La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿Donde demonios estoy?

¿Donde demonios estoy?

Mensaje por Alessia Berzek el Sáb Jul 31, 2010 3:59 am

No sabía ni cuando ni a que hora pero me había quedado dormida, a pesar de que según yo, no lo haría. Negué ante eso mientras miraba a mi alrededor mirando el sillón rojizo donde estaba sentada y mi maleta a un lado, sonreí de medio lado ante eso, bueno al menos tenía todo lo que había llevado conmigo. Miré aún confundida y me levante sin pensarlo dos veces, caminando por aquel ya conocido pasillo del vagón, llegando a la puerta y bajando. Llevaba conmigo aquella maleta negra de ruedas que había comprado previamente para esto, tenia un par de cosas escrita sobre ella, como siempre me había agarrado la ociosidad antes del viaje y había "decorado" la maleta a mi gusto, aunque fueran simples frases y dibujos sin sentido. Adoraba hacer eso.

Me baje mirando aquel túnel, donde me encontraba, curioso, no sabía ni donde estaba ni como había llegado a ahí, pero tal vez era lo que más me llamaba la atención de la situación. Comencé a caminar en busca de alguien o algo porque esto parecía estar desierto en su totalidad, mordí mi labio como normalmente, una manía que no lograba quitarme al pasar de los años. Las ruedas de mi maleta me seguían, marcando mi camino por aquel lugar, el vagón no se movía, suspiré ante aquella confusa situación pero a la vez era emocionante, podía sentir la adrenalina correr por mi y la curiosidad por saber que pasaría después también. Acomode mi lacio cabello de nuevo en su lugar mientras pensaba a donde ir o que hacer en aquel momento. Escuche unos pasos lo que me desconcertó en aquel momento, mirando ahí a un hombre, que no había visto en el tren antes, tenía un traje negro y un sombrero que me causaba curiosidad. Mordí mi labio y noté el como me entregaba una bombilla, le miré extrañada.

Alessia Berzek

Bombillas : 13

Ver perfil de usuario

Re: ¿Donde demonios estoy?

Mensaje por El señor del sombrero el Sáb Jul 31, 2010 4:30 am

La bruma se esparce en aquella villa con movimientos sinuosos cubriendo las calles. Se aparece andante el misterioso hombre con aquel sombrero que le cubre aquellos ojos avellana, fuma una pipa la cual desprende ese aroma fuerte a tabaco. Se acerca a la chica que está en la estación y le ofrece una bombilla que está parpadeando, de un color amarillo. Al recibir el contacto de aquella mujer, la bombilla saca chispas y se escuchan risillas a lo lejos… después de ese momento todo empieza a cambiar en ella.

El hombre del sombrero es cubierto por la nebulosa espesa color púrpura y desaparece en la vista de la chica cuando el reloj de la estación da las doce.

Guía:
El señor del sombrero

Bombillas : 195

Ver perfil de usuario