregunta de si sucede algo me quedo pensando antes de responder (otra vez me ha pillado, si es que tengo que tener mas cuidado o eso o……estoy perdiendo facultades a la hora de disimular), no puedo decirle la verdad, puesto que no debo arriesgarme a que me malinterprete, pero……..tampoco quiero mentir, mas que nada porque nunca lo he hecho y no pienso comenzar a hacerlo ahora, asi que….escogiendo cuidadosamente mis palabras le digo:

-Digamos que……el lince que esta dentro mia…….me hace sentir cosas en……cuya existencia no………creo, me es muy difícil tener sentimientos y sentir cosas que se que……..solo son sueños y que …….nunca se haran realidad…….y mas cuando mi propia……..experiencia…….me indica que efectivamente esos sentimientos no……existen……por ese motivo……..ahora movi rapidamente la cabeza……..para echar al lince de ella y que no me la llenara de………..tonterias en las que no…….creo.

Asi que no tiene ni tan siquiera pareja, que extraño, un tipo como el podria tenerlas a miles si quisiera, y ya no solo por el fisico (que en su caso ayuda y bastante), sino por como me acaba de tratar a mi. Aunque tambien es cierto, que el ser un caballero en un primer momento no implica que despues no se vuelva un cabron, puede ser un caballero y todo un señor al principio para encandilar a su “presa” y, una vez que la tiene, perder el interes en ella e ir a por otra que le llame la atención (como me paso a mi en un par de ocasiones y, desde la segunda, no volvi a tener ninguna relación mas precisamente por ese motivo, al menos no “formal”).

Ante su pregunta de que es tener novio para mi le diria que todo lo que el dijo, sentido del humor incluido, añadiendo ademas que es tener una persona en quien confiar plenamente, es tener a mi lado una persona que me haga reir cuando estoy triste, que me apoye en cualquier decision que tome en mi vida sin importar cual importante sea, que sea la primera persona en defenderme y dar la cara por mi aunque crea que este equivocada y que lo haga con total y absoluto convencimiento…..pero…….tambien es una persona con la cual compartir mis alegrias, es una persona con la cual poder estar toda una vida con ella y quiera seguir estando, incluso mas alla de esta vida, con ella, en definitiva, un novio para mi seria una persona que diera su vida por mi sin pedir absolutamente nada a cambio. Evidentemente, esa persona tendria de mi exacamente lo mismo puesto que el tener pareja tiene que ser una via de doble direccion, es decir, yo le exijo eso a mi pareja porque a cambio eso sera lo que mi pareja obtenga de mi. Sin embargo lo unico que acierto a decir tras recostarme un poco en la silla y darle otra calada al cigarro es: - Es tener a alguien que, mas pronto que tarde, me hara sufrir de alguna manera mas o menos dolorosa y, como no estoy dispuesta a que eso pase, ese es el motivo por lo que hasta ahora la mayoria de las relaciones que tuve, fueron solo de “una noche”.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Dom Jul 25, 2010 5:30 am

Termino de comer después de todo, mientras como, le escucho con atención, bebo de más cerveza, me gusta la cerveza, pero me gusta más el ron. Creo que le entiendo, aunque las mujeres son complejas en algunos aspectos, no las conozco demasiado bien, ni tengo mucha experiencia con ellas, sin embargo trato de entenderles. No sé bien de lo que habla, aunque trato de hacer algunas deducciones, lince = sentimientos humanos = Sueños que no se hacen realidad = Experiencia = Otra vez sentimientos, pero que no existen = Alejar al lince = tonterías en las que no cree. Suspiro pensando en aquello mientras fumo un cigarrillo.

-Es un proceso que debe ser difícil para cualquiera, porque el cuerpo se adapta a una condición la cual nunca había vivido y pues debe enfrentarse en sí a muchos de sus mayores temores, también como debe afrontar una nueva forma de vida y de situaciones las cuales jamás había experimentado. No creo que sea fácil para cualquiera…ni siquiera lo fue para mí.

Un silencio se apodera de la mesa, y solo se escucha a las otras personas a nuestro alrededor. La mesa es servida con nuevas cervezas y retirados los platos vacios. Me pregunto por sus pensamientos, porque ella se queda callada un momento, tal vez está pensando en lo que he dicho con anterioridad o simplemente piensa que le miento, aunque no lo hago, soy bastante honesto con todo el mundo. Y después decide hablar, aunque noto un poco de color en esa voz, algo de recelo en sus palabras, asiento entendiendo su postura, puesto que en el pasado no le fue bien con sus anteriores relaciones. Yo solo tuve un par de relaciones importantes antes de llegar aquí, las cuales recuerdo vagamente. Las demás historias solo son algo de una noche como se dice, nada importante, solo amigas que llenan por momentos ese espacio vacío. El cual, ese espacio, no se ha llenado en mucho tiempo, tampoco pienso mucho en eso. Fumo.

-Entiendo –digo mirándole fijamente, pensando en que fue o como fue lo que le lleva a pensar así y luego le pregunto- ¿Puedo tocarte? –Rio por que suena un poco extraño – La cara… -corrijo aun mirándola con el cigarro en la boca- Así puedo saber más o menos como eres, los detalles pueden ser interesantes. ¿De qué color es tu cabello? … ¿De que color son tus ojos? ¿Te digo a como percibo tu aroma? –Me quedo callado un momento y bebo un trago de cerveza- … llevo mucho tiempo mirándome al espejo y lo único que veo es una sombra.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por Cristina Dom Jul 25, 2010 10:47 pm

Menos mal, aparentemente, por lo que dijo, consegui hacerle creer que estoy un poco “descolocada” porque no consigo encajar bien mi capacidad de transformarme en lince y las nuevas “habilidades” que me da. Realmente ni tan siquiera sospecha que me siento minimamente atraida por el, eso es bueno, tengo que seguir manteniendolo asi aunque, no se si podre conseguirlo durante mucho tiempo puesto que cada vez me siento mas atraida por el y cuanto mas hablo con el mas me cuesta contener mis ansias de lanzarme sobre el y darle un largo y apasionado beso, que le voy a hacer, de toda la vida me atrajeron los “chicos malos”, asi soy yo, pura contradicción, por un lado no quiero que me hagan daño pero por otro lado me gustan los “chicos malos” pero bueno, que me gusten los “chicos malos” no significa que sea masoca, que a mi tambien me gustan los mimos y que me traten bien por eso, despues de mis dos experiencias me cuesta creer en el amor y por eso aun me estoy resistiendo a………decirle a Cuervo que me esta empezando a atraer, por eso aun me resisto a la posibilidad de……….poder amar y………ser amada………porque aun pienso que el amor de verdad, el amor como entiendo que tiene que ser el amor no……..existe.
-Y tan difícil, y el dolor que se siente en cada transformación no es que ayude precisamente a asimilarlo y eso sin tener en cuenta que no es muy normal eso de transformarnos en animales, eso nuestra mente racional no creo que lo asimile muy bien. Pero bueno, por lo que estoy viendo tambien tiene sus cosas buenas como que por ejemplo agudiza los sentidos mas de lo normal junto con la agilidad y eso, sinceramente………..me gusta.- le digo dando un gran calada a mi cigarro –Creo que cuando mi cabeza asuma que estas transformaciones son reales, eso suponiendo que lo sean, el dolor que se siente en las transformaciones dejara de importarme.- añado mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando estoy dando un sorbo a la cerveza, la pregunta de Cuervo de si me puede tocar la cara me coge desprevenida, tan desprevenida que, antes de atragantarme con el liquido proveniente de la malta y de la cebada, escupo lo que aun tenia en la boca por la sorpresa producida por la pregunta (afortunadamente no moje ni salpique a nadie con ella) y, tras recuperarme de la sorpresa inicial (y ayudar al camarero a limpiar lo que yo habia manchado), bebo otro sorbo, en esta ocasión mas grande, le doy otra calada al cigarro, lo apago y…………….acercandome a la mesa, apoyando mis brazos sobre la mesa, acercando mi cara a la de Cuervo, cogiendo una de sus mano y acercandola a mi cara para que me la toque y pueda “ver” mas detalladamente como soy le contesto: - Mi pelo es de color castaño bastante oscuro, totalmente liso y en cuanto a longitud pasa de la mitas de mi espalda. Mis ojos son de color marron y son los tipicos ojos de una mujer latina, o al menos eso me dicen cuando viajo por Australia, Estados Unidos, Alemania,…… es decir, cuando toca carrera del mundial fuera de los paises latinos. Tengo la piel bastante morena todo el año. Y, por ultimo, en la espalda sobre el hombro derecho tengo un tatuaje de una hada – elfo sentada sobre una luna en fase decreciente. Y si, me gustaria que me dijeras como percibes mi aroma y………que sientes y deseas con ese aroma.- y cuando ya tiene su mano sobre mi cara puesta por mi, continuo diciendo con un tono mas de broma que de enfado – Y para terminar, creo recordar que esta noche ya te dije que siempre que quieras abrazarme, darme un beso, hacerme una caricia, ect……..que lo hicieras y, eso tambien incluye el tocar mi cara para que tengas una mimina idea de cómo soy.- Y con una gran sonrisa en la cara, me quedo pegada a la cara de Cuervo y con su mano empezando a explorar todos y cada uno de los rincones de mi cara para que pueda tener una idea de cómo soy fisicamente.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Lun Jul 26, 2010 6:12 am

No puedo evitar recordar algunas escenas de mi pasado mientras me pierdo un poco en mis pensamientos. Luego de la explicación sobre los cambios, es verdad, siempre es doloroso, pero luego, al paso del tiempo, te acostumbras al dolor.
-Poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrado, a veces no es fácil tener antojos de tu forma animal imagínate, tener una dieta como un cuervo o como un lince, sería completamente desagradable, sin embargo a veces esas pesadillas vienen a tu mente y pasa que realmente como humano te apetece aquello…

Fumo tranquilamente y mi mente navega en los recuerdos que parecen olvidados. Le pregunto si puedo tocarla y escucho toser, algo extraño.

-¿Estás bien? –Miro al mesero que se acerca ayudar, su sombra asea el lugar, noto que es pronto de marcharse, se acerca el amanecer. Después de eso y que el mesero le deja un vaso con agua a Ruedas, más otras botellas de cerveza, acerco mi mano para tocarle con la yema de los dedos con mucha delicadeza, los deslizo sobre su suave piel con mucho cuidado, empezando desde el borde de la frente y bajando lentamente por los ojos, sus parpados, luego la nariz, bajo un poco mas tocando el borde de las comisuras de sus labios, sus labios, luego su barbilla, sus mejillas, luego cerca de la oreja, mientras le escucho lo que me dice, retiro la mano imaginándomela- Eres muy hermosa - Me acerco más a ella para olfatearla, despacio y le digo mientras hago esto-: Hueles a canelas con miel, es una esencia picante y a la vez dulce, es como el color de tu piel...-Le digo con esa embriagues que hace su aroma en mi y despego mi olfato de su cercanía.

No le respondo de nuevo a lo que dice sobre abrazarla y besarla, eso hace que sienta unas leves punzadas sobre las mejillas- Pronto amanecerá. –Comento dejando un cigarro en la boca para darle fuego- Te acompaño para que descanses… -Me pongo de pie y le ayudo a levantarse- Las tiendas abren cerca de las ocho de la mañana, deben faltar como cuatro horas… -Le doy fuego al cigarro mientras salimos del comedor- ¿Sabes cómo llegar al edificio Mauve? Está a unas cuadras de aquí, por donde está el roble de la villa... –le miro un momento mientras pasamos el living- En el estacionamiento de lado derecho está vacío, nadie lo ocupa, podemos arreglar la motocicleta ahí. Yo me quedo en la azotea ahí es mi hogar. –digo normalmente, el otro estacionamiento está sellado, es propiedad del señor Wickham- Si no sabes cómo llegar, te paso a ver como a las ocho treinta para que vayamos por todo lo que haga falta a los talleres… -Nos detenemos en la habitación uno, donde solía quedarse la señora Wickham, aun puedo percibir ese olor a violetas, pero lo opaca la esencia de la cambiante-.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por Cristina Lun Jul 26, 2010 8:21 pm

¡Que como humana a veces me apetece la dieta que tendria como lince! Bueno, al menos eso ya explica porque ahora solo me apetece la carne prácticamente cruda y, pensandolo bien, tiene su logica, al fin y al cabo, ese capullo lince es parte de mi o……..yo de el.

Ante su pregunta de si estoy bien tras oirme toser, le contesto que si, que simplemente me atragante con la cerveza, lo que no le digo es el motivo por el cual me atraganto, bebo agua para que mi garganta deje de rascar y dejo que Cuervo recorra mi cara con sus manos cerrando los ojos cuando pasa sus manos sobre ellos. Mientras sus manos recorren mi cara, siento una serie de escalofrios placenteros por todo mi cuerpo, las ansias por besarlo se acrecentan cada decima durante la cual recorre mi cara y, cuando por fin creo que no voy a poder aguantar mas, deja de hacerme esas caricias y libero toda la tension con un leve suspiro apenas perceptible y disimulandolo todo lo que puedo. Cuando vuelve a acercar su cara a la mia para decirme como nota mi aroma y que es lo que le hacer sentir, vuelvo a sentir por enesima vez las ganas de besarle pero justo cuando iba a hacerlo se levanta para finalizar la noche y quedar para el dia siguiente.

Mientras vamos de camino a mi habitación, enciendo otro cigarro mas por inercia que porque realmente me apetezca fumarlo y le digo: - Por mi estupendo, quedamos a las ocho y media pues, ya en la entrada del hotel si te parece, asi ya te estoy esperando delante y salimos sin perder tiempo por las herramientas, la pintura y los recambios que no pude conseguir en el desguace.- Cuando llegamos a mi habitación y tras abrir la puerta, pienso en voz alta: - ¡PERO COMO COJONES PUEDO SER TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS!.- y, cuando Cuervo ya se habia dado la vuelta y comenzaba a irse, apago rapidamente mi cigarro a medio empezar en un cenicero del pasillo y le llamo mientras voy corriendo hacia el: - Cuervo, espera, antes de que te vayas y nos veamos dentro de unas horas, quiero…….quiero darte algo.- Y sin darle tiempo a reaccionar, le doy un tierno y apasionado beso en la boca. – Ya esta, ya lo hice, hasta dentro de cuatro horas en la puerta del hotel si……….despues de esto aun sigues queriendo verme claro.- le digo mientras regreso a la habitación con la cara totalmente roja como un tomate y cerrando la puerta tras de mi.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Mar Jul 27, 2010 7:06 am

La dejo en su habitación sana y salva, quedamos en vernos al otro día y me doy media vuelta para irme en la camioneta del viejo al edificio Mauve. Mi cabeza empieza a pensar en todo lo que dijo en todo lo que necesita para reparar la motocicleta, conozco algunos sitios, hace tanto que no hago esto, solo conducir el automóvil del señor Wickham. Extraño mi pasado, las carreras y los coches. En este momento tengo una sensación extraña, cuando viene ese recuerdo, cuando los colores son diferentes, como es la vida fuera de aquí y como quedo ciego al pisar la villa por primera vez. Escucho un grito y vuelvo para ver si Ruedas está bien, me detengo y la miro un poco descolocado. Pero no tengo tiempo de reaccionar ante aquello, al menos puedo corresponderle de la misma manera, le paso una mano por la cintura y la atraigo un poco más hacía mi. Un beso robado, es bueno cuando está bien dado. Después de eso, se separa, la suelto. Sonrío ante sus palabras.

-Nos vemos más tarde, descansa Ruedas. –le digo apretando su barbilla y luego darme media vuelta y marcharme del hotel para permanecer vigía en mi hogar-.

FIN

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo en el hotel [Cuervo] Empty Re: Tomando algo en el hotel [Cuervo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.