La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Un baño y algo de sol [Dante]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un baño y algo de sol [Dante]

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 7:57 pm

Entre mis planes siempre había estado ir a conocer el rio del que tanto había escuchado hablar con anterioridad en la villa, peces que iluminaban las aguas que recorrían toda su longitd era en parte lo que mas me llamaba la atención sin lugar a duda, habían cosas que no me gustaban mucho de este lugar, pero habían otras que me fascinaban completamente.

Sonrei dejando en el suelo mi bolso de mano - que tenia un pareo, toalla y un par de prendas secas junto mi camara - mirando hacia el frente, observando con detenimiento las aguas cristalinas del rio. Quite mis zaptos dejandolos al lado para acercarme hasta la orilla, metiendo lentamente mi pie dentro.
Sophie Brandon

Bombillas : 33

Ver perfil de usuario

Re: Un baño y algo de sol [Dante]

Mensaje por Dante Van Blood el Sáb Jul 31, 2010 8:22 pm

Continuando mi viaje de reconocimiento, he pasado esta ocasión por el río de la zona central. Gracias a mis nuevos sentidos, escucho con claridad la intensidad de la corriente, siento en mis pies como el agua golpea la roca en su fondo y puedo oler la humedad del pasto, así como puedo sentir el leve soplido del viento que hace bailar el cabello en mi cara.

Estoy buscando el puente de las luces para continuar mi camino hacia el este, más en cambio solamente encuentro una joven sentada en la orilla. Es raro encontrar en este lugar a personas disfrutar del entorno, pues la mayoría simplemente quieren irse del lugar y regresar a su "vida normal", yo por lo pronto deseo permanecer un tiempo, en lo que encuentro respuesta y motivo de mi estancia en este mundo.

Camino hacia ella, pero me siento en una banca aledaña. Reviso entre mi gabardina y saco el paquete de cigarrillos; están por acabarse, pero ya encontraré después quién me venda unos. Saco uno y lo enciendo, volteo buscando su mirada y noto que trae consigo una cámara. "Quizá ella pueda ayudarme a reparar la de Marisa..." pienso mientras me levanto de la banca y camino en su dirección.

-¿Disculpa? No he podido evitar ver tu cámara y me preguntaba si tú sabes repararlas o sabes de alguien que lo haga en esta villa-permanezco de pie junto a ella, esperando me responda.

"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Bombillas : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 8:42 pm

Disfrute de aquella sensación del agua fría pasar con un poco de velocidad por mi pie que estaba dentro del rio. Amaba nadar y tomar el sol cuando tenia tiempo libre en londres, mis amigas siempre supieron que el disfrutar de la libertad y todo lo que ella conllevase - sin herirme y obviamente de forma sana - era uno de mis pasatiempos. Mordí mi labio divertida sacando mi pie y moviendolo para que las gotas de agua que estaban en el se escurrieran.

Volví a ponerme mis zapatos regresando hasta donde estaba mi bolso, sacando lo que tenia en el interior. Alguien mas estaba visitando el rio, lo sentía, aquella era una cualidad de mi especie por lo que apenas ahora estaba aprendiendo a controlar. Acomode la toalla sobre el cesped sentándome encima y quitando mi blusa quedando en el tople del bikini que llevaba note como alguien se acercaba.

Levante mi mirada enfocandome en el hombre que acababa de llegar, estaba de pie frente mio por lo que hice lo mismo para estar a su altura y poder hablar mejor. En el instituto donde habia estudiado nos habian enseñado algo sobre las camaras pues debiamos saber lo basico en caso de que se llegara averirar en algun momento importante.

- podria revisarla, si no tienes mucho afan... pero te advierto, no conosco mucho, solo lo basico - dije sonriendole.

Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Sáb Jul 31, 2010 9:19 pm

Después de hablarle, la mujer volteó a mirarme y se levantó para platicar. Era una joven hermosa, como pocas que había conocido. "Otra foto que no se podrá tomar" pienso decepcionado. Me pareció inquietante que me dijera que podría checarla, pero también me advirtió que sabía lo básico únicamente.

Abro mi gabardina y descuelgo de mi cuello la vieja Nikon de Marisa, pasándola a manos de la chica. No entendía por qué se había descompuesto, o cual era la falla aparente, solamente esperaba que esta joven me dijera algo cuando menos.

-La cámara dejó de funcionar hace unos meses. Aunque le pongo rollos nuevos, las imágenes no se revelan, en su lugar, una enorme mancha gris se imprime en ellos-le digo cuando ya la tiene entre sus manos. Cuando la cinta pasó por sus manos, vi la leyenda "LUX CAPTÂRE SPECTRUM VITAE" (La luz captura la imágen de una vida) frase que Marisa había creado de su propio ingenio, frase que le adentró al mundo de la imágen. Aún no me recupero de su pérdida, pero estoy aprendiendo a dejarla libre.

"No hay peor tormento que sentir que algo falta y no poder recordar lo que es..."

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 9:33 pm

Sonreí extendiendo mis manos en cuanto abrió su gabardina sacando aquella cámara fotografica que estaba colgada en su pecho, la tome con sumo cuidado echándole un vistazo rápido observando que era una pieza mas que bien cuidada, sumamente buena. Dentro de las clases que había recibido nos habían encomendado que al tener una de esas cámaras en nuestras manos debíamos tratarlas con mucho cuidado pues solían ser un tanto delicadas, aquello no le quitaba al hecho de que las fotos que tomara eran unas de las mejores artisticamente hablando.

- tienes una muy buena pieza - comente refiriéndome a la cámara que sostenía en mis manos. Me arrodille sobre la toalla dejándola encima y sacando una pequeña cartera de mi bolso con algunos implementos para hacerle alguna revision - ¿hace cuanto al tienes? - pregunte un tanto curiosa levantando mi mirada para ver al hombre que tenia en frente. Al parecer tambien era fotografo, lo que me alegro pues alguien de "los mios" tambien estaba en este lugar.

Mi camara no era tan buena a decir verdad, pero tampoco deseaba cambiarla pues con ella habia vivido gran parte de toda mi vida. Era mas por cariño hacia ella y todo lo que me habia acompañado que por lo material. Al parecer y por la forma en la que estaba cuidada la que tenia en mis manos, el valor sentimental tambien era mas que el material.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Sáb Jul 31, 2010 10:04 pm

La cámara le ha parecido buena pieza, quizá por el cuidado que le he dado durante estos meses. Si bien, la cámara dejó de funcionar, no por eso dejaba de limpiar ni su lente ni su cuerpo. Aunque le pertenecía a ella (a Marisa), me había encariñado con esa vieja cámara, pues fue la que me prestó para aprender a tomar imágenes. Ahora la joven se arrodilla sobre la toalla y saca de su bolso una cartera con herramientas. "Una mujer ordenada, es una mujer de respeto" pienso mirando de nuevo su rostro.

"Esta una pieza importante de mi vida. Te la entrego, porque confío en tí, Vincent..." me dijo mi pelirroja aquel lluvioso día del verano. Era un lazo más que me ataba a ella, sin embargo, el día que ella se fué, dejó de funcionar misteriosamente. Todo lo inexplicable mediante la física, lo considero como Causal y, definitivamente, esta descompostura debe tener una explicación y motivo.

-La tengo de hace varios años. Era de la mujer a la que amaba, pero el destino decidió quitarle la vida a temprano tiempo. Ha dejado de funcionar desde su muerte, que ha ocurrido como te he dicho antes varios meses atrás. Ella me enseñó a enfocar y disparar en el momento exacto...-respondo a su pregunta aspirando el grisaceo humo del cigarrillo y volteando mi cara hacia otro lado para que este no le rebote en el rostro. Una sonrisa me zurca el rostro. "Es a la que más detalles le he dado de mi pasado" pienso en silencio.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 10:18 pm

No me importaba el hecho de que mi acompañante fumara, aunque yo no lo hacía sabía de antemano que a muchas personas les gustaba, incluso hasta los más cercanos a mí. No era un buen vicio pero tampoco era bueno el estarle recordando a los demás el daño que podría causar aquel placer… tratando de ignorar que la mayoría de cosas buenas en la vida eran delito o por el contrario, mataban.

Escuche con atención sus palabras, aquella breve historia me hacia sin lugar a duda tratar con sumo cuidado el objeto que ahora reposaba a mi lado, no me había equivocado cuando pensé que tenía gran valor sentimental, sin embargo, me habría imaginado miles de cosas antes de saber que había sido la mujer que había amado – y que estaba muerta – la que se la había dado. Un gran tesoro.

– Lo siento mucho… – fue lo único que se me ocurrió decir en aquel momento; alguien que amara de esa forma a otra persona era sin lugar a dudas admirable. Muchas veces, en medio de mi escepticismo hacia el amor, como toda mujer, había soñado con tener alguien a mi lado cuyo amor fuera tan o más grande del que yo le podía dar, sin embargo, al pasar el tiempo comprendí que aquello solo pasaba en las novelas y cuentos que de niña solían contarme.

– Tal vez sea solo por mantenimiento ¿hace cuanto se lo hiciste por última vez? – pregunte destapando el lente y observando si había alguna infiltración de luz o algo por el estilo. Quizás, solo era falta de mantenimiento, aunque de ser así, no podía hacer mucho aquí y ahora, el resto de material lo tenía en la habitación que se me había asignado.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Sáb Jul 31, 2010 10:58 pm

De sus labios simplemente surgen tres palabras de comprensión. Prefiero tres palabaras a un monólogo mareador, como muchos hicieron cuando su funeral en Florencia. Aún recuerdo aquellos hipócritas colegas suyos, que la odiaban por ser mejor artista plástica que ellos. Ella tenía el don, ella tenía facilidad mientras ellos necesitaban basarse en otra obra para inspirarse.

Salgo de mis recuerdos y regreso con la chica. Me asegura que debe ser a falta de mantenimiento; no se me había ocurrido entonces. Me pregunta el tiempo del último mantenimiento, más no puedo responder con certeza. Marisaa era la que daba el mantenimiento a las cámaras y jamás me avisaba cuando lo hacía.

-Ciertamente no tengo idea. Marisa era la que le daba el debido mantenimiento a las cámaras y jamás me avisaba cuando lo hacía. A mí me pedía limpiar la lente y el cuerpo de la cámara, pero quizá no tenga más de 5 meses...- le contesto alzado de hombros, dando otra pequeña aspirada al cigarrillo.

]-¿De ser así tendría solución o es un caso perdido?-le pregunto interesado. Ambas posibilidades no le restan el valor a la cámara, ni se lo suman. Simplemente espero que esa cámara pueda disparar de nuevo. Si se recupera, aún quedan 12 disparos del rollo que lleva dentro; una oportunidad de capturar imágenes de mis viajes y de aquellos a los que conozco.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm

En muchas ocasiones los materiales de trabajo solían fallar a la hora de abandonar sus cuidados, no tantos físicos si no internos. El mantenimiento por lo menos una vez al año era lo que les daba vida a las cámaras, para que a través de ellas las fotos enseñaran más que un paisaje o personas plasmadas. Siempre había pensado que la profesión de fotógrafos iba mas allá del simple hecho de plasmar en papel ciertos momentos, era por eso que en parte había decidido especializarme en aquella área, aun cuando era capaz de pintar o moldear figuras con mis manos.

Sin embargo, el me decía que apenas y llevaba 5 meses – según lo que podía recordar – sin que se le hiciera mantenimiento alguno, que me preocupaba un poco mas pues de no ser eso, podría ser el mismo lente el dañado o incluso algo mucho más importante en la cámara.

– Quizás si, aunque no es seguro nada – dije sonriendo y lamentando el hecho de no saber a ciencia cierta que era lo que le ocurría a su cámara. Volvi acomodar las piezas tal cual como me la habían entregado segundos después – podría ayudarte y lo haría con gusto… el problema es que, no puedo hacerlo ahora. Como te darás cuenta, solo cargo este pequeño estuche, las demás cosas las tengo en "casa" – reí negando y levantándome del suelo quedando de pie nuevamente frente a él.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Sáb Jul 31, 2010 11:37 pm

Una sonrisa se me ha dibujado al saber que tiene esperanza la vieja cámara. Esta chica ha demostrado bien que su profesión es esta y seguro lo ha estudiado. Yo, en cambio, solo servía en el mundo real para resolver las ecuaciones "imposibles" de mis superiores. Hombres de ciencia corrompidos por el dinero y el poder, pagaban fuertes sumas cuando resolvía sus patéticas ideas de dominar al mundo. Siempre acababa demostrándoles que sus fórmulas no tenían solución como tal.

-No te preocupes. Ya de por sí he sido imprudente al interrumpir tu baño de sol y mucho más al no presentarme. Mi nombre es Dante Vincenzo Van Blood. Dante, Vincent, de cualquier forma me puedes llamar, no tengo inconveniente. Eres la primera a la que veo gozar de este lugar,

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 11:48 pm

Pude ver como al parecer aquella noticia o el hecho de que le dijera que podía ayudarle y que su cámara podría tener arreglo le había alegrado, la sonrisa que se formaba ahora en sus labios lo hacía lucir mucho mejor, sin lugar a dudas. Le entregue la cámara nuevamente viendo como la recibía con aquel mismo cuidado que como me lo había entregado, sin lugar a duda, era una reliquia.

– Oh no, para nada, no te preocupes por eso. El día es largo y aun no acaba – dije sonriendo al escuchar su disculpa, de haberme pasado lo mismo y haber visto que alguien podría ayudarme sin lugar a duda me atrevería a interrumpir su baño también. Reí – me llamo Sophie, un placer Dante – dije de manera sincera al escuchar su nombre, extendí mi mano para presentarme esperando que aquella leve corriente que le daría al tocarme no le incomodara

– digamos que es mejor hacer de nuestra vida aquí un viaje de placer a estar atormentándome todo el tiempo ¿no lo crees?
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Dom Ago 01, 2010 1:21 am

Sophie es su nombre. Me extiende la mano para saludarme y respondo de la misma forma, más de repente siento un toque eléctrico pasarme por todo el cuerpo. Me ha provocado cosquillas y no puedo evitar reirme. "Quizá solo se trate de fricción" pienso indiferente, aún riendo por la descarga.

-El gusto también es mío, Sophie. Me agrada tu forma de pensar. Es mejor disfrutar de esto en lugar de frustrarse, como bien dices. Yo en un principio quería salir rápido de aquí, para matar al hombre que mató a mi novia, pero me he dado cuenta que no hubiera servido de nada. Ahora viajo por todos los rincones de este mundo para conocer y comenzar un entrenamiento personal-digo despreocupado. Jamás he temido revelar lo que voy a hacer, quizá porque la verdad jamás pesa decirla.

-¿Y tú por qué has llegado a la villa? Todos los que estamos aquí tuvimos un motivo para subirnos al tren; el mío fue venganza, aunque ahora me de vergüenza afirmarlo. ¿Cual fue tu motivo?-pregunto interesado. También me pregunto qué tipo de "habilidades" tendrá Sophie. ¿Será también una cambiante? Es algo que con el tiempo descubriré.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Dom Ago 01, 2010 2:04 am

Trate de no reir al ver su expresión cuando aquella leve corriente atravesó su cuerpo, aquella era mi especie y esa pequeña corriente el resultado de que aun no supiera cuidar cada uno de mis reacciones.

Sin lugar a duda la motivación que tenia Dante para encontrar aquel hombre que prácticamente le había hecho infeliz era entendible mas no compartible; era de las que pensaba que la venganza no era buena y al final siempre el que salía perdiendo era uno mismo. Por eso tampoco había querido vengarme de aquel que si bien es cierto me había hecho feliz, había ocasionado que mi mundo se partiera en dos.

– jamás me había preguntado el porqué de llegar a esta villa realmente, solo tome aquel tren que según yo me llevaría hasta el norte de Inglaterra. Quería solo un viaje de placer, cambiar de rumbo… no sé, una nueva vida quizás – rei negando con la cabeza y metiendo la mano en los bolsillos traseros de mi short.

– supongo que alguien quizo jugarme una mala pasada cambiando el tiquete y como veras... he caido como vil primipara – bromee pues no podía hacer nada. Ya estaba en este lugar y nada podía cambiarlo ¿o si?

Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Ago 02, 2010 12:56 am

"Así que ella no tuvo un motivo en particular..." pienso llevándome la mano al mentón. Lo único que sabía hasta ahora es que todos, o al menos los que he conocido, han llegado por tren y reciben una bombilla la cual les otorga características especiales, como me ha dicho Isaí tiempo atrás. Estoy a punto de agregar algo a su respuesta y comienzo a sentir el mismo dolor de huesos que en la estación. "¿Me estoy convirtiendo de nuevo?" en reacción instintiva saco la libreta de mi gabardina y la abro en el pasto. También saco mi pluma y la poso dentro de la primera.

-Espero que lo que sigue no te asuste...-digo débilmente, mientras mi cuerpo continúa adoptando la forma animal que se me había conferido. El dolor es insoportable, sin embargo evito gritar. No me gusta mostrar mi dolor; quizá eso es algo malo, pero simplemente no me agrada mostrarle a los demás cómo soy.

Lo ocurrido con Hathor en la estación de trenes se repite. Mi cuerpo se encoje y en el rostro me sale el rojizo pelaje de antes. Me he convertido de nuevo en zorro y mis ropas me envuelven en oscuridad. Las sacudo intentando salir y veo la luz del día entrar por el agujero del cuello. Para cuando salgo de entre los ropajes, me siento frente a la chica y aullo inútilmente. Ella no entenderá lo que le he dicho, pero para eso he sacado la libreta y la pluma.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Lun Ago 02, 2010 1:18 am

Observe detenidamente cada una de sus facciones, algo le estaba ocurriendo desde que las muecas que podía ahora ver eran de dolor, ahora que lo recordaba, no sabía a qué raza pertenecía el pero por lo que estaba viendo en aquel momento quizás era un ¿cambiante? No sabía que expresión sostenía ahora mi rostro, si estaba sorprendida pues después de unos minutos lo único que pude ver fue como sus prendas quedaban en el suelo y del cuello salía un zorro.

Más que asustada estaba fascinada, jamás había visto algo así a decir verdad, y ahora que lo hacía no me causaba temor. Mire un tanto curiosa la libreta junto con el bolígrafo que estaba en el suelo y aun mas, cuando se ubico frente aquellos objetos por lo que supuse que era para que pudiéramos seguir comunicándonos?

Estire mi mano tocando la cabeza de Dante quien ahora era un zorro, su pelaje era suave tal como se podía ver con tan solo tocarlo; apenada por lo que estaba haciendo regrese a mi posición anterior dejando las manos en el suelo, quizás, hasta me encontraba un poco sonrojada.

– Lo siento – me disculpe negando con la cabeza recordando las expresiones de su rostro minutos antes – ¿te duele mucho? La conversión, claro está – pregunte un tanto curiosa notando que aunque fuese un ser totalmente diferente en comparación con el que me encontraba hablando segundos después llegaba a sentirme cómoda.

Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Ago 02, 2010 2:08 am

Sophie comenzó a acariciarme, pero de súbito dejó de hacerlo. Se notaba la pena de su acto en su rostro, tenuemente enrojecido. Ya antes había permitido a Hathor acariciarme, sin embargo, era únicamente para demostrarle que no pretendía hacerle daño. Pero esta ocasión la reacción fue diferente, y no podía negar que había sentido una sensación agradable cuando Sophie pasó su mano sobre mi pelaje.

Me preguntó si me había dolido la conversión, por lo que me acerqué a la libreta y tome la pluma con el hocico. Ya me había acostumbrado a inclinar la cabeza, para evitar que mi nariz golpeara la libreta y apunté en la hoja en blanco "No mucho. ¿Habías visto algo así antes?" y un poco más abajo escribo "¿Puedes acariciarme de nuevo?" inclinando mi cabeza y moviendo mi cola de un lado a otro en el pasto.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Lun Ago 02, 2010 2:22 am

Era un tanto curioso ver como un zorro escribía palabras en una libreta, de por sí, lo era el simple hecho de verlo convertirse aunque debía acostumbrarme a ello pues en este lugar, todo podía pasar. Sonreí girando la libreta para poder leer lo que había escrito, será la única forma en que pudiéramos comunicarnos ahora con su nueva apariencia.

– No, es la primera vez que veo algo así – respondí a su primera pregunta, pasando a leer lo que había escrito más abajo. No le había molestado que lo tocara y aquello me hacía sentir mucho mejor pues de manera inevitable me había apenado ante mi atrevimiento.

Gire la libreta para que la tuviera nuevamente de frente y parándome para ubicarme a su lado deje mi mano sobre su lomo acariciándolo suavemente; era agradable aquella sensación de su pelaje en mi mano

– ¿esto… ocurre así como así? Me refiero a que, si puedes controlarlo – pregunte ladeando mi cabeza y mirándolo, esperando su respuesta en aquel pedazo de papel.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Lun Ago 02, 2010 3:00 am

Al parecer Sophie también goza de tocar mi pelaje, pues comienza a acariciar con suavidad mi lomo. Ha girado la libreta para leer lo que he escrito y para permitirme escribir de nuevo en ella. Muevo mi cola como seña de agradecimiento y permanezco sentado, escuchando lo que dice. Al parecer no es primera vez que ve un espectáculo de esta naturaleza, lo que me hace preguntarme a quién habrá visto.

Me pregunta si pasa ocasionalmente o si puedo controlarlo, así que vuelvo a tomar la pluma y escribo en una nueva hoja "Solamente pasa. La última vez no duró demasiado..."

Pero su pregunta me ha inquietado. "Quizá esta transformación puede controlarse y a mí no me ha interesado averiguar cómo hacerlo" pienso decepcionado de mí mismo. De lo que estoy consciente es que, de alguna manera se traspolan las actitudes del humano y el animal. Cuando soy humano, mis sentidos se agudizan y tengo reacciones instintivas, como el zorro. Pero cuando soy el zorro, entiendo la conversación perfectamente y me comporto más como un humano.

De pronto se me ocurre algo. Con la nariz, paso las hojas de mi libreta hasta llegar a la sección de bocetos y le muestro detenidamente los dibujos que he hecho de la estación, de la biblioteca, la herrería y de las ruinas en la niebla. Cuando acabo de mostrárselos, regreso a las páginas en blanco y le escribo "Esta es mi cámara. Suplanta la de Marisa, la que te he dado a reparar"

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Realmente disfrutaba acariciándole el lomo, su pelaje parecía felpa suave lo cual era bastante agradable. Ladee mi cabeza intentando leer lo que empezaba a escribir, entendiendo que no estaba en el convertirse o no. Supuse que tendría que haber una forma para hacerlo pues aquel roble tenia tantos secretos que lo más seguro era entre ellos existiera la forma de poder manejar aquellos “poderes” o mejor aún, salir de aquí.

– como te sientes durante aquella transformación… es decir ¿te sientes igual ahora que aparentando ser humano? – pregunte mirándolo antes de que empezara a pasar las hojas de su libreta con su nariz. Aun se me hacia un poco graciosa la forma en la que había aprendido a comunicarse con los demás desde aquella forma, ingenio o suspicacia, cualquiera de las dos había sido muy útil sin lugar a duda.

Observe con detenimiento cada una de las imágenes que había dibujado; habían lugares que aun no conocía como la biblioteca – que se veía mucho más grande y bonita de lo que me imaginaba – la herrería y las ruinas. Los trazos eran magníficos, limpios, tenía la capacidad de imprimir en aquella hoja de papel algo más que el simple bosquejo de lo que veía. Reconocía que sabía dibujar, pero los lugares cerrados no eran lo mío; por eso prefería la fotografía, aunque de saber que se podía dibujar de aquella forma muy seguramente habría pensado mejor mi especialización.

– ¿Tu solo has hecho esto? – pregunte curiosa y asombrada aunque fuese algo tonto hacerlo – es muy bonito… tus trazos son limpios – dije aun un poco sorprendida. La cámara de Marisa… habían muchas cosas que se podían capturar con aquella y cualquier cámara, cosas que sin lugar a dudas se podrían omitir de no ser que alguien se atreviera a pintarlo, tal cual como lo estaba haciendo el – supongo que también tomas excelentes fotos ¿me equivoco?

Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Mar Ago 03, 2010 2:06 am

Permanezco sentado junto a ella, mirando en el río un pez brillante varado en la orilla, pero aún así escucho lo que me dice. Me ha preguntado cómo me siento, y a decir verdad me siento más humano que animal en estos momentos, aunque mi instinto me pide cazar al pez que he visto antes.

Inclino nuevamente la cabeza hacia la libreta y simplemente escribo eso "Me siento más humano ahora." Una vez ha visto mis dibujos me pregunta si los he hecho solo. "Si te he dicho que es mi cámara, es porque yo los he hecho..." pienso resignado. Sin embargo la risa no sale de mi garganta, porque como zorro no puedo hacerlo; simplemente muevo el rabo cuando dice que mis trazos son perfectos.

Me acerco de nuevo a la libreta y escribo "Gracias", así también junto las patas delanteras y me estiro como si de una reverencia se tratase. Su comentario me ha halagado y como en estos momentos no puedo simplemente agachar la cabeza, tengo que valerme de estas "gracias animales".

Ahora pregunta si sé tomar fotos y utiliza el calificativo excelentes. Ciertamente sé tomarlas, gracias a las clases particulares de mi bella Marisa, pero no tengo la vanidad tan desarrollada para decir que mi trabajo es excelente. Pues las personas deben juzgar cómo eres y cómo es tu trabajo. Es una lástima que haya dejado el trabajo que hicimos ambos en la casa, pues sé que le habría gustado a Sophie el compendio de fotos que he guardado de Marsy.

Asiento con la cabeza nuevamente, pero el impulso toma posesión de mi ser. Corro de su lado y salto al agua, atrapando el carnoso pescado con el hocico. Lo tiro al piso y lo pruebo de poco en poco. Ahora sólo veo la sangre llenar mis patas delanteras y mi hocico llenarse de trozos de carne y me hecho para atrás. Volteo a verla y me encojo, como si me hubiesen regañado por una mala travesura. La pena me invade, pero por lo que he comido del pescado, se me ha quitado el hambre.

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Mar Ago 03, 2010 2:40 am

Tenía razón, aquella pregunta había sido un tanto ilógica, era de aquellas que hacías sabiendo la respuesta que de por si eran bastante obvias, pero que por alguna extraña razón no te sentías tranquila hasta hacerla. Sonreí mirando como observaba con detenimiento aquel pez que estaba atorado entre algunas ramas y piedras del rio, sorprendiéndome en el mismo momento en que salto en busca de el atrapándolo con el hocico y devorándolo finalmente.

Aunque fuese un animal habían expresiones y formas en su actuar que me hacían entenderlo de alguna manera; el hecho de haberse encogido me daba a comprender que se sentía apenado aunque no tuviera razones pues había actuado por instinto, por lo menos eso creía yo. Si bien era cierto que se sentía humano en este momento, tal como me lo había dicho, también lo era que aunque intentara mantener sus instintos bajo control salían a flote de manera inevitable, nadie podía culparlo de ello.

Pase a sentarme bajo el árbol recostándome en el tronco de este, estirando las piernas mientras observaba con detenimiento a Dante; muchas cosas llegaba a sorprenderme de la persona que estaba frente mío, apenas llevaba algunos minutos de platica con él y agradecía el hecho de haber venido en la mañana a este lugar solo para conocerlo. Sonreí.

– Quizás quieras ver algunas de mis fotos ¿te animas? – pregunte sacando de mi bolso aquella cámara fotográfica que me acompañaba a todo momento. Esta era digital, mientras que la otra que guardaba con recelo en la habitación de hotel donde me estaba hospedando estaba bajo mi ropa – tal vez no sean tan buenas como las de Marisa, pero son parte de mi… y pues bueno, me gusta tomarlas – comente encogiéndome de hombros. Amaba la fotografía más de lo que en algún momento pude quererlo a “él” quizás, en parte, fue por eso que las cosas nunca resultaron como hubiese querido que resultaran.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Mar Ago 03, 2010 3:57 am

Si bien mi forma de actuar me ha apenado, en ella encuentro algo de comprensión. Otra mujer en el "mundo real" hubiera corrido creyendo que tengo rabia o me hubiera matado a pedradas. Sophie se recuesta en el tronco de un viejo árbol y posa su mirada en mí. Me hace evocar una imágen similar, hace seis años en el Porto di Talamone.

"Vincenzo... ¿Por qué me miras de esa forma?" pregunta una Marisa desnuda, sentada en un madero varado en la arena posando para su inspirado compañero. Era como ver a la misma diosa Venus preguntándome a mí, un simple mortal, el motivo de mi penetrante mirada. Según recuerdo, el motivo era el amor profundo que le tenía, alejado de lo puramente carnal y cercano a lo puramente espiritual. Pero siempre que retrocedo a este tipo de memorias, nunca las veo completas, así que en un parpadeo me encuentro de nuevo frente a la nueva joven, aún estupefacto de mi retroceso en el tiempo.

Me pregunta si quiero ver sus fotos, asegurando que quizá no sean tan buenas como las de Marisa... Pero a pesar del inquebrantable amor que le tenía a Marsy, yo nunca he sido de la idea que ninguna foto supere las suyas. Así que, dando una bocanada en la dulce agua del río limpio mi hocico y camino de nuevo hacia mi libreta y pluma, las tomo y las pongo de nuevo frente de ella. "Ninguna foto NO es tan buena como las de Marisa" le escribo rápidamente. Un poco más abajo añado: "Con gusto acepto tu invitación" y dos renglones más abajo anoto "¿Puedes llevar mi ropa por mí?"

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Mar Ago 03, 2010 11:36 pm

Por un momento me pareció ver algo de nostalgia en su mirada, era como si su mente hubiese viajado al pasado trayéndole al presente recuerdos que sin dudarlo anhelaba que fuesen reales. Aun así, después de algunos segundos reacciono escribiendo nuevamente en su libreta, no hacía falta tener que movernos del lugar, no por el momento pues llevaba mi cámara conmigo y al ser digital me permitían enseñarle algunas de mis fotos en este mismo instante.

– Por lo pronto podre enseñarte las que tengo aquí, ¿te parece? – Respondí sonriéndole mientras encendía la cámara digital; amaba las imágenes en sepia y blanco y negro, aquellas donde los colores no fueran distractores en el espectador desorientando la idea que quería realmente trasmitir. Muchas veces se trataban de acciones, momentos importantes en las vidas de los demás, que hicieron huella tanto en ellos – que eran desconocidos – como en mí.

Corrí su ropa dejándola a mi lado al igual que la libreta esperando que él también se situara a mi lado. Esta era una de las pocas veces en las que me había permitido hablar tanto con alguien a pesar de ser la única en pronunciar sonido alguno; aquello confirmaba mi idea de que en algunas ocasiones las palabras no eran necesarias para la comunicación y que el silencio era bueno siempre y cuando los involucrados estuvieran bien consigo mismos.

– Mira esta… – sonreí al recordar el momento en el que la había tomado. Era una pareja que a pesar de haber estado discutiendo segundos después, ahora, tomaban su mano con entrega.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Van Blood el Miér Ago 04, 2010 10:39 pm

Me siento a su lado, sobre mi gabardina, cuando veo que enciende una cámara digital. Ha sido desesperado mi pensamiento al creer que sus fotos eran físicas y las tenía en algún otro sitio, sin embargo, lo que hace bella a una foto no es su forma, sino su contenido. Volteo a verla con gusto y meneo mi cola de un lado a otro.

Dice, me mostrará las fotos que lleva dentro de esta, sonriente. Si algo me gusta de una mujer es el momento en el que sonríe, pues de forma casi milagrosa surge una luz en su rostro. Un espectro indescriptible que le da a su rostro toques de divinidad posados tenuemente sobre la sencillez de una simple mortal.

Aún recuerdo aquellas ocasiones en las que acompañaba a Marsy a su Universidad y que supuestamente iba a recogerla, pero al final del día ella era la que me sacaba a rastras pues me obsesionaba dibujando a algunas de sus compañeras o a las modelos que se presentaban en las galerías. Una sonrisa me surgía cada vez que ella se ponía colorada como un tomate y me jalaba de la oreja, como diciendo que mi inspiración solo debía ser para ella, no para otras.

La foto que me ha mostrado es única, como deben ser todas. Puedo ver una pareja tomándose la mano firmemente. Me hubiera gustado que Marisa viera esta foto, pues la toma del momento era inigualable, además que no distrae la vista con la gama de colores que muestra una foto normal. Muevo mi cola de gusto y escribo en la libreta "Me ha gustado y estoy seguro que a Marisa le hubiese encantado" anotando bajo esto "¿Puedo ver otras?"

Es curioso pensar que hoy mi viaje consistía en llegar al puente de las luces y que no tenía pensado detenerme a platicar con nadie, pues la nostalgia del recuerdo me tenía preso de tristeza y dolor. Pero ahora estoy contento, junto a esta joven, viendo espectaculares y hermosas fotos resguardadas en un pequeño pedazo de plastico y metal llamado MEMORIA. Si mi memoria fuera desprendible, como ese pequeño objeto, seguro que Sophie se emocionaría como yo al ver lo que las manos e ingenio de Marcy hacían florecer en el marmol, en el lienzo...

Acerca de Dante...
Dante Van Blood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Vie Ago 06, 2010 9:37 pm

Sonreí en cuanto vi que se sentó a mi lado observando con atención la imagen que le enseñaba. Ladee mi cabeza intentando leer lo que escribía en aquel cuaderno de notas, sorprendiéndome aun la facilidad con la que solía comunicarse con los demás manejando aquel esfero con su ¿hocico?

El hecho de que le gustaran y me comentara que su adorada Marisa también hubiera gustado de ellas fue un gran incentivo, no le enseñaba las demás por escuchar más halagos, si no porque me gustaba compartir mi trabajo con los demás, al final de cuentas, sobre eso se trataba la fotografía.

Asentí con la cabeza pasando más imágenes de forma lenta, las siguientes estaban en varios efectos – sepia, blanco y negro, color, tonos fríos y calientes – pasando desde bellas parejas, hasta medios rostros o paisajes.

– Esta es mi favorita – comente enseñándole la única foto que tenía tomada a un porta retrato con una foto dentro. La de mis padres. Era la única forma de llevarlas conmigo – salvo la pequeña pulsera que tenía en mi mano – sabiendo que en cualquier momento podría verlos sin que la foto original se llegara a dañar; aquella reposaba en mi maleta aun.

– Son más las razones sentimentales que profesionales… ellos eran mis padres – comente con cierta nostalgia, aquella que a pesar de los años aun no podía aprender a ocultar como llegaba hacer con el odio, rencor o… el amor.

Habían muerto cuando apenas era una niña, lo único que recordaba de ellos eran imágenes borrosas, difusas pues apenas tenía 10 años cuando los había perdido. Era por eso que había aprendido a vivir sola desde pequeña.
Sophie Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente