La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Alessia Berzek

Ir abajo

Alessia Berzek

Mensaje por Alessia Berzek el Miér Jul 28, 2010 5:09 am

.


Datos Personales~

-Nombre y apellidos :
Alessia Denisse Artaud Berzek

-Sobrenombre:
Aless | Deen

-Raza:
Humana, Blanca, Caucásica.

-Edad:
20 desordenados años

-Actividad:
Trabaja, aunque ahora se acaba de mudar & esta buscando algo de su interés

-Nacionalidad:
Dublín, Irlanda | Nacionalidad: Irlandesa

-Orientación sexual:
Heterosexual

-Estado civil:
Soltera

Descripción física y psicológica~

-Descripción física:
Es de estatura media sin embargo no demasiado baja. Es delgada. El color de sus ojos es oscuro, siempre delineados o pintados de alguna forma que los haga notar, haciéndolos más intensos, penetrantes a veces. Suele decir mucho más con la mirada que con palabras, aquello le agrada. Su cabello es lacio, lo tiene en distintos cortes pero normalmente con un flequillo que le cubre la parte izquierda de su rostro, desordenado a veces pero casi siempre suelto. Le encanta su cabello. Su piel es blanca aunque no demasiado, además que suele ir a broncearse con frecuencia. Tiene unos labios delgados que normalmente lleva cubiertos de aquel labial rojo que tanto le atrae.

-Descripción psicológica:
Alessia es sin duda alguna alguien distinta a los demás. Es fácil de conocer, pero demasiado difícil de entender, siempre va un paso adelantada a la situación. No es alguien que se preocupe mucho por las consecuencias, si quiere lo hace y listo. Es de aquellas personas que actúa sin pensar en consecuencias, siempre audaz y pensando en conseguir lo que desea de la manera que encuentre. Caprichosa, egoísta, arrogante y egocéntrica. Sin duda alguna demasiado narcisista. Sin embargo también suele ser demasiado comprensiva y linda con aquellas personas que se han ganado su confianza y la conocen como realmente es por así decirlo. Fiestera, adora salir a divertirse sin pensar que hará mañana, vive el hoy. Desordenada, odia que las cosas estén planeadas días antes y tengan horas y esas cosas. Espontanea, hace las cosas como caigan.

Historia y familia~

-Historia:
Nació un 17 de Agosto en la ciudad de Dublín en Irlanda. En la madrugada de aquel día Alessia decidió nacer, al menos eso decía su madre, siempre había dicho que desde pequeña ella decidía el como y cuando pasaban las cosas. La primera hija del matrimonio Artaud. Desde pequeña su padre se ha encargado de malcriarla y darle todo lo que desea por muy tonto que se escuche. Siempre será su niña o al menos eso dice el. Creció en Dublín, viviendo con sus padres, soportando aquellas tontas reuniones de su madre que se empeña en que sea un digno ejemplo suyo pero Alessia es exactamente lo contrarío. Siempre ha querido que Alessia sea un ejemplo de modales y de lo que es ser alguien de familia. Sin embargo ella piensa todo lo contrario siempre ha sido alocada, divertida, bromista, molesta, vive la vida como le viene sin importarle demasiado las situaciones desfavorables. Intenta que eso no le afecte demasiado aunque claro en cierto momento lo hacen. Rebelde y desconsiderada a veces. Nunca ha tenido una buena relación con su madre por lo mismo, ella le repite constantemente que esta desilusionada por el camino que ha decidido tomar e intenta cambiarla apesar de que Alessia se ha negado ya incontables veces. Adora a su padre, la relación que tiene con el la considera como la de su mejor amigo, siempre recurre a el cuando tiene problemas pero no lo ve de ese modo exactamente. Ha viajado a varios países a campamentos e incluso estudio un año en Berlin. Siempre le ha gustado aquello de la diversidad cultural por lo que frecuenta distintos países por simple hobbie. Decidió hacer este viaje por el simple hecho de demostrarle a su madre que no puede controlarla, que es una persona liberal y que adora serlo. Su padre simplemente cedió a su petición siempre con aquella debilidad de cumplirle todo.
Cree que esta será una experiencia distinta a la que ha tenido en sus demás viajes, tiene aquel "presentimiento" de que las cosas serán diferentes, aunque no esta del todo segura. Confía simplemente y piensa seguir con la misma mentalidad de siempre, actuar sin pensar disfrutar de la vida como siempre lo ha hecho. Solo es ella. Así es como emprende el viaje..

-Familia:
Madre; Marie Elizabeth Berzek Hewson, es de nacionalidad Inglesa.
Padre; Darren Artaud Green, Irlandés, nació en la misma ciudad que Alessia, Dublín.
Actualmente trabaja en el ministerio en el departamento de misterios aunque realmente es un hobbie para el, tiene muchas ocupaciones más. Pero de eso se encarga en otro sitio.
Hermano; Seth Geir Artaud Berzek; Irlandés, nacido en Dublín.
El hijo menor del matrimonio Artaud, es tres años más chico que Alessia. Tiene 17 años y es el blanco preferido de su hermana a la hora de molestar.

Otros Datos~

-Nivel de adquisitivo:
La economía nunca ha sido un problema para Alessia, siempre ha tenido lo que quiere, además que el ultimo verano trabajo por simple hobbie, además de buscar separarse un poco de aquel tenso ambiente en su hogar. Sin embargo es de clase alta por lo que el dinero le sobra y no lo toma demasiado en cuenta.

-Pertenencias:
Dentro de su maleta esta lo que toda chica debe tener, una cantidad enorme de ropa de distintos tipos, demasiado narcisista como para ponerse lo mismo en una misma semana. Además de un par de fotografías, una cámara lo que toma como su posesión más preciada, adora la fotografía además de un ipod que no deja en ningun sitio que no sea junto a ella, demasiado acostumbrada a andar por ahí escuchando música, la relaja. Zapatos, un conejo de peluche que guarda desde hace mucho, accesorios y cosas sin demasiada importancia pero que son necesarias.

-Enfermedades:
Ninguna

-Antecedentes:
El que sea tan liberal y que actué sin pensar en las consecuencias le ha traído algunos problemas pero nada que el dinero o su padre no puedan solucionar. Por lo que no ha tenido que llegar a ser encerrada siempre se ha salido con la suya bueno al menos hasta ahora, y planea seguir haciéndolo de ese modo.

-Manías o Trastornos:
Tiene sin duda alguna la manía de morderse el labio cuando algo le preocupa o le gusta mucho.

-Fobias:
Le tiene fobia a las cucarachas, no puede verlas cerca, realmente las considera un animal sumamente asqueroso.

-Gustos:
~El vodka es su bebida favorita, claro que si hablamos de algo más formal prefiere la margarita antes que cualquier otra bebida elaborada.
~Le encanta escuchar música, además de que tiene una linda voz, no ha considerado dedicarse a eso pero canta por placer, además de disfrutar cada acorde y sonido que le proporciona su ipod, previamente configurado por ella misma, con extraños grupos musicales.
~Salir de noche y la fiesta es algo que no debe faltar en sus planes.
avatar
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia Berzek

Mensaje por Azul el Miér Jul 28, 2010 6:05 am

Bienvenida Alessa, puedes abodar el tren de medianoche.

Solo te falta colocarte el avatar y registrarlo, =P se me pasó decirte antes, de todas maneras bienvenida. C:
avatar
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia Berzek

Mensaje por Alessia Berzek el Miér Jul 28, 2010 4:33 pm

Hecho, gracias (:
avatar
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessia Berzek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.