La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Jezebel Skarsgad.

Ir abajo

Jezebel Skarsgad.

Mensaje por Jezebel Skarsgad el Sáb Jul 24, 2010 11:37 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Jezebel Skarsgad.

-Sobrenombre: ----

-Raza: Humano//Etnia: Caucásica

-Edad: 21 años.

-Actividad: Estudia para ser orientadora, en su tiempo libre trabaja como niñera cuidando a sus vecinos de junto.

-Nacionalidad: Owensboro,Kentucky, Estados Unidos

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Su cuerpo es delgado le da cierto aspecto de muñeca de trapo, no es una chica de gran tamaño pero tampoco es pequeña es una chica de tamaño promedio, su piel es de un blanco un tanto tostado, tiene grandes ojos de color miel, pestañas largas y negras, el color natural de su cabello es castaño oscuro pero siempre le llamo la atención tener el cabello de color rubio con algunos visos que marcaban mas la extraña forma de su rostro, sus labios son rojizos y suaves.

-Descripción psicológica: Es una chica bastante especial por su comportamiento psicodélico, le gusta hacerse notar en las actividades que realiza, es muy perfeccionista a pesar de ser un desastre con sus cosas, es de actitud alegre le gusta superarse siempre, es bastante pacifista pero cuando se le molesta es una chica agresiva, le gusta contener su rabia pero cuando llegan a copar su límite es mejor huir de su lado, es la típica chica que consideran la mejor amiga, es leal cuando le conviene. En resumen su personalidad es bastante contradictoria.

Historia y familia:

-Historia:
Jezebel nació en Owensboro, Kentucky. Es hija de Melody Sue, una camarera, y Christopher Skarsgad nacido en Alemania, un abogado. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie y Debbie.Tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), e irlandesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Jezebel: ella y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, Jezebel tenía 7 años. A sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas sus madre sufrió mucho por sacarla de ahí, un día Jezebel viajaba con unos amigos hacia una fiesta pero sus planes fueron frustrado por una patrulla que vigilaba la zona en el maletero se encontraron varios paquetes de marihuana y cocaína se llevaron a Jezebel a un centro de rehabilitación por ser menor de edad el tiempo allí le hizo pensar mejor que era lo que quería para su vida, al regresar a su casa luego de un año sus padres se había reconciliado y ella debía retomar sus estudios normalmente pero en ninguna escuela la aceptaban por tener sus papeles con aquella interesante historia sus madre le comenzó a enseñar en casa hasta que llego la hora de postular en alguna universidad ella quería enseñar a los chicos con los mismos problemas que ella tuvo y orientar a los jóvenes y demostrarle que se pueden superar quedo aceptada en una universidad en California, sus padres no querían que se alejara de ellos por miedo a que retomara viejas andanzas de las cuales le costó mucho salir, cuando llego a la universidad con la edad de 19 años vio ante sus ojos una red de micrográfico que la dejo sorprendida, de vez en cuando para concentrarse mejor utilizaba la ayuda de uno que otro papelillo con marihuana, ya no consumía en extremo como antes pero se dio cuenta que aun no superaba su adicción, comenzó a trabajar cuidando a los hijos de los vecinos de la casa de sus tíos donde ella se estaba quedando. Cuando cumplió 22 años decidió replantearse lo que quería en su vida, no se encontraba preparada para seguir estudiando y menos algo que se suponía que tenía que ayudar a las personas, si ella no era capaz de superar su adicción. Caminaba por una vieja estación de trenes que al parecer aun funcionaban en un arrebato decidió comprar un pasaje para subirse en ese tren ni siquiera le importaba la dirección del tren lo único que quería era escapar y comenzar desde cero. Jezebel se subió al tren para comenzar una nueva historia en su vida.

-Familia:
Padres: Melody Sue y Christopher Skarsgad.
Hermano: Daniel (Danny) Skarsgad |Hermano mayor|
Hermanas: Christie y Debbie. Mellizas |Hermanas menores|

Otros Datos:


-Nivel de adquisitivo: Es una chica que vive con lo que gana cuidando niños por lo tanto no tiene mucho dinero.

-Pertenencias: Un pequeño bolso negro de cuero con la cara de Jack Nightmare, en el interior del bolso lleva su teléfono, una cajetilla de cigarros, sus documentos, un estuche con maquillaje, un poco de dinero y algunos cuadernos.

-Enfermedades: Sufre alergia al polen.

-Antecedentes: Estuvo 1 año en un centro de rehabilitación cumpliendo una condena por cómplice de narcotráfico.

-Manías o Trastornos: Le gusta jugar con su cabello, se muerde las uñas, y tararea living la vida loca para relajarse.

-Fobias: Tiene Claustrofobia y le teme al fuego

-Gustos: Le gusta la ropa de colores fuertes y llamativos, le gustan todos los tipos de pastas con salsas. También le gusta tomar coca-cola.


-Extra: Disfruta viendo películas de Tim Burton.

Religión:Su familia era cristiana ortodoxa al igual que ella.

Habilidades: Tiene habilidades para ayudar a los demás, habilidades artísticas como el tocar guitarra, y habilidad de sobrevivencia en condiciones extremas.

Deportes: Practica el tenis

Mascotas: Tenía una gata de nombre Isma.

Idiomas: Ingles y un poco de Alemán.

Estudios: Universitarios incompletos.

avatar
Jezebel Skarsgad

Mensajes : 11
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jezebel Skarsgad.

Mensaje por Azul el Sáb Jul 24, 2010 11:48 pm

bienvenida, puedes abordar el tren de medianoche.
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.