La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Fuera de mi camino... [El vagonero]

Fuera de mi camino... [El vagonero]

Mensaje por Doreen Conrad el Vie Jul 23, 2010 8:20 pm

Perdía el tiempo acostada en aquella cama del cuarto del hotel, no tenía que hacer aquella noche, me había alimentado hace poco, aunque tenía sed podía aguantar, no tenía noche, y como dicen algunos la noche es joven, buscaría algo que hacer. Abrí el pequeño armario del hotel y me puse un abrigo negro. Salí rápidamente del lugar y camine sin rumbo alguno, de todos modos cualquier rumbo en la villa era enigmático, siempre terminaba descubriendo cosas nuevas, personas nuevas esperaba que esta noche no fuera la excepción. Camine varias cuadras sin éxito alguno, introduje las manos en el abrigo… ¿Qué podía hacer? No lo sabía, para colmo la caminada me había dado más energía en vez de sueño. Seguí el camino, con paso firme, disfrutando de las diferentes aromas que podía encontrar en la villa, intentaba descifrar si conocía uno o no, pero no tuve éxito. Un lugar para poder reflexionar tal vez sería bueno.

Me había ya adentrado a una zona que no era capaz de reconocer, llamó mi atención ver algunas luciérnagas pasar enfrente de mí, algunas otras recorrían mi silueta, era como si me invitarán a algún lugar. Sonreí con ligereza siguiendo la línea de ellas. En poco tiempo pude encontrar un lago, era grande, la luna se reflejaba en el agua de manera imponente, sonreí al sentirme empapada de aquel brillo que daba para todo aquel lugar, las luciérnagas pasaban de un lago a otro como si este lugar les diera seguridad para deslizarse en sus aires sin importar que hubiera un intruso, ósea yo. Recargue mi cuerpo en un árbol sin apartar la sonrisa de mis labios, cerré los ojos por unos momentos disfrutando del ambiente y del aroma. Podía llegar a disfrutar de la humedad de los arboles mezclada con la tierra, incluso podía llegar a oler una especie de… ¿Carbón, humo, ron? Mordí mi labio inferior con fuerza, ahora alucinaba sería mejor empezar a alimentarme de manera más correcta. Esto de cambiar de condición agudizaba mis sentidos, lo gracioso es que ahora olía cosas que seguramente no hubiera por él lugar.

Doreen Conrad

Bombillas : 106

Ver perfil de usuario

Re: Fuera de mi camino... [El vagonero]

Mensaje por El Vagonero el Vie Jul 23, 2010 8:30 pm

El vagonero pasaba por su terrible crisis, el tiempo en la villa sólo aumentaba la melancolía existente en su corazón. Las noches eran horrendas desde su partida y él había tomado la costumbre de salir a vagabundear, sobre todo cerca del lago de las luciernagas. Quizás muy en el fondo esperaba encontrarle de vuelta. Como cada noche iba completamente alcoholizado, ése estado le permitía sobrellevar su situación y por qué no, hasta ser feliz. En cuanto llegó al gran lago, se quitó el chaleco y la camisa de fina tela color escarlata. La dejó tirada sobre una piedra y se acercó a la orilla de éste para lavarse las manos y el cuerpo en general. Al terminar de limpiarse el torso, se quitó el sombrero y comenzó a lavarse el rostro.

Su mirada avellana observó su reflejo en el agua, sonrió burlonamente y se quedó viendo fijamente las ondas del agua. Regresó hacia donde estaba su ropa y se dejó caer en el pasto de manera pesada, sin importar si quiera si se volvía a ensuciar o no. Suspiró mientras estaba tendido con el rostro fijo sobre la luz lunar. Acarició el colmillo de obsidiana que tenía en aquélla cadena de plata, intentaba no pensar pero le era dificil. Cerró los ojos y sus sentidos se expandieron, tanto que pronto sintió que no estaba solo en el lugar. No hizo nada, para él la muerte en éste punto de su vida le vendría bien. Al parecer era alguien que tenía sed o hambre, el vagonero esperaba que fuese alguna de las aberraciones sueltas en la villa y con deseos de batalla.

El Vagonero

Bombillas : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Vie Jul 23, 2010 8:44 pm

El olor permanecía así que abrí los ojos un tanto alarmada, estaba ahí sola y a pesar de tener esta nueva condición y saber que tenía más fuerza debía de cuidarme, así como habían criaturas como yo podrían a ver peores. ¿Qué podía hacer? No sabía si era correcto si quedarme a investigar, o marchar para cuidarme un poco de las cosas que podrían pasarme. El viento soplaba de manera tranquila, como si quisiera acariciarme el rostro, la forma de mi cuerpo. Sonreí, lo disfrutaba, disfrutaba aquella sensación mezclada con cierta paz. Suspiré y deje caer mis hombros como en señal de rendición, me quedaría en aquel lugar sin importar que pasará o a quien me encontrará, tal vez el encuentro sería agradable, y si no, bastaban unos pasos para apartarme.

Acomode el abrigo, mi cuerpo permanecía caliente cosa que no era agradable para mi condición porque la sed me aumentaba, así que lo desabroche, y lo deje caer a mi paso, al regresar al hotel lo recogería y me lo llevaría, necesitaba el frio para poder soportar sin alimentarme. Pronto pude sentir con más fuerza el aroma, hasta encontrar su procedencia. Aquel hombre estaba disfrutando completamente del lugar sonreí un poco al verle de aquella manera. - ¿Cómodo? – Pregunte mirándolo, cruzando los brazos a la altura del pech, lel viento movia mi pequeño vestido, la luz de la luna me dejaba verle, pero también me dejaba desear ver con mayor claridad. Me gustaba apreciar a la perfección a las criaturas con las que estaba, o a las que me topaba así las recordaría mucho tiempo después.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Vie Jul 23, 2010 8:52 pm

Los ojos avellana del vagonero le vieron penetrantemente, sonrió socarronamente al escuchar su pregunta Bastante...pero podría estar mejor... dijo extendiendole la mano para que fuera a su lado. Él no se tomó la molestía de ponerse en pie, continuó tendido sobre el pasto con los ojos muy abiertos, tenía un excelente panorama. Su mirada penetrante se centró en las piernas de la nocturna, después regresó sobre su rostro y continuó con la mano extendida para que fuera a su lado.

El aire comenzó a correr despacio sobre el lugar, haciendo que el pasto se moviera con suavidad y las ondas en el agua se hicieran más grandes. Las lucíernagas volaban por todos lados, era un expectáculo de múltiples colores. El vagonero se quedó examinando nuevamente a la joven nocturna ¿Por qué tan sola palomita? preguntó de repente, él necesitaba más ron, el efecto del alcohol comezanba a bajarse de su torrente sanguíneo.

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Vie Jul 23, 2010 9:08 pm

Arqueé una ceja, sonreí con coquetería no moví mis manos cruzadas, es más las deje en el mismo lugar mirándolo desafiante, ¿Estaba acostumbrado a que le hicieran caso? Pues lo lamentaba, era un completo desconocido tirado en medio de la nada, no me acercaría a él, si tanto quería mi compañía tenía que acercarse él, como lo hacen los supuestos caballeros. Le negué con la cabeza. – Hace el mismo fuerzo ha acercándose a mí, que yo al aproximarme – Le sonreí con cierta burla en los labios, camine dos pasos para recargarme en el árbol que estaba próximo, no deje de mirarle de aquella manera burlona, no le daría el gusto. – Me gusta poder rondar sola ya que puedo cuidarme bien – Suspiré un par de veces y me centre observando la manera en que el agua del lago se movía.

La mirada penetrante del vagonero me daba la sensación de desnudes en el cuerpo, es decir como si el recorrido de esta quisiera ver más allá de lo que había a la vista, voltee a verle de manera retadora – No creo que en mi ropa se le haya perdido algo – Por un momento me había arrepentido de haber dejado unos metros atrás, pero lo hecho, hecho está y no había vuelta de hoja, me gustaba la manera en que me miraba no podía negarle, pero recordando que yo nunca había tenido acercamiento con un hombre era mejor marchar de ahí….
Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Vie Jul 23, 2010 10:16 pm

La mirada pícara del vagonero observó que la joven nocturna no tomó su mano y por el contrario cruzó los brazos. Él sonrió negando y se llevó la mano al pecho, no tenía humor para ser "caballero" ésta ni ninguna otra noche. Puede ser, pero no quiero hacer ningún esfuerzo, no ésta noche... dijo sin dejar de sonreir y buscando dentro de su chaleco su vieja pipa de ebano. Colocó tabaco de clavo y prendió la pipa con unos cerillos de madera, aspiró hondamente de ésta y se quedó haciendo fumarolas de humo color azul grisáceo.

¿Así que toda una amazonas? Suena interesante damita... se quedó callado al no saber como se llamaba la mujer con la que conversaba. ¿Y con quién tengo el gusto? preguntó sonriendole e incorporandose sobre el pasto, quedandose sentado, cruzando las piernas y descansando sus manos sobre éstas. Continuó examinandole con la misma burla con que ella lo hacía hacía él, era bonita, él no lo negaba pero le fastidiaba las mujeres "recías". Quién sabe, tal vez te falta algo de ropa... comentó burlonamente, haciendo énfasis a qué la nocturna venía algo descubierta.

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Sáb Jul 24, 2010 5:06 am

Baje mi mirada, sabía que algunas veces era un poco provocativa al vestirme, pero me gustaba, eso de ver pero no tocar me causaba gracia, las reacciones que tenían algunas criaturas y después caminar como si nada dejándolos atrás. Arquee una ceja, observando como fumaba, hace tiempo no lo había hecho, de hecho la última vez había sido en la oficina por un poco de estrés que tenía. Daba igual ya no debía de pensar en cosas del pasado, en mi vida pasada. Camine un poco y me senté aproximadamente a un metro de distancia, enrolle mis piernas abrazándolas, recargue mi rostro en ellas volteándolo a ver. – Doreen… ¿Usted? – Articule a penas de manera legible, sonriéndole de manera ligera.

Preste atención a sus gestos, desde el más simple hasta el más descarado. Negué con la cabeza un poco. – A veces es mejor tener poca ropa, a tener pocos pensamientos razonables – Sonreí con satisfecha a mis palabras. Suponía que daba igual a estas alturas nadie se fijaba en la manera de pensar, o las reacciones de los demás, sólo en la figura que se marca debajo de las prendas, el hombre que estaba enfrente de mí seguramente no era la excepción. No me pondré a hacer ideas en mi cabeza que no sabía si eran erróneas o correctas, a penas habíamos cruzado palabras como para dar un juicio sobre él.
Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Mar Jul 27, 2010 11:48 pm

El humo azul grisáceo salía lentamente de la boca del vagonero, sonrió al escuchar su nombre, por supuesto que sabía quién era. Sabía el nombre de los habitantes y de los nuevos que llegaban pero tenía que hacerse el desentendido. Mucho gusto dijo alzando su pipa como si se tratara de una copa en su honor. Su mirada avellanada se quedó examinandole antes de contestar su pregunta Me dicen El vagonero... no veo inconveniente en que me digas así... contestó sonriendole y continuó fumando de su pipa.

Carcajeó con el comentario de la ropa Me agradas... pocas nocturnas hablan como tú... dijo guiñendole un ojo y se puso en pie buscando su camisa de mangas largas y su chaleco. Se vistió sin prestarle atención a ella, aunque podía sentir si lo veía o no. Se colocó su sombrero negro y caminó hacia ella ¿Te quedas? Si fuese tú no andaría sola de noche...ya sabes lo que dicen... la noche se hizo para dormir... comentó y comenzó a caminar hacía algún punto.
El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Sáb Jul 31, 2010 7:24 am

Había arrugado el rostro por completo, no había contestado mi pregunta al cien, yo había preguntado su nombre, no como le decían, daba igual parecía un hombre un tanto “especial” no sabía si era bueno seguir entablando conversación con él o dar la vuelta, apartarme para no perder mí tiempo. Deje de mirarle, no era de buena educación estar posando la mirada en alguien que quería vestirse, volví a centrar mí mirada en el lago, en las luciérnagas, incluso suspire mirando la luna sin saber el porqué del suspiro. Nocturna, aquella palabra era la mejor definición para mí, desde que había llegado a la villa nadie me había dado con exactitud una respuesta de lo que era, parecía que él sabía mucho, así que me gustara o no buscaría un poco más de información estando con él.

Me había quedado pensativa por unos instantes, ¿de qué manera le hablaban entonces las demás? Hice una mueca ligera para mí misma, le agradará o no, no iba a cambiar, así era, al que le pareciera, bien por él. Su voz me quitó de mis pensamientos, rápidamente me puse en pie. – Tal vez sepa cuidarme, pero ninguna compañía es mala en estos momentos – Sonreí, no sabía si por mera inercia o sinceridad. – Además no creo que a usted caballero le preocupe la seguridad de alguien más – Solté una risita burlona, pero daba igual no eran mentiras, aquel hombre daba la imagen que no le importaba nada que no fuera su propio vicio, yo no era nadie para juzgar, así que intente borrar esos pensamientos de mí mente.

Caminé hasta ponerme a su altura, sin perder la gracia, elegancia y coquetería de mis pasos, observando todo lo que se encontraba a mi alrededor, las luciérnagas revoloteaban de un lado a otro, encendían y apagaban su luz más rápidamente de lo que yo había conocido antes, era como si estuvieran emocionadas, o tal vez temerosas de lo que se aproximaba, los riesgos incluso los miedos que podía llegar a percibir siempre los había tomado como un reto personal, sin importar lo que podía pasar. - ¿A dónde nos dirigimos? – Pregunte curiosa, no miraba su rostro más bien apreciaba lo que podía observar a mí paso, tomando ligeramente en cuenta la presencia del caballero.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Jue Ago 05, 2010 4:50 pm

El vagonero carcajeó al escucharle decir que "no le preocupaba la seguridad de alguien más", bueno quizás tenía un poco de razón pero si había una que otra persona en la villa por la cuál se preocuparía. Tal vez tenga usted razón...tal vez no... le comentó y se llevó la pipa a la boca para aspirar hondamente. Su mirada clara le observaba de reojo, toda ésa coquetería implicita y sus movimientos casi felinos le delataban como una mujer fina, con clase y claro diestra en los menesteres de la seducción...para los incautos.

¿A dónde nos dirigimos? Creí que usted dijo que se podía cuidar sola, yo me dirijo... y marcó perfectamente el "Yo me dirijo" ...a caminar por ahí y por allá, a saciar la sed de la piel quizás... le comentó sin vergüenza alguna. Él era un hombre rudo y no se andaba por la vida con sutilezas, supuso que la nocturna se iría o le daría un bolsazo pero no le interesó mucho, continuó exhalando fumarolas grisáceas en el aire mientras las luciérnagas revoloteaban cerca de ambos.

Las piernas del vagonero saltaban habilmente de piedra en piedra para no pisar el agua de un pequeño riachuelo a su paso, se detuvo en la tercera roca observando si la nocturna venía y podía caminar por ellas. Sonrió ampliamente a sabiendas que quizás la nocturna era una chica delicadita y que seguramente regresaría por el camino que ya habían transitado.

Última edición por El Vagonero el Sáb Ago 07, 2010 7:39 am, editado 1 vez
El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Sáb Ago 07, 2010 7:29 am

Así que aquel hombre era de armas tomar, yo también lo era, ahora para mí sería como un reto personal intentar hacerle algo de platica, incluso poder permanecer más a su lado, aunque eso fuera fastidiarme el momento, sería bueno molestarlo un poco conocer un poco más de sus reacciones, sonreí ampliamente al escuchar sus palabras si creía que se estaba deshaciendo de mí estaba equivocado demasiado. Observe como avanzaba y avance de la misma manera. Mis clases de baile me ayudarían un poco a cruzar aquellos riachuelos. Salte cada uno de puntitas, calculando la distancia, la manera en que colocaría la punta de mis pies en las rocas al avanzar, y así lo hice, sonriente observándole de manera retadora, orgullosa. Sabía que no cualquiera podía hacer ese tipo de cosas, menos con la elegancia al cien sin perder la postura.

Me coloqué a su lado en el momento en que había pasado, sin apartar la sonrisa burlona de mis labios – Vaya, entonces la noche será larga y placentera – Avance un poco, dejándolo un poco atrás, sentí su mirada en mí en mi cuerpo, me pare girando el tronco de este mismo, moviendo mi cabello al momento, mirándole de reojo - ¿Acaso no puede lidiar con alguien como yo una noche? – No era ninguna propuesta indebida, lo decía por el poco tiempo y las pocas palabras que habíamos invertido aquella noche. - ¿Soy mala compañía Vagonero? – Sonreí con coquetería, él tenía un olor para nada desagradable, de hecho la garganta me raspaba mucho, me daba demasiada sed estar a su lado, quería beber de él.

Observe por completo al Vagonero, un hombre bastante alto, sus ropas no eran las mejores, no eran las de mejores condiciones, se notaba algo bebido y sucio, pero pude notar que era un hombre con un gran porte, su seguridad era algo que llamaba mi atención por completo, hasta su altanería me parecía única. – Si le molesto Vagonero puedo marcharme, no hay problema – Sonreí de manera sincera, aunque no quería irme, quería seguir conociéndolo, molestándolo, pero tampoco me gustaba pasarme de la raya, debía no perder la clase, la compostura era algo que me distinguía, sabía de mi carácter fuerte, poco manejable, pero no por eso tenía que ser insoportable con los demás todo el tiempo.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Sáb Ago 07, 2010 7:48 am

Le sorprendió sobremanera que ella cruzara perfectamente y sin perder el glamoure cada una de las piedras. Sonrío de manera burlona y espero a que cruzara primero, después le siguio y se detuvo en terreno firme y pastoso. Observó que sus zapatos no estuvieran sucios, odiaba que sus zapatos de tap se ensuciaran pero para su alegría estaban intactos y podía reflejarse en ellos.

Al escuchar todo lo que dijo Doreen sólo se limitó a sonreirle de manera burlona, él podía soportar a cualquier mujer, ella no representaba un gran reto. Si quería molestar ya se vería quién salía corriendo primero. De noche ya es y bastante noche diría yo... ¿Placentera? Bueno éso ya dependerá de nosotros... le guiñó un ojo y comenzó a caminar fumando su pipa de ebano. El bien y el mal es relativo, son conceptos difusos y sólo son puntos de vista mi querida dama Conrad... comentó sin dejar de sonreir y caminando con perfecto equilibrio y porte.

No me molesta, si gusta irse...es libre de hacerlo... contestó mientras hacía fumarolas grandes y amplias bañando a algunas luciérnagas que volaban cerca. La nocturna era bonita, pero bastante orgullosa para su gusto. Continuó avanzando y adentrandose al bosque de las lámparas, odiaba el titilar de las lamparillas sobre los árboles pero al menos ahí podría descansar a gusto sin que algo o alguien le molestara. Cuando llegó a un gran árbol con varias lámparas fundidas, supo que era el lugar perfecto y se sentó recargando la espalda en éste.

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Dom Ago 08, 2010 6:33 pm

Desde que había llegado a la villa la mayoría de los habitantes habían sido “buenos conmigo” mostraban al menos un interés por querer ayudarme, incluso algunos temían de otros pero yo me sentía bien, de manera natural, cómo en casa en este lugar. El Vagonero había sido el primer habitante que me encontraba mostrándome indiferencia, no me molestaba, de hecho no lo conocía lo suficiente como para querer exigirle demás, pero era para mí como un reto ahora querer pasar más tiempo con él. Él al igual que yo, parecía a gusto en ese lugar, o al menos eso percibía, no sabía si era cierto o no eso que percibía, pero bueno daba igual aquella cuestión ahora tenía ganas de descubrir más de él, querer quedarme por lo menos un rato más.

Observe sentarse frente a un árbol con poca iluminación, como buscando un poco de sombra – Si creo que tengo la libertad de irme – Hable de manera tranquila, incluso demasiado tímida, la primera vez que me portaba de esa manera desde que había llegado. – Pero quiero quedarme – Sonreí ligeramente, aproximándome a él. Me senté a su lado, recargando mi cuerpo en el tronco del árbol, mirándole de reojo a cada momento que podía. – ¿Le gusta la soledad? – Pregunte curiosa, las reacciones que él me daba a dar eran también esas que muchas veces prefería estar sólo a mal acompañado, aquel dicho era muchas veces tan cierto.

Pase mi mirada de él hasta la rama de un árbol que dé el colgaban algunas bombillas que no iluminaban más que lo necesario, percibí el aroma de mi acompañante, era algo dulce, pero a la vez podía percibir la mezcla del carbón, el ron y la pipa. - ¿Le gusta el lugar? –Aquella pregunta no sabía si era apropiada o no, incluso me parecía tonta, pero no sabía que tema sacarle, incluso quería descifrarlo, pero tampoco permanecería mucho tiempo si le incomodaba mi presencia, no era una chica que obligara a alguien a permanecer a mí lado, aunque quisiera molestarlo.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Vagonero el Dom Ago 08, 2010 7:51 pm

El hombre hosco le escuchó hablar con detenimiento, observó cuando se sentó a su lado no dijo ni hizo nada, las nocturnas eran muy manipuladoras cuando querían y él no iba a ser uno más en la lista. Entonces quédese... dijo de manera natural y disfrutando el sabor del clavo dentro de su pipa. Bastante...¿y a usted? preguntó viendole de reojo y haciendo fumarolas grises con la boca.

Se quedó meditando su última pregunta, no es que le gustara...no había otra mejor opción. Es un poco retirado de la civilización de la villa, bueno si es que a éso se le puede llamar civilizado... comentó de manera burlón y continuó observandole fijamente de reojo. ¿A usted le gusta? le cuestionó inmediatamente y dejó caer las cenizas de su pipa para vaciarla completa, acto seguido la guardó en su chaleco.

¿Ya se topó con animalitos de la villa? se preguntaba si ya le habrían salido las aberraciones de la villa, sería divertido verla correr con todo su glamoure. El vagonero sonrió para si y sacó una pequeña botella de ron, la abrió y dió un buen trago de la botella, se la ofreció a la nocturna ¿Gusta? preguntó con tono melodioso.

El Vagonero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Mar Ago 10, 2010 3:46 am

Me quede pensando unos momentos, tome una bocana de aire, no sabía si era bueno o no tocar aquel tema, la soledad era buena para mí, sí lo era pero cuando quería tomarme mi tiempo para leer una novela, o ensayar algún baile nuevo, cuando quería tomar fotografías, incluso cuando quería retratar a alguien, la soledad mucho tiempo había sido parte de mí vida,, a veces la extrañaba sentirme sola borrar ilusiones, borras sueños, tenerle miedo a las emociones, eso era lo que me pasaba, aunque fueran inevitables – Si la disfruto Vagonero – Confesé con un hilo de voz.

Aparte mi vista de él, no sabía porque me había entrado una nostalgia que hace mucho no pasaba por mí cuerpo. – Me gustan algunas cosas, tal vez podría quedarme en este lugar si tuviera opciones aunque se que es inevitable no estar aquí. – Hice una ligera pausa – Aunque siento que hay muchas cosas dentro por descubrir – Aquel hombre era rudo, parecía que nada le intimidaba, pero no quería pasar una mala velada, si tenía que bajar por unos momentos mi orgullo para estar bien lo haría, sólo unos momentos.

¿Animalitos? ¿A qué se refería con animalitos? Negué con la cabeza un poco suponiendo que me veía – No, con ninguno, sólo habitantes de la villa, algunos como yo que han tenido que adaptarse a este lugar – Una ligera brisa llego a nosotros acariciando nuestros rostros, sentí el olor del ron, negué con mi cabeza – No, no tengo antojo de ese tipo de “vino” – Me sincere aspirando el aroma de él, sentí una gran raspada en la garganta, hace días no podía alimentarme, tenía sed, estaba sedienta, incluso me sentía débil.

Doreen Conrad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado