La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

En busca de un trabajo [libre]

En busca de un trabajo [libre]

Mensaje por Cristina el Vie Jul 30, 2010 4:47 pm

Despues de toda la mañana de un lado para otro y visto que en principio me iba a quedar (si nada lo remediaba antes) en esta villa una temporada y no habia ni bancos ni cajeros de donde pudiera retirar dinero, decido ponerme a buscar un trabajo esta misma tarde, por lo que despues de comer algo en el hotel (unas costillas de cerdo a la plancha que estan deliciosas solo con cinco minutos), salgo a ver donde existe un sitio en el que pueda trabajar una chica tan “borde” como yo.

Y asi, caminando en busca de un trabajo, llego hasta una zona de la villa donde aun no habia estado, era una zona en la que apenas podia ver (jodida vista de lince, si vale, en la noche y oscuridad veo de maravilla pero….ante demasiada luz……es como si el sol me deslumbrara….en fin…..no puede ser todo bueno), ironico, parece el lugar mas iluminado de toda la villa y es en el que…….peor veo porque la luz excesiva me deslumbra. Cuando por fin consigo que mis ojos se adapten a esa luz excesiva, veo un local que en la puerta solicita gente para trabajar en el, me acerco y…..tienen tres vacantes: Administradora (no gracias, no quiero ser la “jefa” y que mis “compañeros” anden todo el dia hablando de mi a mis espaldas), repostera (para eso hay que ser “dulce” y yo soy de todo menos dulce) y mesera (¡ESE! ¡ESE ES EL PUESTO IDONEO PARA MI! Vale que no tengo mucha paciencia con la gente si me tocan las narices, pero en general no se me da mal el servir y, si alguien se pone pesado……..entonces mi “borderia” puede servir para algo). Una vez que lo he decidido no lo pienso dos veces y entro por el puesto de mesera, tiene que ser mio si o si.

Una vez dentro alucino con la amplitud del local, desde fuera se veia mas pequeño, sin embargo una vez dentro veo que no solo tiene bastantes mesas sino que tambien tiene varias salas, en definitiva, que trabajo aquí no me va a faltar si me cojen. Antes de preguntar por la persona encargada de la selección del personal, me paseo un poco por el negocio para saber a que se dedica y, cual es mi sorpresa al ver que es a la venta y degustación de tes, desde luego esta tarde para mi es la de las ironias porque el te es la unica bebida no alcoholica que no puedo tomar ni en pintura,en consecuencia, pongo cara de resignacion y voy a por el empleo, al fin y al cabo, necesito el dinero y aquí solo voy a servir tes no a tomarmelos, ademas, no es lo unico que venden, para acompañarlos tambien venden bocadillos, al menos si me entra el hambre si podre comer algo.

Tras hacer esta inspeccion para que no me pillen en caso de que me pregunten si se a lo que se dedican, me acerco a la barra y al primero que pasa que es del local (o al menos asi me lo parece) lo abordo y le pregunto: Disculpa, ¿la encargada o encargado de hacer la seleccion de personal?. Es que me interesa el puesto de mesera.
Cristina

Bombillas : 79

Ver perfil de usuario