La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

y la lógica donde quedo >Libre<

y la lógica donde quedo >Libre<

Mensaje por Evi Arlequín el Dom Ago 01, 2010 4:32 pm

- MANZANA ESPERAME!!- grite corriendo tras el.

Esto tenia que dejar de suceder, estaba cansada y si seguía a este paso terminaría con las mayas llenas de huecos y mis zapatos no daban para mas, me detuve a tomar aire, en jadeos bruscos, mi condición física no era la mejor de todas era un asco, como todo lo que me sucedía, me apoye en un árbol y note como habían rieles bajo mis pies.

Sujete mi cabello en un moño alto algo desalineado, pero sujetaba lo que necesitaba que sujetara, como no veía mucho saque la bombilla naranja del bolsillo de mi suéter, y la puse en alto encontrándome con los ojos verdes de manzana al lado de un pequeño vagón volcado, camine hacia el, sin dejar de ver a mi alrededor. Esto… ¿una mina?¿que mas tenia esta villa?

- Eres un desastre, no se porque sigo siguiéndote a todos lados, mañana me seguirás a mi y no importa si esto implica algo de agua- le dije en un tono de regaño.

- Y a parte… esto no es mas que los rastros de alguna mina, y no quiero estar aquí, ya tuve suficiente con ver en lo mal estado que estaba la feria, y ahora esta mina, sabes, las personas de este lugar deberían tener mas cuidado con sus cosas, o al menos las cosas que rodean el lugar donde viven- estaba molesta y no sabia el porque de estar así.

- Y camina- le dije – manzana anda camina que no vi muy bien por donde me trajiste- pero este no me seguía

Sujete la bombilla en una de los cordones de mi suéter, ahí iluminaba lo suficiente para ver donde pisaba, mitre a Manzana que se había agachado moviendo su cola de lado a lado, valiente hora en la que se ocurre querer jugar.

El sitio en ruinas no favorecía al ambiente, no se escuchaba nada mas que el viento que pasaba entre los arboles, pero algo mas llamo mi atención, algo iluminaba a un lado de la mina, ignore a manzana que se puso detrás de mi al ver que no jugaría con el, camine y la iluminación me sorprendió, en una entrada de la misma, lámparas que iluminaban el túnel, era… loco… eso debía ser iluminado por antorchas, no por lámparas de pared, pero lo que llamaba lógica en la villa no era muy puesto a prueba puesto que todo lo que me sucedía no tenia sentido alguno.

Evi Arlequín
Moderador

Bombillas : 99

Ver perfil de usuario

Re: y la lógica donde quedo >Libre<

Mensaje por Alessia Berzek el Mar Ago 03, 2010 5:18 pm

Aquella mañana si que había sido aburrida, había buscado algo que desayunar y no había tenido demasiado éxito pero realmente no me quejaba, no tenia hambre, había sido por simple costumbre. Sin pensarlo dos veces decidí que debía salir de ahí, conocer. La villa era demasiado grande claro a mis ojos, no sabía aun que tanto podía encontrarme por ahí, pero eso era justamente lo que quería hacer, poner a prueba el interés de aquella villa. Aunque...recordando aquel bosque de lámparas si que había sido extraño, como es que podía haber bombillas regadas por ahí enmedio de un bosque? y aún más extraño, como es que estaban iluminadas?. Negué divertida ya había decidido dejar el tema por la paz, así que me coloque los jeans y una playera que fue lo primero que vi y decidí salir a caminar en busca de aquello..que?, bueno..aún no lo sabía.

Comencé a caminar por la villa en busca de algún letrero que cautivara mi curiosidad como aquella vez pero por ahora no veía más que gente, unos cuantos locales y algunos arboles no muy lejos de ahí. Suspiré ante aquello mientras buscaba aquel ipod en mi bolsillo, sacándolo y buscando aquella canción tan conocida para mi, pero desconocida para los demás, tal vez eso era lo que hacía que me gustara tanto. Solían no gustarme las cosas comunes. Tarareaba la canción mientras seguía caminando sin destino alguno, miré de nuevo aquel letrero que anunciaba "Bosque de las lámparas" bueno, porque no?. Divertida miré de nuevo la extraña decoración mientras caminaba adentrándome, sin embargo hubo algo que me causo curiosidad, al mirar las bombillas estas se apagaban y prendían. Negué ante aquello olvidandolo.

Cuando quitaba mi vista de ellas las lámparas volvían a su estado normal, eso si que era raro. Mordí mi labio caminando un poco más disfrutando de la vista, escuchando aquel viento chocar contra los árboles, cuando vi una sombra a lo lejos, era alguien?. Camine con tranquilidad hacia aquella figura, había un animal detrás de ella pero no sabia exactamente cual. Finalmente mi vista se poso en...¿Una mina?. Vaya aquello si que era extraño, caminé mirando mejor la silueta era una chica
. -Es una mina?- Pregunte mientras me acercaba un poco más para poder confirmar mi teoría.
Alessia Berzek

Bombillas : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Miér Ago 04, 2010 5:54 am

Escuche los pasos de algo aproximarse, no dude en girarme al instante, era algo nerviosa y últimamente lo único que hacía en este lugar era asustarme, antes de gritar como loca despavorida, encontré que lo que se aproximaba era alguien una chica para se mas específicos, respire profundo agradeciendo que no fuera nada raro, al parecer también estaba algo impresionada por la mina, pero en si creo que mas que todo al igual que yo era por tanta bombilla, aunque eso era lo único que había por toda la villa, bombillas y mas bombillas.

- Creo que son los escombros de una - le conteste buscando a manzana que rondaba en mis pies

Entre más cerca le tenía más segura me sentía, sentía algo de sueño y hambre, metí mis manos en los bolsillos de mi suéter y encontré unas galletas, de nuevo, ya esto me estaba poniendo nerviosa, las comí por el hambre no sin antes darle una a manzana que era igual de hambriento que yo.

- ¿quieres una? – le ofrecí – soy Evi mucho gusto, y el es Manzana - agregue señalándole - ¿Por qué andas por estos lugares a estas horas de la noche? – pregunte de una y claro esta me percate de que yo también lo hacía – aunque bueno yo culpo a mi gato, siempre le ando siguiendo calle arriba calle abajo- le dije mientras hacia los gestos con las manos.

Hacia algo de frio y como siempre la niebla nos acompañaba, de todas formas este lugar era algo escalofriante, lo más seguro es que saliéramos de aquí, a algún café o algo donde hallan más personas y un podo menos de niebla aunque eso lo dudaba toda la villa tenía un poco de ella, aunque fuera algo pequeño.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Berzek el Jue Ago 05, 2010 1:10 am

Camine hasta que finalmente vi mejor a la chica que tenía frente a mi. De cabello oscuro y aquel animalito que le acompañaba un gato realmente curioso debía de admitir. Asentí ante su comentario de que eran los escombros de una, bueno no lo dudaba se veía realmente antigua pero me llamo la atención como venía luz de su interior. -¿Qué?, está alumbrada?- Pregunte más para mi que para ella mientras me acercaba un poco notando aquel camino de bombillas, bueno que en este lugar no había un solo lugar sin ellas?. Miraba aun con curiosidad todo aquello que nos rodeaba, notando el como el gato comía gustoso la galleta, sonriendo de medio lado ante eso, divertida.

Asentí ante su pregunta.
-Si, gracias- Dije tomando la galleta y asintiendo ante su presentación. -Un placer..soy Alessia- Concluí finalmente sonriendo de medio lado, dándole una mordida a la galleta mientras miraba al gato terminar la suya. -Manzana es un lindo nombre- Dije divertida, era curioso que se llamara así, como la fruta. Escuchando su pregunta y encogiéndome de hombros. -Pues en realidad no lo sé, solo tenía ganas de vagar por ahí, conocer- Dije sonriendo de medio lado, siempre hacia eso cuando no podía dormir, salir, caminar, conocer.

Le escuche decir que ella estaba ahí por culpa de su gato, bueno no lo dudaba al parecer era algo inquieto en lo que había estado ahí ya se había movido de un lado a otro y había jugueteado con una que otra rama.
-Si, creo que puedo darme cuenta- Dije divertida, sonriendo de medio lado. -Veo que la mina esta alumbrada- Dije parándome en la entrada mirando hacia adentro un tanto curiosa, notando aquella niebla por el lugar. Era extraño..siempre estaba presente también. -¿Quieres entrar?- Pregunte mirando a Evi.
Alessia Berzek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessia Berzek el Jue Ago 05, 2010 1:11 am

Camine hasta que finalmente vi mejor a la chica que tenía frente a mi. De cabello oscuro y aquel animalito que le acompañaba un gato realmente curioso debía de admitir. Asentí ante su comentario de que eran los escombros de una, bueno no lo dudaba se veía realmente antigua pero me llamo la atención como venía luz de su interior. -¿Qué?, está alumbrada?- Pregunte más para mi que para ella mientras me acercaba un poco notando aquel camino de bombillas, bueno que en este lugar no había un solo lugar sin ellas?. Miraba aun con curiosidad todo aquello que nos rodeaba, notando el como el gato comía gustoso la galleta, sonriendo de medio lado ante eso, divertida.

Asentí ante su pregunta.
-Si, gracias- Dije tomando la galleta y asintiendo ante su presentación. -Un placer..soy Alessia- Concluí finalmente sonriendo de medio lado, dándole una mordida a la galleta mientras miraba al gato terminar la suya. -Manzana es un lindo nombre- Dije divertida, era curioso que se llamara así, como la fruta. Escuchando su pregunta y encogiéndome de hombros. -Pues en realidad no lo sé, solo tenía ganas de vagar por ahí, conocer- Dije sonriendo de medio lado, siempre hacia eso cuando no podía dormir, salir, caminar, conocer.

Le escuche decir que ella estaba ahí por culpa de su gato, bueno no lo dudaba al parecer era algo inquieto en lo que había estado ahí ya se había movido de un lado a otro y había jugueteado con una que otra rama.
-Si, creo que puedo darme cuenta- Dije divertida, sonriendo de medio lado. -Veo que la mina esta alumbrada- Dije parándome en la entrada mirando hacia adentro un tanto curiosa, notando aquella niebla por el lugar. Era extraño..siempre estaba presente también. -¿Quieres entrar?- Pregunte mirando a Evi.
Alessia Berzek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evi Arlequín el Vie Ago 06, 2010 5:09 am

- Si se lo puse… bueno es larga la historia - dije en tono gracioso – luego te la cuento – le dije sonriente – al menos vienes por tus propios pies, yo llegue por estos lugares siguiendo a cierto gato – le explique sin dejar de ver a Manzana.

Quede en silencio mientras pensaba lo que me acaba de decir, lo de entrar a la mina… comí una galleta pensando en eso, mirando a mi alrededor, escuchando, pero aun así seguía sin lograr escuchar nada.

Entrar esa no era una de mis opciones, pero la curiosidad podía matar al gato, mire a manzana, no es nada en contra tuya, pensé, entrar, o no entrar he ahí el dilema diría… bueno el que fuera que lo hubiera dicho, pensé mis posibilidades, en realidad no tenia muchas era algo sencillo, pero era una mina casi o mejor dicho 100% en ruinas a excepción de ese tramo que era iluminado por cientos de bombillas, a algún lugar tenia que llevar eso.

- ¿crees que sea seguro? - pregunte mirando por el túnel – podemos regresar mejor cuando sea de dia, y el sol ilumine el cielo y se escuche algo mas que el viento- sugerí

Ya, vale soy una miedo que podía hacer, me gana el miedo por ahora, y la verdad es que si me causaba curiosidad pero me mente cuerda insistía en que sería mejor venir a las 12 medio día donde el iluminaba todo, o gran parte del lugar al menos.

Manzana:

Yo :3:

☆ Evi Arlequin ☆

Evi Arlequín
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado