La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado

Hueles bien... [Hathor Leview]

Hueles bien... [Hathor Leview]

Mensaje por Doreen Conrad el Lun Ago 02, 2010 6:51 pm

Había llegado temprano esta vez, ayer había sido una noche complicada, demasiado pesada en un inicio, muchas cosas que quería ya tragarme aun no podía ni siquiera sentir el sabor amargo en su totalidad, tenía un hueco con el estómago, no me preocupaba por cuidar mi temperatura corporal para no sentir demasiada sed, estaba desganada, triste, confundida.

Me había puesto un vestido negro con detalles brillantes para que resaltara un poco la parte del escote, sólo era un detalle que me había parecido hermoso en el vestido, no importaba mucho si me veía bien o no. Era quería suponer el primer día en que iba a trabajar por completo en este lugar sin tener alguna que otra escenita que no sólo destruyera a alguien que quería por unos momentos, sino también me destruía a mí por la forma que había pasado, todo tan sorpresivo.

Me introduje en la barra, le sonreí a medias a Chery, la ayudante de Isaí, ella a pesar de todo era buena conmigo, imaginaba que podía percibir mis emociones por la noche anterior, me limite a tomar uno de los menús del lugar haciéndome una idea de las cosas que tenía que hacer, leí detenidamente cada una de las bebidas, pronto había llegado a una parte especial del menú, por instinto toque mi garganta sintiendo aquella sed insaciable, al llegar al lugar no había parado en la oficina de Isaí ya que me sentía triste aun pero suponía que sentía mi aroma, volteé a ver para donde se situaba el lugar, intentando buscarle pero no estaba tal vez había ido a comprar algunas cosas del lugar. Suspiré, volví a mirar el menú, el local estaba vació apenas estábamos por abrir aquella noche, así que podía sentarme unos momentos.

Pronto Chery me hizo señas que era tiempo de abrir, asentí suspirando. Después de unos momentos la puerta se abría, por unos momentos me sentí asustada, tenía miedo que volviera a pasar o a terminarse el asunto de ayer, me relaje cuando observe a la chica que se aproximaba al lugar, parecía que venía sola, tal vez sólo quería pasar un buen rato sin que nadie la interrumpiera, que el lugar fuera sin mucho alboroto. No lo sabía sólo me hacía ideas, muchas veces yo hacía eso. Le sonreí al verla sentarse enfrente de la barra, le di la mejor de mis sonrisas que podía hacer en aquel momento, estire mi mano dándole el menú de bebidas, estaría preparada para poder prepararle lo mejor que pudiera – Bienvenida a Luz negra – Le miré, intente no aspirar mucho su aroma, la garganta empezaba a rasparme demasiado. - ¿Qué le gustaría tomar? – Un nudo se formó en mi garganta tome con fuerza una bocana de aire para intentar aguantarme por unos momentos.
Doreen Conrad

Bombillas : 106

Ver perfil de usuario

Re: Hueles bien... [Hathor Leview]

Mensaje por Hathor Leview el Jue Ago 19, 2010 3:09 am

Recién acababa de caer la noche en la Villa. El sol se había ocultado detrás del horizonte dando su último rayo de sol como despedida del día y dándole paso a su contrario, quien siempre lo perseguía, la luna. Caminaba por las calles que hacían parecer como si aún no hubiese comenzado a anochecer, directamente, anochecido. Parecía como si el sol aún se estuviese alzando en su punto máximo en el cielo, pero no era así. Era solo por las numerosas bombillas que adornaban las calles recorriéndolas completamente.

Aproveché que aún no era muy tarde para adentrarme en una zona por la que rara vez pasaba. No era común en mí ir por aquellos lugares, pero tenía un poco de curiosidad por ver cómo eran, ya que nunca había entrado a algunos de ellos, por lo menos no los de la Villa, y menos cuando hubiese poca gente. Era el horario perfecto para mí.

A mi tranquilo y lento paso me di cuenta que los lugares o aún no habían abierto y recién ahora lo estaban haciendo. ¿Tan temprano era? Aproveché que era de aquella forma y me metí en uno que acababa de abrir sus puertas al público esa noche. No había nadie alrededor que también quisiese entrar allí. ¿Poca popularidad o funcionaba mejor más tarde? No me importaba, iría allí.

Me acerqué rápidamente a la barra donde allí había una chica. Me senté frente a ella y le devolví la sonrisa cuando noté que me había sonreído también, preguntándome qué era lo que quería tomar. ¿Tomar yo? Debería de hacerlo, sino no tenía sentido que fuese a un lugar como aquel. Pensé en un momento en pedir un vaso de agua, pero instantáneamente deseché esa idea. Se vería muy patético pedir aquello.

-Buenas noches- le saludé-. Pues… dame…- me puse a pensar qué podría pedirle y miré las distintas botellas que tenía detrás de ella, como si ellas pudiesen darme la respuesta a su pregunta. ¿Qué quería? No sabía-. ¿Qué me recomiendas tomar?- le sonreí.

Hathor Leview

Bombillas : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Conrad el Vie Ago 20, 2010 2:35 am

La chica era bella y por lo que podía notar le gustaba observar bien los lugares en donde se encontraba, seguí su mirada, podía notar como examinaba por completo la zona de licores, no estaba demás hacerse a la idea de que tomaría, además las bebidas que había aprendido a preparar todas las hacía frente a los clientes, eso les daba más confianza al saber que las cosas que probaban eran seguras. Las bebidas “más extrañas”, las que Isaí tenía miedo que yo no supiera controlar eran las que más había aprendido a lidiar con ella, cosa que me hacía sentir completamente orgullosa de mí misma. La sangre ya no me afectaba tanto, ya podía controlar aquel deseo desesperado por tenerla en mis labios, o bueno controlarlos por lo menos un poco más.

Me quede pensando por unos momentos – El tequila estaría bien si quiere algo fuerte, pero si quiera algo más tranquilo y dulce, unas medias de seda estarían muy bien – Confesé esperando a la chica que se decidiera. Volví a sentir como mis sentidos se despertaban al recibir la suave brisa de su olor, la mira completamente ansiosa ¿Acaso se daría cuenta de mi estado? La ultima vez que tenía rabia y ganas de beber sangre hice que un tipo saliera huyendo del lugar, temiendo que yo le atacará, con la chica no tendría problemas ella no me había hecho nada como aquel hombre. Además me encontraba en el trabajo, no quería hacer algo que arruinará la paz del lugar y mucho menos que los demás se sintieran poco seguros aquí, le quitaría clientela a Isaí.

Busqué con la mirada a Isaí, incluso a Evi, sabía que ella podría ayudarme en este momento, sabría ayudarme a que me controlará, mire a la chica pude ver en sus ojos mí reflejo, mis ojos habían cambiado por completo, estaban negros, intentaría olvidar aquello, concentrándome en preparar su bebida - ¿y bien? – Pregunte ansiosa intentando descifrar que podría tomar, buscando botellas notando lo desesperada que podía encontrarme, incluso mi temperatura corporal estaba aumentando, caliente, de esa manera estaba.
Doreen Conrad

Bombillas : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado