La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Reflexiones vespertinas... (Libre)

Reflexiones vespertinas... (Libre)

Mensaje por Dante Van Blood el Dom Jul 25, 2010 12:23 am

"Ya hace mucho que no he dedicado tiempo a la reflexión ni a mi entrenamiento...", pienso mientras observo con detalle la oxidada verja que da paso al Bosque de las Lámparas. Estos mapas que me ha dado el cuervo anteriormente, me han ayudado a llevar el paso en este nuevo mundo, y sin embargo no le estoy agradecido del todo. Antes buscaba la salida de este lugar, pero ahora sólo busco retomar mi entrenamiento, el cual dejé por el trabajo y la decepción de haberla perdido (a Marisa).

Me interno por entre las farolas, algunas oxidadas y tiradas en el fragante pasto. Busco un espacio alejado de la entrada y me siento cruzando las piernas y cerrando mis ojos. ¿Cual es el siguiente camino a tomar, Dante? es mi primer pregunta. ¿Cual es mi propósito de estar aquí? es la segunda, sin embargo me llega a la mente una sola respuesta a esta última; descansar del mundo real.

Sin embargo, mis sentidos me advierten y puedo escuchar el crujir de una rama tras de mí. Es innegable que alguien me ha estado observando, pero no pierdo la postura. Si quiere atacar o acercarse, está en libertad de hacerlo.

-¿Buscas algo?-pregunto al aire, esperando su respuesta con paciencia.

"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Bombillas : 114

Ver perfil de usuario

Re: Reflexiones vespertinas... (Libre)

Mensaje por Hugh Pravus el Dom Jul 25, 2010 11:39 pm

Había escrito suficiente de sus andanzas por la villa para un día entero. Dejó el bolígrafo y la libreta donde estaba escribiendo, todo parecía indicarle que era un buen momento para ausentarse del hotel en busca de nuevas pistas para hilar los hechos y así poder encontrar una endemoniada salida de la villa de una buena vez y para siempre, o de lo contrario el resto de su cordura mental teminaría devorada por las voces que tanto solían asediarle en su mente.... no era el único, casi podía presentirlo, pero sí era de los pocos que acababan por acostumbrarse a ellas..... claro, eso era un burdo chiste que ni él mismo se creía.

Salió por la entrada principal, con el porte altivo de siempre, vestido más o menos formal, con su camisa de color azul marino, el pantalón negro y los zapatos de charol. Iba de camino al bosque, no era la primera vez, sin duda alguna. En la espalda llevaba la 9mm como de costumbre, con un único cargador, oculta por la camisa. ¿Qué iba a encontrar ahí? Bueno, era lo de menos, las voces decían y él tenía que obedecer o ser asediado, no había muchas opciones.

El viento jugaba con sus cabellos ocasionalmente, el viento golpeaba su rostro de la nada y le hacía recordar los paseos por la playa que tuviera en Europa hace poco menos de unos meses. Extrañaba eso, extrañaba los excesos, extrañaba estar en compañía de mujeres, de autos, de todo, incluso de sus hermanos. Una rama crujió bajo sus pies, la falta de cuidado le había conducido a realizar más ruido del deseado. Suspiró fastidiado por el hecho y entonces el viento le devolvió una voz que no conocía. Enarcó una ceja a manera de interrogante mientras caminaba en dirección a la voz, perfectamente tranquilo y con una sonrisa alegre.

-Buscaba perderme, ya sabes, desaburrirme- comentó desinteresadamente- ¿Qué te trae por estos peculiares sitios?- dijo Hugh devolviendo la pregunta, con algunos planes en mente.
Hugh Pravus

Bombillas : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Jul 26, 2010 1:09 am

Mi pregunta es respondida por una voz masculina tras de mí. Afirma buscar perderse, desaburrirse y a su vez pregunta qué me trae por estos sitios. ¿Qué me trae por estos sitios? Yo también quiero saber la respuesta.

-Estoy haciendo un viaje, para conocer mejor este extraño mundo en el que he caído...-respondo tranquilamente, con los ojos aún cerrados.

"No siento nada raro en este, pero debo ser precavido..." pienso mientras escucho el silbido del viento. De súbito me levanto y abro mis ojos sin esfuerzo, esperando que el que me ha respondido se presente o simplemente responda.

"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugh Pravus el Lun Jul 26, 2010 5:19 am

Apuntó en su cabeza aquello que, le hizo suponer, daba a entender que aquel sujeto en particular era un recién llegado, como muchos otros. ¿Qué bombilla le habría tocado? Cobalto, celeste, amarilla, roja, cualquier color podía ser, con características tan variadas como interesantes. Se imaginó de vuelta en Irlanda, con un puñado de aquellos peculiares personajes... seguro tendría a todos sus adversarios bajo sus pies, rendidos e incapaces de vencerle.

Finalmente se detuvo, a un metro más o menos, mirando en dirección al hombre que le interrogase instantes atrás. Se cruzó de brazos, todavía con expresión afable a pesar de comenzar a ser presa de las voces que tanto le asediaban. Una tras otra, con sus diversos tonos, le demandaban muertes, asesinatos sin sentido y algunas más lloriqueaban en las tinieblas de la retorcida mente del irlandés. Cuando por fin fue capaz de menguar los ruidos, pensó en cómo proceder, centró su atención en el presente y modificó su plan de acuerdo a la situación.

-¿Acabas de llegar a la villa entonces?- inquirió con un perfecto toque de curiosidad en la voz, mientras miraba el cielo de reojo para después volver a observar al hombre
Hugh Pravus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Jul 26, 2010 6:01 am

Ahora veo frente de mí al hombre en cuestión. Me pregunto si él también podrá transformarse en algún animal. No lo creo... Sus sentidos lo hubieran prevenido de pisar la rama y provocar el ruido. El hombre se cruza de brazos y se mantiene en pie frente de mí; yo simplemente observo y escucho sus moviemientos.

Una vez nos vemos las caras, desvía la mirada al cielo y pregunta si acabo de llegar a la villa. -Si, apenas he llegado hace unos días. Y sin embargo, ya no ansío irme del lugar como en un principio...-le respondo tranquilamente.

-Varios me han dicho que como tal no existe una salida, pero no me he vuelto pesimista en cuanto al hecho de salir de este mundo extraño. Simplemente, quiero estar lejos del insoportable bullicio de la ciudad, lejos del estrés que me producía mi jefe cuando estaba obligado a trabajar, aunque sea por un tiempo...-digo recordando aquel rechoncho científico que aventaba con coraje mis hojas tapizadas de ecuaciones, simplemente porque él no podía ver la respuestas antes que yo.

Saco de la bolsa interna de mi gabardina el paquete de cigarros que traigo desde el comienzo de mi viaje, prendo uno y lo aspiro suavemente. Después extiendo la mano con el paquete al hombre, como muestra de cortesía. Si bien ya no me quedan muchos, nunca me ha dolido compartirlos en vida. Aunque sé por qué he retomado este vicio, algo en mí no quiere dejarlo. Ella es ese algo. Ella es el motivo primordial de mi viaje.

-¿Tú llevas mucho tiempo en este lugar? ¿Cual es tu nombre?-le pregunto con curiosidad y en son de respeto. Quizá el me pueda ayudar a organizar mis conocimientos sobre este sitio o quizá no, pero eso se lo dejo a las matemáticas, a las variables del destino.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugh Pravus el Lun Jul 26, 2010 6:15 am

Extraño, le sonó tan extraño escuchar que no deseaba irse de la villa. ¿Podía alguien llegar a querer permanecer ahí a pesar de las incomodidades, incomunicaciones e increíble aburrimiento? Al parecer, tenía la respuesta frente a él exactamente en ese preciso momento. Lo cierto era que cada individuo era diferente, ya no tenía duda de ello. Sin embargo, pronto se dio cuenta de la motivación de aquel hombre por quedarse en la villa... No le culpaba ya, seguramente, la villa le resultaba más tranquilamente pasiva que cualquier cosa que pudiera ser su trabajo; él, por su parte, amaba los riesgos de su oficio, así como las impresionantes ganancias y ventajas.

Aceptó el cigarrillo que le ofrecían, llevándolo a sus labios con finura y delicadeza, justo como aprendiera de más de uno de sus allegados e incluso de su mismo padre. Espero a que le ofreciera fuego su interlocutor, mientras continuaba escuchándole con relativa atención, aislando los murmullos de las malditas voces que rogaban sangre y almas. Despegó los labios para contestar, tan cuidadoso como pudiese llegar a ser, evitando soltar el cigarrillo y tener que recogerlo debido a su torpeza. Podía decir mucho o podía decir nada, así que optó por una breve historia.

-No sé cuanto tiempo lleve, pero te aseguro que sigo buscando una forma de volver a la civilización de verdad- comentó dibujando una sonrisa en el rostro- A veces es difícil contar el transcurso de los días, más si no hay teléfonos o televisores cerca- añadió recordando que pondría una queja en el hotel; no, no le interesaba estar ahí sin pagar. Extendió la mano como saludo al mismo tiempo que revelaba su "nombre"- Soy Von Wednar, Arnold Von Wednar. ¿Tu nombre es?- preguntó tan bien como podía dado que sus labios poco se podían abrir con el cigarrillo en la boca. Claro está, había sido suficientemente cuidadoso para imprimir el toque necesario de sinceridad, decisión y aplomo en sus palabras; ni más ni menos.
Hugh Pravus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Mar Jul 27, 2010 11:32 pm

Arnold Von Wednar, así se ha identificado el hombre que yace frente de mí. Me asegura no saber a ciencia cierta cuanto tiempo llevaba en la villa, debido a la falta de tecnologías en el lugar como teléfonos y televisores. Me sale una pequeña sonrisa en el rostro, recordando la ocasión en que Marisa me dijo algo similar cuando fuimos a vivir al campo. Yo había aprendido a vivir sin tecnología gracias a mi padre y a su afición por la caza, pero ella era presa de la curiosidad, de saber qué le ocurría a otras personas en el mundo.

-Dante Vincenzo Van Blood. Puedes llamarme Dante o Vincent, realmente me da igual...-me presento encendiéndole el cigarrillo que ha tomado y alargándole la mano, como se acostumbra-Me has hecho recordar una situación con mi novia. Ella era muy apegada a la tecnología, pero en ella ya era más un vicio que una necesidad. ¿Y has dejado cosas importantes sin terminar en el mundo real?- le pregunto mientras expiro el humo con suavidad. En Arnold se distinguen las ganas de regresar a su vida normal, pero ignoro las razones.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugh Pravus el Miér Jul 28, 2010 5:42 am

Dante o Vincent, peculiares nombres que, por un lado, le recordaron la Divina Comedia, una obra que jamás terminara de leer en sus días de mayor juventud; por otro lado, Vincent le recordaba a Van Gogh, por alguna extraña razón más que evidente para él y las voces que murmuraban insesantes. Jaló un poco de humo proveniente del cigarrillo ahora encendido que sostenía entre sus labios, al tiempo que recibia el saludo de su interlocutor. Desvió el rostro a la izquierda para poder liberar el aire oscuro que amenazaba sus pulmones de forma mínima, prestando atención al hombre con quien charlaba, el cual le relatase un hecho sobre su novia.

Pravus recordó que jamás había tenido nada tan serio y formal como una novia, simples cosas pasajeras y divertidas, o al menos en ese momento no era capaz de evocar nada. Sin duda, todo era mucho más divertido en la libertad de la falta de compromiso y demás. Volvió a inhalar y exhalar el negro humo del cigarro mientras pensaba un poco en la pregunta y en cómo estaría sus hermanos en ese instante.

-Además del cuidado de mis hermanos, no realmente- comentó mirando a Dante con un toque de cansancio en el rostro, cansancio por el prolongado tiempo en la villa- ¿Qué hay de ti? Supongo que extrañarás a tu novia, a menos que haya llegado contigo a este peculiar sitio.
Hugh Pravus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Miér Jul 28, 2010 10:43 pm

"Tenía que cuidar de sus hermanos. Yo nunca los tuve, ni los deseé" pienso mientras veo el humo de su tabaco disiparse al viento. Si bien, cuando tenía 9 años iba a tener una hermana, mi madre la perdió en un arranque de celos y por su frecuente abuso del vino. Nunca la culpé de ello.

-Ella ha muerto no hace mucho. El motivo de mi viaje por tren era matar al que provocó su muerte y después, el destino solo me trajo a este sitio. Si, a veces la extraño...-le contesto aspirando de nuevo el humeante cigarrillo, mirando hacia otra parte. Era demasiado inquietante pensar que en estos momentos yo o el asesino de Marisa estaríamos muertos, sin embargo, me encontraba charlando y fumando con un desconocido en un mundo alterno.

¿Sería acaso intervención de tipo divina? ¿Estaría destinado a llegar a esta villa por alguna razón? Esta es la cuestión que desde que estoy aquí me embarga, más no he tenido ocasión para encontrarle una respuesta clara.

-¿Has perdido a alguien que de verdad te haya importado?-le pregunto interesado. La nostalgia es algo que he olvidado en el camino, pero escuchar historias ajenas a la mía siempre me ha resultado fascinante.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hugh Pravus el Sáb Jul 31, 2010 9:41 am

Aspiró el humo del cigarrillo nuevamente, dejando que llenara de calor su interior durante unos segundos, mientras escuchaba que la muerte había sido la razón de que Dante llegara a la villa. Claro, además del maldito tren que conducía a todos a ese sitio en medio de la mierda. Dejó escapar la bola de humo lentamente a través de sus labios, mirando como formaba una caprichosa espiral que pronto subía al cielo hasta perderse en el aire.

Más tarde negó con la cabeza, entrecerrando los ojos con una especie de sonrisa críptica en sus labios. Salvo por su padre, Rex, no había perdido a nadie de forma permanente... su madre estaba en prisión y eso se podía solucionar. Dio un par de ligeros golpes a la punta del cigarrillo para que cayera la ceniza del mismo, observando como se desbarataba hasta quedarse esparcida en el suelo.

-No, nunca he perdido a nadie importante en mi vida. Las personas que considero importances han tenido mucha suerte de no encontrarse con nada peligroso.- declaró encogiéndose de hombros mientras echaba un rápido vistazo al cielo- Creo que incluso yo, que me dedico a la ingeniería de materiales corro mayores riesgos- agregó pensando en cuánto tiempo hacía de su retiro, cuanto tiempo hacía desde que se ujniera al "negocio" familiar.
Hugh Pravus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Ago 02, 2010 12:34 am

"Ingeniería de Materiales..." pienso en silencio mientras escucho su respuesta. Recuerdo haber conocido alguien con la misma profesión, más no logro identificarlo entre las redes mentales que hago. Sin razones para continuar mi búsqueda mental, doy la última aspirada al consumido cigarrillo, tiro el filtro y lo piso con el zapato izquierdo.

-Tienes suerte. La mayoría, si no es que todos mis seres amados ya han muerto. Sin embargo, no lo lamento. Seguro ya estarán en mejores lugares...-digo sacando otro cigarrillo del paquete. El vicio se ha vuelto peor desde el día de su muerte, pero por más que intento dejarlo no puedo. Desde que llegué a esta villa, noto que los pulmones no me duelen ni pierdo mi condición. La única enfermedad que ha prevalecido es la migraña cuando intento recordar el día del accidente.

Pienso lo que le he dicho antes a Arnold y me doy cuenta que es cierto. De los seres importantes en mi vida, ninguno queda ya con vida. Si acaso algunos amigos del colegio, pero no he tenido contacto con ellos de hace mucho tiempo. La curiosidad me invade y, recordando el objetivo principal de mi viaje se me ocurre hacerle una pregunta.

-¿Alguna vez has dado muerte a alguién...?-pregunto cruzándome de brazos y agrego-¿O has querido vengar con muerte a alguién?

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por La Bruma el Dom Ago 08, 2010 9:09 pm

La bruma se espesa con esa peculiaridad, dejando que la visión sea perturbadora, opaca. Se escuchan ruidos extraños; pies que se arrastran y un olor pestilente acompaña la nebulosa. Crujen los huesos de aquellas creaturas, su corazón late con velocidad inminente pareciera que se detendrá en cualquier momento. Un gruñido desgarrador junto con un rodante ojo llega a los zapatos de Hugh. La criatura al parecer es un hombre deformado, con la piel calcinada y pútrida. Le escurre de la boca una baba viscosa. Gruñe de nuevo levantando esos huesos de brazos y con las garras filosas.

Del lado de Dante se escucha un chillido, otra de esas creaturas se arrastra, tiene el cabello largo hasta la cintura de un castaño claro. Tiene la piel curtida como si la hubieran bañado den acido. No tiene ojos y castaña los dientes incesantemente. Arrastra sus descalzos pies, apenas cubierta con algunas ropas desgajadas. Castañean los dientes en una quijada huesuda. Tienen hambre y desean la carne de los habitantes para alimentarse no solo de su carne, también de su energía.

Sistema:
Iniciativa 10L (De mayor a menor, el mayor inicia el taque y así sucesivamente)
Acción 20L (son dados encontrados con las creaturas, mayoría gana el turno)
3 Turnos: Tres acciones de ataque y defensa.

Creatura Pestilente 1 (Hugh)
La Bruma ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Este dado no existe.

Creatura Pestilente 2 (Dante)
La Bruma ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ddo10L (Imagen no informada.) :
Este dado no existe.

Lo que esconden los secretos, la bruma solo trae los recuerdos…

Si me ves llegar, es mejor que te escondas para salvarte.
La Bruma
Narrador

Bombillas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado