La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Pues, tal vez este cerrado...

Ir abajo

Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Jul 28, 2010 5:07 pm

- Desviste quedarte en el hotel -le dije enojada a Manzana, que paso de mi y camino frente a mi, como si el fuera el que decidiera por donde iríamos.

Estúpido gato pensé, siguiéndole, ni para implantar obediencia en un animal serbia, le seguí sin mirar por donde me llevaba, la mañana había amanecido algo fría y lúgubre a mi parecer, me había puesto de nuevo los jeans del día anterior, con una de las camisetas negras, y las zapatillas converse rojas, me había lavado el cabello, pero lo había dejado suelto para que se secara con la luz del sol, que en mi opinión había escases del mismo.

Tropecé con una piedra, típico en mi, pero logre atenerme en equilibrio, mire a Manzana que se había detenido y se lamia la pata derecha delantera, mientras la pasaba por su cabeza, odiaba que hiciera eso en medio camino, toda la noche durmiendo y viene hacer eso ahora, suspire frustrada y mire a mi alrededor, para ver por donde mas o menos me llevaba ese gato.

Genial, y ahora me saldría Harry Potter, pensé cuando vi una fachada de un castillo, o Dracula, lo mire con atención, parecía de época medieval, un largo trayecto para llegar a la puerta principal estaba cubiertos por arbustos pequeños, bien poblados, me llamo la atención, puesto que camine hacia la misma, empuje a Manzana con el pie para que me siguiera, gruño pero me siguió.

Varias lámparas estaban intercaladas entre los arbustos, debería verse bien de noche, algo fúnebre pero hermoso en todo sentido.

-
Debí a ver traído mi cámara fotográfica, hubiera sido una foto única- pensé

Conforme nos íbamos acercando pude leer un rotulo grande que decía, no se como no lo vi desde donde estaba, es algo grande para no verle, “Luz Negra” decía en rojo, aumente el paso y llegue a las puertas principales, ¡era un restaurante!, exclame para mi misma, supongo que comer algo… me detuve en mis pensamientos cuando vi un pequeño rotulo mas abajo que decía :


Se solicita:
1 camarero
1 barista prepara cafés
1 cocinero


- Un trabajo, aunque sea temporal, no traje mucho dinero conmigo supongo que, no soy tan mala con las personas, si tomo en cuenta que me relaciono con ellas todo el tiempo en la feria, tal vez no sea lo mismo, pero lo puedo comparar, preparar cafés, seria una tentación, amo el café, quedaría en quiebra conmigo ahí situada, y cocinera, bueno no cocino tan mal, Manzana no se queja-

Al menos lo podía intentar, toque la puerta con un par de golpes, que produjeron un eco cuando toco la madera y esta se transporto en el aire, pero creo que fueron muy bajos puesto que no había sonido alguno, así que lo intente de nuevo, un poco mas fuerte, o seguramente abrían solo por las noches, o estaba cerrado, se veía algo antiguo, tal vez y era viejo y no había nadie en el, no se veían cables de electricidad ni nada por el estilo, me quede aun así frente a la puerta de todos modos no tenia nada que hacer, no sabia mucho sobre esta villa, y si salía un Dracula y me comía seria algo que agradecería para salir de aquí, mire a Manzana que movía la cola de lado a lado sin dejar de mirar la puerta, algún ratón podría a ver para el.





Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Jul 28, 2010 5:40 pm

Chery estaba dormida, era el único momento del día en el que podía dormir, encerrada en su habitación no escuchó que la gran puerta emitía un ruido: alguien tocaba.
Isaí no dormía, no le hacía falta, vagaba por el local, mirando si algo andaba mal, reparando cosas, cambiando velas en cadelabros, Doreen no habia aparecido aún, normalmente llegaría en la noche cuando el local se abría, asi que Isaí estaba solo. Escuchó la puerta, pero le preocupó su estado, estaba inmaterial, volando como un espiritu errante, no supo que hacer, se acercó a uno de los muros y lo atravesó, unicamente su cabeza se asomó, miró a una chica ahi de pie con un gato a su lado. Metió la cabeza de nuevo para que ella no lo notara, pensativo ideó una manera de no asustarla, tal vez venía por uno de los empleos.
Abrió la puerta desde dentro y con una voz casi fúnebre le dijo que entrara. Rápidamente se fue hasta donde estaba el pequeño escenario improvisado, las telas de seda caian del techo, cubriendo el escenario de manera completa, sólo podían verse siluetas ahi dentro, eso le serviría durante un rato, ya se tomaría el tiempo de absorber el patetismo de la chica, el lugar por si solo lo provocaba.
Se colocó ahi dentro, podia verse su silueta, la oscuridad del lugar impedia ver bien, lo cual agradeció enteramente Isaí.
-Qué se le ofrece señorita? estamos cerrados, el lugar abre puertas a partir de las 9- la voz resonaba en las paredes y sonaba hueca, como si no proviniera de un cuerpo... y asi era.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Jul 28, 2010 6:00 pm

Cuando disponía de dar un tercer golpe en la puerta la misma se abrió sola, chillando por lo vieja que era, alguien… me dejo entrar, pero no había nadie a la vista, tal vez todo sea mecánico… si eso debía ser, los cables de electricidad debían estar por algún lugar.

Di un paso dentro del mural de la muerta, Manzana entro como si nada sucediera, estúpido gato, le seguí para ver hacia donde se dirigía y me detuve al ver un escenario, que se lograba ver por la luz que entraba por la puerta aun abierta, logre ver una silueta, supuse que esa era la persona que me hablaba, me acerque con cuidado, me pregunto que si se me ofrecía algo, agregando que abrían hasta las nueve, me plante frente al escenario sin lograr verle.

-
Pues deberían ponerle aceite a esa puerta- fue lo primero que dije no fue muy idóneo pero fue lo primero que salió por mi boca – y lo siento, no sabia que abrían aun esto, ni si quiera tenia idea de que aun funcionaba, y si pues lo primero que pensé al ver ese rotulo pues ¿que pensaría usted si ve un rotulo como ese?- pregunte algo nerviosa – de todos modos – agregue – ¿hace cuanto que esta ese cartel ahí solicitando empleados?-

Debería dejar de preguntar tantas cosas a la vez eso solía aturdir a las personas, pero no lo dejaba de hacer, sentí como si a alguien estuviera divirtiéndose por como hablaba y por las preguntas que había lanzado y demás cosas, mire de nuevo hacia arriba, hacia la silueta, me pareció extraño, pero todo era extraño desde que me había montado en ese tren.

-
Si aun queda algo me gustaría poder trabajar, necesito dinero y algo para despejarme- agregue – si es que aun abren esto- no podía dejar el sarcasmo a un lado – lo siento- agregue sintiendo algo de irritación




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Jul 28, 2010 6:19 pm

Isaí no pudo evitar sonreir, ya casi nada lo ponía de buen humor, pero esta chica lanzaba preguntas como cuchillos, lo cuál le hacía cosquillas al perdido en su cuerpo traslúcido. Tuvo ganas de salir en ese momento, mostrarse pleno en su inmaterialidad, pero se frenó, ultimamente se pensaba mucho las cosas.
Ahi de pie no hizo mas que intentar mirarla, su vista fallaba mucho en esa condición, así como cada uno del resto de sus sentidos, le molestaba tener que conocer a alguien en esa situación, la primera impresión siempre era la que contaba, y ahora no habia ninguna impresión en ese encuentro.
Imitó algo que parecía un suspiro, las telas vaporosas se movieron dejándo ver un poco de él, nervioso se alejó lo más que pudo de la chica.
-Estaba a punto de ponerle aceite a esa puerta, pero no me dejara mentir, el rechinido va ad'hoc con el ambiente del local, me gusta- dijo sincero. -El cartel ya lleva un tiempo, las vacantes no se han cubierto en su totalidad, aún está disponible el de cocinera y una camarera- agregó al final dudoso, esa vacante era la que más necesitaba, pero no sabía cúal podía cubrir la chica.
Era cómica la manera en la que ella hablaba, le recordó a Chery, seguro se llevarían bien, el humor y las energías que despedían eran similares.
-No tengo una manera de elegir al personal, normalmente la chica que me apoya es la que hace la selección, pero ella no está ahora, así que le hablaré de la vacante que le interese- notó que no se habia presentado, le pareció descortés y lo hizo de inmediato- Disculpe, soy Isaí Oldman, el gerente- normalmente estrecharía la mano de la chica, pero no podia en esa condición, decidió mostrarse, después de todo si iba a quedarse con el empleo debia conocer al que sería su jefe, como fuera que este se le presentase.
Salió del lugar en el que se escondia, las telas atravesaron su cuerpo, podia verse todo detrás de él. Su silueta era fina, podia verse el contorno de su cuerpo y una luz timida en la mirada. Caminó despacio, y agregó -Mucho gusto señorita- hizo una reverencia y continuó -¿Aún le interesa el puesto?- dijo divertido, dispuesto a absorber las energías de la chica que estaba de pie frente a él, aún sin una expresión definida.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Jul 28, 2010 6:43 pm


Me sucedían las cosas más desastrosas, debía a ver hecho algo muy malo, lo debía a ver hecho, me cubrí la boca con las manos, sin saber que decir, sin saber que hacer, como actuar, el… el había salido atravesando esas cortinas extrañas, los fantasmas no existen, me repetí en la mente, no existen, no existen, pero… veamos las posibilidades, ¿en donde estoy? Puede a ver una posibilidad de que si existan, pero los fantasmas no pueden abrir puertas necesitan a alguien que las abra, si eso me dio la respuesta.

-
¿Qué… un holograma ¿cierto?, si hay- dije suspirando llena de tranquilidad – en donde esta de verdad, no creo que esa sea la mejor manera de aparecerse, es mejor en persona que reproducir su imagen de esa manera- dije algo graciosa – soy Evi – agregue subiéndome al escenario

Eso me causo curiosidad, era casi perfecto, no se veía ninguna luz de mas, le atravesé con mi dedo índice, me pareció gracioso, se sentía algo espeso el aire, pero era espectacular, a pesar de que casi no había luz se podía ver a la perfección.

-
Y bueno lo del empleo, me quedaría con ambos, donde mas me necesiten- agregue recorriendo el holograma de pies a cabeza, hasta bien vestido estaba.

Algo me punzo la cabeza, pero no podía definir bien que era exactamente, mire con detenimiento el holograma, sus ojos se reflejaban como una luz algo leve, me mordí la mejilla por dentro de la boca, evaluándole por completo, nunca había vito uno, pero era algo nuevo, nuevamente me volví arrepentir por no a ver traído mi cámara fotográfica, siempre la dejaba cuando mas la necesitaba.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Jul 28, 2010 7:32 pm

Las emociones surgieron, no era miedo, era más bien algo parecido a la extrañeza, un cierto halo de intranquilidad e inseguridad. Eso le sería suficiente al perdido, ya tenia experiencia en los cambios, le era más fácil absorber la energía, ella sentiría un poco de sueño, nada más. Miró aquello en el aire y las hizo suyas, cerrando los ojos, poco a poco se fue volviendo material. Aun le hacia falta más. Se quedó esperándo a que ella le regalara más de esas emociones intensas.
Su rostro estaba casi completo, los ojos eran intensos y azules, con sombras debajo de los ojos y un par de moretes en la frente, parecía enfermo, pero no lo estaba, asi luciría de por vida a causa de la enfermedad que lo mató.

-No soy un holograma, soy... lo que ve- Isaí se iba haciéndo material poco a poco, en realidad podia hacerlo rapido, pero eso se veia mucho mas dramático y lo disfrutaba.

-Evi...- aquél nombre se quedó en sus labios un rato, como si estuviera saboreándolo, sonrió y continuó con su dramática aparición mientras hablaba -Me parece que el de camarera le queda bien, no es nada complicado, siempre y cuando este acostumbrada a lidiar con todo tipo de personas, encontrará muchos hologramas como yo, esto es lo mejor que se encontrará en el local- su voz sonaba melodiosa, un tanto chillona, y con un eco parecido al de las peliculas de terror.

Isaí se miró en los ojos de la chica, estaba completo, la energía habia sido suficiente, miró por encima del hombro de la chica y ahi estaba Chery, envuelta en su vestido de charol, hermosa y sonriendo, ella le habia ayudado. Sonrió por fin con su obra completa.
avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Jue Jul 29, 2010 5:30 am

Quede petrificada con lo que sucedía, lo mire con ojos llenos de confusión, aun seguía punzándole pero se había vuelto solido, un cuerpo humano, donde antes solo había un holograma, sentí ligeros jalonasos en mi cabeza… esto… era algo excesivo para mi mente en estos momentos.

Intente aspirar algo de aire para que no solo llegara a mis pulmones si no también a mi cabeza, me hablo mientras yo trataba de poner mi mejor cara ante la situación, según a lo que me decía, servía para ser camarera, al menos no todo era malo, iba a decir algo coherente, pero entonces… lo dijo… "encontrará muchos hologramas como yo, esto es lo mejor que se encontrará en el local"… esto si era demasiado, para un día, si era capaz de sobrevivir a esto, a este momento aceptaría el trabajo, solo seria una cosa mas por apuntar en las cosas raros que me sucedían desde que llegue a este lugar.

- ¿hay más? ¿Qué es usted? ¿Cómo lo hace? ¿Qué… - lo estaba haciendo de nuevo – yo… lo hice de nuevo, si tan solo me dice algo mas, algo que mi mente entienda, estoy algo cansada de encontrarme con momentos raros, y cada vez se me hacen más frecuentes, desde que baje de ese tren- revolví mi cabello, a estas alturas todo se me venía pareciendo un cuento de hadas, un sueño, un mal sueño – acepto el trabajo- dije notando como miraba sobre mí.

Todos podían ver sobre mí, ser bajita colabora a eso, y todos son más altos que yo, mire hacia atrás para ver qué era lo que el miraba, y me encontré con una chica, vestida con un lindo vestido de charol, con una sonrisa agradable sobre los labios.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Jul 29, 2010 6:41 pm

-Muy bien Evi, es suyo el empleo, veo que la primer prueba la ha superado excelente- sonrió ya completamente material, su aspecto era refinado, los ojos azules le brillaban con intensidad, los labios parecían agrietados, pero de un color rojizo, el cabello largo se acomodaba en su rostro enmarcándolo de manera casi teatral, el cuerpo se le marcaba debajo de su playera café ceñida al cuerpo, las manos llamaban la atención, eran blancas, finas y de dedos largos.
Chery cerró la puerta, habia ideado un mecanismo basado en detectores, que percibian a Isaí aunque este estuviera de manera inmaterial, ella era un estuche de monerías, le servía mucho en el local y en la vida personal del jefe. La mesera del vestido de charol desapareció en la penumbra para continuar durmiendo, su imágen quedaba perfecto con el estilo lúgubre del local. Isaí se acercó a la chica que pedía el empleo, le daría respuestas, las que ella quisiera.
-Entiendo que estés confundida- dijo con voz melodiosa y con un eco casi bizarro -Antes de despejarte dudas acerca de la Villa, déjame hablarte más del empleo- sonrió y extendió un par de sillas para que ella estuviera más cómoda, él se sentó y esperó a que ella lo hiciera -La paga es fija, y suficiente para costearte un buen lugar donde quedarte, de igual manera, aqui hay habitaciones por si quieres quedarte, por el alimento no te preocupes, puedes beber y comer lo que quieras de aqui, las propinas son tuyas, no se reparten con nadie mas del local. Abrimos a las 9pm y cerramos hasta que el ulitmo cliente se vaya, no importa la hora, estás obligada a atender a cualquier cliente que llegue, debes ser amable y no asustarte por nada que veas.- se quedó callado pensando si se le escapaba algo, continuó - la vestimenta es en color negro, Chery es la otra mesera y encargada de la caja, conocerás a Doreen, ella es mi mano derecha y nos ayuda en la barra- sonrió al recordarla, la nueva chica ya notaría la estrecha relación entre ellos, no hacia falta que se lo dijera ahora- supongo que es todo, si tienes dudas, lo que sea dirigete conmigo o con Doreen, te ayudaremos en lo que sea.- se reacomodó en la silla y cruzó las piernas apoyándo las manos entrelazadas en la rodilla.
-Ahora si, hazme una pregunta especifica acerca de la villa e intentaré responderla, de todos modos tenemos toda una vida para despejar dudas- Isaí estaba muerto, no sabia cuanto tiempo permanecería en la villa, pero supuso que seria por un largo rato.
avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Vie Jul 30, 2010 5:18 am



Me senté en la silla que me ofrecía, deje mis pies juntos, dejando mis manos sobre las piernas poniéndole atención, a cada movimiento que hacía, primero me explico sobre mi nuevo empleo, debía usar un traje negro, bueno, estaba acostumbrada al negro nada diferente, me hablo de que podía quedarme aquí, que habían habitaciones, sería algo cool, así no tendría que caminar del hotel aquí y de aquí al hotel, eso lo pensaría.

- Eso, seria agradable ¿mi gato? El también puede quedarse?- pregunte mirando a Manzana que se había quedado dormido en una silla.



Eso era primordial, Manzana no era bueno quedándose en un sitio solo, siempre andaba conmigo, adelante atrás o a un lado, pero nunca lejos, era el único ser que me había acompañado por mucho tiempo, y era el único animal que me habían permitido tener.

- Y con lo de la Villa- lo pensé antes de preguntarlo, pero de todas formas no creo que sea un holograma viviente - ¿usted… que es?- pregunte arrugando mi nariz, sin poder evitar preguntar un par de cosas más – ¿ah vivido aquí desde siempre? ¿por qué no salen tren… estoy preguntando demasiado de nuevo- dije golpeándome la frente con la palma de mi mano.

Por inercia mi pie derecho comenzó a moverse, sabía que era debido a los nervios, ya sabía que no salían trenes, ero me empeñaba a preguntarlo siempre, soñando que alguien me diría algo diferente, pero en el fondo sabia la respuesta a esa pregunta que tanto hacia.

avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Vie Jul 30, 2010 4:02 pm

Desvió la mirada y alcanzó a ver al animal, ¿hacía cuanto que no veía a un gato?, recordó a su perro ¿cuál era su nombre? Sheldon, lo recordó de pronto dándose cuenta que estaba comenzando a olvidar algunos detalles, ¿se debía todo a su situación de perdido? se aseguró de inmediato.
Su vista no era la ideal, por lo que no pudo ver con claridad al gato, no supo el color, ni siquiera notó donde estaba el animal.
-Puede quedarse no tengo ningún problema con las mascotas- sonrió con suficiencia y la miró atento.
La chica lanzó la primera pregunta, IO la miró y sonrió, esa era la que esperaba primero, tomó una bocanada de aire -Soy un perdido, morí en el viaje, puedo volverme material e inmaterial a mi antojo, no siento, no duermo, no como, nada que haga un vivo.-
Eso no era del todo real, podía hacerlo, beber, comer incluso, no le daba ningún beneficio a su cuerpo por lo que no era necesario hacerlo, no era que no pudiese.
Evi hacía muchas preguntas, no le molestaba, sabía lo curioso que se volvía uno al llegar a la Villa.
-Vivo aquí desde hace unos meses, para mi el tiempo ya no corre, no sé cuánto ha pasado, no sé ni siquiera que día es hoy, imagino la hora pero a decir verdad aquí, eso del tiempo no tiene validez alguna.- Se puso de pie cansado de permanecer en una misma posición.
-En cuanto a lo de los trenes- dudó - sé que hay otra manera de salir, no me preguntes cuál, sé que pronto la tendré muy clara.- la sonrisa estaba tatuada en sus labios, no tenia ningún plan, ni siquiera el interés de salir de la villa, pero le gustaba dar un poco de ánimo al resto de las personas
.
avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Sáb Jul 31, 2010 4:58 am

Me contesto con sencillez, no parecía que le molestara que preguntara tantas cosas, el también había llegado aquí, no había vivido aquí desde siempre, me mordí el labio mientras le seguía escuchando, había muerto en el viaje, ¿Cómo era eso posible? No lo pregunte, deje que siguiera respondiéndome, mientras me debatía mentalmente si el había muerto, había llegado aquí, pero… el se convertía en algo extraño, se podía materializar, yo por mi parte seguía siendo de carne y hueso, supongo que esa no era una de mis opciones así que la deseche, yo solo sabía que mis lagrimas se habían vuelto en perlas, y mis manos sentían jalonazos cuando algo estaba malo, y las cosas se me multiplicaban, eso… mejor no pensar en eso, así que mejor le seguía poniendo atención a lo que me decía mientras seguía viéndole, se puso de pie, estirando los pies, caminando lentamente por el sector, el tiempo no tiene validez alguna… Había dicho… no sabía qué día era, tampoco parecía importarle.

Me cubrí la boca con las manos, sintiendo como las mismas temblaban, no quería estar aquí encerrada, quería saber qué día era, yo… lo mire y él se mantenía de espaldas, y dice algo parecido a que él sabe cómo salir y que no pregunte cual, brillante, suspire algo frustrada, ultímame así era como estaba, solo frustrada por la situación en la que me encontraba.

- Bueno… gracias por… contestarme… - le dije aguantando el llanto, y tras de eso lloraba hasta por ver una mosca volando – yo… - suspire tomando aire - ¿me puede prestar el baño? - pregunte rápido poniéndome de pie de inmediato, sintiendo como la primera perla se deslizaba por mi mejilla.

Espere a su respuesta mientras intentaba borrar las imágenes de la feria, de las personas que solía ignorar día a día, esto eso parecía una película de mal gusto, me mordí el labio fuerte, de manera que el dolor de la mordida me distrajo de esos pensamientos, dejando un sabor metálico en mi boca, pero otra perla cayo.
avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Ago 03, 2010 7:40 pm

Isaí seguía sin poder ver al animal, deseaba verlo con claridad, sabia que la luz del local no le ayudaba mucho. Estaba concentrádo en eso cuando le pareció escuchar como la chica cambiaba de estado de ánimo, y no solo lo escuchó, también lo sintió, vio aquellas emociones andar en el aire. Se giró para verla mejor.
Señaló al fondo para indicar el baño, y antes que pasara cualquier cosa la chica derramaba algo que parecía llanto. Isaí se acercó apresurado, si algo odiaba en el mundo freak, era ver a alguien llorar.
Se inclinó para verla mejor, y puso una mano sobre el hombro de Evi.
-Evi qué pasa? dije algo que te molestara?- su voz sonaba alterada, pensó que tal vez lo habia causado al absorber el patetismo, pero lo dudó -Puedo hacer algo por ti? no te gustaron las condiciones del trabajo? podemos hablar de tu sueldo si quieres- trataba de darle al punto, pero era imposible adivinar qué es lo que le afectaba, aunque podía imaginarlo... -Es la villa no es asi?- dijo en voz muy bajita mientras sacaba de su chaqueta un pañuelo desechable, adquisición sumamente valiosa en este lugar, se lo extendió a Evi.
avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Ago 04, 2010 6:12 am

Me ofreció un clínex, el cual tome, no había alcanzado a llegar a los baños, y manzana no había tardado en llegar a mi lado, no tenia lagrimas para secar, todas se convertían en perlas, esto era estúpido, esto era irracional, sin sentido, así era todo, ¿Qué personaba hacia estas cosas? Tenía ganas de gritar de llorar de verdad, sin nada de perlas, sin nada de cosas extrañas, sola en algún baño donde nadie me viera hacerlo, pero eso no lo podría hacer aquí.

Isai se veía algo preocupado por mi estado de ánimo, por el trabajo no eran había sido demasiado amable con dármelo casi al instante, si había dicho algo, pero todo giraba alrededor de la villa, no sabía cómo actuar o que hacer en ella, no entendía mucho al respecto, solo se sobrevivía, se formaba de nuevo uno como persona pero y las personas que ya estaban en tu corazón, mi familia, ¿Dónde entraban ellos en este lugar?

- Está bien, es solo que no creo acostúmbrame a estar aquí, no lo quiero estar sabiendo que las personas que quiero están fuera de las fronteras de este lugar y lo cual agradezco, si ya esto es duro para mí que me pasan cosas raras, no me podría imaginar cómo seria para ellos

Me apoye en la pared y deje que las perlas cayeran desapareciendo con el roce de cualquier cosa, solo asi creo que entendería o al menos asimilaría las cosas, pero acostumbrarme… a eso no estaba segura…

- Solo gracias por darme el trabajo, y bueno espero no hacer ninguna escena y gracias por el clínex, pero cuando las lagrimas se convierten en perlas por si solas no creo q necesite secar mis lagrimas - agregue intentando dejar algo de broma en mis palabras - y no quiero perder la noción del tiempo - agregue tomando a manzana del suelo, dejándolo entre mis brazos, mientras el mismo se centraba en uno de los tantos mechones de mi pelo revuelto.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Ago 04, 2010 4:23 pm

El sollozo hizo creer a Isaí que lloraba, pero no lloraba como la mayoría de las personas, eran perlas las que salían de sus ojos, no lágrimas, "un pañuelo desechable mal usado" pensó.
-Perdón, no habia notado que salían perlas de tus ojos- aquello le sonó poético, sonrió momentáneamente, imaginó el sufrimiento por no poder llorar como se debia, él no habia llorado desde su llegada a la Villa.
Se puso de pie de nuevo al escucharla, notó la gran falta que le hacian tambien las personas haya afuera. Drew era la mejor persona del mundo y era su hermano, ¿quién no estaría feliz por ello? sus padres los mejores, siempre ocupados cuidandolo, y atendiéndole aquella enfermedad incurable, que se habia contagiado por inmaduro, promiscuo y poco pensante, por no decir idiota.
Notó como el gato se zambullía en ella, en ese momento recordó a su perro, lo extrañó como no lo habia hecho desde su llegada al mundo freak.
Se giró pensante y le dió la espalda a la chica. Había logrado dejar esos pensamientos a un lado, para no extrañar, para no notar lo desdichado que era.
-espero que no pierdas la noción del tiempo, en serio lo deseo, pero verás que llegará un momento en que vas a querer perderlo, sólo para no sentirte un completo desdichado- realmente no queria decir aquello, no quería hacerla sentir peor, pero ni siquiera tenia palabras de consuelo, incluso el consuelo no tenia cabida en ese lugar.
Se giró de nuevo ya con el rostro renovado, sus emociones cambiaban tanto como las que absorbía a diario.
Sonriéndo dijo -Acostúmbrate a vivir de este lado del mundo, nada ganas con pensar en el pasado, te juro que eso no te sacará de la Villa.- su sonrisa se desvaneció de pronto, no podia seguirla fingiéndo.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Evi Arlequín el Jue Ago 05, 2010 5:23 pm

Supongo que el tenia razón, esa era la mejor manera si no caería en una depresión profunda y eso era lo menos que quería, Manzana era el que normalmente me entretenía cuando no tenia nada que hacer o cuando me dolían los dedos de tocar guitarra.
Volví a echarle una mirada al lugar, después de todo no tenía mala pinta y se veía llamativo a su estilo, tal vez no encajaría a la perfección en este lugar ni en ningún otro pero era lo que había y era lo único que podía hacer mientras estuviera en este lugar.

-
Pues la verdad no creo que algo me saque de este lugar- le dije sonriendo algo torcido – ]i]pero de todos modos hare lo posible para no tirarme por algún guindo, a parte no dejaría al lindo gatito solo[/i] – lo mire por donde andaba entre los pies de Isai recorriendo el lugar, conociéndole un poco, después de todo creo q el andará por estos rumbos- de todos modos ya encontrare algo para tratar de que el tiempo vuele, y de paso la manera de salir de aquí, digo, ya me han dicho que no puedo, pero la esperanza nunca muera... – lo pensé por un momento - ¿es así el dicho?- pregunte algo desubicada.

Al menos esperaba no perder nada de lo que me hacia ser como yo, aunque a estas alturas estar haciendo aparecer cosas y desapareciéndolas me tenia algo perturbada, me daba curiosidad pero hasta el momento prefería mantener mis manos sujetadas tras mi espalda para no hacer nada extraño.




Manzana:


Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆



avatar
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 27
Localización : en donde me llamen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues, tal vez este cerrado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.