La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Cuando las bombillas no son suficientes (Mr. Hat)

Ir abajo

Cuando las bombillas no son suficientes (Mr. Hat)

Mensaje por Katrin el Vie Jul 30, 2010 2:25 am

El burdel estaba en su auge, era como en las otras noches donde la lujuria y los pecados abundaban en cada rincón de Pink. La música estremecía los cuerpos de las bailarinas y ese aroma peculiar a rosas rojas engañaba los olfatos.

Katrin había amanecido de buen ánimo, cepilló sus cabellos con delicadeza y uso el mejor perfume de su placar, su vestimenta escarlata exhibía sus hermosos atributos y su mirada detonaba aquella innecesaria sensualidad innata. Complacida se miró a su espejo para salir a escena.

Muchos eran los que la conocían, y muchos también la pedían, pocos pero muy pocos eran los elegidos para pasar una noche con ella, solo los dignos, más hermosos y por supuesto, los que más agallas tuvieran al acercársele.

Sus tacones altos resonaban con cada uno de sus pasos, una sonrisa fugaz y coqueta se posó en sus delicados labios al ver que el lugar esta tan repleto como los otros días. En su mente podía ver cada persona como una moneda, entre más visitantes Pink tuviera, más idiotas caerían a sus pies y su riqueza aumentaría.

Y cuando su placer no podía ser superior una presencia interrumpió por completo su buen estado, torció el gesto con y pidió una copa, la cual tras un chasquido de dedos ya estaba allí en su mano dispuesta a ser bebida. Se acercó presumida hasta el ente que transformó su mente. Ya estando al lado dijo de forma irónica: -Noche, noche, ¿qué me traes esta noche?-

-Pensé que ya te habías perdido en tus malos hábitos, pero claro, contigo nunca se sabe…- sonrió encantadora y besó la comisura de los labios del sombrerero. Luego de un segundo chasquido ya el hombre tenía también su trago.

-Música-
avatar
Katrin

Mensajes : 4
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las bombillas no son suficientes (Mr. Hat)

Mensaje por El señor del sombrero el Sáb Jul 31, 2010 5:06 am

Esa noche condujo hasta aquel lugar, solo, en ese automóvill de colección que acentúa su presencia. El puede flotar entre la nebulosa, pero no lo hace cuando va a ese lugar. Casi todas las noches estaba ahí aunque no hablara con ella. Solo observando, fumando su pipa y pensando. A una hora se levanta de su asiento y sale del local. Al día siguiente, está sentado en el mismo lugar y a la misma hora. La música es sensual y los movimientos de la mujer de escarlata levantan las pasiones del hombre del sombrero, sus ojos avellanas observan la piel de la hermosa mujer, desnudándola y acariciándola. El humo se dispersa sobre su sombrero, su pipa de ébano es incansable ante las fumarolas. Se alimenta en ese lugar de las emociones de todos lo que ahí están. El olor azafrán y la loción que esconde ese aroma, las rosas que parecen caricias a la seducción. Levanta la copa de vino y bebe como todas las noches, un ritual para observar a Katrin, pero esa noche parece que todo es diferente. Ella nota su estancia y se acerca con esos movimientos sensuales que lo derriten. Vacía por completo la copa dejándola sobre la mesa. Se pone de pie de forma educada y al recibir su beso él le roba otro en los labios, rosándolos, luego, toma la mano con extrema delicadeza y la besa.-Sabes que estoy Perdido desde hace mucho tiempo belle fleur – dice malditamente encantador con una sonrisa enigmática, acentuando su acento afrancesado- ¿Me acompañas está noche? Hace mucho que no… -No termina la palabra recordando su separación repentina por todo lo que pasaron en el pasado- pasamos una noche juntos… El camarero trae la copa de vino y una botella para llenarla nuevamente. El misterioso hombre toma la mano de Katrin para ayudarle a tomar asiento junto a él.




Guía:
avatar
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las bombillas no son suficientes (Mr. Hat)

Mensaje por Katrin el Dom Ago 01, 2010 10:58 pm

Era esa voz que resonaba en su cabeza como una melodía llena de altos y bajos, una melodía única que hacía estremecer hasta la ultima célula de su cuerpo. Mordió su labio inferior y aceptó la mano del Sombrerero para hacerle compañía.
Como un álbum de fotos repleto de telarañas su mente viajó por esos años donde la muerte era la salida de aquella hermosa ansiedad de escape.

Miró con descaro lo que un día vio como una necesidad, cruzó elegantemente sus piernas y levantó levemente su pecho con una sonrisa coqueta estampada es sus voluptuosos labios.

-Esta noche, la que sigue también, pero no te fíes quizás tu presencia no sea tan bien recibida como antaño- su voz era suave y sensual, con ese énfasis perfecto de ironía y maldad. Acercó la copa a sus labios y bebió un largo sorbo.

Había tantas cosas que decir, como tantas que omitir. ¿Qué decir cuando la electricidad aún está allí? ¿Qué hacer cuando aún se necesita esa gota de perversidad en ese ensueño de realidad paralela?

-No he sabido de ti- mintió con facilidad. Davino siempre se encargaba de contarle de todo un poco, aunque ella estuviera encerrada día y noche en Pink

-Las voces cantan a gritos la llegada de una embarazada a la villa- dice inocentemente encontrándose con aquellos hermosos ojos, alimentando sus recuerdos - y mis manos comienzan a sentirse limpias - sonríe tiernamente.
avatar
Katrin

Mensajes : 4
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las bombillas no son suficientes (Mr. Hat)

Mensaje por El señor del sombrero el Miér Ago 04, 2010 11:35 pm

Se sujeta sobre el bastón de león y la mira con lasciva devorando su blanquecina piel mientras fuma incansable de esa pipa de ébano. La ansiedad y a soledad o abrumaron por mucho tiempo, pero cuando la encuentra aquella noche todo termina y una aventura transcurre entre la locura, odio y avaricia, sonríe maligno y los recuerdos le llegan como tormentas fugaces.

Pasa su mano sobre las suaves piernas de Karin, dejando plasmada su seducción inminente, y mirándole con esa atracción animal que posee, le mira a los ojos y regresa su mano terrible a su pipa para sacarla de ahí y poder hablar con la voz de caballero seductor.
-Tuve una batalla con el maquinista. -le confía los hechos pasados semanas atrás al pelearse con el vagonero en el bosque y este revela que es su hermano menor- No hay buenas noticias con eso, resulta que es mi hermano. -No dice más que pueda comprometerlo, aunque las ganas de contarle sobre Azul le abordan, se calla- Hay que mantenerlo vigilado, nos traerá problemas ese zarrapastroso. –habla con rotundo desprecio. Escucha sobre la mujer embarazada y se queda pensando un momento- Me encanta que tus manos se sientan limpias, porque tendrás a ese niño en tus manos querida.-le toma a mano y le besa el dorso- saldremos de este infierno y viviremos en otro mundo. – Aunque sus planes son otros- ¿Qué noticias tienes mi hermosa Katrin? ¿tienes noticias de esa Adivina? –le acaricia a barbilla dejando fluir su manipulación de espectro experto, con esa seductora mirada irresistible, aunque en Katrin poco efecto causa-.




Guía:
avatar
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando las bombillas no son suficientes (Mr. Hat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.