La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Momentos Incómodos [Ina, Dory, Isaí]

Momentos Incómodos [Ina, Dory, Isaí]

Mensaje por Christopher Black Crow el Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

Me puse mi mejor traje, me había comprado este conjunto solo para hoy... y esperé a Ina en la sala... hoy por primera vez saldríamos a cenar a afuera... habíamos dejado a Mika con Anne y me sentía realmente nervioso si me ponía a pensar que esto sería una cita, cita, con todas las de la ley... aunque... quizá ella no lo viera como una cita, sino como un encuentro casual entre amigos...

Cuando salió mis ojos se iluminaron una sonrisa llenó mi semblante... se veía perfecta... me paré de la butaca en la que estaba sentado y caminé hacia ella... llevaba el vestido que le había comprado, uno de hilo, de tonos lila que iban en degradación, con unos finos tirantes que caían ... parecía como si volará con el vestido, aunque le llegaba hasta un poco más abajo de las rodillas... se veía tan tierna... su sonrisa perfecta y ese rubor que nunca la abandonaba, enmarcaban su belleza... tomé su mano e hice que girara para mí... Reí colmado de felicidad... mi corazón quería salir fuera de mi pecho de lo mucho que había crecido... Es posible que me pueda enamorar dos veces de la misma persona?...

- Sabes... me han recomendado mucho este lugar - le dije mientras bajábamos por el ascensor, le presté mi codo para que se apoyara en él y sentí sus finos dedos pasando por mi mi antebrazo... la mano contraria voló hasta posarse sobre su mano... necesitaba este contacto y al parecer a Ina no le molestaba, por lo que no dejaría de hacerlo - Creo que te va a gustar... me han dicho que el servicio es muy bueno y que el gerente es muy atento... - salimos del hotel y comenzamos a caminar lentamente... me permití inhalar su exquisito aroma... Pude notar como las miradas de los habitantes de la Villa se fijaban en nosotros... miento, en nosotros no, en ella... se veía fantástica... realmente era la perfección hecha mujer...

Nos paramos frente a mi moto... me la había comprado hace pocos días... era una Buell Firebolt negra... pensé que no podría costearla, pero acá todas las cosas no eran tan caras... senté a Ina delicadamente en la parte de atrás y me puse adelante...

- Y en dónde queda ese mágico lugar? - me preguntó llena de felicidad, podía notar su entusiasmo.

- Sorpresa - respondí mirándola por sobre mi hombro, mientras le sonreía de medio lado... - Agárrate fuerte - mencioné sintiendo sus delicados brazos pasar por mi cintura, al mismo tiempo en el que el calor subía a mis mejilla... Encendí el motor y un suave ronroneo nos dio al bienvenida.. dejé que el motor se calentara por un par de segundos y aceleré hacia nuestro destino al otro lado de la ciudad...

El trayecto se hizo realmente corto, aunque la Villa tampoco es tan grande que digamos... aun así no dejé de pensar en ella... en la calidez de su cuerpo... en las leves risitas que dejaba escapar cuando girábamos una esquina... pero ya habíamos llegado... a Luz Negra... sonreí al ver el castillo imponente delante de nosotros y aparqué apagando el motor, la ayudé a bajarse y volví a extenderle mi brazo... aunque... aunque la noté... preocupada?... por qué?...

- Pasa algo, Ina? - le pregunté angustiado... No le gustaba el lugar? Había hecho una mala elección?... quizá... ya no le gustaba tanto la idea de salir conmigo...

Vestido de Ina *3*:
Christopher Black Crow

Bombillas : 46

Ver perfil de usuario

Re: Momentos Incómodos [Ina, Dory, Isaí]

Mensaje por Isaí Oldman el Miér Jul 28, 2010 11:22 pm

Un día más daba comienzo, esta vez Isaí se sentía diferente, como hacia varios dias atrás, la sonrisa no se borraba de sus labios, la energía en Luz Negra rondaba en el aire pesado pero cómodo.
Unas noches atrás se había abierto con Doreen, aún no le contaba varias cosas, pero todo iba caminando tal como debia, ninguno se apresuró, no hubo pasos en falso, todo era ideal ahora.
Su buen humor podía incluso olerse en el aire, andaba de un lado a otro con esa sonrisa tatuada, silvando canciones, guiñando ojos, y regalando comida. Hacía mucho que no se sentía de esa manera, aquello era sólo un recuerdo, que aun dejaba astillas, pero que sabía ya no le lastimaba.

Quería ver a Doreen, ella aún no llegaba, pero tenia bien grabado su aroma, miró el piano, quería verla ahi sentada tocándo algo, mirándolo.

El lugar estaba casi lleno, sin dudas todo estaba funcionando, los puestos estaban casi cubiertos, la clientela era fiel, la comida era excelente, el gerente enamorado, Chery de buen humor... no se podia pedir más.

Caminó hasta la gran puerta, era la hora de recibir a mas clientes. Se quedó atento al escuchar el sonido de una motocicleta, podía reconocer el sonido del motor de 250cc de 4 tiempos, cerró los ojos y recordó aquél pasatiempo del que tuvo que retirarse por la enfermedad.... la enfermedad, la había olvidado, estaba tan pleno, tan involucrado en su presente que habia olvidado ese detalle, de igual manera se esforzó por que no le preocupara.
Achicó los ojos, notó un par de siluetas, parecían bien vestidos, quizás llegaban a luz negra a celebrar algo, un aniversario, un cumpleaños, quizá sólo el hecho de conocerse. Isaí no sabía la historia de todos sus clientes, pero solía imaginarlas, inventaba historias, guiones de pelicula, peliculas, que ya no grababa.
Mientras sonreía mirándo a aquellos chicos bajar de la moto, aspiró una enorme bocanada de aire, y ahi estaba.... ese aroma. Abrió los ojos como platos y dio unos pasos hacia afuera... no habia duda, era ella.
Apresurado se metió al local, chocándo con un chico que le puso mala cara, se disculpó y pidió a Chery que le regalara un trago, trastabillando se fue a esconder detrás de la barra ¿por que lo hacia? ¿por que huía de ella? llevó las manos hasta su cara, intentándo calmarse.
Chery conocía perfecto a Isaí, sabía más que nadie de su historia, ella podia incluso escribir su biografia no autorizada, la mesera fue hasta él para asegurarse que estaba bien, IO asintió con la cabeza, él se ocuparía de eso.
En cuanto pudo calmarse salió de su improvisado escondite y esperó a que la pareja entrara. No tenia idea de nada, acaso ella venia a restregarle su felicidad en la cara? no temió, al contrario, el encuentro le serviría a todos.
-Donde estas Doreen?- la deseó más que nunca, la necesitaba a su lado, no queria trastabillar, no queria equivocarse, el tenerla a su lado lo llenaba de esa seguridad que mas que nunca necesitaba.
Isaí Oldman

Bombillas : 230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 29, 2010 2:33 am

“Esto era algo vergonzoso en mi vida había ocupado vestido muy pocas veces… una de ellas había sido en el velorio de mi padre… mi amado padre, luego aquel día en que enterraron a mi padrastro, y luego… no recordaba ninguna ocasión más, pero esta vez lo amaba, estaba tan feliz de usar el bello regalo que Chris había comprado para mi, mi sonrisa no se esfumaba de las comisuras de mis labios el me hacia tan feliz… a cada momento, a cada segundo que pasaba, él y Mica eran mi mundo… lo habían llenado de colores, arcoíris y crayones rotos por Micaela”, Ina deslizo el vestido delicado que él explosivamente había comprado para ella, era hermoso, tan sutil… tan ella, se sonrió al darse cuenta que le quedaba perfecto, poso en su dedo un anillo que incluso Chris había escogido, aros y pendiente de mariposa como a ella le gustaban, como nunca dejando a ver sus manos… con la mariposa en su muñeca derecha, dio un largo suspiro unos zapatos delicados sin taco, porque no tenia costumbre de ellos.

Antes de salir se dio miles de vueltas viendo que todo en ella quedara perfecto, asomó levemente la cabeza esperando a que él diera su aprobación, notó esos ojos maravillosos iluminándose, no pudo evitar reírse avergonzada, - espero que te guste… - siguió riendo, y salió por completo, giro para él sonriendo sin evitar darle un dulce abrazo, “no podías encantarme más… ¿cómo es que haces todo lo contrario?, cada vez… me encantas más y más… adoro tu sonrisa, mi amor…”, Ina suspiraba a cada momento, “Mi confidente, mi amor… de amistad a pasar a esto, era magnifico, formidable… era sorprendente, estaba a sus pies” a poco minutos después estuvieron abajo, arriba de la nueva moto de su amor…

Lo abrazo fuerte por la cintura, sonrió a cada momento dejando salir leves risitas de nerviosismo, su estomago estaba apretado, había comido poco para poder comer con él, todo era una sorpresa… y esperaba a que fuera mágica… - Tú siempre me sorprendes… - el viento pasaba entre sus cabellos, el frio de la noche, recorría la piel de Ina sin su permiso… era acogedor después de todo porque podía sentir ese calor… que emanaba el cuerpo de Chris haciéndolo perfecto, el aroma en su piel, -Chris… me encantas... - susurro, pero supuso que no la escucho, en poco tiempo estaban parados en un lugar que ella si conocía a la perfección, sus ojos se agrandaron como los de un felino, la respiración entre cortado, todo esto se iba a poner mal… tenia miedo de perder a su ser amado, el amor de su vida, su acompañante… miró a Chris parpadeando.

-No… - susurro, sabía que Chris lo había planeado hace tiempo… no podía decirle lo de Isaí, sus extrañas se removieron en un frio y calculador movimiento, quizás si hubiera dicho antes lo que pasaba nada así habría pasado, pero no quería decepcionarlo… no quería que SU Chris se alejara de ella.

Se acercó a él… poniendo sus pies en puntitas para poder alcanzar esos labios que tanto deseaba, tomando su cuello con fuerza lo obligo en un suave tirón a bajar hasta ella, dado que era demasiado pequeña… y él muy alto, lo miró a los ojos, - Te amo… - susurro mirándolo a los ojos, no quería perder la oportunidad de decírselo antes de entrar porque no sabia que es lo que pasaría… - Pase lo que pase… quiero que lo sepas… te amo, Chris… te amo… - subió el rostro hasta tocar sus suaves y dulces labios, depositando un delicado beso, pudo notar los ojos desbordados de Chris… Ina lo estaba volviendo loco con esas palabras “No me dejes… no lo hagas porque te necesito, eres todo para mi, te amo tanto que no se que hacer… solo déjame amarte…”

No pudo evitarlo y volvió a besarlo una vez más, pero esta vez con más pasión que ese día en el puente, lo quería para ella, deseaba su cuerpo, su alma… todo. Deseaba besarlo tiernamente… entregarle su corazón y que hiciera lo que le diera la gana.

Entrelazo sus dedos con los de él, y lo guió hasta la entrada, el sonrojo de Chris la hizo sonreír de placer, mientras lo veía deslizar una mano en los labios que ella había besado con tanto anhelo, la sonrisas se dibujaban… cerro los ojos sonriendo, hasta llegar a la puerta y sentir el aroma de… Isaí… volvió su mirada una vez más a Chris, “oh, dios… te amo…”, antes de entrar no pudo evitar detenerlo y volver a besarlo, - Te amo… te amo… te amo… - lo soltó y sonrió empujándolo adentro del restaurant riendo, estaba emocionada de estar al lado de su ser amado. Realmente lo amaba.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 29, 2010 4:04 am

Todo pasó tan rápido... sentí sus dulces manos pasar por mi cuello... de inmediato le di lo que quería y me agaché para quedar a su altura... mi corazón se paró... todo a mi alrededor se paró... en mis oídos solo zumbaban sus palabras... esas palabras por las que hubiera dado mi vida por escuchar... una sonrisa se dibujo en mi cara... Estaba soñando? Por favor que nadie me despierte... es el sueño más maravilloso que he tenido en la vida... y mejoraba... sentí sus delicados labios posarse en los míos...

No lo podía creer, era... era mágico... escuché sus palabras algo amortiguadas... "Pase lo que pase"?... a qué se refería?... mi mente se trabó cuando volví a sentir esos perfectos labios sobre los míos... Mis ojos se cerraron sintiéndolos plenamente... mi boca se movió en sincronía con la suya... no fui tan torpe como en el puente ese fantástico día de lluvia... ahora le correspondí su tierno y dulce beso... me quemaba... un calor inmenso recorrió mi cuerpo desde mis labios, hasta expandirse a mis pies... la amaba... ahora todo se movía más rápido... mi corazón golpeaba frenético las paredes de mi tórax, el aire pasaba con demasiada velocidad por mis pulmones, las mejillas me quemaban... pero... pero aun sentía su toque en mis labios... Pasé mis dedos por ellos... aun me costaba creer lo que había pasado... pero estaba que explotaba de felicidad...

Me cogió la mano y entrelacé mis dedos a los suyos... me había quedado mudo, mi mente se había vuelto papilla, pero mi cuerpo reaccionaba ante ella... le daba todo lo que le pedía y eso estaba bien... Y en ese momento volví a escuchar su melodiosa voz... se me estaba declarando... por Dios, se me estaba declarando... y ahí volví a sentir sus labios... este lugar quedaría grabado en mi memoria... la dulzura de su voz, su embriagadora esencia... los ligeros toques cálidos de la finura de sus dedos...

- Ina... - la llamé cuando abría las puertas del local, presioné con delicadeza su mano y me perdí en su mirada, tomé su barbilla con mi mano libre y alcancé sus exquisitos labios, empujándolos ligeramente y los moví con sutiliza, separándome levemente de ellos - Yo también te amo - le dije firme, sin vacilación, nunca dudaría de ella, de mi amor, porque estaría dispuesto a dar mi vida por la suya... por su sola respiración...

Le sonreí lleno de felicidad y entré junto a ella sin soltar su mano, el ambiente del local era algo... lúgubre... aunque tenía una una ambientación bastante gótica... miré la ornamentación con desconfianza... y por unos segundos dudé de que fuera el romántico lugar que me habían recomendado... Volví mis ojos hacia ella y parecía radiar alegría, por lo que no me preocupé por el lugar, si le gustaba, a mí también me gustaba... la verdad es que ya me gustaba el lugar solo por ser el testigo de nuestras declaraciones... o quizá sea porque me gustaría cualquier lugar en donde ella impusiera su presencia...

Me acerqué a la barra... debía pedir una mesa, ojalá hubiera espacio... se veía todo muy lleno... pero eso era buena señal, ya que quería decir que el local tenía un excelente servicio... Me quedé mirando a dos personas, una señorita con el color de pelo de un intenso rojo y un señor que parecía agobiado por algo... mi corazón quiso saber qué le preocupaba, si lo podía ayudar en algo... cualquier cosa...

- Buenas noches - saludé cortés - Dónde podría pedir una mesa para dos, por favor? - realmente quería ayudar a ese señor, pero no podía arruinar la cita con Ina... mi corazón se retorció por un momento al tener este pensamiento egoísta y miré directamente al sujeto de tez blanca, marmórea... me preocupé por su salud - Disculpe, se encuentra bien? - pregunté angustiado, no tenía muy bien aspecto.

Miré a Ina y para mi sorpresa estaba mirando el piso... la noté incómoda... no entendía nada, pero de pronto la puerta se abrió, llegando a la barra otra señorita... le sonreí con amabilidad, parecía ser la encargada del local... no sabía si volver a pedir una mesa o esperar la respuesta del señor. Francamente todo se había vuelto incómodo de un momento a otro... o es que era yo el que tenía mal la percepción?

Spoiler:

Lo siento, tenía que responder el post de Ina xP!!! pero falta que escriba Dory, luego el orden será normal, es decir: Chris, Isaí, Ina, Dory... ^^!!!! Gracias por su comprensión u..u
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Jue Jul 29, 2010 6:48 am

Miraba el techo, la manera en que el ventilador giraba con lentitud, estaba completamente acostada en la cama, con los brazos estirados, aún estaba envuelta en la bata de baño, había sentido casi todo el día que todo esto era el mejor sueño que había tenido, de hecho desde algunos días, desde aquel día me sentía de esa manera, no paraba de sonreír, no dejaba incluso de soñar con él aunque estuviera a su lado.

El poco tiempo que estaba sin él me era eterno, por más corto que fuera, inclusive muchas veces me sentía aún vigilada y protegida por él aunque no estuviera cerca de mí. Solté un suspiró, me senté por unos momentos en la orilla de la cama, observando las puertas cerradas del armario del hotel, habíamos decidido vivir juntos, incluso había ya guardado la ropa que había llevado “a ver a mi padre” en las maletas, no sabía dónde viviría con él, de hecho no importaba mucho el lugar, lo único que importaba era su presencia.

Me levante de la cama disfrutando del contacto de mis pies descansos en la alfombra, abrí el closet buscando algunos de los vestidos negros para ir a Luz negra, para ponerme a trabajar un poco con él, sabía que Isaí prefería tenerme en su oficina atendiéndolo a estar en él lugar pero parte de esto era también ayudarle, quería ayudarle siempre. Al fondo del closet, se encontraba un vestido negro, un tanto pequeño pero que sabía resaltaba con mi figura, coloque unos tacones altos y ajustados.

Cerré el closet caminando hasta el tocador, solté mi cabello dejando que cayera en ondas por los hombros, me maquille un poco en realidad no mucho, quería verme un poco natural, coqueta, si quería ser provocativa lo haría sólo para él, terminé colocando un ligero rosa en los labios. Mientras terminaba de maquillarme quería imaginar si le gustaría verme de aquella manera, un ligero rubor en mis mejillas se había formado sólo con la idea, el nerviosismo se hizo notar en mí al ver mis manos temblar, simplemente quería gustarle, cautivarlo.

En la recepción del hotel se encontraba ya un taxi esperándome, me adentre jalando una de las maletas para el lugar con alguna de mis cosas, una sorpresa más para él, sabía que le agradaría ver parte de mis cosas, probablemente el mismo querría poner mi maleta en su oficina. Rápidamente llegué al lugar, baje del taxi, mis tacones podían sonar un poco más de lo normal, pero camine de amanera más ligera para que él no escuchará, llegaría de sorpresa, quería verle ya abrázalo.

Abrí la puerta del lugar observando con total detenimiento todo lo que se encontraba dentro, quería ubicarlo saber dónde estaba para llegar hasta él sin hacer ninguna parada. – ¡Bingo! – Exclame emocionada al mirarle. La felicidad desapareció por completo al verle en la barra de aquella manera, ¿Se sentía mal? Camine rápidamente reprochándome el haberlo dejado tanto tiempo sólo, me había prometido alegrar sus días no volverle a ver triste, lograr que sonriera todos los días.

Aquel joven miraba a Isaí preocupado, sentí miedo, nerviosismo, él no se exponía de aquella manera frente a los clientes del lugar ¿Qué pasaba con él? Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar aquella pregunta proveniente de sus labios. Lo abrace por la espalda, cerrando los ojos, depositando un dulce beso en su mejilla – Aquí estoy – Lo solté por unos momentos para buscar su mirada, volteé a ver el joven que estaba a su lado con cierta curiosidad y miedo. Tome el rostro de Isaí en mis manos - ¿Qué te pasa? ¿Es por qué me tarde? – Pregunte curiosa sintiéndome culpable por dejarle sólo, desde que habíamos decidido ser una pareja, ser más que sólo una simple pareja, nunca había tardado tanto tiempo estando sin él, por eso me sentía tan culpable. – Quería arreglarme para ti por eso tarde – Le abrace queriendo evitar su dolor, borrarle aquello que le estuviera molestando, había sido mala idea querer sorprendele, se había arruinado la idea por completo.

Doreen Conrad

Bombillas : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Jue Jul 29, 2010 5:48 pm

La señorita parecía estar realmente preocupada por el señor, aunque los dos me daban una sensación de desconfianza y no entendía por qué... al menos me tranquilicé un poco al ver que ahora podría recibir atención médica o algo parecido... Me giré hacia la otra señorita... la que tenía una... peculiar mirada... no sentía nada de ella... el color rojo de su cabello parecía intensificarse con la luminosidad del local...

- Disculpe... - estaba a punto de repetir lo de la mesa, cuando siento que la mano que sostenía la de Ina, cada vez está más pegada a mi espalda. Frunzo en ceño y miro por arriba de mi hombro... Qué hace Ina escondiéndose detrás de mi espalda? - I...Ina? - me giro lentamente sin soltar su mano y quedo de frente a ella, le acaricio con suavidad su delicada mejilla y peino con ternura sus cabellos... esto me preocupaba... Tenía miedo? Quería que me mirase, pero solo miraba fijamente el piso... su agarre en mi mano aumento... Esto era una epidemia? Acaso el local tenía algún tipo de enfermedad? Debía llevarme a Ina lejos de ahí?

Volví a girarme con al misma lentitud, sin quitar a Ina de su escondite - Disculpen las molestias - comento con una sonrisa cortés y tiro con suavidad la mano de Ina hacia la puerta... francamente no quería que se sintiera así y me daba miedo el pensar que no fuera el lugar, sino mi compañía... Se había arrepentido? El amor puede acabarse tan rápido?... Me aferré a su mano sin hacerle daño, mientras no dejaba de mirarle... quería leer sus pensamientos, entender el por qué no me decía nada, cuando siempre había tenido al confianza de contármelo todo... no lo entendía... Qué había hecho mal?
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Jul 29, 2010 6:17 pm

Chery sabia lo que se aproximaba, bajó el volumen de la música, e hizo el esfuerzo para atender todas las mesas, sabía que por unos momentos no contaría con Isaí y con Doreen, ella habia aceptado muy bien esa nueva relación, estaba contenta por el jefe, ya no la aturdia con sus dolores internos y eternos.
Isaí vio como se acercaba la pareja, tragó saliva en un intento de aclararse la garganta y lucir lo mas normal posible. Sus ojos eran ya de por si tristes, no por que reflejaran todo el tiempo su humor, era un detalle de su nuevo estado, la piel estaba pálida y las sombras debajo de sus ojos parecían intensificarse, apretó la mandibula y se sostuvo de la barra, con toda la fuerza que pudo reunir. No podía creer que ella se apareciera así, de pronto, como si echara en saco roto lo que habian vivido, no iba a reprochárselo, ¿quién era él para hacerlo? no era más que parte del pasado de Ina.
El acompañante de Ina solicitó una mesa, Isaí iba a responderle cuando vio entrar a Doreen, ahi estaba ella, con una maleta y... lucia hermosa. Los ojos se le iluminaron, soltó la barra y extendió los brazos para abrazarla, todo pasaba rápido, ella llegó hasta él en menos tiempo del que esperaba, se veía preocupada, Isaí se pregunto cómo es que lucía que todo el mundo tenia esa cara de preocupación.
-No pasa nada, te ves hermosa mi cielo- su cielo.... ella era ahora su cielo. La miró de nuevo por completo, el vestido negro le quedaba hermoso, su cabello cayendo en los hombros parecía brillar de manera propia, los ojos intensos y carmín, los amaba, toda esa imágen le permitió relajarse y tomar las cosas como venian.
El hombre que acompañaba a Ina estaba bien vestido, y ella atabiada en un vestido azul, lucía bien, ambos lucían muy bien, seguro era una fecha especial, Isaí sonrió radiante con los ojos iluminados.
Cuando ellos se retiraban de la barra, tomó la mano de Doreen con fuerza, para mantenerla a su lado, no queria dejarla ir, queria presumirla por el local, con los clientes, con todo el mundo, era su Doreen y estaba hermosa. Alzó la voz para que la pareja lo escuchara.
-Lo siento, en un momento les otorgo una mesa- la voz sonaba clara y segura, notó a Ina escondida detrás del chico, supuso que era incómodo para ella, para él, para todos, pero ahora no eran mas que unos clientes e Isaí el gerente, nada más.
Miró a Doreen de reojo y en voz muy bajita le dijo -Quiero que te quedes conmigo, pase lo que pase, te quiero conmigo Doreen- sonrió sincero y seguro, sin ningún atisbo de tristeza, estaba contento, por fin cerraria circulos y aclararía cosas.
-Sr. permítame darles la mejor mesa- al fondo de Luz Negra, en un lugar semiprivado, de un aspecto menos lúgubre, una mesa pequeña con un candelabro en el centro de estilo victoriano haciendo juego con las sillas forradas en terciopelo negro, sería el lugar perfecto para sus cleintes. Sacó una de las sillas con la mano que le quedaba libre -Señorita?- dijo a Ina con la cara mas seria que pudo, realmente deseaba que se quedaran, el pasado no le permitiria perder nuevos clientes. Antes que todo estaba el negocio.
-Le traeré un vino, el mejor, permítame complacer a la señorita Leyna y a usted- los ojos se le abrieron como platos ¿habia dicho su nombre o lo habia pensado?, sonrió con suficiencia y continuó hablando, ya no temía decir nada -Leyna es un placer que venga a este lugar, permítame presentarle a mi novia y mi mano derecha- miró a Doreen con ese brillo en los ojos y apretó su mano con delicadeza -Doreen te presento a Leyna... una... vieja amiga- le costó trabajo terminar la frase pero lo logró, se giró para mirar al acompañante -Isaí Oldman- extendió la mano al chico y le ofreció la mejor de sus sonrisas.
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leyna A. Babarovic el Jue Jul 29, 2010 7:22 pm

“Esto esta mal, esto va muy mal… quiero irme, quiero irme… desaparecer de este lugar”, Ina recordó la primera vez que estuvo en el local de Isaí, los recuerdos volvieron de golpe, la piel, las frazadas y cojines, respiro una y otra vez, - Chris… vámonos… - susurro molesta, angustiada, odiaba estar en ese lugar, odiaba todo lo que la rodeaba, menos a Chris su ángel guardián, no quería ver a ese hombre que una vez la rodeo con sus brazos para luego echarla como un perro a la calle después de haberle entregado todo, lo estaba odiando… de verdad… y no deseaba eso, por esto creyó que lo mejor era irse, ahora.

-Chris… - volvió a decir angustiada cuando escucho la voz de Isaí atravesando su mente, su pecho, lo detesto, su respiración se volvió entre cortada, todo se volvió horrible… sus lamentos mentales volvieron de golpe, aún recordaba como lloro por él, sintiéndose culpable por incluso sentir que había engañado a Chris, amaba a Chris, sabia que esto le había costado mucho planearlo… pero no quería estar allí, al lado de esos celestes ojos que la observaban, había notado a la otra mujer abrazarlo y besarlo. En cierta forma eso le alivio, no estaba solo. Pero simplemente su piel le decía que se alejara de él. No lo deseaba cerca… no quería verle la cara después de lo que le había hecho.

Realmente las cosas se complicaban, al escuchar la fuerte voz diciendo que se sentara en la mejor mesa, “me complicas las cosas, déjame ir…”, su lucha mental seguiría toda su vida, pero sabia que ahora tenia a Chris y que después de esto se lo soltaría todo, ya no podía ocultárselo… no después de lo que supuso que haría si ese hombre la seguía mirando con ojos entusiasmados y llenos de alegría, odio esa alegría, odio a la mujer que estaba a su lado, odiaba todo lo que lo rodeaba, lo miró de reojo con el ceño fruncido, le corrió la silla para que se sentará, el rostro de Ina demostró la molestia de la presencia que le traía el estar cerca de Isaí, - No es necesario que hago eso… caballero, - escupió casi las palabras, - puedo hacerlo sola, - dijo tomando con fuerza la silla y retirándola de su mano, se sentó casi en un repentino golpe, estaba cegada por la rabia… le costaba incluso detectar la presencia de Chris, solo veía de forma perfecta el odio que la estaba impregnando en su cuerpo.

-Para mi no es un placer estar aquí… - soltó mirando a Chris, - ¿podríamos ir a otro lado?, - por primera vez a Ina no le importo ser maleducada, podía notar como estaba poniendo tenso el ambiente, pero le importaba una mier** lo que pasara, estaba pensando en ella… en su egoísmo… pero no le importo, quería estar sola con Chris y Micaela, sus seres importantes, escucho a Isaí al decir lo de novia y se mofó, luego el “vieja amiga”, le cayó asquerosamente esa palabra.

-Yo no soy tu amiga… tú y yo no somos ¡NADA! – la última palabra casi la grito, parecía un felino, sus ojos se entrecerraron y su mirada llena de odio cayó en los ojos de Isaí, - creo que entiendes el mensaje… ¿no?, - dirigió su mirada a Doreen y le hablo con más sutileza, - él y yo no somos nada, - miró la mano de Isaí al tratar de deslizarse para tocar a Chris, se levanto de golpe y le golpeó la mano con la suya separándolo de golpe antes de que tocara a su amado, - ¡No lo toques!, ¡no quiero que lo ensucies como lo hiciste conmigo!, - se tapó la boca al darse cuenta por fin de lo que estaba haciendo, un horrible escándalo, las lagrimas brotaron de sus grises ojos. Dio la vuelta y se dirigió a la puerta sin decir nada más… ya había dicho suficiente, sus ojos se deslizaron al piano… deseaba tocarlo para calmarse, pero no podía no aquí… no en este lugar, espero en la entrada a Chris… que seguramente estaba tan conmocionado como todos los del local, había hecho mal… muy mal… siguió llorando, débiles sollozos, “Lo siento mi amor… perdona amor mío por arruinar nuestro día tan especial”.

Kiss Me:

Lyam Ivashkov:

Leyna A. Babarovic
Moderador

Bombillas : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Jue Jul 29, 2010 11:55 pm

Coloqué la maleta a un lado del lugar, quería estar tan libre de las manos para poder abrazarlo, apreciarlo a la perfección, coloque mis manos alrededor de su cuello, lo bese de manera rápida, mi rostro giró a la barra era hora de trabajar, la ayudante de Isaí me mirada con cierta preocupación, podía pensar que ella no se interesaba en casi nada, sólo en hacer bien su trabajo, pero su mirada se pasaba de un lado a otro, giré mi rostro notando a la joven, sonreí con amabilidad, después le sonreí a su acompañante agradecida por la preocupación que había mostrado por Isaí. Pero el rostro de ella me había dejado con total preocupación, se veía igual de angustiada que él hace unos momentos. Torcí mis labios y volví a mirar a Chery, ella sabía algo o más bien todo, al menos eso quería pensar.

Volví a centrarme en Isaí, sonriente de verle el estado de ánimo mejorado, entrelace mis dedos con los suyos, pase mi mano libre sobre aquella unión acariciando su mano que tomaba con firmeza la mía. – Tranquilo no me apartaré – Sonreí para darle confianza, pero volví a repasar sus palabras en mi mente ¿Pase lo que pase? Torcí los labios con una gran confusión en el rostro, pero intente relajarme al ver como trataba de buena manera a los recién llegados. Una pareja, que alegría, alguien que entendía lo especial y magnifico que era estar con la persona amada, quería identificarme con cualquier pareja, presumir que también tenía con quien estar, alguien con quien quería compartir el ahora, el tiempo que venía para los dos. Camine con el sintiéndome completamente orgullosa, no aparte la sonrisa de mi rostro al notar la amabilidad, la cortesía con la que trataba a los clientes, pero de nuevo una onda de confusión llego a mí, dándome un mal presentimiento.

Leyna ese era su nombre, mordí mi labio inferior nerviosa, ¿se conocían? Ahora de verdad todo me daba vueltas, aquella chica se veía de mil maneras menos feliz y a gusto, la vieja amiga de Isaí, ahora había tomado una actitud rara. Mire de mala manera a la chica, ¿Por qué actuaba de esa manera? ¿Por qué cuando se les estaba otorgando el mejor de los tratos? Aquel teatro que se estaba armando me había dejado sorprendida, sentí un ataque de rabia al verla golpearle la mano, quise hacer lo mismo con la suya por lo que acababa de hacer pero no podía comportarme de esa manera, no en aquel lugar, no con tantos clientes a nuestro alrededor, di unos pasos para adelante queriendo abofetearla pero Isaí me dio un ligero tirón en la mano, entendí que eso era imprudente que era mejor esperar.

Las palabras de aquella joven dieron un vuelvo a mi corazón, ¿la había ensuciado? Sentí una punzada recorrer mí cuerpo, por instinto solté la mano de Isaí, buscando su mirada, quería que me explicara las cosas – Por favor Leyna calmese,, intentemos arreglarlo – A penas alcance a decir observando como caminaba rumbo a la salida, observe a su acompañante, mostraba la misma confusión, el mismo temor que yo, ambos queríamos saber qué demonios estaba pasando en aquel lugar.

Por mi mente cruzaban mil cosas a la vez, ellos eran viejos conocidos eso era obvio, pero que podía hacer Isaí mal para que ella le tuviera tanto coraje. La mirada que ella me había dirigido por unos segundos, sus palabras hacía mí ahora me dejaban en claro todo, ellos… Coloqué en mis manos en el corazón sintiendo cierto pesar, mi corazón que apenas se sentía palpitar por mi nueva condición ahora se sentía completamente acelerado. Sentí la mirada de Isaí en mí preocupado, lo miré con cierto terror, ¿qué estaba pasando? – Isaí, ¿qué ocurre? – Caminé a paso torpe hasta él, tome su rostro entre mis manos, me centre en su mirada buscando las respuestas de aquellas preguntas que revoloteaban en mí cabeza.

No quería quedarme de aquella manera, ella había mostrado su rabia, era mejor que esto terminará bien, que se solucionará de una vez por todas antes de volver a caer en lo mismo en algún otro encuentro casual - ¿Quieres arreglarlo? – Le miré preocupada, queriendo ayudar sin saber que había pasado, queriendo pensar que ella no significaba nada para él ya… Volteé mi rostro a la entrada dandole a entender que podíamos alcanzar a la pareja. Tenía miedo, miedo de las cosas que podía descubrir en aquel momento en aquella noche, miedo de apenas haberlo encontrado y ahora perderle sin haberle dicho que lo amaba…
Doreen Conrad

Bombillas : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Black Crow el Vie Jul 30, 2010 3:57 am

El señor pareció volver en sí al estar al lado de la señorita, incluso parecía más feliz... volvió a recuperar su color de a poco y eso realmente me dejó más tranquilo. Tenía una gentil sonrisa, aunque mis instintos ahora estaban más alertas que nunca... algo... algo me decía que mentía con cada acción... Fruncí el ceño y lo seguí hasta la mesa que nos estaba dando. Sentí un ligero susurro por parte de Ina, me giré para mirarle, pero mi atención fue nuevamente reclamada... la mesa estaba algo apartada y eso le daba un cierto aire de privacidad, perfecto para lo que le quería proponer al amor de mi vida... Me puse algo impaciente y sonreí al ver la caballerosidad de este señor... aunque...

- Ina? - pregunté incrédulo, nunca la había visto comportarse así con alguien y menos cuando ese alguien estuviera siendo tan atento con ella... mis manos comenzaron a temblar... algo iba mal... ese sujeto... - Sí, no hay problema, podemos irn...

La conoce?! pero... cómo?... Oldman? Nunca antes había escuchado su nombre, pero si Ina siempre me cuenta todo...por qué su nombre no me parece familiar?... vi... viejos amigos?... Miré a Ina y observé perplejo como le golpeaba la mano... - Ensuciarla?! - no necesitaba mentirme más, era él... lo tenía enfrente, tenía enfrente al desgraciado que le había partido el alma a Ina... Me paré al tiempo en el que ella salía corriendo del lugar... por Dios, me sentía tan estúpido... Por qué no le conté antes el lugar al que quería llevarla? Se hubiera evitado todo, TODO!

Ignoré completamente a su pareja y en una zancada ya estaba frente a él... mis manos temblaban y la furia quemaba mi alma... lo tomé por la camisa, con una sonrisa algo desquiciada... lo alcé... no pesaba nada. Le miré con rabia... tensé mi mandíbula, quería golpearle, quería hacerle sufrir como él había hecho sufrir a Ina, quería re-modelar ese rostro cínico que tenía... quería darle todo el dolor que se merecía... Cómo es posible que una criatura osara siquiera hacerle daño?! Cómo podía seguir tranquilo por la vida?! A ella le costó meses superar esa tristeza que encerraba en su corazón... esa inseguridad y él se comportaba como si nada hubiera pasado... "Poco hombre"... Quería desahogar mis puños en él... y me calmé, luego dejarlo caer de la peor manera posible al piso...

- La próxima vez que vea tu cara, no seré benévolo - le amenacé, consciente de que ahora no debía concentrarme en tranquilizar mi ira, sino que debía ir a buscar a Ina... esto no le hacía bien... para nada... había sido un imbécil... todo había sido por mi culpa...

Corrí hasta encontrarla en la puerta del local... Mi corazón agonizó al verla así... Estaba en un rincón, su precioso vestido lila ahora estaba manchado por estar sentada en el piso... sus manos tapaban su rostro... y sus sollozos me llenaban de tristeza - Ina... - mis labios suplicaron su atención, al tiempo en el que la abrazaba... - Tranquila... estás a salvo - le susurré mientras me sentaba en el piso y la colocaba en mi regazo... - Nunca más volverá a tocarte, te lo prometo - no necesitaba decirme lo que había pasado, podía imaginármelo, y tengo todas las intenciones de volver otro día a arreglar cuentas con ese sujeto... La arrullé entre mis brazos con ternura y besé con dulzura su frente... - Tranquila mi amor, nada puede lastimarte ahora - le tararee la nana de mi madre... y me maldije una y otra vez por haberle provocado este dolor a ella...

Me mecí levantarme con ella en brazos... - Lo siento tanto... - la atraje hacia mi cuerpo - Lo siento... - volví a disculparme, al tiempo que sentía como mis mejillas eran surcadas por gruesas lágrimas silenciosas... como aquella vez en el que la vi destruida... ahora los recuerdos habían vuelto... y todo por mi culpa... Con ternura junté su mejilla con la mía... quería contener su tristeza... quería poder hacerlo, quería tener esa facultad...

- Te amo, Ina... lo siento... no... no quería que esto acabara así - la atraje más hacia mi cuerpo y junté mi frente con la suya con delicadeza... no quería hacerle daño y ahora se lo estaba haciendo... me sentía tan culpable... Debía sacarla de aquí, debíamos irnos de ese lugar... entre más rápido la sacara de ahí, más rápido se irían los recuerdos...
Christopher Black Crow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaí Oldman el Vie Jul 30, 2010 7:32 am

Isaí no creía nada de lo que estaba pasando, ¿acaso todo se habia convertido en un mal sueño? había olvidado que no soñaba, no dormía, no comía, nada. Por lo tanto qué dolor podían causarle ese par de.... personas?
Primero notó el cambio extremo de Leyna, abrió los ojos y la mandibula casi se le cayó al piso, era ella la que reaccionaba asi? qué demonios le ocurría? estaba siendo amable, cómo demonios estaba ofendiéndolos?
Tragó saliva y apretó la mano de Doreen, eso no iba a terminar nada bien.
Pudo haber esquivado el golpe inicial de Leyna, pero ella no podía causarle ningún daño, pudo incluso volver traslúcido su cuerpo entero, pero de nada servía, ¿venian a desollarlo? ¿a matarlo? eso estaba por verse.
Lamentó que su Doreen estuviera viendo todo aquello, quiso tranquilizarla, pero ni él estaba tranquilo, estaba furioso, venian a hacerle un escándalo al local, jamás lo pensó de Ina, pero del otro tipo? se lo imaginó todo.
-Doreen, te juro que te explicaré todo- su mandibula estaba tensa, sus puños, su cuerpo entero.
Cada una de las palabras de Leyna se le clavaba en el pecho, haciéndole huecos, huecos profundos por la equivocación de las mismas. Pudo haberle aclarado todo, decirle que se equivocaba, ¿ensuciarla? se guardó la sonrisa, ¿de que manera algo tan hermoso puede ser sucio?, negó con la cabeza, guardándose todo, en serio, nada de eso valía la pena, odio el momento en que no les cerró la puerta en las narices.
Ina salió disparada después de su escena, los clientes notaron todo, Isaí se enfureció, odiaba las escenitas en su local, sonrió con suficiencia, buscó los ojos de Chery y con la mirada le dijo todo. La mesera gritó: A partir de este momento TODO GRATIS!!!!- el entusiasmo distrajo a la clientela, omitiendo la estúpida escena que se estaba dando.
El perdido estaba dispuesto a ir tras esa chica que ahora desconocia, no era la Leyna con la que habia compartido su alma, su cuerpo y su muerte, no era la chica a la que creía un ángel, ya no era nada de eso, se sintió decepcionado y orgulloso ahora por la chica que lo acompañaba: Doreen. Se giró para verla -Doreen, esto es una idiotez, te juro que voy a arreglarlo, quédate aqui...- iba a continuar cuando aquél hombre pasó de largo la figura de Doreen, tomó a Isaí de la camisa y lo levantó con aparente facilidad, Isaí no se movió, una sonrisa enorme se formó en sus labios, iba a volverse inmaterial, pero no era necesario, las amenazas del chiquillo no lo espantaban, ¿qué iba a hacerle? el trajeado dijo algo que Isaí ni siquiera quiso comprender, estaba ocupado buscando los ojos de Doreen- -no pasa nada- le decia con la mirada.
Después de su monólogo, lo dejó caer, la figura de Isaí apenas si tocó el piso, ¿el idiota se sentía fuerte? que absurdo!!! Traslúcido ahora, casi voló hasta la salida, no iba a dejar que lo amenazaran y pretendieran que él no haria nada, atravesó uno de los muros, y se apareció justo al lado de la tiernecita figura de los bien vestidos.
-Leyna, no sé como puedes engañarte asi- dijo interrumpiendo a la pareja -no sé como puedes llamar "sucio" a algo que fue tan.... tan satisfactorio- estaba siendo un patán, lo sabía de antemano, pero lo habian molestado, lo habian herido, y ahora su boca soltaba las palabras como si estuviera vomitándoles encima -y tú, eres un idiota- se rio del chico que intentaba calmar a Leyna -acaso no lo ves? - bufó y meneó la cabeza -No quiero volver a verte hombrecito- amenazó -No tengo miedo de una sola de tus palabras, ¿vas a matarme?- Isaí señaló su cuerpo traslúcido sonriendo retador- ¿qué vas a hacerme? quédate con tu chica! quédate con tu vida, que yo, aunque muerto la disfruto más que ustedes dos juntos-

Se dió la vuelta, dejándolos ahi, tirados y sucios de sus propias palabras, Isaí no era así, él habia sido amable con ambos, quizo arreglar algo, que ambos lo superaran y pudieran continuar con todo. Él no la habia botado, no la habia abandonado, ella no podia entender eso? ¿cómo demonios tenia que terminar todo? ¿asi? ¡qué lástima! Se sintio mal por Leyna, ella se sentía utilizada, Isaí no podia cambiar esa idea, ya no.
Atravesó el muro de nuevo lleno de dramatismo, era un actor nato, aquella escena le habia salido perfecta, digna de una de sus películas.
-Chery cierra por dentro- ordenó siguiendo con la actuación, esta ultima no dudó en hacerlo -No quiero volver a ver a ese par en este lugar- mientras caminaba por los pasillos del local pudo hacerse material de nuevo, ya tenia experiencia, ya sabia como manejar todo eso, ahora se sentía poderoso, incluso, ni él mismo se reconocía.
Caminó hasta Doreen, que permanecía con ese rostro de preocupación.
Tomó su mano con temor, no quería que ella lo rechazara.
-Tenemos que hablar- sus ojos estaban brillantes, como siempre estaban cuando la veia a ella, lamentó que esa carita estuviera consternada, odiaba que su chica tuviera que haber presenciado aquello, era lo que mas le molestaba, que lo hubieran tachado de sucio, y poco hombre, debia hablarlo con Doreen antes de que eso les afectara más.

-Ven conmigo- la encaminó a su oficina, no dejó de mirarla, estaba desencajado, era tiempo de hablar.

No supo lo que ocurría allá afuera, no le interesaba ya. Ese ciclo se habia cerrado, ya no habria momento de abrirlo, la pelicula estaba terminada, aquella última escena habia sido la mejor de todas, ¿momentos incómodos? la vida y la muerte estaban atascados de esos momentos, lamentablemente no todos estaban preparados para salir limpios de la lejía de esas situaciones.

FIN

Spoiler:
Lamento tener que cerrar, no le veo más caso al tema.
Pudimos haber hecho tiradas de dados, de fuerza, resistencia y habilidad, pero no conozco las reglas y el post estuvo desordenado desde el inicio.
Leyna, Sr. Black, ha sido un placer Wink
Doreen, abro tema para explicarte todo
Isaí Oldman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado