La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Prometo no bañarte por un mes

Prometo no bañarte por un mes

Mensaje por Evi Arlequín el Mar Jul 27, 2010 6:33 pm

El tren llego a su última parada, tome a manzana, la maleta y la guitarra tratando de no caer con todo en brazos, luego de a ver estado con John en la cafetería este había desaparecido de la nada, al menos ya Manzana no tentaría contra la vida del cuervo, eso era lo menos que quería, presenciar un asesinato, y menos producido por mi gato, lo deje en el suelo den anden y mire hacia atrás para ver a los demás pasajeros que bajarían, pero nadie más bajo, me gire por completo… pero ya no había tren.

Mire a Manzana algo aturdida y note como se le erizaba el pelo con las orejas en alto, emitiendo un gruñido bajo, mire a mi alrededor para encontrar algo, alguien para ser más exactos, camine arrastrando la maleta, sujetando fuerte el agarre de la guitarra, sin dejar de ver a manzana que sus ojos brillaban en un verde, sin bajar la guardia.

Hacia frio y no había mucha iluminación, lo menos que esperaba era que me asesinaran a los pocos segundos de a ver llegado a Francia, pero aun así no recordaba que el andén fuera así, siempre estaba lleno de personas, niños llorando algún perro ladrando, pitidos de los trenes que anunciaban su llegada y salida, así tenía que ser aun que fuera tarde, siempre había alguien, aun que sea un vago que te pide monedas, eso sería bueno no me molestaría darle monedas a unos 5 con tal de no sentir la soledad impresa en el lugar.

- Manzana, si encontramos a alguien te prometo comprarte algo de pollo asado y yo comeré las verduras- le dije mientras nos adentrábamos en un pasillo con una brisa helada.
- Ok, y si llegamos al final de este pasillo, prometo no bañarte por un mes- agregue queriendo tener alguna linterna – AH!!!- exclame cayendo al suelo.

Tropecé con un escalón, Manzana lanzo un alarido cuando la maleta le majo la cola y la guitarra sonó con un golpe sordo, suspire tendida en el suelo, cerrando los ojos y mordiendo mi labio para no llorar, me levante como pude y una niebla apareció de la nada, alce la vista recogiendo la maleta y guitarra, poniendo atención a una figura que se acercaba.

Era un hombre venia vestido de traje completo y un sombrero que lo hacía ver algo fúnebre, con neblina a su alrededor, caminando con clase bajo los escalones en los que había caído, se detuvo frente a mi sin decir nada, di dos pasos hacia atrás por inercia, Manzana gruño pero el hombre del sombrero no le puso la menor atención alguna, busco entre sus bolsillos de donde saco una bombilla, ofreciéndomela al mismo tiempo.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Re: Prometo no bañarte por un mes

Mensaje por El señor del sombrero el Mar Jul 27, 2010 6:43 pm

La noche es sombria, la niebla púrpura está a su alrededor, el señor del sombrero camina por la villa y se detiene para entregarle una bombilla de color naranja a una chica que tiene a un gatito, el sonrie encantador, sin decir palabra. En ese momento la magia empieza.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario