La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Lluvia... inhalando el aroma del recuerdo... [Libre]

Lluvia... inhalando el aroma del recuerdo... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Sáb Jul 24, 2010 8:17 am

Si como si fueras a escapar del pasado eso jamás será así, si… puedes seguir huyendo el resto de tu vida, pero eso jamás funcionaria, aun así estaba complacida con mi vida, tranquila… junto a Christopher y Micaela, mis vida en un solo momento se había vuelto fabulosa cuando esas dos maravillosas personas habían aparcado en ella… pequeños susurros, manos gigantes, manos pequeñas, caminos inciertos que por esta vez se habían juntado y esperaba que siguieran así por mucho tiempo más, palabras dulces, caramelo, chocolate… Arcoíris, corazones pintados con los dedos llenos de amor, por eso esto era aparte de mi sueño, para mí era importante… aunque solo fuera un sueño.

Cerraba mis ojos y veía la pequeña sonrisa de Mica, sus dientes, ese rostro angelical… mi niña, camine a paso lento por las calles de la Villa Fantasma, con mi paragua en mano abierto por la lluvia que el cielo soltaba, como si fueran lagrimas brotando de enormes ojos… el aroma a humedad, me sonreí, era perfecta… era tranquilizadora, inhale para refrescar mi mente, y me quede parada en el puente lleno de hermosas luces parpadeando en mis ojos, dejándolas llenas de una bella escala de colores…

Muchos no gustaban de un lugar como este… ¿Yo?... yo estaba encantada, me agradaba, no tenía miedo a vivir, las sensaciones, recuerdos… bueno y malos, como habrían sido en cualquier lugar, viviendo por primera vez… aquí estaba bien.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Re: Lluvia... inhalando el aroma del recuerdo... [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow el Dom Jul 25, 2010 4:38 am

Salí de la panadería de Cinnamon Square y quise despejar un poco mi mente, caminando por el puente de las luces... uno de los muchos lugares favoritos que tenía en la Villa, pero éste era el más cercano que tenía de casa... La lluvia caía de una manera muy suave... metí las manos en la gabardina que llevaba... un regalo de Ina... mi dulce y amada Ina... la extrañaba... mi corazón la añoraba, mi cuerpo ansiaba su saludo y su preciado y anhelado beso en mi mejilla... debía callar mis sentimientos... debía ser prudente... no quería asustarla... no podría aceptar su lejanía... el pecho me dolía solo al pensar aquello...

Aspiré con fuerza dejando que el característico olor a lluvia llenara mis pulmones y relajara mi cuerpo... por suerte hoy no había traído mi paraguas... la lluvia me golpeaba de lleno y se sentía fantástico... cómo me gustaba esta sensación... ahora me sentía extraño al no llevar a Nathan siempre a donde quiera que fuera, pero con el trabajo y Mika en casa, no podía andar llevándolo a todas partes... ahora pasaba casi la mayoría del tiempo en la repisa de mi cuarto... aunque lo sacaba siempre que lo debía pulir y practicar mis movimientos de batalla... debía mantener la forma...

Llegué al comienzo del puente, las gárgolas me daban la bienvenida y casi pude sentir su respiración bajo la lluvia, como si estuvieran vivas... no había casi nadie... todo vacío por la lluvia... solo unas personas solitarias como yo que les gusta el aguacero... pero... pero yo conozco ese paraguas... El calor creció en mi interior y sonreí al identificarla... esto no se podía poner mejor... Caminé hasta ella y me puse sutilmente a su lado, para que no se diera cuenta de mi presencia...

- Buen clima, no es verdad, señorita Babarovic? - dije en tonos graves, dedicándole una sonrisa... buscando su mirada... por Dios... se veía perfecta...
Christopher Black Crow

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Lun Jul 26, 2010 3:09 am

“Sin palabras, no tenía mucho que decir del lugar… de su magnificencia, era precioso… había pensado que no me volvería a enamorar después de lo que me había pasado con Isaí, pero… llego él… grandes ojos, cabello dorado… esa piel hermosa que tocaba cuando se medaba la oportunidad, esa mirada que había en ese chico… me obligo a amarlo lentamente… hasta caer rendida a sus pies, era tan increíble, era especial, tierno… estaba completamente… enamorada, podría haber muerto por él, podría haberle dado el mundo… no me habría importado regalado lo que me pidiera todo se lo habría dado… sin pensarlo”, Ina miro las luces parpadeando, le gustaba la lluvia le encantaban los días así… ese aroma que traía consigo.

Se sonrió tiernamente, sintiendo la fría brisa que recorría la noche, extrañaba a esa persona que solía rondar su mente, día y noche, él era tan especial un alma unida a ella, aunque quizás… y solo quizás no sentían lo mismo, pero a ella no le importó, él era especial sin dudarlo un segundo, el amor de su vida un chico sensible, amable, formidable, alguien que sabrías que haría lo posible para mantenerte en pie, ayudándote a dar paso a paso, guiándote sin soltar tu mano… fuerte y protector, alguien… a quien sin duda ella habría amado de tan solo escuchar su voz, su risa… dejando todo.

Aun sentía miedo de decirle lo que sentía por él, cuando su mirada solía ser tan pura, ella era consciente de que… podía ser con cualquiera de la misma manera, pero a veces deseaba pensar que realmente sentía algo más… no solo unas simples: gracias por ayudarme… incluso sus pensamientos vagaban en que lo más posible es que… se sentía presionado en devolverle la ayuda que le presto una vez, cuando él recién había llegado… y ahora estaba Micaela de la cual Ina sabía que Christopher se había encariñado… y que una de las razones que se quedara con ella eran estas. Hace unos meses atrás podría haber dicho perfectamente que era porque la amaba… pero luego de aquel día en que ella y Isaí se acostaron, Ina comprendió que la quería… pero no de la misma forma que lo hacia ella…

Ina no se dio cuenta de que había alguien a su lado cuando escucho esa voz familiar, sus mejillas se sonrojaron al instante, su cuerpo reacciono sin previo aviso… lo miró sonriendo Christopher estaba a su lado, alzo el paraguas para cubrirlo con este…

-Chris... te… te… te… - frunció un poco el ceño, - yo tendré que cuidarte si enfermas… - desvió su mirada al suelo de forma tímida.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Miér Jul 28, 2010 1:22 am

Reí ante su comentario, siempre dulce y encantadora, siempre pensando en el otro, en vez de en ella misma... y ahora lo comprobaba, tuvo que poner su paraguas un poco más arriba para que pudiera caber en él y con ello, ella se estaba mojando el hombro al estar tratando de que el agua no me cayese a mí... le sonreí y salí desde el resguardo que me daba su paraguas, algo que me costó, debo mencionar, el tenerla cerca me provocaba una grata sensación y el tener que alejarme hacía que mi corazón se encogiera levemente, dándome un punzante dolor... como si algo lo perforase....

- Tranquila, estoy bien, me gusta la lluvia - comenté dirigiéndome hasta el barandal del puente, dándole la espalda... si quería cuidar su salud, debía procurar que su paraguas la tapase completamente de la lluvia... Suspiré mientras mis ojos divagaban en la superficie del río... las luces no perdían su fulgor aun estando bajo la lluvia... se las veía preciosas... miré por encima de mi hombro para verla a ella... las luces le daban un toque mágico... me encantaba el mirarla... el perderme en sus ojos... esos ojos que lo expresaban todo... que me lo decían todo... que me abrían las puertas a la exquisita pureza de su alma...

Volví a mirar al río, sintiendo como la lluvia no menguaba, es más, caía con algo más de fuerza, respiré profundamente este aroma a humedad y a madera mojada... el sonido del repiquetear de las gotas al contacto con las diferentes superficies, me tenía extasiado... una pequeña sinfonía natural, solo dispuesta a tocar para aquellos que tenían oídos... solo para aquellos que realmente querían oír... sonreí a la nada, cerrando mis ojos... todo en mi vida era perfecto... no podía pedir nada más, ya lo tenía todo... aunque... siempre ese lado egoísta mío me pedía más... no más de cualquier cosa... más de ella... de la razón por lo que ahora me desvelaba por las noches, pensando en sus reacciones, en su risa, en el delicioso rubor de sus mejillas...

- Ina... - susurré su apodo. Hoy en día se me hacía tan fácil decirlo... me sentía que era algo más para ella, no un simple extraño y ahora con Mika todo se volvía cada vez más hermoso... muchas veces pensaba que abusaba de su generosidad al quedarme en su casa, pero no quería dejarla... no quería separarme de su lado... era una idea descabellada para mí... como si me pidieran tomar el sol con mis manos desnudas... algo que quizá haría si ella me lo pidiera... Qué no haría por agraciarle? Qué no haría para robar otra de sus sonrisas? Qué no daría para hacerla feliz? - Ina... - volví a susurrar su nombre, regocijándome con el solo placer que me daba el decirlo... quizá ya me había vuelto loco... pero cómo estaba de feliz con mi locura... me abrazaba a ella para que no se me escapara de entre los dedos y volviera a la aburrida cordura...

Me giré apoyando mis codos en la baranda y le sonreí... - Te vas a enfermar tú - la lluvia caía con un poco más de fuerza y una brisa helada me caló hasta los huesos. Estornudé sin poderlo evitar y sentí como el calor subía hasta mis mejillas... Volví a darme la vuelta... Así que le decía que se iba a enfermar e iba yo y estornudaba... eso no quedaba muy bien... Negué con la cabeza mientras dejaba escapar un leve suspiro... Mi mente de inmediato pensó en que quizá era por eso que no me echaba de su casa... aun me veía como a alguien que debía ayudar y por eso su alma caritativa me seguía aguantando... un triste pero muy cierto pensamiento...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Miér Jul 28, 2010 6:01 pm

“Chris… Chris… Chris… eres tan lindo, tan tierno, me tienes en tus manos… quería seguir a su lado a cada momento, no me dejes amor… eres el amor de mi vida, aunque no lo sepas… te amo con todo mi corazón, con mi alma… están fuerte que no sé cómo explicarlo, tengo miedo de decírtelo y que te vayas de mi lado… eres lo mejor que me ha pasado, no me arrepiento de nada, no importa si me vez como una amiga… incluso como una hermana… ya no importa, solo déjame estar a tu lado, mimarte y depositar mis besos en tus rosadas y bellas mejillas”, Ina lo miró con atención cuando salió del paraguas que ella tenía, era tan cuidadoso, pero le habría encantado que él se hubiera dado cuenta de que lo que realmente deseaba era quedarse mucho más tiempo a su lado. Sintiendo su aroma en ella… su calor, y su piel…

“Siempre haciéndote el fuerte… podrías simplemente dejarme darte mi cariño, haces que sienta que lo rechazas a veces… no sé si quieres realmente estar cerca a de mi… pero supongo que así debe ser, no soy nadie, cometí errores… ” su nombre en esos labios eran como música para sus oídos cada vez que pronunciaba su nombre ella se derretía, cada vez que decía esas simples palabras, era suya, completamente suya… solo tenía que aceptarla a su lado, tenía miedo al rechazo, a que se fuera y la dejara sola, Micaela, era importante para Ina, pero Chris… Chris lo era de otra forma… una forma distinta… pero a la vez tan parecida, lo deseaba de una forma increíble…

Ina se sonrió cuando lo escucho estornudar dejando salir una leve risita, - ¿mira quién… habla?. – enarco una ceja, en cierta forma sintiéndose algo ignorada al verlo darse la vuelta sin mirarla una vez más, lo deseaba cerca… se acercó sin pensarlo, ya sin dudarlo más… ¿para qué?, sentía que moría por tocarlo, deslizar sus dedos por su piel, tocar su alma pintarla de color… el color que él quisiera, amarillo, se sonrió una vez más… mirarlo tiernamente, tomó su manga y lo volteó para que la mirara… esas exquisitas mejillas que ella amaba estaban sonrojadas, no sabía si era por frio… o por ella.

Bajo el cierra de su chaqueta hasta dejarla abierta, y luego el de él, metió una de sus manos para rodearlo por la cintura y apoyo su cabeza en el pecho de él… estaba tibio, levanto la otra mano con el paraguas para taparlos ambos, - así quizás… sea más cómodo… - estaba más que segura que su rostro estaría como tomate por lo que había hecho, pero deseaba ese contacto que tanto le costaba a veces cuando estaban en casa, suspiro una y otra vez, - ¿Quieres bailar…?, - susurro.

“Estas tan tibio… tu aroma, moriría por ti… daría lo que fuera por ti, mi estómago se siente tan extraño cuando estas cerca, cuando pienso en ti… cuando no estas, en todo momento… cada vez que te siento es como si todo cambiara, el mundo se vuelve perfecto porque solo estas tú, eres mi ángel celestial, mi complemento… todo me gusta de ti, tu voz… tu sonrisa, la forma en que te expresas, la forma en que me anhelas… pero un miedo abarca mi cuerpo cuando no estas, cuando no me miras, cuando siento tu rechazo, siento miedo de perderte… quédate a mi lado… ”, Ina le dio una leve sonrisa a Chris, - hueles bien…

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Miér Jul 28, 2010 9:04 pm

Me pilló desprevenido, su delicado y firme agarre en mi manga, sus finos dedos abriéndose paso por mi gabardina, abrazándome dulcemente... mis mejillas bullían... me sentía torpe, no sabía qué hacer, tenía los brazos abiertos a los costados y me quedé tieso como una tabla... y sentí su calidez... su cuerpo pegado al mío... se sentía francamente genial... me extasiaba... la felicidad se quedaba corta con el sentimiento que ahora pasaba por mi cuerpo... y esa sensación eléctrica que recorría mi cuerpo, era indescriptible... mis manos en un momento a otro se asieron a sus hombros con ternura e inhalé el aire a su alrededor, embriagándome con su dulzona esencia... Sonreí sintiéndome pleno... nunca había abrazado así a Ina... no sin sentir este calor... era como si me estuviera transmitiendo algo... me volvía loco...

Escuché el sonido del paraguas caer de sus tiernas manos y abrí los ojos... ni recordaba cuando fue que los había cerrado. Fue entonces cuando su proposición resonó en el interior de mi mente... bailar... bailar?... yo no sabía bailar... me sentí mediocre, quería ser digno de ella, darle todo lo que me pedía, pero aun así me sentía que no era suficiente... Cómo la amaba y no podía darle lo que me pedía... o tal vez...

- Me enseñas? - dije con la voz un poco ronca, ignorando que ahora las gotas de lluvia también la mojaban a ella... se veía exquisita... no encontraba otra palabra que pudiera describirla... su pelo mojado enmarcando la blancura de su tez, sus puros ojos penetrando mi alma... el suave rubor en sus mejillas... todo era tan perfecto y yo lo estropeaba todo. Me maldije por ser tan bruto y no poder darle lo que una delicada dama como ella necesitaba... ella... ella no necesitaba a un brusco hombre de guerra...

Tensé la mandíbula, envolviéndome en pensamientos... volví a mirarla y me aferré más a su chaqueta... no la quería soltar, no lo haría... yo... yo la amaba de la forma más egoísta posible... la quería para mí aunque no fuese mía... - No sé bailar, pero puedo aprender - le confesé en una sonrisa, sería un mejor hombre, me convertiría en alguien para ella... alguien que la mereciera...

Dejé que el sonido de la lluvia nos envolviera... y levanté mi mano izquierda, para comenzar con mis primeras clases de baile... deslicé mi mano derecha hasta su cintura y volví a sentir como mis mejillas quemaban, aun así, no dejé de mirarle... y tampoco disminuí mi agarre... no quería que se alejara de mí... lo que más deseaba en el mundo era su compañía... no quería despertar de este sueño... este sueño en donde se acercó... en donde puedo sostenerla a mi lado sin preocupaciones... en donde es mía...

Escuché el retumbar de mi corazón en mis oídos, la respiración me fallaba y sentía tibia el agua de la lluvia... A qué se debían estos cambios? Era solo nerviosismo?... No... mi cuerpo reaccionaba ante ella... y se me hacía difícil.. se me hacía tan difícil verla como una hermana... no podía... y debía decírselo... ser sincero... la engañaba al callarme esto, puesto que confía en mí... no puedo seguir en esa postura... Y si me rechaza?...

- Ina... tú... yo a ti... - miré al cielo buscando algo de ayuda... el agua despejo mi mente - No te alejes de mí... - la miré a los ojos... pensar que me enfrentado a combates a muerte y temo su rechazo... patético... Miré hacia un costado, ahora temeroso de su respuesta... y si me decía que en un futuro debíamos separarnos? Que era un atrevido? Que no quería volver a verme?... Tomé con mayor firmeza su cintura... y mis ojos se posaron en sus labios... esos rosáceos y carnosos labios que moría por probar... sacudí la cabeza tratando de recomponer la postura... no podía verla de esa forma... aunque no podía seguir mintiéndome por más tiempo...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 29, 2010 5:40 am

"Lo amaba, cada partícula de mi cuerpo decía Chris, cada poro de mi cuerpo, cada rastro de aire que inhalaba, todo era él, el amor de mi vida, mi compañero fiel, mi complemento, mi propia vida, era él…el hombre de mis sueños, mi príncipe azul… esta frente mío tocándome… deslizando sus dedos en mis manos posando su brazo en mi cintura apegando mi cuerpo al suyo, no rechazaba, todo me decía que podría tener quien sabe una oportunidad y lo deseaba, realmente quería estar aquí a su lado, mi amor… te amo tanto. Pero ¿cómo decirle todo esto…? ¿Cómo expresarlo sin alejarlo de mi lado…?, mi alma estaba fría y vacía, esperando a que la llenara con sus manos, pintando ese mundo… creando uno nuevo, borrando el pasado, y construyendo uno hermoso que solo estaría a sus pies y a los míos, y por supuesto a los de Micaela, la pequeña más hermosa que podía existir".

Ina lentamente soltó el paraguas, el deseo, las miradas, los susurros, y el amor… seguía siendo lo mejor, iba a un paso más allá de ella… ese sentimiento le costaba procesarlo, pero lo quería allí nunca fuera de su alma, lo quería todo de ese joven hombre de cabellos dorados, era su ángel celestial que la volvía a la vida, que la ayuda a caminar cuando su alma estaba desprendida, en un enorme agujero negro… el hilo que los unidos, se sintió gloriosa… en el reino de los sueños al lado de Chris, la lluvia golpeando los rostros enamorados, no podía comprenderlo, sentía el fuerte lazo que la ataba a él, y le encantaba .

-Te enseño… - se sonrió, - Chris… yo te enseñaría lo que desearas… - susurro, de forma sutil y tierna, quería mantener sus manos entrelazadas como lo hacían, comenzó a tararear una canción haciendo un ritmo lento, suave y delicado… como el corazón del hombre que tanto amaba. Ese chico era todo para ella, - No sabes… pero… parece que lo haces perfecto, todo lo haces de maravilla, Chris… - susurró, lentamente usaba pretextos para estar cerca de él, las miradas de otros no el importaron, caminaba poca gente... pero lo hacían, pero cuando estaba él… nadie existía, su mundo se encontraba completo con Chris, Micaela y ella…

No tenía la necesidad de mentir, estaba inmersa en el mundo que Chris me entregaba… maravilloso, sin lágrimas, sin tristeza, su piel junto a la mía… lo deseaba más allá incluso de un simple beso, un instinto animal… un instinto brutal, lo deseaba de todas maneras, encendía su cuerpo más allá de una simple amistad, pero se negó una y otra vez a alzar su mirada, si lo hacía sabía que lo besaría, en cualquier momento… ya no podía, ya no quería dejar esa mirada que estaba en ella, esa que la llenaba increíblemente, el amor incondicional, sabía que pasarían penurias, desdichas, pero lo harían tiernamente, sabía que sin dolor nunca sabrían que es la felicidad y ahora ella lo sabía… lo sabía en el primer momento en que lo vio caminar a su lado, en el primer momento en que sintió su aroma, lo amaba.

-Eres mío… - susurro, - eres mío… - quitó su mano de la de él, y lo miró a los ojos, beso su mejilla con delicadeza podía notar la respiración agitada de Chris, lo adoraba, era encantadora, deslizo sus dedos por su mejilla, mientras aún tenía su brazo en su cuello, su aroma la estaba volviendo loca… - te quiero… Chris… - deslizo sus labios lentamente hasta tocar los de él… tiernamente, sintió la torpeza de él, sintiendo como se alejaba de ella… no lo pudo soportar, no lo hizo, lo tomó fuerte y lo volvió a besar, - no me dejes… no permitiré que me dejes, Chris… te quiero… no me veas como una hermana, quiero que me veas como algo más… sé que debe ser difícil para ti… pero… - se detuvo un momento pensando en las palabras que había dicho, ya no había vuelta atrás, era todo o nada, - pero… te lo suplico… por favor quédate a mi lado, ámame… como yo lo hago… por ti… - lo volvió a besar sin dejarlo hablar, tapando todo tipo de rechazo, tenía miedo de que la dejara ahora mismo, no podía soportarlo… no podía perderlo, no ahora que estaba más enamorada que nunca de él.

-Deséame… como yo te deseo a ti… amor… - cerró los ojos con fuerza, no deseaba usar la palabra correcta para sus sentimientos, el dulce y tortuoso… TE AMO, con todas las de la ley, prefería… ser más discreta y usar el te quiero, quizás si lo decía… lo espantaría aún más.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 29, 2010 7:14 pm

Escuché como su melodiosa voz me llenaba por completo... sus movimientos se volvían fluidos y me iba hilando en un conjunto del que dudaba poder fallar un paso, aun así ponía demasiada atención para no pisarla de casualidad... temía hacerle daño y sonreí ante sus halagos, en mi interior, sabía que por muy mal que lo estuviese haciendo, Ina me apoyaría y diría que lo estaba haciendo bien... esas pequeñas mentiras me gustaban... sentía que le importaba de alguna forma... de pronto escuché su voz algo amortiguada por la lluvia que caía a nuestro alrededor... me besó con ternura la mejilla y pude sentir como el calor subía a mis mejillas... como siempre lo hacía cuando ella tenía algún tipo de contacto con mi cuerpo...

Estaba a punto de responder con un "Yo también te quiero" cuando sus labios atraparon los míos... me quedé helado... se sentía húmedo... nunca había dado un beso antes y si lo hacía mal? y si no le gustaba? Sentí como mis labios se tensaban y quise relajarme, pero todo mi cuerpo estaba entumecido, aunque mis brazos aun se aferraban a su cintura... y las palabras que después salieron entonadas por la dulce melodía de su voz, hizo que mi corazón quisiera estallar... lo que más deseaba era no verla como una hermana... quería decírselo, decirle que nunca me alejaría de su lado, que la quería de una forma total y completamente diferente a como un hermano querría a su hermana... Pero sus labios volvieron a captar los míos, quise corresponderla, nuestros dientes chocaron, me sentía torpe... todo era tan nuevo para mí...

Cerré mis ojos con fuerza y otra vez me sentí tenso, pero esta vez ella se separó de mí... no le gustó... no le gustó... no le gustó... era en lo único que podía pensar, en que no le había gustado, que se había dado cuenta de que no era lo suficiente para ella, que en realidad no era nadie más que un sujeto bruto... Cuando veía a las demás parejas hacerlo no parecía difícil, se veía natural, pero... Por qué me resultaba tan difícil? Había algo malo en mí? No congeniaba con ella?... No, eso sería imposible... mi cuerpo la reconocía, actuaba ante Ina... ante su tacto... la deseaba...

Me atreví a abrir los ojos cuando escuché sus últimas palabras... tenía sus ojos cerrados... estaba tensa... se notaba preocupada... se arrepintió de sus palabras al notar lo pésimo que era besando? La duda inundó mi ser... y si ya no le gustaba?... Posé mi mejilla con ternura al lado de la suya y me aferré con mayor firmeza a su cintura - Nunca me iré de tu lado, Ina... - susurré casi pegando mis labios a su oído - Yo... yo tenía miedo a tu rechazo... - confesé cerrando mis ojos con fuerza, mientras tensaba la mandíbula - No te arrepientas... por favor, no te arrepientas - le rogué tímidamente... no quería soltarla, temía a que se fuera corriendo... Busqué sus labios y con delicadeza posé los míos sobre los suyos, dando una leve presión, luego los traté de mover lentamente, sintiendo la calidez de su aliento sobre mi piel, una sensación indescriptible... mi cerebro se desconectó, mis manos la acercaron más hacia mi cuerpo, pude sentir cada una de sus curvas... mi corazón dolía por la velocidad en la que latía... mis mejillas bullían y mis labios la seguían ahora en un lento pero fluido movimiento... embriagante... el éxtasis se extendió por cada músculo de mi cuerpo y la corriente eléctrica que pasó por mi columna vertebral, se centró en mi estómago...

Me separé de ella, pero sin dejar de abrazarla... respiré profundamente tratando de recuperar el aire... el calor aun seguía ahí y la electricidad en mi estómago tampoco se iba... Siempre se siente así?... me gusta... Le sonrío sintiendo por fin la lluvia que nos golpea con fuerza... mis manos se separaron de ella y tomaron el cuello de mi gabardina, tirándola hacia delante para hacer un mini-paraguas y así el agua no golpeara su hermoso rostro... aun no podía quitar la sonrisa de mis labios...

- Te vas a resfriar - volví a susurrar juguetón... se veía tan hermosa... algunas gotas de mi pelo aun caían sobre su semblante... mi corazón creció... me sentía tan vulnerable a ella y me gustaba... quería quedarme en sus ojos... mirar por siempre ese exquisito rubor en sus mejillas... sentir la suavidad de sus labios, al mismo tiempo que sus delicados y finos dedos pasan por mi cuerpo... ya había asumido hace tiempo lo que sentía por Ina... quería declararme... gritarle mi amor... pero... pero y si ella se arrepintió? Y si se dio cuenta de que no soy más que un bruto inexperto?... No quería defraudarla...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Dom Ago 01, 2010 8:46 pm

“Me alejaba para mirarlo a los ojos, el provocaba tantas cosas en mí, lo que a nadie le había mostrado … él lo sabía todo… esa mirada que me volvía loca, quédate conmigo, lentamente seguía amándote cada vez más… era difícil explicar, no tenía palabras para este chico que todo me lo quitaba, que todo me lo daba… si se fuera, moriría, si… a él no podría soportarlo lejos, era demasiado importante para mí, aunque después de este beso esperaba que notara que realmente lo amaba… y creí que quizás mis palabras habían sido suficientes… pero… quizás no, y si se alejaba, y si no le gustaba” Ina sintió el sonido entre sus dientes y los de ellas, por el intento de él al volver a besarla como lo había hecho ella era muy importante, no importaba pronto aprenderían todo juntos. Eso era lo que importaba… superar todos los obstáculos sin importar qué…

-No importa… no importa… Chris… sigue… - susurro, cerró los ojos, su cuerpo se aceleró a mil por horas, la electricidad del verdadero contacto, el dolor de estómago, el corazón en la boca, y ese especial… muy especial sensibilidad de la piel, esa que conectaba con su corazón, con su alma… con su mente, solo existía su amor… estaba aquí ese que ella espero por tantos años, por tanto tiempo, Chris era perfecto ante sus ojos, era su lazo más fuerte a la vida… quien la mantenía con los pies en la tierra, pero a la vez muy lejos de ella… en un hermoso sueño, estaba viviendo por primera vez en su vida… esto si era vivir. “Todavía existía el amor… desde el primer momento en que llegaste me di cuenta… eras tú, ese ser magnifico llegando, dándome la luz necesaria, dándome el contacto que me aferra a la vida, ese eras tú…”

Ina se alejó una vez más, mordió levemente su labio inferior una leve sonrisa se posó en sus labios de placer… encantador. Sus labios como la miel para su paladar, el bálsamo de la verdad resbalando por sus sentidos dándole un gusto placentero, era prisionera a ese cuerpo que era su luz brillante, iluminando el camino que seguirían juntos, con sus dedos entrelazados.

-Nunca te irás… eso es perfecto… - susurro Ina, su corazón se inundó de felicidad… provocaba tantas cosas, sintió su cuerpo más acalorado de lo normal… se sonrojo por ello, “Dios… que estoy pensando”, abrió los ojos como los de un felino para luego negar con el rostro tanto de salir de un fuerte pensamiento que se cruzó en su mente haciendo reaccionar su cuerpo, - no lo haré… te lo prometo, - sus cuerpos entrelazados, llenos de amor… cuando muy pronto sintió sus labios otra vez… se estaba volviendo adicta a ellos, su respiración entrecortada, pudo sentir algo tibio abriéndose paso entre sus labios, ella hizo lo mismo… cerró los ojos para solo sentir esa exquisita sensación, lo amaba… lo amaba tanto su cuerpo pedía el suyo con urgencia y cada vez que se separaba sentía como se iba el amor de su vida… su amado, dejándola en un abismo del cual solo deseaba salir para seguir a su lado.

Abrió los ojos lentamente el afloje de sus brazos en su cuerpo, se agarró con fuerza sin desear separarse nuevamente, sonrió cuando él lo hizo y dio un leve suspiro, “Estoy… tan enamorada de ti…”, quedó tapada por su gabardina, en todo momento miro hacia arriba para poder dejarse llevar por esa dulce mirada, hermosa… cautivante, asintió a las palabras juguetonas de Chris, pero no pudo evitar volver a besarlo, deslizó sus labios abriéndose paso una vez más, esta vez posando sus manos en el rostro de él, dándole un ligero mordisco en el labio inferior… - Te quiero, - susurro, siguió besándolo.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Ago 05, 2010 1:57 am

Sentí sus suaves labios nuevamente al contacto con los míos, cada vez se me hacía más difícil separarme de ellos, de su dulzura, de su calidez, de la embriagadora esencia de su exquisito aliento al contacto con mi piel. Sentí una sutil presión en mis labios, tratando de abrirse paso, entreabrí mi boca para dejar pasar a plenitud su deliciosa lengua. Mis manos soltaron el cuello de la gabardina y se aferraron a la cintura de Ina, pegado su cuerpo al mío. Los sentidos se encendieron. Caminé unos pasos hasta que logré atrapar su cuerpo entre la baranda del puente y el mío propio. Ahí mis manos la abrazaron por debajo de su chaqueta, tomando con ternura su cintura, mientras me apretaba cada vez más contra ella. Sus finos dedos se enredaban en mis cabellos... Mi respiración se agitaba y podía sentir que el calor no disminuiría de mi cuerpo aunque nevase. Esto me hizo abrir los ojos de golpe y darme cuenta de lo que estaba haciendo, pero no me separé de ella... sintiendo como el calor incrementaba en mis mejillas...

Esto era muy atrevido de mi parte, aun así no me disculpe, porque eso quería decir que me arrepentía de lo que estaba haciendo y francamente... lo repetiría una y otra vez... Mis fríos dedos recorrieron la calidez de su espalda por debajo de su blusa y exhalé el aire con fuerza ante el deseo reprimido.

Escuché unas risitas a nuestras espaldas, provenientes de unas jovencitas que pasaban por ahí. Esto hizo que Ina bajara su perfecto rostro al piso, arrebatándome la delicia que son sus labios... Suspiré resignado y seguí su mirada al piso... una boba sonrisa se dibujó en mi rostro.

Miré el paraguas divertido y lo cogí, levantándolo para cubrirnos, atreviéndome a alzar la vista para ver su rostro... Noté el sonrojo en sus mejillas y con mi mano libre, levanté su barbilla. Debía saber si realmente no se había molestado por mi... "entusiasmo". Sus ojos me cautivaron, nunca había visto tanta pureza en ninguna criatura de este planeta... Le sonreí, y acerqué mi rostro nuevamente a la droga que eran sus labios, depositando un delicado beso en ellos antes de separarme.

- Vamos juntos a casa? - le pregunté sonriente, colocando el paraguas entre medio de nosotros, cubriéndola completamente de las inocentes gotas.

Ina tomó con dulzura mi brazo, el que sostenía el paraguas, y posó su cabeza en él. Pude distinguir una sonrisa en su perfecto rostro y como cerraba sus ojos mientras caminaba pausadamente... la paz que trasmitía era comparable a la alegría que yo sentía, nos habíamos unido, ya nada nos separaría... ese sería nuestro destino... tan solo debía esperar el momento adecuado para poderle confesar mi amor... aunque realmente deseaba que con esto se aclarasen nuestros sentimientos...

- Te amo - susurro para mis adentros, en un murmullo que fácilmente es confundido con el sonido que ocasiona cada gota al caer sobre las superficies del puente y del agua, creando la más perfecta sinfonía al unirse a nuestro andar...

La miré de reojo y la oí tararear una canción, pude reconocerla... era su melodía favorita en piano... escucharla de sus labios causaba más placer que percibirla sobre la percusión de cuerdas del piano más fino jamás creado y tocada por el mejor prodigio jamás visto...

Parecíamos dos locos caminando con sonrisas en los labios, completamente empapados debajo de un paraguas... pero no nos importó, abrazamos la locura, felices de tenerla y sin intención de dejarla. Las gárgolas nos despidieron cuando llegamos al final del puente y para nuestra sorpresa, como una confidente, la lluvia menguó con cada paso que dábamos fuera de ese fascinante lugar, testigo de grandes momentos inolvidables de mi vida...

FIN
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado