La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Manzana todo es mas fácil para ti...

Manzana todo es mas fácil para ti...

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Jul 28, 2010 4:20 am

No tenía muchas ideas de donde podía estar, había pedido una habitación y había dejado mis cosas en ella, intente dejar a manzana en ella pero empezó a gritar antes de que llevara acabo la acción, baje por el ascensor sin dejar de mover mi pie derecho, Manzana trato de tranquilizarme enredándose entre mis pies.

-
Eres solo un gato, tu… a ti nadie te esperaba en Francia, era mi oportunidad para olvidarme del pasado o al menos de una parte de el- dije llena de frustración, sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta, solloce pero me tape la boca desparramándome en el suelo del ascensor – no es justo, no lo es, no quiero estar aquí, no se nada de esto y esa bombilla ¿para que demonios la necesito eso?- pregunte al aire enojada – quiero ser tu Manzana-

El ascensor se abrió y me levante de un salto limpiando mis lágrimas con el torso de mi mano, Salí del mismo caminado por pasillos luminosos, todo estaba iluminado por esas bombillas, al menos era algo acogedor, o al menos así se veía el hotel a primera imagen.

Manzana caminaba a mi lado como siempre, estaba tranquilo, sonreí al verle de esa manera, tenia hambre así que me fui a ver que conseguía de comer, en algún lugar de este hotel debería estar el restaurante, también debía comprarle algo a Manzana.

Llegamos a la entrada principal del mismo, pero no había nadie para preguntar, toque la campanilla, de la recepción, pero nadie vino, mire a manzana que me observaba con los ojos como platos, debía tener hambre al igual que yo.

-
Yo también tengo hambre- le dije agachándome mirándole a los ojos - vamos aquellos sillones- le dije tomándolo, llevándolo conmigo hacia los sillones del área de espera.

Me desparrame sobre uno, dejando mis pies sobre la mesita que había frente a nosotros, saque algunas galletas de las que había comprado y me comí una mientras saboreaba lo dulzonas que eran, le di a Manzana que devoro una quita antes de que yo terminara con la mía; busque mi celular por mientras esto sucedía, lo encontré en el bolsillo derecho de mis jeans, lo saque pero… algo andaba mal con el, la pantalla estaba en blanco.

- ¿Qué demonios…

El mismo me jalo y lo deje caer, al tiempo que se desarmaba, pero aun así seguía del mismo modo, la pantalla en blanco… lo recogí con cuidado y lo volví a guardar, ya buscaría donde lo pudieran reparar.

-
Odio esto, al menos nadie me ve en este estado, sabes Manzana seguro hiciste algo muy malo para cargar con esta dueña, soy un fracaso, no sirvo para esto, no sirvo ni para cuidar a un gato, deberías comer comida para gatos no galletitas- bufe para mi misma

-
Y sabes, debería bañarte apestas- eso pareció entenderlo puesto que levanto las orejas y me vio extraño – de acuerdo solo porque el tipo extraño de la bombilla no hizo nada mas que eso, te salvas solo por un mes… o por lo menos cuando te agarre desprevenido- le dije sujetando su cola.

Al menos no estaba sola en todo esto.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Re: Manzana todo es mas fácil para ti...

Mensaje por Christopher Black Crow el Miér Jul 28, 2010 5:07 am

Estaba entrando en el lobby del hotel con una bolsa lena de manzanas en mis brazos... haría una torta de manzanas, manzanas acarameladas, las cocería, haría jugo... ni siquiera recordaba cuándo me había empezado a obsesionar tanto con esta fruta, pero la verdad es que desde que sé que Ina tiene ese mismo extraño gusto que yo, me fascinan cada vez más... tan solo espero no sobre saturar a Mika con las manzanas... de todas formas se las come de buen grado... es una niña preciosa, divertida, simpática... me siento tan orgullosos de ella... de mi pequeña...

Comencé a imaginarme la cara de Ina cuando llegase con las manzanas, esos ojos iluminados y radiantes, esa sonrisa pura y divertida, ese rubor en sus mejillas, tan exquisito con el que pierdo fácilmente el hilo de mis pensamientos... si tan solo tuviera el valor de decirle que la amo... pero es que aun se ve frágil y no sé por qué, pero algo me dice que sigue enamorada... ser rechazado por ella me partiría el corazón... nada volvería a ser lo mismo y no la quiero perder... prefiero vivir a su lado como un hermano que vivir sin ella... sin sus risas... sin ese ansiado beso que deposita siempre en mi mejilla cuando me ve llegar...

Se dibujó una sonrisa en mi cara cuando estaba a punto de entrar en el ascensor, fue entonces cuando vi a una señorita que nunca antes había visto por el hotel, parecía triste y si mis ojos no me engañaban, hubiera jurado a que había estado llorando... no estaba sola, un gatito la acompañaba.

Puse mi pie entre las puertas del ascensor para que no se cerrara y caminé hasta ella... francamente no sabía si necesitaba ayuda o no, pero algo me decía que debía hablarle... dudé un poco, pensando en que tal vez me estaba metiendo donde no me llamaban y que quizá mi presencia le incomodase, aun así caminé con paso firme y agradecí no llevar a Nathan, mi espada de hoja negra, conmigo... la gente solía mirarme con desconfianza cuando iba armado...

- Buenas noches, señorita - la saludé con una sonrisa cortés en la cara... aun me costaba esto de socializar con los habitantes de la Villa, pero Ina siempre me decía que cada vez iba mejorando... ella siempre ve lo mejor de mí... - puedo ayudarle en algo? - le pregunté sintiendo sus emociones... la confusión reinaba en ella y tuve curiosidad por saber a qué se debía...

Era nueva? Cuál era el color de su bombilla? Cuál era el nombre del gatito? En fin, la curiosidad siempre ha sido mi pecado y debía frenarlo... la miré expectante, mientras me sentaba a su lado tratando de que se viera natural... por lo menos mis instintos no me prevenían de que fuera alguien desagradable, sino más bien todo lo contrario... su cara me pareció conocida... algo no tan ridículo si me ponía a pensar que he viajado por casi todo el globo en busca de mi destino... un destino que al final terminé encontrando acá... en esta fantástica Villa...
Christopher Black Crow

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Jul 28, 2010 6:43 am

- Aunque sabes, tú también eres un fracaso que solo como cosas dulces- le reclame mientras lo molestaba sujetando su oreja.
Escuche como las puertas de la entrada giraban, gire la cabeza un poco para mirar, era un tipo, pero por como vestía era seguro que no trabaja aquí en el hotel, llevaba una bolsa con algo y caminaba de una manera graciosa y su rostro reflejaba una felicidad como cuando te va bien en el día, la que seguramente yo no tendría en estos momentos. Me volví a centrar en manzana y el las galletas, ignorando al tipo que había entrado, alguien que seguramente tenia la suerte de ser feliz.
Volví a limpiar el rastro de lágrimas en mis mejillas comiendo una galleta de un mordisco, estas galletas se multiplicaban o había tomado mas de las que creía, las volví a guardar cuando manzana rechazo la galleta que le ofrecía, me saque la capucha del suéter y solté mi pelo, ya me dolía la cabeza por tenerlo sujetado, lo cepille con los dedos trenzándolo a la vez, lo tenía hecho un asco, necesitaba un baño urgente o tal vez no tan urgente.
Oí como las puertas del ascensor se abrían, realmente debería conseguir algo para comer, no viviría a base de galletas por la eternidad, y estas tampoco durarían lo suficiente, no si es manzana el que las come, lo tome en mis brazos y lo apretuje besándole en la cabecita.
Escuche pasos acercarse, tal vez era alguien más que necesitaba al gerente o algún empleado del hotel, sentí como se detenían a mi lado, volví a ver y me encontré con el tipo de hace un rato, parecía querer ser amable, su pinta lo ayudaba, si no hubiera creído que era algún pervertido o algo parecido, cuando me saludo y pregunto que si podía ayudarme en algo fue como si los milagros existieran, suspire con algo de tranquilidad.
- Seria genial si pudieras decirme ¿cuando sale el próximo tren de regreso?- le pedí con una sonrisa impresa – o mejor sería más eficiente alguien que arregle teléfonos celulares- pensé rápido – o un restaurante- creo que hablaba demasiado rápido en todo caso el parecía pensativo acerca de lo que decía – o me puedes decir ¿para qué rayos es esta bombilla naranja?- le pregunte mientras la buscaba en los bolsillos de mi suéter.
Seguramente parecía loca, con tanta preguntas, lo mire con duda y note como manzana se bajaba de mi regazo olfateando la bolsa que traía el tipo, el no pareció darse cuenta a lo que sucedía, moví mi pie derecho nerviosa por lo que pudiera traer el tipo o por lo que podía hacer Manzana, si era comida algo dulce, estará en problemas, y aun mas ese gato si me hacía pasar una vergüenza.
- Soy Evi, por cierto- me apresure a decir alcanzando a Manzana con mi pie, empujándole para que se alejara – y el gato mañoso que anda en tus pies se llama Manzana-
Manzana no me miro de las mejores formas, estaba sintiendo como si me viera como persona, era raro, solo si me contestaba una de las tantas cosas que le pregunte le llevaría al cielo, a cualquier lado, bueno no, no a cualquier lado, me limito al cielo mejor, arrugue mi nariz al sentir como mi estomago gruñía por comida, cualquier cosa que no fuera galletas, y si el mío estaba así era de suponerse que el de manzana podría estar agonizando de hambre, y al hambre le agregábamos en cansancio, fatiga entre otras cosas, supongo que ahora si necesitaba ese trago fuerte que me había ofrecido John en el tren… en el tren… pensé de nuevo, en el tren, SOY UN FRACASO, me grite a mi misma, estaba pensando puras incoherencias, lo mire de nuevo, seguro debía pensar que estaba con una loca y era mejor llamar al siquiatra.

Manzana:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 29, 2010 1:23 am

Arrugué la nariz haciendo una mueca... un tren?... es que quería irse?... Vi como el gato se pasaba entre mis piernas, maullando ligeramente. Traté de seguir con mi sonrisa y la miré fijo a los ojos, había sinceridad en ellos, y la confusión la destilaba todo su cuerpo, de pronto me mostró su bombilla... la luz intermitente era naranja... una agradable luz naranja, le sonreí, sabiendo que había averiguado algo en la biblioteca... no mucho debo decir, todo lo que envuelve a esta Villa es un misterio...

Podría decirle en dónde se encuentran los restaurantes, pero no creo que estén abiertos... quizá Luz Negra... ese siempre está abierto, especialmente a estas horas de la noche...

- Christopher Black - dije en un acto reflejo al oír su nombre y me fijé en el gato... me reí por lo bajo al escuchar su nombre, con que Manzana, eh?... gracioso si me ponía a pensar en el hecho de que yo era un "devora-manzanas".

Miré de reojo como corría al felino de entre mis piernas para que no me molestara, era divertido... sonreí, sintiéndome relajado de nuevo, aunque mis instintos no me dejaron bajar la guardia por el simple hecho de haberla escuchado que quería irse de la Villa... no lo entendía, pero no podía dejar que eso pasara... era extraño... una sensación bastante extraña...

- Lo siento, pero aquí solo arriban los trenes... el tren... no sale de la estación, solo llega... nunca he visto que alguien se vaya luego de haber pisado esta Villa - se lo dije en tonos graves, tratando de darle paz con mi información... justo ahora le estaba diciendo que nunca más volvería a ver a sus seres queridos... y eso debía ser algo fuerte... desvié la mirada hacia mis pies, sin saber cómo actuar ante esto... si me ponía a pensar, yo me lo tomé muy bien cuando llegué aquí... no tenía nada qué extrañar... - Encontrarás abierto el local Luz Negra, ahí podrás saciar tu apetito... - siempre estaba abierto en la noche... me pregunto si debo prevenirla de los seres que no son tan... amables... Volví a alzar la vista - La bombilla es un regalo... es tuya, un obsequio de bienvenida a la Villa... ahora formas parte de ella... de una forma bastante particular...

Miré la bolsa y saqué unas cuantas manzanas de ella, dándoselas a la señorita, mientras le sonreía... podía oír a leguas los gruñidos que hacía su estómago.

- Ten, sé que puede ser difícil acostumbrarte a este lugar, pero una vez lo haces, te fascina... mi consejo es que disfrutes la estancia - le guiñé un ojo y me paré - Estaba a punto de preparar la cena, si gustas, podrías venir - la invité al departamento de Ina... no creo que le moleste que la invite, es más, algo de compañía siempre era bien recibida... estoy seguro de que a ella le encantaría ayudar a esta joven...

Me agaché, cargando el peso de la bolsa llena de manzanas en un solo brazo y con mi otra mano acaricié las orejas del gatito - Mucho en conocerte a ti también, Manzana - le sonreí, jugando con sus bigotes antes de volver a erguirme, esperando paciente por la respuesta de Evi... es muy probable que no confíe en mí o que no le guste la comida casera, de todas formas no me hubiera sentido bien conmigo mismo si no la invitaba a cenar...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Jue Jul 29, 2010 5:05 am

No saldría nunca de este lugar, ¿caminando? ¿en burro? ¿en cerdo? En algo debía salir, no podía… los niños, aquí deben de haber, mi maquillaje, aquí no tengo nada, sentí las lagrimas algo pesadas, pero no tardaron es escurrirse por mis mejillas, las seque rápido, antes de que el las viera, me parecía alguien simpático, alguien que me ofrecía ayuda, cuando le mostré la bombilla en su rostro se reflejo alegría, como si supiera algo para ayudarme, aunque no pareció agradarle la idea de que me quería ir, seguramente el vivía aquí desde toda su vida, y estaba acostumbrado a todo esto, no podía ser que no hubiera un tren de regreso, ¿Qué se hacía entonces?

¿Qué clase de persona regala una bombilla chispeante naranja? … Un regalo, un regalo de parte de la villa, ¿Cómo podía ser eso posible? sujete la bombilla con fuerza, queriendo quebrarle, pero no pude, la guarde de nuevo en los bolsillos de mi suéter, tenia demasiadas cosas en la cabeza, demasiado desordenada, lo observe y vi como sacaba una par de manzanas, ofreciéndomelas, supongo que mi estomago hace más ruido de lo normal, me avergoncé por eso, pero de todos modos no las podía despreciar, extendí mis manos aceptando las manzanas que me ofrecían, agregando una invitación a comer comida de verdad, eso sería un milagro entero, sabía que la idea no solo me agradaba a mí, también a manzana, aunque seguramente la invitación era solo de comida humana.

- ¿no seré una molestia? - le pregunte con la voz algo quebrada - si no, no te preocupes, de verdad con las manzanas es asi demaciado grande el favor que nos haces a mi y a manzana, con esto al menos podremos sobrevivir y mañana por la mañana encontraremos a alguien en este hotel, algun empleado o algo, lo menos que quiero hacer es moelstar a alguien mas, y ya te moleste con los rugidos de mi estomago- le dije algo demaciado rapido debido a los nervios.

Siempre solía ser una carga, para mi madre, para los de la feria, hasta para manzana que tiene que cargar con una dueña tan reversible, y desde cuando me sentía de esta manera, ¿vulnerable?, reí en mis adentros, esa palabra jamás había existido para mí, no para la Evi que todos veían, para ellos esa palabra no existía, pero, desde que subí a ese tren, desde que hable con John, todo había dado un paso hacia atrás, no le temía a las personas, siempre se me acercaban, pero a diferencia portaba una nariz roja, ahora todas mis cosas permanecían en mi habitación, en la habitación número 26.

Disfrutar de la estancia, ¿Cómo podía hacer eso?, me levante del sofá y tome a manzana en mis manos, debía tener toda la pinta de una loca.

Manzana:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Vie Jul 30, 2010 4:03 am

La miré con detenimiento... No había transmitido la suficiente veracidad en mis palabras para que me creyera?... Le volví a sonreír y me rasqué la cabeza con la mano libre que tenía... aun sentía un poco de desconfianza por ese sentimiento que tenía ella... y por unos segundos dudé en llevarla hasta nuestro apartamento, pero esa idea se esfumó de mi mente al escucharla decir que no quería ser molestia para nadie...

- Tranquila, no eres molestia, siempre cocino para tres - y hoy Mika se quedó con Anne - Vamos - la animé haciéndole un movimiento con mi cabeza. Entendía a la perfección sus dudas sobre mí, a decir verdad un desconocido que invite a su departamento a una joven, no debe ser muy bien visto... - No vivo solo - dije rápidamente mientras atravesábamos el lobby... quizá tuve que haber sido más específico... - Hmmm... no es mío el departamento, solo soy el cocinero - bromee y me reí... vaya, de seguro mi pobre amiga no entendía nada. Las puertas del ascensor se abrieron e interpuse mi brazo libre entre ellas, para que pasara primero Evi, luego en dos zancadas ya estaba a su lado...

- Es por aquí - le indiqué cortés y saqué las llaves de la puerta... sonreí al notar el llavero decorado con mostacillas... lo había hecho ayer Mika, para mí... aun recordaba sus finos deditos trabajando esforzadamente para crear esta hermosura de llavero... todas las mostacillas de colores amarillos y sus diferentes tonalidades... como me llenaba de felicidad esa pequeña...

Encajé la llave y la giré para abrir la puerta...

Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado