La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

El despertar en un Lugar desconocido es desagradable

El despertar en un Lugar desconocido es desagradable

Mensaje por Sarah Rosse el Vie Jul 23, 2010 5:58 am

Mis ojos se abrieron lentamente, estaba bastante mariada pero no sabia por que, en un momento me paso por la mente que estaba enferma, pero cuando abri completamente los ojos vi un techo desconocido,
era negro y parecia de metal, tenia adornos.
Mis ojos se cerraron cansados pero cuando cai en cuenta me desperte abruptamente y mire a mi al rededor,
me pare aterrada mirando a los lados.
Donde estaba?
Esa era la pregunta que me llegaba a la cabeza, hasta que supe que estaba en un tren, me gustaban los trenes,
lo sabia todo de ellos, pero estaba segura que jamas me habria acostado en uno .
Mire el camarote , vislumbre mi equipaje en la cabidad y lo tome rapidamente, mire por la ventanilla,
casi no se veia nada , solo una espeza capa de neblina que poco dejaba ver,
trate de acercarme mas al vidrio sin tocarlo, uno nunca sabe que clase de germenes hay en las ventanas que todo el mundo toca.
No lograba ver mucho, quiza el tren se habia parado por algun incomveniete y como yo sabia todo hacerca de trenes pense que podria ir con el maquinista y prestar mis servicios.
Hacia frio asi que cerre bien mi abrigo de pana ,
coloque un pañuelo en mi mano para abrir el pomo de la puerta ya que de igual manera uno nunca sabe la clase de germenes que hay en las puertas.
Estaba atascado comence a forcejear para abrirlo, hasta que vi que alguien se acercaba por la ventanilla de las puertas, sonrei amablemente a ver a un hombre de sombrero que se acercaba a abrirme la puerta.
Sarah Rosse

Bombillas : 5

Ver perfil de usuario

Re: El despertar en un Lugar desconocido es desagradable

Mensaje por El señor del sombrero el Vie Jul 23, 2010 6:36 am

El frio agita la estación de la villa y la niebla se espesa, es de un color purpura. El extraño hombre con un sombrero se acerca a la mujer que llega en aquel tren. Tiene una sonrisa inquietante y sus ojos avellana están cubiertos por la sombra del sombrero de ala ancha. Alarga la mano para darle una bombilla parpadeante de color naranja, cuando la joven toca aquella bombilla, empiezan a caer del cielo pétalos de diferentes flores en color blanco, como si fuera una nevada floral.

El viento silbó y la niebla cubre al señor del sombrero que desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario