La villa del Roble fantasma.
Un bello retato [Hugh] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un bello retato [Hugh] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un bello retato [Hugh] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un bello retato [Hugh] 02-1
Un bello retato [Hugh] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un bello retato [Hugh] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un bello retato [Hugh] 07-1

Un bello retato [Hugh]

Ir abajo

Un bello retato [Hugh] Empty Un bello retato [Hugh]

Mensaje por Sophie Brandon Sáb Jul 31, 2010 8:03 pm

poco era lo que ultimamente habia tenido que hacer en mi tiempo libre, esta mañana, en cuanto abri los ojos lo primero que se me vino a la mente fue pintar; hacia ya mucho tiempo que no retrataba nada, ni siqueira la pared que tenia frente mio en aquella habitacion vacia. Me levante de la cama caminando hasta donde estaban mis maletas y buscando casi con desesperacion aquella libreta de notas junto con mi lapiz carbonicllo para poder pintar algo.

Me vesti muy sencillo - un jean con una blusa blanca de tiras - y tomando mi bolso de mano sali hasta la gran plaza, donde se podia observar con detenimiento todo el alrededor contando con la mayor luminosidad posible. Extrañamente me sentia animada, al salir pude notar como el viento golpeaba mi cuerpo suavemente haciendo que mi cabello se moviera un poco, la tarde prometia ser agradable.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.