La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

¿deberia asustarme? [Gerard]

¿deberia asustarme? [Gerard]

Mensaje por Sophie Brandon el Sáb Jul 31, 2010 8:12 pm

Algo me habia incitado esta noche a tener que visitar este lugar. Era el cementerio, en mi vida anterior - por lo menos la que yo consideraba como anterior - jamas se me habria ocurrido, si quiera a pensar en la posibilidad de pasearme en la noche en aquel lugar que consideraba misterioso y... extraño. No me asustaba lo paranormal, no tenia nada en contra ni a favor de ello, pues desde pequeña habia experimentado algunas cosas que muy seguramente a otros le habria aterrado.

Abrace mi cuerpo con mis manos rozando mis manos en mis antebrazos intentando darme algo mas de calor, aunque no venteaba el frio del lugar era suficiente para ponerme los vellos de punta. Tome mi camara, aquella que colgaba de mi cuello, tomando algunas tomas de todo el lugar. Habian miles de tumbas, algunas un tanto mas misteriosas que las demas, otras, un tanto solas.
Sophie Brandon

Bombillas : 33

Ver perfil de usuario

Re: ¿deberia asustarme? [Gerard]

Mensaje por Gérard Malakian el Jue Ago 05, 2010 12:49 am

Ahh… ya echaba de menos la luz del sol, es que hasta mi piel ya cada vez se tornaba mas pálida ~ parezco algo así como un enfermo a los pulmones ~.
Suspire pesadamente luego de mirarme en el espejo para afeitarme… y para variar ya no tenia nada mas que hacer, aunque algo bueno tenia este lugar ~ si!, existe algo bueno aunque no lo crea!~.
He tomado maravillosas fotografías en este lugar ~ mucho mejores fotos que podrían haber tomado al Papa ~, además este sitio parece siempre cambiar… como si tuviera vida propia… es extraño, lo se… pero es mi forma de ver esta villa.

~ Al salir de aquí podría montar alguna exposición…mm… si!!, inclusive, podría usar el Café que tiene mi hermana en Salzburgo… si, si… suena maravilloso “Al terminar el riel”, me gusta…~
-mmm… Bien-
Me dije a mi mismo con determinación. La inspiración surgió y recorría como descargas eléctricas mi anatomía ~ el éxtasis del comunicador ~. Tome mi cámara, chaqueta y salí de mi cuarto de hotel con celeridad.
Tenia algo en mente, quería fotografiar la falta de luz, lo lúgubre e inocente.
-un cementerio…-
Pensé en voz alta y guiado por mi instinto llegue a ese lugar.
Regule el ISO y obturador de la cámara, para capturar la luz que necesitaba… la luz que deseaba atrapar; balance de blancos adecuados para no mancillar los colores originales del lugar, poner el objetivo de zoom en la lente y la prueba de fuego.

Tome una improvisada fotografía a unos viejos nichos, y… perfecto. Todo estaba en orden.

Comencé a sacar fotos al sector que parecía más viejo y corroído, las imágenes capturadas eran hermosas, ni siquiera tenía necesidad de retocarlas… pero de pronto.

-aAAhhrgg!!-
Caí a una tumba abierta, quedando cubierto de tierra lodosa, por fortuna no le paso nada a la cámara. Comencé a trepar para salir de ese hoyo, cuando… ya apoyando mis brazos en la superficie y sacando la mitad de mi torso al exterior, aparecen frente a mi un par de piernas… bueno, no piernas de un muerto, si no de alguien mas que andaba en el cementerio.
Alce la vista, la mire…
-emmm… ¿hola?-

----------------------------------------------
off: perdón la demora
Gérard Malakian

Bombillas : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Brandon el Vie Ago 06, 2010 9:54 pm

Encendí mi cámara quitándola de mi cuello observando todo el alrededor con asombro, a pesar de tratarse de un cementerio aquel lugar era más que fascinante, las sombras que se reflejaban por la luz de la luna en las mismas lapidas y en aquellos arboles que habían en todo el lugar le daban cierto toque tenebroso y misterioso lo que provocaban que al capturar cada imagen todo tuviese un mejor aspecto.

Me detuve frente una tumba para poder cambiar los efectos de la cámara, quería obtener capturas en donde los colores se resaltaran, era por ello que debía cambiar la saturación y luminosidad. Sin embargo, escuche una voz proveniente de algún lugar, sorprendiéndome e incluso asustándome un poco al ver como alguien salía de aquel hueco.

– Pero que ra… – Di dos pasos hacia atrás agradeciendo sostener mi cámara por el cuello pues de no ser así muy seguramente la habría soltado; cuando me recupere de aquel pequeño susto – ocasionado más bien por la sorpresa que por cualquier otra cosa – reaccione tratando de ayudarlo para salir – espera, ¿Cómo te has caído en ese lugar? – dije aun asombrada al verlo intentar salir de aquel lugar.

– ¿estás bien? – pregunte un poco preocupada caminando hasta aquel borde tomándolo de los hombros para ayudarlo a salir, quien sabe cómo se cayó en aquel lugar, muy seguramente andaba ¿distraído?

----
off: vale, ntp Razz
Sophie Brandon

Bombillas : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado